Asco de Vida / Hoy, teníamos que hacer un trabajo de Música sobre un determinado género musical. Yo elegí el punk. La profesora intento disuadirme ya que "es un género estúpido que no tuvo ni pena ni gloria". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Enviado por Anónimo el 13 ene 2016, 21:03 / varios

Hoy, teníamos que hacer un trabajo de Música sobre un determinado género musical. Yo elegí el punk. La profesora intento disuadirme ya que "es un género estúpido que no tuvo ni pena ni gloria". ADV

#2 por carloavie96
16 ene 2016, 11:26

Yo en el instituto tenía que hacer un trabajo sobre un deporte y mi profesora no me dejó hacerlo sobre el boxeo porque "hacerse daño no es un deporte"

A favor En contra 32(36 votos)
#36 por stravaganzzza
19 feb 2017, 08:42

Claro por eso no existe ningún grupo

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por empezando80
16 ene 2016, 11:50

Jajaja, menos mal que os dio a elegir.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por cristianmch
16 ene 2016, 12:47

#1 #1 eljuicio dijo: No se mucho del tema ni lo he escuchado nunca pero seguro que me gustaria mas que la mierda comercial actual.@eljuicio Ahí, con respeto ante todo. Así me gusta, que no se pierda la esencia de la página.
Te faltó insultar a Justin Bieber y a One Direction llamándoles homosexuales, venga, tú puedes.

1
A favor En contra 8(28 votos)
#1 por eljuicio
16 ene 2016, 11:13

No se mucho del tema ni lo he escuchado nunca pero seguro que me gustaria mas que la mierda comercial actual.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#5 por masteroftuppers
16 ene 2016, 12:15

Hombre, está bien, pero sinceramente si es clase de música de la escuela es clase de música, es un género pero que es 99% actitud, la base musical del punk es muy pobre, no vas a poder sacar más que una historia normal y corriente en la que la música quedaría de lado.

1
A favor En contra 4(36 votos)
#11 por pp_ecas
16 ene 2016, 15:24

Sin pena ni gloria?
Nunca escucho a The Ramones, The Clash, Sex Pistols?
A lo mejos es demasiado elitista con la musica.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por casualtyofsociety
16 ene 2016, 13:27

Bueno, tu ya saber... Nevermind the bollocks ;)

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por ignorante
16 ene 2016, 13:14

Como movimiento el punk aportó mucho ... Sociológicamente hablando. Pero musicalmente? ... Mejor escoge otro tema

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por kl0x
16 ene 2016, 12:54

#7 #7 cristianmch dijo: #1 @eljuicio Ahí, con respeto ante todo. Así me gusta, que no se pierda la esencia de la página.
Te faltó insultar a Justin Bieber y a One Direction llamándoles homosexuales, venga, tú puedes.
@cristianmch Hombre, Justin Bieber está claro que no es homosexual, pero los de One Direction.. sólo dudo de uno.. que no lo sea xD

2
A favor En contra 3(15 votos)
#13 por vlcptitas
16 ene 2016, 16:08

#1 #1 eljuicio dijo: No se mucho del tema ni lo he escuchado nunca pero seguro que me gustaria mas que la mierda comercial actual.@eljuicio va, hazte el interesante va.... que nunca has escuchado ni tienes en el movil nada comercial va.....

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por cristianmch
17 ene 2016, 12:13

#8 #8 kl0x dijo: #7 @cristianmch Hombre, Justin Bieber está claro que no es homosexual, pero los de One Direction.. sólo dudo de uno.. que no lo sea xD@kl0x ¿Y qué si son homosexuales? ¿Acaso es algo malo?
Dejad de sacar a la gente del armario porque cada uno con su vida hace lo que le da la gana. Que manía tenéis con etiquetar a la gente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sonicremaster
16 ene 2016, 17:09

#14 #14 vlcptitas dijo: pero vamos a ver, a los que estais insutando a la profesora... estoy seguro de que en vuestra puta vida habeis escuchado Punk... no sabreis ni lo que es, mataos@vlcptitas Iba a decirte que yo sí tengo algunos conocimientos con respecto al punk, pero prefiero que nos enseñes tú, dado que eres el experto. Adelante.

PD: Se entiende que al ser experto, The Ramones, Sex Pistols, y otros que son los más comentados no te harán falta, que habrá más grupos o cantantes. Tampoco te hace falta Adam & the Ants, que también son populares.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por regi2094
16 ene 2016, 19:38

Cómo dicen por allí, el punk como género musical no hay mucho de donde cogerlo, es muy sencillo y simplemente no representa un desafío musical, pero si hablamos en el contexto social hay mucho que hablar sobre el punk. Tal vez tu maestra se refería a eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dumenec
17 ene 2016, 07:58

no me impota una mierda que todos se han marchado ... esto es punk :D la profesoria podria haberle dejado seguro que es muy sofisticada

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por franasd
16 ene 2016, 19:29

Estoy de acuerdo que la base musical del Punk es bien pobre pero si el trabajo es presentar un genero musical, no solo la musica sino que el contexto y lo que desencadeno, el Punk seria un buen ejemplo. Eso depende de en que habia que enfocarse al hacer el trabajo.

Personalmente me gusta ese genero y escucho bastante, lo que me da una base para decir que realmente no tiene mucha cosa musicalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por paquilo
16 ene 2016, 17:11

#15 #15 vlcptitas dijo: #6 @paquilo que has leido eso en una camiseta de las que llevas para hacerte el interesante?@vlcptitas
No.
Nunca he tenido una camiseta de Ramones.
Simplemente soy viejecita. :)
¿Cuántos años tienes tú? (pregunta por pregunta)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Chino_cudeiro
16 ene 2016, 16:32

Ya te va dando una idea de cómo va a puntuarte...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rayanchelihi
19 ene 2016, 22:28

en seri te dijo eso si yo en segundo de la eso fue lo primero que di supongo que mi profesor de musica no discriminava entre generos y gracias al primer trimestre y lo mucho que me gusta el rock aprobe la asignatura

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por africa95
17 ene 2016, 19:18

#31 #31 masteroftuppers dijo: #29 @africa95 Aun así es el punk está muy por debajo del metal, no es cuestión de que te guste o no, pero es el metal sí que tiene muchas variaciones e historia y llega a tener bases musicales muy complejas y técnicas.@masteroftuppers A ver, yo no me meto a juzgar un estilo u otro, porque por ejemplo a mí el punk no me gusta y en cambio el metal sí, pero no me parece aceptable que pongan un estilo por encima de otro porque no procede. Es como si me dices que yo qué sé, deje de estudiar a la charanga de un pueblo porque no es tan interesante como la orquesta sinfónica de una ciudad. No está bien. Un profesor de música, al que se le supone cierta formación, por el tipo de estudios que ha debido realizar tiene que saber dejar de lado sus gustos para dar sus clases de manera imparcial.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por paquilo
16 ene 2016, 12:37

Hablale de Ramones.
La estúpida es ella.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#31 por masteroftuppers
17 ene 2016, 08:02

#29 #29 africa95 dijo: Tu profe se cree muy inteligente ¿eh? Pues nosotros, que estudiamos una carrera universitaria de Historia de la Música hacemos trabajos finales de lo que nos da la gana, te puedes encontrar en un mismo día y asignatura exposiciones sobre metal y sobre música renacentista, así que le recomiendo que se venga un día a aprender y luego ya opine sobre vuestros trabajos. @africa95 Aun así es el punk está muy por debajo del metal, no es cuestión de que te guste o no, pero es el metal sí que tiene muchas variaciones e historia y llega a tener bases musicales muy complejas y técnicas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por africa95
17 ene 2016, 04:30

Tu profe se cree muy inteligente ¿eh? Pues nosotros, que estudiamos una carrera universitaria de Historia de la Música hacemos trabajos finales de lo que nos da la gana, te puedes encontrar en un mismo día y asignatura exposiciones sobre metal y sobre música renacentista, así que le recomiendo que se venga un día a aprender y luego ya opine sobre vuestros trabajos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por masteroftuppers
16 ene 2016, 23:16

#25 #25 elverdezlomejor dijo: #5, Musicalmente los Beatles también eran muy pobres. No creo que hayan aportado nada a la música. Vivaldi tiene 552 obras conocidas. Muchas de ellas ellas son conciertos cortados por el mismo patrón. ¿También los ignoramos?@elverdezlomejor Deja de hacer el ridículo y vuélvete a tu cueva. Ahí está mi opinión soltada de una forma respetuosa y coherente, aunque si te pones así de subnormal diré que el punk es un mierda de estilo para la gente que no sabe tocar bien un instrumento que sólo sirve para industrializar a cuatro drogados con pinta de malotes y vendérselo a 4 jóvenes sin rumbo en la vida, género que jamás ha llegado a los talones de lo que se puede llamar música relevante e influyente.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por grinsenblus
16 ene 2016, 23:10

Un género estúpido que no tuvo ni pena ni gloria? El punk lo iniciaron los negros, estaban reprimidos y les sobraban razones para estar enojados (antes de Sex Pistols, Ramones, etc).

Va más allá de los gustos, como profesora es una caca.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ditadelapluma
16 ene 2016, 22:50

¿Quién es esa hereje que me indigna compartiendo profesión? Dímelo, que le voy a hacer comerse todos los discos de los Ramones. En vinilo, nada de en cd, para que tarde más en comérselos.

Hablando en serio, yo sé que a veces los profes pecamos de ser conscientes de nuestra propia experiencia, pero eso de decir que un género musical es estúpido... Di que no te gusta, que lo odias, que te asquea, pero no digas que es estúpido, no está bien pretender machacar así tu pensamiento. O eso, o que ponga ella misma el tema, pero si deja elegirlo, es a lo que se expone.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bubulubuena
16 ene 2016, 21:06

Seguro es reggaetonera tu profe

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por rilex
16 ene 2016, 19:35

Será que no hay punk actual (Fuera de los míticos clash, ramones y sex pistols) mezclados con hard rock o ska, como son offspring, rise against, NOFX, greenday... por citar los más famosos. Luego tienes a grupazos como millencolin, the flatliners....
En fin que hay mucho punk actual que mantiene las bases de sus origenes de ritmos rápidos y son incribles. Eso de que es música muy simple que no da para hablar...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por eljuicio
16 ene 2016, 16:00

No me referia a eso. Habeis escuchado la "cancion"de Esteisy? A esa basura comercial me referia. :(

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por vlcptitas
16 ene 2016, 16:13

#6 #6 paquilo dijo: Hablale de Ramones.
La estúpida es ella.
@paquilo que has leido eso en una camiseta de las que llevas para hacerte el interesante?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kl0x
18 ene 2016, 00:11

#8 #8 kl0x dijo: #7 @cristianmch Hombre, Justin Bieber está claro que no es homosexual, pero los de One Direction.. sólo dudo de uno.. que no lo sea xD#32 #32 cristianmch dijo: #8 @kl0x ¿Y qué si son homosexuales? ¿Acaso es algo malo?
Dejad de sacar a la gente del armario porque cada uno con su vida hace lo que le da la gana. Que manía tenéis con etiquetar a la gente.
@cristianmch O no, yo no he etiquetado a nadie, simplemente he expresado mi opinión según lo que veo. A mi me da lo mismo su orientación y/o identidad sexual.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tosapunk
16 ene 2016, 11:40

Unas cuantas patadas en la boca para tu profe. Se las merece.

A favor En contra 1(27 votos)
#25 por elverdezlomejor
16 ene 2016, 21:40

#5,#5 masteroftuppers dijo: Hombre, está bien, pero sinceramente si es clase de música de la escuela es clase de música, es un género pero que es 99% actitud, la base musical del punk es muy pobre, no vas a poder sacar más que una historia normal y corriente en la que la música quedaría de lado. Musicalmente los Beatles también eran muy pobres. No creo que hayan aportado nada a la música. Vivaldi tiene 552 obras conocidas. Muchas de ellas ellas son conciertos cortados por el mismo patrón. ¿También los ignoramos?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sonicremaster
16 ene 2016, 17:10

#17 #17 sonicremaster dijo: #14 @vlcptitas Iba a decirte que yo sí tengo algunos conocimientos con respecto al punk, pero prefiero que nos enseñes tú, dado que eres el experto. Adelante.

PD: Se entiende que al ser experto, The Ramones, Sex Pistols, y otros que son los más comentados no te harán falta, que habrá más grupos o cantantes. Tampoco te hace falta Adam & the Ants, que también son populares.
PD2: Te pongo positivo porque estoy de acuerdo en que la mitad de gente que ha comentado apenas habrá escuchado punk, pero intenta no generalizar en estos temas, que no todos somos incultos musicales.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por vlcptitas
16 ene 2016, 16:11

pero vamos a ver, a los que estais insutando a la profesora... estoy seguro de que en vuestra puta vida habeis escuchado Punk... no sabreis ni lo que es, mataos

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por davo_desencadenado
16 ene 2016, 18:47

Gran profesora. El punk es basura

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!