Asco de Vida / Hoy, mi novio, que estaba con dolor en las piernas de hacía tiempo, ha ido al médico y al volver me ha dicho que tiene una enfermedad degenerativa en los huesos y se quedará con el tiempo sin andar y movilidad. Me he matado a llorar desde entonces. Más tarde me ha dicho que era broma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por puppy el 14 sep 2009, 20:31 / varios

Hoy, mi novio, que estaba con dolor en las piernas de hacía tiempo, ha ido al médico y al volver me ha dicho que tiene una enfermedad degenerativa en los huesos y se quedará con el tiempo sin andar y movilidad. Me he matado a llorar desde entonces. Más tarde me ha dicho que era broma. ADV

#1 por la_gata
15 sep 2009, 13:04

Menudo cabrón, podrías decirle que tú tienes una infección sexual y que vais a estar un año sin *******... A ver cómo le sienta al gracioso.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por blak3
15 sep 2009, 13:12

Joder si ha esperado a que estés llorando para decirte que era broma... menudo humor se gastan algunos

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por lafrentz
15 sep 2009, 13:14

o es imbécil perdido, o lo ha hecho para ver tu reacción pensando en que lo ibas a abandonar.

pero me parece demasiado retorcido, asi que me inclino más bien en que es imbécil

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por ladydark
15 sep 2009, 13:15

menudo payaso...

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por revolucion
15 sep 2009, 13:19

Y si resulta que es verdad, y te ha dicho que era broma para que no llores más?
¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por unokesta
15 sep 2009, 13:21

Hombre no defiendo al chaval, pero habría que ver antecedentes.
Porque como seas igual que mi novia, el dolor de piernas lo tiene de haberse matado a limpiar despues de una jornada de 9 horas en horario comercial y haciendo todas las tareas de la casa...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por blinko
15 sep 2009, 13:24

joder con esas cosas no se bromea, donde tiene la enfermedad degenerativa es en la cabeza, cada vez más y más tonto, así que deberías dejarle por tonto no por cojo

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por celda
15 sep 2009, 13:24

qué *******! rómpele las piernas por el mal trago que te ha hecho pasar y que esté unos meses en silla de ruedas.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por morgoth
15 sep 2009, 13:59

si buscas cretino en el diccionario sale su foto

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por kmesigual
15 sep 2009, 14:05

Vaya tela con tu novio, yo le dejaba.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por ignatius_reilly
15 sep 2009, 14:12

Prepárale la cena y que la coma delante tuyo. Luego muy seria hazte la psicótica y dile que le has echado veneno. Diciendo incoherencias y con tics, ya sabes. Luego dile que era coña, que sólo le has echado 1 litro de súper laxante.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por martincitomanya
15 sep 2009, 14:16

jajajjajajaj
ajajajajajajaj
ajajajjajaaj
ajajajajajjajaj
ajajajajajajjaa
ajajajjajajaj
ajajajajajajajja
ajajajjajajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por dania
15 sep 2009, 14:17

es ******* tu novio, déjale

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por supereli
15 sep 2009, 14:18

q supergracioso el chiquillo (dejale)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lesky
15 sep 2009, 14:34

Vaya hijo de ******* retorcido!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por aurrop
15 sep 2009, 14:38

ADV demasiado visto ya

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mirame
15 sep 2009, 14:42

Vaya novio más guilipollas,

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fonsy
15 sep 2009, 14:44

Menudo hijo de la grandisima *******...dile que te has tirado a su mejor amigo, cuando te diga que si es broma le dices que no, que es verdad..a ver que pasa

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bacoo
15 sep 2009, 14:48

Patada en los co***es, al menos que no pueda andar por algo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por catalunya
15 sep 2009, 14:48

Apoyo a #11

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por urz
15 sep 2009, 14:58

pártele las piernas!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por toloko
15 sep 2009, 15:52

seguro que tu novio estaba partiendose el ******* mientras te lo contaba, pero era más facil creerselo xD

vale si, es una putada, ADV y caramelo para la chica

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por hamster
15 sep 2009, 15:52

Dile que estás embarazada.... y aguanta la "broma" un par de semanas, luego le dices que era para echaros unas risas o para ponerle a prueba... lo que más te convenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nenita
15 sep 2009, 15:52

Ahora es cuando le tenían q atropellar como para dejarlo en silla de ruedas y cuando salga el conductor q le diga: Q noooooooo, q te he atropellado en broma!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por purpurinanegra
15 sep 2009, 15:57

El ADV es para el chico. Debe ser duro ser tan tonto.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kalevra
15 sep 2009, 16:14

Menuda broma.La fase de dar sustos o llamarse por telefono diciendo tonterias la habeis pasado ya,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por marinita1516
15 sep 2009, 16:34

A mí mi novio me dijo que le quedaban 10 años de vidaaa!!!! yo le hice creer que estaba enbarazada ;D

a que esperas???
VÉNGATEEE!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Surt
15 sep 2009, 19:21

tu novio es Peter Griffin o que?

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por ladydark
15 sep 2009, 19:22

soy la única con una pareja ''normal''? xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por cris
15 sep 2009, 19:32

rompele las piernas y luego dile q era de broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por valquiria
15 sep 2009, 20:16

Digo lo mismo que ladydark...mi pareja es el único normal...a parte del suyo claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por yosoydonpinpon
15 sep 2009, 20:43

esas "pruebas" son más propias de vosotras, las mujeres. eso es demasiado retorcido para que lo piense un tío. si lo ha hecho un tío, entonces es una coña. de muy mal gusto, por cierto, y ciertamente merecedora de una patada en su masculinidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por pino
15 sep 2009, 21:06

qué manera de haber gente sin sentido del humor en esta página...
Yo he hecho cosas parecidas a esa más de una vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por vayacosasseleen
15 sep 2009, 22:04

jajajajajjajaja pues no me he podido reir mas con este adv jajajjajajajaj. hay que tener mas sentido del humor joderrr

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por Elements_of_Life
15 sep 2009, 22:05

A mi un amigo me dijo que tenía una enfermedad rara que no le podían curar y que se moriria en un mes,durante un mes desapareció una semana, lloré mucho porque era mi mejor amigo.Era una ******* broma.Mi "amigo" se le pasó el descojone cuando le dí una ostia

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Elements_of_Life
15 sep 2009, 22:06

Vendetta, dile que estas embarazada de un mes y en el mes anterior no folles con él a ver que cara se le pone.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por thesilverstripe
15 sep 2009, 23:05

Qué cabrón... no sabe que las mujeres sois especiales y vulnerables.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por vayacosasseleen
15 sep 2009, 23:13

no todas somos especiales y vulnerables, no generaliceis

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por garland
16 sep 2009, 00:29

que la..... con especial y vulnerables dejen de joder!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Surt
16 sep 2009, 01:38

creo que alguien se va a quedar sin meterla una temporaaadaaaa(8)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por xenomorph
16 sep 2009, 08:16

Con esas cosas no se bromea, menudo subnormal.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por 00p_19
16 sep 2009, 08:41

jajajaja, tu novio es bastante pasadito...aunke no puedo negar ke me dio mucha risa cuando lei eso de "era broma", jajajaja....rompele los huevos por cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por yamalito
16 sep 2009, 18:55

pues yo habia leido enfermedad degenerativa de huevos no de huesos y tenia asta mas gracia el adv jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por dalgurak
16 sep 2009, 21:17

Jajajaja BRILLANTE!, si no le pasa a uno es gracioso, ya dejen su doble moral de lado todos los que fingen ofenderse.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por cabronconpatas
17 sep 2009, 02:06

Dile que le dejas por otro porque tener ******* con él ha sido la experiencia más traumática y desagradable de tu vida. Dentro de 3 años dile que era broma.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wanda36
17 sep 2009, 15:20

Mira,ese personaje te va a hacer la vida imposible.Si para él,eso es humor, lo que te espera en el futuro...da mucho que pensar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por marinita1516
17 sep 2009, 17:03

#46 #46 wanda36 dijo: Mira,ese personaje te va a hacer la vida imposible.Si para él,eso es humor, lo que te espera en el futuro...da mucho que pensar.exageradooo! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por poppy
17 sep 2009, 18:00

pero q hijo de *******!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lavidaesunacaca
18 sep 2009, 20:55

Que hijo de ******* O_O Estoy totalmente de acuerdo con #1,#1 la_gata dijo: Menudo cabrón, podrías decirle que tú tienes una infección sexual y que vais a estar un año sin *******... A ver cómo le sienta al gracioso. gástale tu otra de ese tipo, a ver como le sienta.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por rojiblanco100xciento
23 ene 2010, 21:49

alomejor es verdad y solo te ha dicho que era broma para que no lloraras

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!