Asco de Vida / Hace unos años, que vivo en un piso. Mi vecina de al lado, una señora muy anciana, vive con su hijo, que es un loco muy violento. Éste, lleva años amenazando con quemar su casa cuando su madre muera para que sus hermanos no hereden nada. Mi vecina ha enfermado gravemente y yo estoy muy acojonado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






9
Enviado por Me espero cualquier cosa el 20 dic 2015, 04:13 / varios

Hace unos años, que vivo en un piso. Mi vecina de al lado, una señora muy anciana, vive con su hijo, que es un loco muy violento. Éste, lleva años amenazando con quemar su casa cuando su madre muera para que sus hermanos no hereden nada. Mi vecina ha enfermado gravemente y yo estoy muy acojonado. ADV

#1 por lilimica
24 dic 2015, 07:26

Tengo un familiar, un tio, con ezquizofrenia (creo así se escribe jaja) y su "locura" le viene cada cierto tiempo cuando sus medicinas "drogas", literal, ya ni le hacen efecto. Ha intentado matar varias veces a mi abuela diciendo que es satanás. Digo que deberías aconsejarle a la señora meter a su hijo en un manicomio, ya que ahí lo mantienen tranquilo y estable.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lastknight
24 dic 2015, 07:35

Si sabes como es, te conviene Grabar en Audio/Video lo que suceda, si intentase realmente hacerlo al caer los Bomberos/Policia y Ambulancia (por que te caen los 3) hablas con los Policias dando una COPIA del Audio/Video sobre el asunto, testificando la verdad (si se te requiere en juicio).

La otra via es como otros hacen, ni te quejas, haces silencio y te vas.. te desentiendes. Tu decides, o la Verdad o te vas a escondidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por magoamadeus
24 dic 2015, 09:47

Denuncia por amenazas, aunque viendo como funciona el país (donde mujeres que demandan a su pareja por acoso, al día siguiente aparecen asesinadas) de poco va a servir, pero por intentarlo no se pierde nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por imia
24 dic 2015, 11:32

Ves comprando extintores...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por flowerhead
24 dic 2015, 13:14

Espero que no suceda nada, por el bien del resto del consorcio, pero si los demás hijos de la mujer la dejan vivir sola con ese loco, merecen no heredar nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por tristecita
24 dic 2015, 13:59

Pues no sería malo comprar un extinguidor por si las moscas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tristecita
24 dic 2015, 14:38

#6 #6 tristecita dijo: Pues no sería malo comprar un extinguidor por si las moscas...@tristecita Dios, enserio puse extinguidor?? quise decir extintor, no dormir es muy malo.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por fuegoelementalwatson
24 dic 2015, 20:57

Hay gente como ya te dijeron, esquizofrenica también puede ser que tenga otro problema psicologico, lo mejor sería que lo lleven a un médico y él lo vea.

También podrías ayudar a la señora, pero eso ya queda en cada uno, si ayudar o hacer indiferencia (que en este caso hasta te podría matar, si lo incendia mientras duermes, por ejemplo).

Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
25 dic 2015, 05:46

Qué bien se te da juzgar, ¿eh?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!