Asco de Vida / Hoy, acabo de leer en el periódico una noticia de un obispo, el cual dice que ser gay es una enfermedad crónico-degenerativa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Ar el 7 oct 2015, 17:33 / varios

Hoy, acabo de leer en el periódico una noticia de un obispo, el cual dice que ser gay es una enfermedad crónico-degenerativa. ADV

#2 por dragp
12 oct 2015, 09:02

La tonteria si que es un enfermedad. Y mucha gente no lo sabe

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por sydbarrett
12 oct 2015, 09:02

Lo peor es que cuando ves las noticias en lo digital, hay gente que está de acuerdo.
No tengo problema con la gente que cree en Dios, pero en definitiva los sacerdotes, y como ese obispo, son PÉSIMOS representantes de una religión que se supone es Jesucristo "amando a todos como son"

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por Niwolita
12 oct 2015, 09:17

Qué chorrada, el único degenerado crónico será él, que no sabe lo que dice.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por crisdemyx
12 oct 2015, 09:17

ostia, pues no quiero imaginar que sera creer en seres invisibles que te crean a ti, el mundo etc...

A favor En contra 5(11 votos)
#6 por rogercarandell
12 oct 2015, 09:21

No me cabe duda que hay gente así, porque hay días tontos y tontos todos los días, pero... ¿Fuente?

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por elburlao
12 oct 2015, 09:33

No estoy de acuerdo con el 'obispo'. Yo creo que la homosexualidad sí tiene 'cura'...

1
A favor En contra 6(12 votos)
#8 por fhonyx
12 oct 2015, 09:47

supongamos, solo supongamos que si es una enfermedad
que importa? la esquizofrenia se cura? el HIV se cura? cuantas enfermedades hay por ahi sin cura y sin embargo respetamos a los enfermos y los aceptamos. Tener una enfermedad no es pecado!
Mas alla de que es incorrecto y estupido decirque es una enfermedad, si realmente lo fuera, no veo el motivo para que las religiones no la acepten la homosexualidad o cualquier tipo de sexualidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por laspatatassondenuevayork
12 oct 2015, 09:53

Enfermedad: alteración leve o grave del funcionamiento normal de un organismo o de alguna de sus partes debida a una causa interna o externa.
Em, sí, claro, ser gay afecta gravemente al corazón (palpita fuertemente cuando el sujeto se halla cerca de un hombre deseable) y del ******* (el órgano se pone erecto cuando, cuidado, está teniendo relaciones con un hombre y NO CON UNA MUJER). Por favor, concenciaos todos un poquito y salvad a esta pobre gente con problemas tan horribles como son amar a alguien :(.

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por enrickencio
12 oct 2015, 09:54

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En parte tienes razon,es una eleccion pero es una eleccion inconsiente,por ejemplo al abrir una puerta¿eres consciente de que la abres?,no tu solo abres la puerta porque tu cerebro sabe que tienes que pasar,tu cerebro lo elige de ser gay,es decir tecnicamente es como uno de los sentimientos del inconsciente y porque tengas diferentes sentimientos a los demas no significa que sea una enfermedad mental. #2 #2 dragp dijo: La tonteria si que es un enfermedad. Y mucha gente no lo sabe@dragp

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por laspatatassondenuevayork
12 oct 2015, 09:56

Enfermedad (2): cosa que perturba o daña a una persona en lo moral o en lo espiritual y que es difícil de combatir o eliminar.
A ver, amar a alguien puede hacerte sufrir (pero eso aun siendo hetero) mas también te hace feliz. Ah, no, espera, que si quieres a alguien de tu mismo sexo o tienes relaciones sexuales con esa persona ya estás teniendo graves problemas en tu conciencia y sufres muchísimo... Porque claro, no hay gays felices, todos desearían ser heteros.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por uny01
12 oct 2015, 11:03

Yo apostaría a que la enfermedad crónico-degenerativa va a ser la religión y no la homosexualidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por orugaglotona
12 oct 2015, 11:09

¿Fuente?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por daviiiid91
12 oct 2015, 11:14

deberian poner el botón.... NO TE LO CREES NI TU

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por canelodospapels
12 oct 2015, 11:35

Que publiquen este cartel si es un Asco de Vida....

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por rapyreggae
12 oct 2015, 12:10

#7 #7 elburlao dijo: No estoy de acuerdo con el 'obispo'. Yo creo que la homosexualidad sí tiene 'cura'...@elburlao Si...la cura que hace que deje de estar mal visto, y esa no es otra que acabando con tanto fundamentalista religioso, crea en el Dios que crea.
Un homosexual es una persona normal y corriente, y al igual que pasa con la gente de otras razas, hay que respetarlos y tratarlos como personas que son. Una canción del rapero Chojin lo dice muy claro: No es lo mismo ser lo mismo que valer lo mismo. Y hace alusión a que lo diferente puede ser igual de bueno o mejor que lo que es considerado normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por pablo37
12 oct 2015, 12:10

Que haya un obispo que piense eso no quita que la iglesia como institucion no declare cosas como eso haber si dejais de criticar

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por opin
12 oct 2015, 13:52

La enfermedad crónica y degenerativa de la iglesia es pensar que ellos siempre llevan la razón y es única.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por illicemagna
12 oct 2015, 14:42

No me lo creo, cita el periódico.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por paquilo
12 oct 2015, 15:18

#16 #16 rapyreggae dijo: #7 @elburlao Si...la cura que hace que deje de estar mal visto, y esa no es otra que acabando con tanto fundamentalista religioso, crea en el Dios que crea.
Un homosexual es una persona normal y corriente, y al igual que pasa con la gente de otras razas, hay que respetarlos y tratarlos como personas que son. Una canción del rapero Chojin lo dice muy claro: No es lo mismo ser lo mismo que valer lo mismo. Y hace alusión a que lo diferente puede ser igual de bueno o mejor que lo que es considerado normal.
@rapyreggae
Lo dice con un doble sentido @elburlao de ahí el entrecomillado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por alcesinpoderes
12 oct 2015, 15:24

Mi mama piensa que las lesbianas sufren mucho porque forzan sus riñones...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por maximus_md
12 oct 2015, 16:38

Mira quien fue a hablar, el ******* de los cojones.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cristianmch
12 oct 2015, 16:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Pues yo no he elegido nada, al igual que tú tampoco elegiste que te gustan las chirlas.
Para que me hagas esa defensa prefiero que me llames enfermo mental, sinceramente.
No me desperté un día diciendo: Creo que hoy cogeré nocilla en vez de Nutella, y para variar me comeré un buen nabo.
De verdad, que las estupideces estas me superan.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por salmon_ahumado
12 oct 2015, 18:18

La depravación sexual no tiene límites.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por enrickencio
12 oct 2015, 20:35

#10 #10 enrickencio dijo: #1 En parte tienes razon,es una eleccion pero es una eleccion inconsiente,por ejemplo al abrir una puerta¿eres consciente de que la abres?,no tu solo abres la puerta porque tu cerebro sabe que tienes que pasar,tu cerebro lo elige de ser gay,es decir tecnicamente es como uno de los sentimientos del inconsciente y porque tengas diferentes sentimientos a los demas no significa que sea una enfermedad mental. #2 @dragp
@enrickencio
Cientificamente el amor es crea por una substancia que se sobregenera en el cerebro,eso hace que te ''enamores'' no es ningun caso especial si es con un chico o no eso hace que el cerebro a esa persona,tecnicamete hablando el cerebro inconscientemente eligio a esa persona y se puede elegir cosas inconscientemente como dije antes abrir o cerrar la puerta,como caminar o como elegir que te gusta o no una cancion entre otros,somos inconsciente de los sentimientos hasta que oimos de ellos,no me cabria todo en un comentario pero cientificamente el amor lo elige el cerebro inconsicentemente...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por anonymus111222
12 oct 2015, 21:27

ser creyente es igual a ser esquizofrenico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mirisemonda
12 oct 2015, 23:13

Mamá, estoy enferma.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por foreveralone6666666
13 oct 2015, 03:06

El enfermo es él.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por salmon_ahumado
13 oct 2015, 13:41

#27 #27 anonymus111222 dijo: ser creyente es igual a ser esquizofrenico.@nmarg Es idéntico.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tithe
25 oct 2015, 01:36

A este le falta un buen polvo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!