Asco de Vida / Hoy, subiendo las escaleras de la estación de metro de Sol, un anciano que bajaba me ha parado. Con cara complaciente me he quitado los cascos pensando que me preguntaría alguna dirección o la hora. Cuando lo hice, me miró de arriba a abajo y me espetó: "Vaya cara de puta que tienes". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por Pablo el 29 sep 2009, 15:12 / varios

Hoy, subiendo las escaleras de la estación de metro de Sol, un anciano que bajaba me ha parado. Con cara complaciente me he quitado los cascos pensando que me preguntaría alguna dirección o la hora. Cuando lo hice, me miró de arriba a abajo y me espetó: "Vaya cara de puta que tienes". ADV

#1 por malevo
30 sep 2009, 10:09

Y llamandote Pablo te llaman *******?

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por dienekes
30 sep 2009, 10:11

Una de dos o el viejete tiene unas cataratas de ******* o tu eres un afeminado...

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por qwert
30 sep 2009, 10:14

pon foto y opinamos (aunque seguramente la tengas)

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por xenomorph
30 sep 2009, 10:18

¿El anciano era Hans Topo?

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por code4
30 sep 2009, 10:30

Travel-club?

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por mingalarbar
30 sep 2009, 10:54

lo mismo te ha reconocido por frecuentar algún local nocturno de esos con lucecitas de colores

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por unomismo
30 sep 2009, 10:56

El viejuno sabe lo que se dice.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por fuckme
30 sep 2009, 10:57

suena a elsavatge... el fake y el nombre lo afirman.

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por revolucion
30 sep 2009, 11:04

Entre más viejo más sabio... o por ahy va

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por muletron
30 sep 2009, 11:24

te clavó y te jode eh?....

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por manito
30 sep 2009, 11:41

Joder, ya que se inventa el fake, q lo haga bien...

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ignatius_reilly
30 sep 2009, 11:46

Va a ser que Pablo es un emo asexuado. El error habría sido perdonable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por elsalvatge
30 sep 2009, 11:49

y dale! pero mira que sois cabrones! sale un fake y enseguida me echais la ******* culpa! pues os vais a quedar con las ganas, este fake no es mio! No soy el unico que logra engañar a ******* con buenos fakes!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mac99
30 sep 2009, 11:57

tal vez pablo llevaba falda y maquillaje aquel dia?

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por schizoid
30 sep 2009, 12:12

#13 #13 elsalvatge dijo: y dale! pero mira que sois cabrones! sale un fake y enseguida me echais la ******* culpa! pues os vais a quedar con las ganas, este fake no es mio! No soy el unico que logra engañar a ******* con buenos fakes!tu mismo te has ganado esa fama, por tonto e *******, ahora no llores, o si lo haces por lo menos en silencio que molestas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por motorhead
30 sep 2009, 13:39

Dejaos ya de discusiones infantiles enserio, no le defiendo pero hay muchos idiotas que tambien escriben Fakes, lo que hay que hacer es tomarselo con humor y pasar.
#12 #12 ignatius_reilly dijo: Va a ser que Pablo es un emo asexuado. El error habría sido perdonable.Totalmente cierto, esos engendros son lo mas ambiguo de la tierra.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por supereli
30 sep 2009, 14:19

eso te pasa por preguntar ...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pelocho
30 sep 2009, 15:11

elsalvatge, deja de beber whisky barato, que luego llegas a casa borracho como una cuba y te piensas que tu madre es otra mujer de esas que quiere ******* contigo (o un hombre, vete tu a saber)... Vale que sea *******, pero tio, es tu madre!

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por cris
30 sep 2009, 15:21

la moda ambigua "emo" es lo q se lleva....y si no q se lo digan a zp!!! los ancianos son muy sabios, a saber cómo ibas para q te dijera eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bartges90
30 sep 2009, 15:38

Au "elsalvatge" marxa ja que no et volem, pesat!

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por lapiel
30 sep 2009, 15:43

Estoy con 12# el otro dia salió el de Tokio Hotel en el Hormiguero y mi padre afirmó: "mira que pintas más raras lleva la tia esa"...cuando le corregimos en que era un tio cambió su afirmación por interrogación: "¿ese pinta-maricón es un tio?" XD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por el_alfrek
30 sep 2009, 17:34

Pues ya deja de pintarte la cara como puerta de pulquería!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Surt
30 sep 2009, 17:37

mas sabe el diablo por viejo que por diablo, llevas medias de rejilla, botas con taconazos y un top que solo te tapa los *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por la_trini
30 sep 2009, 18:37

#22: ¡Muy bueno! jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Jackie11
1 oct 2009, 00:50

la realidad supera a la ficción

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por esquizofrenico
1 oct 2009, 09:28

Lo mismo eres un ermafrodita indefinido... bueno ya no, ese viejo te definio!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por helena6
13 oct 2009, 15:28

Mm.. que femenino eres Pabloo..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por cmos
9 may 2011, 18:31

pablo, te miraste al espejo al salir?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vonobotio2
30 jul 2013, 07:27

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!