Asco de Vida / Hoy, mas bien ahora mismo, he leído el ADV de una chica sorda que no sabía que los gases se oían. Bien, yo también soy sorda y uso aparatos, los cuales me quito cuando me ducho. La semana pasada oí por primera vez el agua de la ducha y me pegué tal susto que me caí y acabé comiéndome el lavabo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






84
Enviado por hystericaldame el 12 nov 2014, 15:08 / varios

Hoy, mas bien ahora mismo, he leído el ADV de una chica sorda que no sabía que los gases se oían. Bien, yo también soy sorda y uso aparatos, los cuales me quito cuando me ducho. La semana pasada oí por primera vez el agua de la ducha y me pegué tal susto que me caí y acabé comiéndome el lavabo. ADV

destacado
#2 por mredward
15 nov 2014, 23:02

Buaff, eso duele ¡recuperate pronto! :)

A favor En contra 91(95 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 38(42 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:03

¿Cómo te com

2
A favor En contra 25(29 votos)
#5 por otakuupoweer
15 nov 2014, 23:04

Uff.. incluso lo siento yo.. recuperate..

A favor En contra 38(38 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:04

#4 #4 seguroquepuedesleeresto dijo: ¿Cómo te com¿Cómo te comiste el lavabo? Será el suelo

3
A favor En contra 20(32 votos)
#7 por wafras
15 nov 2014, 23:05

#3 #3 adj dijo: #1 @lotengoparao que se joda canada!@adj ¿Canadá por qué?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#8 por albarubiia
15 nov 2014, 23:06

Sorda y ahora muda porque fijo que ya no tienes dientes hija

1
A favor En contra 22(38 votos)
destacado
#9 por orionsoul
15 nov 2014, 23:06

Dios, debe ser tan extraño escuchar por primera vez un sonido que para nosotros es tan común...

2
A favor En contra 71(73 votos)
#10 por nohablesdeloquenosabes
15 nov 2014, 23:07

#6 #6 seguroquepuedesleeresto dijo: #4 ¿Cómo te comiste el lavabo? Será el sueloEs que se cayó de forma exagerada, como en las películas.
Al escuchar el sonido del agua, se echó para atrás del susto, agarrándose a las cortinillas de la ducha y dando una voltereta lateral sobre ellas, yendo a parar al lavabo que estaba a 3km del punto inicial donde se inició la caída.

1
A favor En contra 43(51 votos)
#11 por albabukowski
15 nov 2014, 23:07

Puff, que dolor, espero que no haya sido muy grave, recuperate.

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por adj
15 nov 2014, 23:08

#7 #7 wafras dijo: #3 @adj ¿Canadá por qué?@wafras preguntale a los de south park

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por wafras
15 nov 2014, 23:09

Pues menuda... es de sentido común que cuando una cosa (agua) golpea contra otra(suelo, paredes), suena... ¿De verás no te esperabas que sonaría de alguna manera? Además, ¡que la lluvia también suena!

2
A favor En contra 5(15 votos)
#15 por shannabanana
15 nov 2014, 23:09

#6 #6 seguroquepuedesleeresto dijo: #4 ¿Cómo te comiste el lavabo? Será el suelo@seguroquepuedesleeresto Eso depende de cómo esté distribuido su cuarto de baño y el tamaño que tenga, en el mío es fácil comerse el lavabo, te resbala un pie y tu boca pega antes en el lavabo que en el suelo, es más no sé cómo haría para comerme el suelo sin tocar el lavabo, depende de cada casa, creo.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#16 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 23:10

No me lo creo, es una tontería aunque nunca hubieses escuchado el agua de la ducha digo que alguna vez habrás lavado los platos, lavado las manos en cualquier lavabo, habrás visto una fuente...vamos cualquier sitio con agua para saber que el agua suena, vamos que no te sorprende oír el agua mientras friegas pero el de la ducha casi te mata, no??? fake

1
A favor En contra 2(12 votos)
#18 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:11

#10 #10 nohablesdeloquenosabes dijo: #6 Es que se cayó de forma exagerada, como en las películas.
Al escuchar el sonido del agua, se echó para atrás del susto, agarrándose a las cortinillas de la ducha y dando una voltereta lateral sobre ellas, yendo a parar al lavabo que estaba a 3km del punto inicial donde se inició la caída.
em, claro
#15 #15 shannabanana dijo: #6 @seguroquepuedesleeresto Eso depende de cómo esté distribuido su cuarto de baño y el tamaño que tenga, en el mío es fácil comerse el lavabo, te resbala un pie y tu boca pega antes en el lavabo que en el suelo, es más no sé cómo haría para comerme el suelo sin tocar el lavabo, depende de cada casa, creo.¿Pero el lavabo no es la habitación entera?

3
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por wafras
15 nov 2014, 23:11

#13 #13 adj dijo: #7 @wafras preguntale a los de south park@adj xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por wafras
15 nov 2014, 23:12

#18 #18 seguroquepuedesleeresto dijo: #10 em, claro
#15 ¿Pero el lavabo no es la habitación entera?
@seguroquepuedesleeresto W.C., váter, lavabo, baño, ducha, aseo... faltaría poder llamarlo "bidé"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nohablesdeloquenosabes
15 nov 2014, 23:14

#18 #18 seguroquepuedesleeresto dijo: #10 em, claro
#15 ¿Pero el lavabo no es la habitación entera?
Lavabo es la cosa donde te lavas las manos, los dientes, etc.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por shannabanana
15 nov 2014, 23:15

#18 #18 seguroquepuedesleeresto dijo: #10 em, claro
#15 ¿Pero el lavabo no es la habitación entera?
@seguroquepuedesleeresto Yo lavabo le llamo a donde te lavas las manos, eso que tienes debajo del espejo....

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:18

#20 #20 wafras dijo: #18 @seguroquepuedesleeresto W.C., váter, lavabo, baño, ducha, aseo... faltaría poder llamarlo "bidé"#22 #22 nohablesdeloquenosabes dijo: #18 Lavabo es la cosa donde te lavas las manos, los dientes, etc.#23 #23 shannabanana dijo: #18 @seguroquepuedesleeresto Yo lavabo le llamo a donde te lavas las manos, eso que tienes debajo del espejo....¿Entonces tiene la "pica" -yo la llamo así- dentro de la ducha? ¿WTF?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por wafras
15 nov 2014, 23:20

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lotengoparao ¿En que post? Osea, ¿qué numero tenía tese post tuyo? Yo dije algo muy relacionado justo antes, pero no había visto el tuyo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nohablesdeloquenosabes
15 nov 2014, 23:20

#24 #24 seguroquepuedesleeresto dijo: #20 #22 #23 ¿Entonces tiene la "pica" -yo la llamo así- dentro de la ducha? ¿WTF?Yo deduzco que al haberse resbalado o lo que sea se habrá caído para fuera...
O a lo mejor le llama lavabo al grifo que abre el agua de la ducha. Si es que cada persona crea su propio idioma... ¡Qué difícil es entenderse hoy en día!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wafras
15 nov 2014, 23:22

#24 #24 seguroquepuedesleeresto dijo: #20 #22 #23 ¿Entonces tiene la "pica" -yo la llamo así- dentro de la ducha? ¿WTF?@seguroquepuedesleeresto Es un... es un sinónimo de w.c., pero no exactamente un sinónimo sino una figura retórica parecida a una metáfora, que no recuerdo el nombre, esa en la que sustituyes el todo po la parte (como en este caso) o la parte por el todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por shannabanana
15 nov 2014, 23:23

#24 #24 seguroquepuedesleeresto dijo: #20 #22 #23 ¿Entonces tiene la "pica" -yo la llamo así- dentro de la ducha? ¿WTF?@seguroquepuedesleeresto Nop, jaja, a ver si me explico:
Hay baños que están distribuidos de forma cuadrada, en mi caso está en forma rectangular, osea es a lo largo, está la puerta, el lavabo a la derecha, en frente está la bañera,entre la bañera y el lavabo hay un "pasillo" en el que caben dos personas de pie restregadas jaja, osea que si yo fuese gorda y mi novio también no podríamos estar ambos en ese mismo punto a la vez y luego sigue a lo largo el resto de cosas que hay, no sé si me explique bien.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wafras
15 nov 2014, 23:25

#26 #26 nohablesdeloquenosabes dijo: #24 Yo deduzco que al haberse resbalado o lo que sea se habrá caído para fuera...
O a lo mejor le llama lavabo al grifo que abre el agua de la ducha. Si es que cada persona crea su propio idioma... ¡Qué difícil es entenderse hoy en día!
@nohablesdeloquenosabes Yo creo que se baña en el lavabo, le pone el tapón y se sienta en el lleno de agua, luego coge la ducha y se echa agua por encima, y claro, así cualquiera no se resbala y se arrea un porrazo en la boca con un susto.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nohablesdeloquenosabes
15 nov 2014, 23:26

#27 #27 wafras dijo: #24 @seguroquepuedesleeresto Es un... es un sinónimo de w.c., pero no exactamente un sinónimo sino una figura retórica parecida a una metáfora, que no recuerdo el nombre, esa en la que sustituyes el todo po la parte (como en este caso) o la parte por el todo.Sinécdoque.
Pero en este caso no la utiliza referida al todo, sino a esa parte concreta: el lavabo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por wafras
15 nov 2014, 23:26

#28 #28 shannabanana dijo: #24 @seguroquepuedesleeresto Nop, jaja, a ver si me explico:
Hay baños que están distribuidos de forma cuadrada, en mi caso está en forma rectangular, osea es a lo largo, está la puerta, el lavabo a la derecha, en frente está la bañera,entre la bañera y el lavabo hay un "pasillo" en el que caben dos personas de pie restregadas jaja, osea que si yo fuese gorda y mi novio también no podríamos estar ambos en ese mismo punto a la vez y luego sigue a lo largo el resto de cosas que hay, no sé si me explique bien.
@shannabanana En mi caso está el lavabo justo pegado a la ducha... pero hay un tope en medio porque es ducha y es bañera; con un murillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por wafras
15 nov 2014, 23:27

#30 #30 nohablesdeloquenosabes dijo: #27 Sinécdoque.
Pero en este caso no la utiliza referida al todo, sino a esa parte concreta: el lavabo.
@nohablesdeloquenosabes Yo me refería al lavabo como una parte del cuarto de baño entero, jeje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:28

#26 #26 nohablesdeloquenosabes dijo: #24 Yo deduzco que al haberse resbalado o lo que sea se habrá caído para fuera...
O a lo mejor le llama lavabo al grifo que abre el agua de la ducha. Si es que cada persona crea su propio idioma... ¡Qué difícil es entenderse hoy en día!
eso tiene más sentido, tu primer comentario con coherencia xD
#27 #27 wafras dijo: #24 @seguroquepuedesleeresto Es un... es un sinónimo de w.c., pero no exactamente un sinónimo sino una figura retórica parecida a una metáfora, que no recuerdo el nombre, esa en la que sustituyes el todo po la parte (como en este caso) o la parte por el todo.¿A qué palabras te refieres?
#28 #28 shannabanana dijo: #24 @seguroquepuedesleeresto Nop, jaja, a ver si me explico:
Hay baños que están distribuidos de forma cuadrada, en mi caso está en forma rectangular, osea es a lo largo, está la puerta, el lavabo a la derecha, en frente está la bañera,entre la bañera y el lavabo hay un "pasillo" en el que caben dos personas de pie restregadas jaja, osea que si yo fuese gorda y mi novio también no podríamos estar ambos en ese mismo punto a la vez y luego sigue a lo largo el resto de cosas que hay, no sé si me explique bien.
odio esos baños, es lo más incómodo del mundo y te da claustrofobia

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por wafras
15 nov 2014, 23:28

#32 #32 wafras dijo: #30 @nohablesdeloquenosabes Yo me refería al lavabo como una parte del cuarto de baño entero, jeje.@wafras No, perdón,: la dueña del ADV si que se refiere a la parte , no al todo, pero alguien había preguntado si no se le llamaba también lavabo al aseo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por shannabanana
15 nov 2014, 23:30

#33 #33 seguroquepuedesleeresto dijo: #26 eso tiene más sentido, tu primer comentario con coherencia xD
#27 ¿A qué palabras te refieres?
#28 odio esos baños, es lo más incómodo del mundo y te da claustrofobia
@seguroquepuedesleeresto Yo también pero no puedo permitirme otro piso de momento jajaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:34

#35 #35 shannabanana dijo: #33 @seguroquepuedesleeresto Yo también pero no puedo permitirme otro piso de momento jajaja.comparte con tu novio, o sino busca otro por el mismo precio que pagas tu actual piso. Una amiga mía tenía un baño como el tuyo y se cambió de piso (por el mismo alquiler) y ahora tiene un baño enorme, más habitaciones e incluso el edificio tiene ascensor xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por shannabanana
15 nov 2014, 23:37

#36 #36 seguroquepuedesleeresto dijo: #35 comparte con tu novio, o sino busca otro por el mismo precio que pagas tu actual piso. Una amiga mía tenía un baño como el tuyo y se cambió de piso (por el mismo alquiler) y ahora tiene un baño enorme, más habitaciones e incluso el edificio tiene ascensor xD@seguroquepuedesleeresto Ya comparto con él, pero está en una buena zona para su curro y el mío de momento, cuando la cosa esté más estable pues miraremos más, tampoco es que me quite el sueño el baño, puedo vivir con ello, el piso en sí no está tan mal jajaj.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:40

#37 #37 shannabanana dijo: #36 @seguroquepuedesleeresto Ya comparto con él, pero está en una buena zona para su curro y el mío de momento, cuando la cosa esté más estable pues miraremos más, tampoco es que me quite el sueño el baño, puedo vivir con ello, el piso en sí no está tan mal jajaj.hay confianza, puedes admitir sí tienes pesadillas con el baño, no se enterará nadie;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por shannabanana
15 nov 2014, 23:42

#38 #38 seguroquepuedesleeresto dijo: #37 hay confianza, puedes admitir sí tienes pesadillas con el baño, no se enterará nadie;)
@seguroquepuedesleeresto xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:44

#39 #39 shannabanana dijo: #38 @seguroquepuedesleeresto xDD¿Eso es un sí o un no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shannabanana
15 nov 2014, 23:46

#40 #40 seguroquepuedesleeresto dijo: #39 ¿Eso es un sí o un no?@seguroquepuedesleeresto Sólo cuando me toca limpiarlo xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por wafras
15 nov 2014, 23:47

#40 #40 seguroquepuedesleeresto dijo: #39 ¿Eso es un sí o un no?@seguroquepuedesleeresto Yo si me enteraré :P ¿Sueñas con la vieja verde de la peli de El Resplandor?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:50

#41 #41 shannabanana dijo: #40 @seguroquepuedesleeresto Sólo cuando me toca limpiarlo xDbueno, es pequeñito, tardarás poco en limpiarlo. Aunque al ser pequeño tienes poca movilidad
#43 #43 wafras dijo: #40 @seguroquepuedesleeresto Yo si me enteraré :P ¿Sueñas con la vieja verde de la peli de El Resplandor?no la he visto :c

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shannabanana
15 nov 2014, 23:50

#43 #43 wafras dijo: #40 @seguroquepuedesleeresto Yo si me enteraré :P ¿Sueñas con la vieja verde de la peli de El Resplandor?@wafras La vieja de la bañera? Da un mal royo de la hostia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por theheartoftheocean
15 nov 2014, 23:51

#9 #9 orionsoul dijo: Dios, debe ser tan extraño escuchar por primera vez un sonido que para nosotros es tan común...@orionsoul si debe ser asombroso para alguien que no ha escuchado en la vida y escucha por primera vez no para el que se inventa tonterías, sorda para no saber como suena la ducha pero cuando se lava las manos o friega los platos, tampoco oye, no?

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por wafras
15 nov 2014, 23:52

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@lotengoparao ¿En serio aquí? Hazle un favor a la gente y broméate, porque humanidad como tú se matan, subnormal de hijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por wafras
15 nov 2014, 23:53

#33 #33 seguroquepuedesleeresto dijo: #26 eso tiene más sentido, tu primer comentario con coherencia xD
#27 ¿A qué palabras te refieres?
#28 odio esos baños, es lo más incómodo del mundo y te da claustrofobia
@seguroquepuedesleeresto Pues a baño, aseo, ducha, w.c., váter y lavabo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por seguroquepuedesleeresto
15 nov 2014, 23:55

#48 #48 wafras dijo: #33 @seguroquepuedesleeresto Pues a baño, aseo, ducha, w.c., váter y lavabo.ahh, valee c:

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!