Asco de Vida / Hoy, más bien hace unas horas, me he cagado encima literalmente. Ha sido al levantarme de la mesa, acompañado de un sonoro pedo, después de comer. Con mi novia y sus padres. En su casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por beertaker el 10 dic 2014, 22:55 / varios

Hoy, más bien hace unas horas, me he cagado encima literalmente. Ha sido al levantarme de la mesa, acompañado de un sonoro pedo, después de comer. Con mi novia y sus padres. En su casa. ADV

#1 por unagatitamiau
17 dic 2014, 01:01

¡Menudo marrón!

A favor En contra 28(28 votos)
#2 por hugoam
17 dic 2014, 01:02

Vaya *******...

A favor En contra 18(20 votos)
#3 por albabukowski
17 dic 2014, 01:02

Sera por que estas malo, por que eso muy normal no es, algun virus estomacal o algo

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por darth_sidious
17 dic 2014, 01:02

Gracias por la imagen mental, lo necesitaba.

A favor En contra 24(24 votos)
#5 por vitruviana
17 dic 2014, 01:02

Un asco de vida con todas las letras!

A favor En contra 23(23 votos)
#6 por adj
17 dic 2014, 01:03

estan de moda los ADVs de cagar en casa de la pareja

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por afrodisia
17 dic 2014, 01:05

Si practicas puedes hacer que tus pedos sean insonoros... La próxima vez no se notará, y por los típicos andares de "me he cagado encima" no te preocupes, solo tienes que disimular hasta llegar al baño

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por foxmen
17 dic 2014, 01:12

Jajaja! Eso no es nada, hace unos meses vomite sobre mis padres.
Eso les pasa por no cerrar la puerta cuando lo hacen ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por astulili
17 dic 2014, 01:15

La has cagao

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por leire0
17 dic 2014, 01:24

Bueno... es un marrón pero sirve para intimar un poco con los padres:D

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por julitokun
17 dic 2014, 01:32

Con cada punto y seguido el ADV mejoraba por momentos.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por bizkor69
17 dic 2014, 01:52

Bueno, tienen ya anecdota, eso si, vete olvidandote de que te vuelvan a invitar...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por andamaja
17 dic 2014, 02:23

¿Todo el mundo se caga encima??????..

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por samthe
17 dic 2014, 03:07

Una cena que dificilmente todos olvidarán.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ergos
17 dic 2014, 03:30

Dejando "huella" allá por donde vas, eh amigo ecatológico?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por mocodegorila
17 dic 2014, 07:10

Has cagado la cena literalmente xD. Animo tío a todos les suele pasar alguna vez en su vida. (Mentira).

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por vica_98
17 dic 2014, 07:29

Dando buena impresión a los padres di que sí, eso te habrá pasado oorque estarías nervioso

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por toushiro2108
17 dic 2014, 07:32

Disculpa, pero me he cagado de risa con esté adv xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por minombrenollevajota
17 dic 2014, 10:03

Que mal pedo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Chino_cudeiro
17 dic 2014, 10:15

Gracias por la info.


Muy necesaria, vaya...

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por theheartoftheocean
17 dic 2014, 11:25

bueno vamos mejorando, ahora ya no inventamos las tonterías de atascar los váteres en casa de la familia de la pareja, ahora directamente nos cagamos encima y en la mesa que es importante dejarlo claro

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por bomomomo
17 dic 2014, 13:58

Pero que plancha ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kotka
17 dic 2014, 14:37

"¡Bueno familia, el pastel para el postre ya lo pongo yo!"

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jsderc96
17 dic 2014, 15:25

Ostias tioo lo siento por ti pero me has alegrado el dia, aun me estoy riendo e imaginandomelo jajajajajaj ja

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por buttsexx
17 dic 2014, 15:39

Lo siento mucho... No veo muchas formas en la que esto podría haber salido de una forma peor... Casi me siento mal por despanzarme de la risa

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por mboscodictiasaurio
17 dic 2014, 16:07

Calzoncillo a la basura. Que ascazo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ickymiller
18 dic 2014, 05:18

Querrás decir " con mi ahora ex novia"
jajaja!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por patinadoravalenciana
18 dic 2014, 15:57

Pobre

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por dreizehn
19 dic 2014, 02:39

Deberías haber dicho: Gracias, la comida estaba que te cagas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!