Asco de Vida / Hace unos años, era aquella persona en la cual todos sus amigos podían confiar. Pasé por un mal trago en mi vida que me hizo desconfiar sistemáticamente de todas las personas y tratarlas con desconfianza y prepotencia. En mi puta vida he tenido más amigos o he me he sentido más respetado. Éste no es un mundo para las buenas personas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por ssb00_1 el 30 ago 2014, 06:45 / varios

Hace unos años, era aquella persona en la cual todos sus amigos podían confiar. Pasé por un mal trago en mi vida que me hizo desconfiar sistemáticamente de todas las personas y tratarlas con desconfianza y prepotencia. En mi puta vida he tenido más amigos o he me he sentido más respetado. Éste no es un mundo para las buenas personas. ADV

#1 por drakoeldragonxd
6 sep 2014, 15:01

pues sigue haciendolo,pero que no te coma el personaje de desconfiando..

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por popblau
6 sep 2014, 15:01

Pero si vas de malote, también te puedes encontrar a alguien que sea super correcto, le toques las narices y termine soltándote un puñetazo

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por katakana
6 sep 2014, 15:02

No te engañes, eso no son amigos

A favor En contra 23(23 votos)
#4 por claudineitor2009
6 sep 2014, 15:02

Busca amigos nuevos , o mudate









O comprate la PlayStation

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por mrcattington
6 sep 2014, 15:05

No, eso no son amigos... Son más bien "fans" o seguidores, los cuales te temen (o respetan) por X razón.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#6 por myotherhalf
6 sep 2014, 15:06

Para las buenas personas no, pero para ti si. No sé de que te quejas...

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por nohablesdeloquenosabes
6 sep 2014, 15:09

#5 #5 mrcattington dijo: No, eso no son amigos... Son más bien "fans" o seguidores, los cuales te temen (o respetan) por X razón.Ni que el chaval fuese Channing Tatum...

#0 #0 ssb00_1 dijo: Hace unos años, era aquella persona en la cual todos sus amigos podían confiar. Pasé por un mal trago en mi vida que me hizo desconfiar sistemáticamente de todas las personas y tratarlas con desconfianza y prepotencia. En mi ******* vida he tenido más amigos o he me he sentido más respetado. Éste no es un mundo para las buenas personas. ADVLa prepotencia crea la falsa ilusión de que tienes seguridad en ti mismo. La gente se fija más en esto y punto. No tiene que ver con ser buena persona o no.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#8 por miparaguasnoabrejoder
6 sep 2014, 15:10

#7 #7 nohablesdeloquenosabes dijo: #5 Ni que el chaval fuese Channing Tatum...

#0 La prepotencia crea la falsa ilusión de que tienes seguridad en ti mismo. La gente se fija más en esto y punto. No tiene que ver con ser buena persona o no.
yo también te quiero xd
psss de ahora en adelante, chupa de cuero, palillo en la boca y en mi bici de paseo rosa a imponerme por todo el barrio je je

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por odiadora
6 sep 2014, 15:17

No te engañes, el respeto no se impone, se merece.
Y que el número de amigos, haya crecido no implica que sean mas "verdaderos" que los que tenias antes.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por damc1984
6 sep 2014, 15:24

Si por "un mal trago" la tomas con toda la humanidad y tratas a todos de manera prepotente y desconfiada, entonces a lo mejor no eras tan buena persona como crees...

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por theck7
6 sep 2014, 15:28

Y ahora te vienes a enterar de eso a los buenos se los toma como boludos.. Y a los malos como que son inteligentes.. Es un asco de sociedad

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por wafras
6 sep 2014, 15:38

¿Y ahora ya sí eres amigo tuyo?

P.D. Tal vez tú te crees que son tus amigos, y en realidad sólo juegan contigo o te temen y se comportan como si lo fueras para que no vayas a joderles.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por anakiara
6 sep 2014, 15:43

Espero que este ADV no sea un Fake porque yo estoy pasando por lo mismo y me enfadaría mucho, aunque de todos modos que te iba a importar, yo consejos no puedo darte ninguno, yo pasé por eso cuando tenía unos 6-8 años y no tengo ningún recuerdo de cuando era confiada, cariñosa, desvergonzada (por así decirlo)... En mi caso han pasado muchos años y no he cambiado nada, es mas voy a peor, suerte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por carambacarambita
6 sep 2014, 15:50

Pues tienes toda la razón por desgracia, yo siempre he intentado hacer lo correcto y ser buena gente y no me he llevado mas que decepciones y palos, sólo se puede ser bueno con quien lo es contigo, de resto más vale mirar por uno mismo que nadie más lo va a hacer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por alejandroquidam
6 sep 2014, 15:51

Me dan risa todos los comentarios en donde todos son el mejor ejemplo moral. a mi me paso similar, yo solia ser el mejor amigo de todos, super correcto, servicial, el novio que las trataba bien. etc. Luego de una terrible experiencia, salio a flote lo peor de mi, me he vuelto manipulador, mala gente, patan, soy especialista en humillar a mis compañeros de trabajo, en burlarme de sus ideas, etc. Extrañamente ese ser tan maligno a todos los encanta, me han votado como mejor compañero, todos siempre quieren quedar conmigo para invitarme el almuerzo y la chica mas bella de la oficina (que siempre pasaba de mi) siempre me dice para quedar... entonces, tu razonamiento es mas que logico

3
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por mi_habitacion_huele_a_limon
6 sep 2014, 15:57

#14 #14 carambacarambita dijo: Pues tienes toda la razón por desgracia, yo siempre he intentado hacer lo correcto y ser buena gente y no me he llevado mas que decepciones y palos, sólo se puede ser bueno con quien lo es contigo, de resto más vale mirar por uno mismo que nadie más lo va a hacer.Me encanta tu nick. Superoriginal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por wafras
6 sep 2014, 16:05

P.D. 2: Si ahora eres desconfiado y prepotente porque sufriste no significa que seas malo, sino que eres una víctima captada como adepto. A no ser que, ahora que eres consciente, puedas cambiar de forma de ser y no te de la gana.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por billyblack
6 sep 2014, 16:06

Cuidado, amigos, tenemos un chico peligroso por aquí. Qué pena que en la versión mobile de ADV no viene la opción de "menuda chorrada" para calificar esta gilipollez.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por nohablesdeloquenosabes
6 sep 2014, 16:07

#15 #15 alejandroquidam dijo: Me dan risa todos los comentarios en donde todos son el mejor ejemplo moral. a mi me paso similar, yo solia ser el mejor amigo de todos, super correcto, servicial, el novio que las trataba bien. etc. Luego de una terrible experiencia, salio a flote lo peor de mi, me he vuelto manipulador, mala gente, patan, soy especialista en humillar a mis compañeros de trabajo, en burlarme de sus ideas, etc. Extrañamente ese ser tan maligno a todos los encanta, me han votado como mejor compañero, todos siempre quieren quedar conmigo para invitarme el almuerzo y la chica mas bella de la oficina (que siempre pasaba de mi) siempre me dice para quedar... entonces, tu razonamiento es mas que logico¿Te votaban como el mejor compañero? ¿Qué estás, en la guardería?

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por pitusilla72
6 sep 2014, 16:09

Es verdad, por desgracia en este mundo triunfan las malas personas. Y si eres buena gente, aparte de que todo el mundo se aprovecha de ti, lo menos malo que te llaman es tonto: "Es que fulanito de bueno que es parece tonto".

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por miparaguasnoabrejoder
6 sep 2014, 16:14

#15 #15 alejandroquidam dijo: Me dan risa todos los comentarios en donde todos son el mejor ejemplo moral. a mi me paso similar, yo solia ser el mejor amigo de todos, super correcto, servicial, el novio que las trataba bien. etc. Luego de una terrible experiencia, salio a flote lo peor de mi, me he vuelto manipulador, mala gente, patan, soy especialista en humillar a mis compañeros de trabajo, en burlarme de sus ideas, etc. Extrañamente ese ser tan maligno a todos los encanta, me han votado como mejor compañero, todos siempre quieren quedar conmigo para invitarme el almuerzo y la chica mas bella de la oficina (que siempre pasaba de mi) siempre me dice para quedar... entonces, tu razonamiento es mas que logicoy que trabajas en una agecia de sadomasos ?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wafras
6 sep 2014, 16:15

#15 #15 alejandroquidam dijo: Me dan risa todos los comentarios en donde todos son el mejor ejemplo moral. a mi me paso similar, yo solia ser el mejor amigo de todos, super correcto, servicial, el novio que las trataba bien. etc. Luego de una terrible experiencia, salio a flote lo peor de mi, me he vuelto manipulador, mala gente, patan, soy especialista en humillar a mis compañeros de trabajo, en burlarme de sus ideas, etc. Extrañamente ese ser tan maligno a todos los encanta, me han votado como mejor compañero, todos siempre quieren quedar conmigo para invitarme el almuerzo y la chica mas bella de la oficina (que siempre pasaba de mi) siempre me dice para quedar... entonces, tu razonamiento es mas que logico@alejandroquidam En tal caso, tal vez no sea lo que dije en mis anteriores comentarios, sino que te ven como un arma que utilizar; no obstante si sufres un trauma y te transformas involuntaria e insconsicneitemente en algo dañino, eso no es ser malo, para ser malo has de querer serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lm13
6 sep 2014, 16:53

En esta vida cuanto mas cabron seas mas te quieren

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chicafffuuu
6 sep 2014, 17:31

Me quejo de que no me dan una medalla y me tratan mal, me transformo en un malote que jode a los que se quejan de que los tratan mal, es el ciclo, el ciclo sin fiiiin, el ciclo sin...fiiiiin!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lospatoscomenchocolate
6 sep 2014, 17:55

Tal vez no "cambiaste" por ése mal momento de tu vida, tal vez ese es tu verdadero yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hocus
6 sep 2014, 20:40

no.. definitivamente no lo es..

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por wambat
6 sep 2014, 23:06

A Yoda con un mantecado se le entiende mejor que a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por niyure
6 sep 2014, 23:54

¿Cómo sabes que no te ponían verde a tus espaldas?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por mic_min
7 sep 2014, 00:01

Siempre intento hacer las cosas bien, aunque a veces la cague. Intento ayudar a todo el mundo, aunque a veces no pueda. Y confío en todo el mundo, aunque a veces el mundo me falle.
Tengo muchos conocidos y pocos buenos amigos, pero son los mejores. Nunca querría que fuera amigo mío alguien que no me respeta cuando muestro mi lado bueno... Ni alguien que se aprovechara de mi confianza... Ésos os los dejo a vosotros...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por karl_von_munhausen
7 sep 2014, 01:43

Nunca ha sido un mundo para las buenas personas,veo que eres muy inocente por no decir otra cosa,contra más carbón eres más triunfos tienes jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laurichi
7 sep 2014, 03:25

Y tener ese tipo de amigos que te hacen sentirte respetado te hacen ser mejor persona? No lo creo, y para eso están los amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por spumcki
7 sep 2014, 09:01

#16 #16 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #14 Me encanta tu nick. Superoriginal.@carambita le falta el carambola

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por autocorrector
7 sep 2014, 09:30

0# Es mentira. ¿Por qué mientes?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mollejasdebebe
7 sep 2014, 09:45

No te engañes.
Ahora tienes a un cúmulo de inseguros detrás tuyos que no van a dar una ******* por ti.
Cambia tu actitud y rodéate de gente buena.
Que aunque poca, la hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por xorirexu
7 sep 2014, 10:48

Ser desconfiado no es ser malo. Ser malo es ir por ahí amargando la vida a la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ragnarok93
7 sep 2014, 16:33

Lo jodido de todo, es que es verdad..

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por jorobate_flanders
8 sep 2014, 09:21

creo que es la primera vez que estoy deacuerdo con un ADV... Amen... asi de incoherente es la humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por asathor
8 sep 2014, 13:27

esta claro que en este mundo cuanto mas hijo de ******* mas posibilidades de exito se tienen

asi que el hijoputismo es la ley

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por dionisos2013
9 sep 2014, 02:34

no te lo creeras pero yo estoy pasando por la misma situacion, la mia se esta alargando mucho y creeme, mis mejores amigos empiezan a estar mosqueados, no te conviene ser prepotente

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por comercializador
11 sep 2014, 07:20

#13,#13 anakiara dijo: Espero que este ADV no sea un Fake porque yo estoy pasando por lo mismo y me enfadaría mucho, aunque de todos modos que te iba a importar, yo consejos no puedo darte ninguno, yo pasé por eso cuando tenía unos 6-8 años y no tengo ningún recuerdo de cuando era confiada, cariñosa, desvergonzada (por así decirlo)... En mi caso han pasado muchos años y no he cambiado nada, es mas voy a peor, suerte. yo también estoy pasando por eso, en realidad siempre he sido "e bueno, el psiquiatra de todos", y últimamente me he hecho controlador, hipócrita y un perro total. Voy a una universidad privada donde veo hijos de gente rica y poderosa, y a pesar de que yo no lo soy, me respetan y me siguen como peces parásitos al tiburón. La conclusión que puedo sacar de esto es que siendo un bastado, manipulador e incluso elitista tengo más "amigos" que familiares.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!