Asco de Vida / Hace unos meses, fui a una librería y le pregunté al dueño si tenía el libro "Mi lucha" de Adolf Hitler, ya que siempre me ha gustado la historia. Me miró y me dijo que él no vendía libros nazis. Y después se quejan que las adolescentes solo leemos Bajo la misma estrella y 50 sombras de Grey. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por la chica nazi el 22 may 2015, 22:14 / varios

Hace unos meses, fui a una librería y le pregunté al dueño si tenía el libro "Mi lucha" de Adolf Hitler, ya que siempre me ha gustado la historia. Me miró y me dijo que él no vendía libros nazis. Y después se quejan que las adolescentes solo leemos Bajo la misma estrella y 50 sombras de Grey. ADV

destacado
#4 por Veren
31 may 2015, 23:03

No vender libros de Adolf Hitler no significa que las adolescentes sólo lean Bajo la misma estrella y 50 sombras de Grey.

A favor En contra 81(91 votos)
destacado
#1 por vegeta_vs_goku
31 may 2015, 23:02

vende lo que le da la gana, y él no quiere ese tipo de libros en su negocio.

A favor En contra 60(72 votos)
#5 por delusion
31 may 2015, 23:03

Bueno tampoco te creas tan especial por no leer solo best sellers, por internet encuentras todo lo que busques.

A favor En contra 41(49 votos)
#3 por deva1983
31 may 2015, 23:03

Pues te vas a otra librería que vendan todo tipo de libros

2
A favor En contra 37(39 votos)
#9 por veintidos
31 may 2015, 23:05

No creo que un ideario que fomenta el odio hacia ciertas creencias religiosas sea equiparable a un panfleto mojabragas para mujeres mayores

A favor En contra 33(37 votos)
#22 por miparaguasnoabrejoder
31 may 2015, 23:16

Nazi no sé, pero ******* eres un rato.
¿Que se queja quién? Habrás oído críticas sobre el truño de 50 sombras, pero que tengas las narices de meter en el mismo saco a John Green, tiene tela. ¿Y si la gente quiere leer eso qué tiene de malo? ¿Verías mejor que sólo vendiesen lo que a ti te gusta?

Vienes aquí de flipada, creyéndote más que nadie en plan "uy qué diferente soy" y aún esperas que te aplaudamos.

Si yo voy a una tienda y no tienen el libro que quiero, me voy a otra o me lo descargo de internet, pero no me pongo a echar tierra sobre el negocio de una persona que ni siquiera te contestó mal. Cuatro hostias bien dadas no te sobran.

A favor En contra 31(49 votos)
#14 por macedoniadefrutas
31 may 2015, 23:06

Claro, porque en el mundo sólo existen dos tipos de libros: los best seller mierdosos para adolescentes y los libros escritos por un dictador nazi.

A favor En contra 31(33 votos)
#10 por Ginny_33
31 may 2015, 23:06

Claro, porque seguro que en esa librería sólo tienen esos dos títulos que mencionas o sólo best sellers malos . Por supuesto.

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por eqb
31 may 2015, 23:03

A ver, es un poco raro y malinterpretable preguntar por ese libro. Yo cuando me lo leí no me atrevi a ir a la librería, me lo descargué

A favor En contra 21(25 votos)
#15 por ventrilocuo_peligroso
31 may 2015, 23:09

Ohhh que guay eres que te gusta ese libro y no las modas. Por ponerte un ejemplo ¿ el guardián entre el centeno también es un libro indigno de ti?

A favor En contra 18(20 votos)
#33 por oresteslgn
31 may 2015, 23:37

Mein kampf no es un libro de historia, es un ideario de adoctrinamiento nazi. No es "común" que las librerías lo tengan. Y no te escudes en "me gusta la historia" para leer eso, porque es como leer la Biblia para aprender sobre los romanos.

2
A favor En contra 16(18 votos)
#24 por afrodisia
31 may 2015, 23:17

Me parece muy respetable que ese hombre no quiera vender libros en su librería. Yo tampoco querría. Lo dices como si fuese un inculto o algo así y sólo no quiere tener nada que ver con un libro escrito por el hombre que provocó el mayor genocidio de la historia y la peor guerra conocida.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#34 por twoinarow
31 may 2015, 23:43

50 sombras de Adolf

1
A favor En contra 14(14 votos)
#35 por siliconmessiah
31 may 2015, 23:44

#34 #34 twoinarow dijo: 50 sombras de Adolf50 bigotes de Adolf

A favor En contra 12(12 votos)
#12 por abajo_el_regimen_zarista
31 may 2015, 23:06

tu lo querias para aprender a gasear judios eh?

#3 #3 deva1983 dijo: Pues te vas a otra librería que vendan todo tipo de libros@deva1983 o lo descarga en PDF. Si, ya se que es de malotes, pero a mi me va el riesgo

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por niyure
31 may 2015, 23:09

Este libro no es fácil de encontrar, no es difícil saber por qué. Pues ir a alguna librería nazi o descargártelo por internet.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por spider8itch
31 may 2015, 23:06

Solo porque no tiene "libros nazis" te vas a poner a leer eso otro? creo que solo eres tu quien los ha de leer

A favor En contra 10(12 votos)
#40 por oveja_negra
1 jun 2015, 00:06

¿Y sólo te vendía esos dos título como alternativa? Se va a arruinar con un negocio de dos libros el pobre hombre

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por aotroperroconesehueso
31 may 2015, 23:09

Paso de leer mierda escrita por un genocida

A favor En contra 8(20 votos)
#37 por shiraarena
31 may 2015, 23:51

Joder, pues anda que no habrá libros entre "Mi lucha" y "50 sombras de Grey"... Hay un amplio abanico de obras para escoger, históricas y no históricas, desde "Crimen y Castigo" hasta "Tengo quince años y no quiero morir", "El puente sobre el río Kwai"...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por kira00
31 may 2015, 23:25

Creo que el libro es ilegal y sólo se puede obtener si tienes permiso para estudiarlo, o algo así.
¿Y qué significa la segunda parte? ¿Qué si no podemos leer a Hitler tenemos que leer 50 sombras de Gray? no sé, hay mil libros interesantes en las librerías y bibliotecas que puedes leer sin ningún problema.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#7 por baang
31 may 2015, 23:04

y crepúsculo,te olvidas de crepúsculo

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por theheartoftheocean
31 may 2015, 23:21

bueno por lo menos el fake te lo has currado. Yo soy historiadora y nunca he leído ese libro, nunca me ha hecho falta, de echo es bastante más complicado de encontrar en librerías de lo que la gente piensa.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por wunderdoge
31 may 2015, 23:03

Qué es bajo la misma estrella?

1
A favor En contra 7(25 votos)
#11 por neutralista
31 may 2015, 23:06

Es que a quien se le ocurre... lo suyo es coger esa clase de libros en la biblioteca, donde nadie sabe quien eres y para colmo es gratis. En la sección de historia de cualquier biblioteca suele estar.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por Birono
31 may 2015, 23:09

- ¿Tienes 50 sombras de Grey?
- No, lo siento, la tienda de GRANDES MIERDAS está al final de la calle, aquí solo vendemos mierda.

Un día cualquiera en una tienda de mierdas.

A favor En contra 6(16 votos)
#48 por thx1138
1 jun 2015, 01:07

Puedes buscar los crossover, 50 sombras de Adolf y Bajo la misma estrella de David

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por siestaencalle
31 may 2015, 23:16

Has venido a decirnos que no lees libros moñas verdad?? A pastar ome ya

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por shalafi
1 jun 2015, 01:32

En España prohibido no está. De hecho, yo lo compré en una librería normal sin mayor problema y no me pusieron de nazi. Es interesante cuando te interesa un tema ir a la fuente del mismo, y no creo que leer el Mein Kampf sea de gustarte apalear judíos por las calles de tu ciudad. Está la persona que lo lee de forma objetiva y la que se cree lo que le dicen. Igualmente hay quien dice que Maus hace apología del nazismo, todo depende de como quieras enfocar la lectura.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por kl0x
31 may 2015, 23:17

#3 #3 deva1983 dijo: Pues te vas a otra librería que vendan todo tipo de libros@deva1983 La libreria Europa.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#62 por meouw
1 jun 2015, 09:51

#30 #30 kira00 dijo: Creo que el libro es ilegal y sólo se puede obtener si tienes permiso para estudiarlo, o algo así.
¿Y qué significa la segunda parte? ¿Qué si no podemos leer a Hitler tenemos que leer 50 sombras de Gray? no sé, hay mil libros interesantes en las librerías y bibliotecas que puedes leer sin ningún problema.
@kira00 #50 #50 shalafi dijo: En España prohibido no está. De hecho, yo lo compré en una librería normal sin mayor problema y no me pusieron de nazi. Es interesante cuando te interesa un tema ir a la fuente del mismo, y no creo que leer el Mein Kampf sea de gustarte apalear judíos por las calles de tu ciudad. Está la persona que lo lee de forma objetiva y la que se cree lo que le dicen. Igualmente hay quien dice que Maus hace apología del nazismo, todo depende de como quieras enfocar la lectura. @shalafi No, no está prohibido y es bastante fácil de encontrar. Eso sí, en las bibliotecas públicas lo han retirado y solo lo puedes conseguir en el archivo histórico.

A mi personalmente me parece una burrada que se "escondan" este tipo de libros. Precisamente sabiendo cómo pensaban y las "razones" de llevar a cabo esas atrocidades podremos evitarlas y no volver a repetir el error; ¿para eso se estudia historia no? Para aprender de nuestros errores, saber qué nos llevó hasta donde estamos ahora y cómo no volver a repetirlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por wasuretai85
1 jun 2015, 09:42

#57 #57 haliax dijo: #24 @afrodisia deberías estudiar un poco más de historia y dejar de ver pelis americanas antes de hacer tal afirmación.
El tal Hiteler ni de lejos es el mayor genocida de la historia, es solo un vulgar aficionado, en ese mismo período de tiempo los japoneses (un noble pueblo) exterminaron a más chinos (los chinos es un pueblo en particular, por lo que cuenta como genocidio) que los nazis a judíos.
Pero aunque no este 100% seguro, juraría que los cristianos de los que, muy honradamente (a mi pesar), formo parte son los mayores genocidas de la historia.
Yo personalmente soy muy fan de libros de fantasía como la biblia, pero debería estar prohibido, la gente se toma muy a pecho lo que pone.
@haliax genghis khan también fue un genocida del copón, según tengo entendido

Luego los ingleses, los españoles, los japos...

Si, creo que no se libra nadie
Lo que pasa es que choca que en pleno siglo XX, ocurriera algo así.
En África también hicieron un genocidio, pero como son negros, a nadie le interesa... no salen en los libros de historia cuando la lider del pueblo mandó encerrar a una raza entera en el estadio de fútbol y los quemaron vivos

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por alkipuxu
1 jun 2015, 00:33

#42 #42 alkipuxu dijo: #33 @oresteslgn El mein kampf no es que nos sea un libro de historia es que ES historia. Es el libro en el que se fundamenta el ideario nazi y al que cualquiera que tenga interes en conocer las raices y causas que llevaron al nacimiento del nazismo, ha de leerlo. Al comparar la Biblia con el Mein Kampsf, te has recolgado mucho. Porque para empezar, la biblia es una coleccion de libros judios..que recoge las tradiciones y el ideario religioso del pueblo hebreo ( con lo cual nuevamente si que es un libro interesante desde el punto de vista historiografico). @alkipuxu Por ultimo termino diciendo que para aprender de historia, ademas de leer libros que versen sobre la materia, es necesario ir a las fuentes primigenias(siempre que puedas) Te puedes hacer mejor idea del ideario nazi, por ejemplo, leyendo el Mein Kampf que leyendote un resumen generico o un documentalito de estos de 40 minutos del National Geografic..

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por er_banana
31 may 2015, 23:47

Pues te lo compras por Amazon e ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por unisi33
31 may 2015, 23:54

Y si... solo lees, y no escribes? :I

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por theverve
1 jun 2015, 19:18

#50 #50 shalafi dijo: En España prohibido no está. De hecho, yo lo compré en una librería normal sin mayor problema y no me pusieron de nazi. Es interesante cuando te interesa un tema ir a la fuente del mismo, y no creo que leer el Mein Kampf sea de gustarte apalear judíos por las calles de tu ciudad. Está la persona que lo lee de forma objetiva y la que se cree lo que le dicen. Igualmente hay quien dice que Maus hace apología del nazismo, todo depende de como quieras enfocar la lectura. @shalafi Maus lo tildan de apología? pero si es un relato brutal donde deja a los nazis como la gran mierda de la humanidad (de hecho a mi me impactó una viñeta donde se cuenta cómo mataban bebés contra las paredes estampándolos, hechos reales por cierto) Me dejaste pillada con eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alkipuxu
1 jun 2015, 00:33

#33 #33 oresteslgn dijo: Mein kampf no es un libro de historia, es un ideario de adoctrinamiento nazi. No es "común" que las librerías lo tengan. Y no te escudes en "me gusta la historia" para leer eso, porque es como leer la Biblia para aprender sobre los romanos.@oresteslgn El mein kampf no es que nos sea un libro de historia es que ES historia. Es el libro en el que se fundamenta el ideario nazi y al que cualquiera que tenga interes en conocer las raices y causas que llevaron al nacimiento del nazismo, ha de leerlo. Al comparar la Biblia con el Mein Kampsf, te has recolgado mucho. Porque para empezar, la biblia es una coleccion de libros judios..que recoge las tradiciones y el ideario religioso del pueblo hebreo ( con lo cual nuevamente si que es un libro interesante desde el punto de vista historiografico).

1
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por lospatosdicencuack
1 jun 2015, 00:01

#30 #30 kira00 dijo: Creo que el libro es ilegal y sólo se puede obtener si tienes permiso para estudiarlo, o algo así.
¿Y qué significa la segunda parte? ¿Qué si no podemos leer a Hitler tenemos que leer 50 sombras de Gray? no sé, hay mil libros interesantes en las librerías y bibliotecas que puedes leer sin ningún problema.
@kira00 Así como ilegal no sé, mi madre lo consiguió cuando tenía 20 y pocos, junto al manifiesto comunista (Chile, plena dictadura, habían muuuuchos libros en lista negra). Sobra decir que ambos estaban más que disfrazados.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por pachilo
31 may 2015, 23:14

Un libro de ese tipo tienes que buscar en internet donde lo venden...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por poyacolorida
31 may 2015, 23:22

#25 #25 abajo_el_regimen_zarista dijo: #20 @deva1983 por gasear judios verdad?? ya me parecia a mipara eso buscas como hacer judías al vapor y aumentas la racion

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por abajo_el_regimen_zarista
31 may 2015, 23:17

#20 #20 deva1983 dijo: #12 @abajo_el_regimen_zarista entonces yo tenía que estar en el infierno hace mucho tiempo XDD@deva1983 por gasear judios verdad?? ya me parecia a mi

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por garbancito74
1 jun 2015, 12:01

Hombre, razón tenía, y tú además te vas al otro extremo haciéndote la víctima. Seguro que puedes encontrar el libro en otro lugar, y si no puedes pero tienes verdadero interes te contaré un secreto (te lo puedes descargar de internet, ¡uy, se me escapó!). Por otro lado, siendo adolescente hay muchos libros mejores para leer, desde clásicos como "Alicia en el País de las Maravillas", libro más divertido de lo que Disney nos mostró, hasta "La Historia Interminable", mucho mejor que la soporífera película y sus asquerosas secuelas, son libros de fantasía (mucha fantasía), evidentemente, lo mejor para una mente joven. Y si quieres algo más realista quizás te guste Susan E. Hinton, cualquier cosa suya XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por haliax
1 jun 2015, 08:27

Reitero que no defiendo a Hitler, pero me cabrea que lo consideren el mayor hijo de puta de la historia cuando los hay peores a manos llenas.
Pero es muy fácil dejarse engañar por la propaganda anti nacionalista y anti comunista, "miremos a otro lado para ignorar nuestras faltas" debería ser el lema de todos los países e ideologías del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por SrKJohny
1 jun 2015, 14:36

Lo mejor que puedes hacer es buscar una versión antigua en alguna feria del libro o que lo busques por internet, yo tengo una versión más actual y tristemente viene censurada

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por piratainformatico
1 jun 2015, 08:54

"Vengo aquí a presumir de que no leo libros típicos"

Puta bida tt.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kl0x
1 jun 2015, 15:17

#32 #32 deva1983 dijo: #23 @kl0x la verdad no tengo idea de esa librería ni tampoco dónde se puede encontrar este tipo de libros pero ahora por internet se puede conseguir de todo.La cuesión es venir a quejarse por cualquier chorrada@deva1983 Yo lo leí bajándomelo

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por afrodisia
1 jun 2015, 15:42

#57 #57 haliax dijo: #24 @afrodisia deberías estudiar un poco más de historia y dejar de ver pelis americanas antes de hacer tal afirmación.
El tal Hiteler ni de lejos es el mayor genocida de la historia, es solo un vulgar aficionado, en ese mismo período de tiempo los japoneses (un noble pueblo) exterminaron a más chinos (los chinos es un pueblo en particular, por lo que cuenta como genocidio) que los nazis a judíos.
Pero aunque no este 100% seguro, juraría que los cristianos de los que, muy honradamente (a mi pesar), formo parte son los mayores genocidas de la historia.
Yo personalmente soy muy fan de libros de fantasía como la biblia, pero debería estar prohibido, la gente se toma muy a pecho lo que pone.
estudio mucha historia, de hecho es una de mis posibilidades para estudiar como carrera el año que viene. Ni digo que Hitler sea el único genocida, solo que durante la época de la segunda guerra mundial con el holocausto nazi fue una barbaridad. Se que ha habido otras "injusticias" raciales, por llamarlas de una manera, solo es un error de expresión, no hace falta que me insinues que soy tonta, porque no lo soy.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por trepex
1 jun 2015, 12:58

Lo puedes encontrar por internet en pdf. Hay demasiado prejuicio y, con el tiempo que ha pasado y lo que se sabe hoy en día sobre el holocausto y el gobierno nazi, esto ya no deberíamos tener tabúes con este libro en concreto. Yo me lo leí para saber más sobre el tema y no siento que vaya a repetir lo que hicieron ellos...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por janna_windforce
1 jun 2015, 01:36

#46 #46 paperslime dijo: Ahora vuelve a la misma librería y pide el necronomicrono (libro de nigromantes) o la Biblia satánica y dinos qué pasa.@paperslime hay un Necronomicon, pero es simplemente una antología de cuentos Lovecraftnianos

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por quierovivircaribe
1 jun 2015, 01:33

Yo leo todo tipo de libros pero Desde luego mi lucha no está entre ellos y entiendo que no lo quieran vender es algo opcional desde luego puedes leer muchos libros históricos si. Leer el de un genocida asesino después de lo que esa persona hizo es muy normal que en muchas librerías no quieran Ese libro y si el hombre no te respondió mal cual es el problema será por librerías donde buscar sino por Internet también lo encontrás

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!