Asco de Vida / Ayer, un señor se estaba burlando y mofando de mí y de un amigo por comunicarnos "como putos frikis" y decía que dejáramos de llamar la atención con tonterías. Mi amigo es sordomudo y nos comunicábamos con señas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Enviado por anónimo el 22 ago 2014, 21:46 / varios

Ayer, un señor se estaba burlando y mofando de mí y de un amigo por comunicarnos "como putos frikis" y decía que dejáramos de llamar la atención con tonterías. Mi amigo es sordomudo y nos comunicábamos con señas. ADV

destacado
#1 por jarofhearts
26 ago 2014, 01:03

El adv va por el señor. El pobre tiene un nivel de incultura preocupante.

1
A favor En contra 67(77 votos)
destacado
#2 por nathanKPOP
26 ago 2014, 01:03

Haberle enseñado el dedo corazón, o un puñetazo, eso es mensaje universal. Lo entienden todos.

A favor En contra 65(71 votos)
#4 por tartufa
26 ago 2014, 01:03

No entiendo como la gente se mete tanto con los ADVeros, critícandolos sin conocerlos, la verdad es que a mí no me pasa. O eso, o es que me critican día a día y yo no me entero.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#3 por nerviozzo
26 ago 2014, 01:03

Usa el idioma de signos por moda, como los que no son miopes y llevan gafas tambien por moda no te jode

1
A favor En contra 10(24 votos)
#6 por seguroquepuedesleeresto
26 ago 2014, 01:04

Le hubieras hecho la seña de patada en los huevos! Pero interpretándola

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por drakoeldragonxd
26 ago 2014, 01:05

#1 #1 jarofhearts dijo: El adv va por el señor. El pobre tiene un nivel de incultura preocupante.y de estupidez,no olvides la estupidez

haberle tirado piedras al señor con el grito de "¡charizard te elijo a ti!"

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por leireuxue
26 ago 2014, 04:19

#30 #30 leireuxue dijo: Acabo de registrarme en esta página porque me ha molestado este ADV por dos cosas:
1-El señor es claramente un inculto. Si me hubiera pasado eso, hubiera ido a donde él para explicar qué es la lengua de signos.
2-Me fastidia mucho la palabra sordomudo, esa palabra está mal definida. Los sordos que hablan mediante la lengua de signos no son mudos. Simplemente no saben hablar oralmente porque no se les ha enseñado por la dificultad de no poder oír. Aún así, los sordos signantes tienen voz en sus risas o pueden gritar.
Otro dato, es mejor decir lengua de signos que señas.
Yo soy sorda implantada bilateralmente, hablo oralmente pero sé un poco de lengua de signos y a veces es mi manera de comunicarme con mis amigos sordos signantes. La gente suele mirar raro cuando hablamos mediante lengua de signos. Me he acostumbrado pero quiero que se de a conocer el mundo sordo para terminar los problemas de integración de los sordos en la sociedad.
Gracias por leer.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por expo7
26 ago 2014, 02:58

#11 #11 luxi_de dijo: Pues no me lo creo, para empezar no le llamarias a tu amigo sordoMUDO. Y que poca conciencia tienes.No lo entiendo, ¿por qué no iba a llamar a su amigo sordomudo si lo es? ¿Por qué no tiene conciencia? :|

5
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por leireuxue
26 ago 2014, 04:17

Acabo de registrarme en esta página porque me ha molestado este ADV por dos cosas:
1-El señor es claramente un inculto. Si me hubiera pasado eso, hubiera ido a donde él para explicar qué es la lengua de signos.
2-Me fastidia mucho la palabra sordomudo, esa palabra está mal definida. Los sordos que hablan mediante la lengua de signos no son mudos. Simplemente no saben hablar oralmente porque no se les ha enseñado por la dificultad de no poder oír. Aún así, los sordos signantes tienen voz en sus risas o pueden gritar.
Otro dato, es mejor decir lengua de signos que señas.

3
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por mago_beodo
26 ago 2014, 01:31

#3 #3 nerviozzo dijo: Usa el idioma de signos por moda, como los que no son miopes y llevan gafas tambien por moda no te jodemucha gente lleva gafas solo por moda...

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por pareya
26 ago 2014, 09:24

#31 #31 leireuxue dijo: #30 Yo soy sorda implantada bilateralmente, hablo oralmente pero sé un poco de lengua de signos y a veces es mi manera de comunicarme con mis amigos sordos signantes. La gente suele mirar raro cuando hablamos mediante lengua de signos. Me he acostumbrado pero quiero que se de a conocer el mundo sordo para terminar los problemas de integración de los sordos en la sociedad.
Gracias por leer.
@leireuxue Yo suelo mirar cuando veo a alguien comunicándose por lengua de signos (intento ser mínimamente disimulado), pero es porque me fascina ese medio de comunicación, al cual le veo mucha utilidad más allá del uso actual que se le da, pues es un lenguaje universal que traspasa cualquier barrera de idioma, y algún día me gustaría aprenderlo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por homersimson
26 ago 2014, 03:53

#22 #22 fuckencio131 dijo: sfsafdfdfafsy #23 #23 expo7 dijo: #11 No lo entiendo, ¿por qué no iba a llamar a su amigo sordomudo si lo es? ¿Por qué no tiene conciencia? :|yo tampoco lo entiendo

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por pitusilla72
26 ago 2014, 03:05

#23 #23 expo7 dijo: #11 No lo entiendo, ¿por qué no iba a llamar a su amigo sordomudo si lo es? ¿Por qué no tiene conciencia? :|Opino lo mismo. Yo tampoco entiendo por qué dice eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nizmo
26 ago 2014, 01:05

yo le metia un bofeton a mano abierta que se iba tener que comunicar con señales de humo hechas con una pajita a traves de su ano ^^

A favor En contra 3(13 votos)
#48 por eragone
26 ago 2014, 22:27

#11 #11 luxi_de dijo: Pues no me lo creo, para empezar no le llamarias a tu amigo sordoMUDO. Y que poca conciencia tienes.& #30 #30 leireuxue dijo: Acabo de registrarme en esta página porque me ha molestado este ADV por dos cosas:
1-El señor es claramente un inculto. Si me hubiera pasado eso, hubiera ido a donde él para explicar qué es la lengua de signos.
2-Me fastidia mucho la palabra sordomudo, esa palabra está mal definida. Los sordos que hablan mediante la lengua de signos no son mudos. Simplemente no saben hablar oralmente porque no se les ha enseñado por la dificultad de no poder oír. Aún así, los sordos signantes tienen voz en sus risas o pueden gritar.
Otro dato, es mejor decir lengua de signos que señas.
Totalmente de acuerdo. Se llaman sordos, aunque también hay sordomudos. Se dice lengua de signos y por tanto, son signos.
#0 #0 anónimo dijo: Ayer, un señor se estaba burlando y mofando de mí y de un amigo por comunicarnos "como putos frikis" y decía que dejáramos de llamar la atención con tonterías. Mi amigo es sordomudo y nos comunicábamos con señas. ADVPues yo hablo muchas veces L.S.E. y no me encuentro a esa gente idiota.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por paraguayoxd
26 ago 2014, 03:58

#5 #5 paulitakpazul dijo: 32 kg felicidades,por lo otro...lo siento de verdad
@paulitakpazul te equivoicaste de ADV...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por shiraarena
26 ago 2014, 10:08

#33 #33 pareya dijo: #31 @leireuxue Yo suelo mirar cuando veo a alguien comunicándose por lengua de signos (intento ser mínimamente disimulado), pero es porque me fascina ese medio de comunicación, al cual le veo mucha utilidad más allá del uso actual que se le da, pues es un lenguaje universal que traspasa cualquier barrera de idioma, y algún día me gustaría aprenderlo.El lenguaje de signos está muy bien, pero ni mucho menos es universal. No es lo mismo la lengua de signos inglesa que la española, aunque puede haber signos en común. Toda lengua, y la de signos no es una excepción, surge de la cultura concreta en la que se encuentran sus usuarios, cambia, evoluciona y se adapta a la época y el contexto.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por loba86
26 ago 2014, 15:38

#41 #41 101mich dijo: Lenguaje de signos es una idioma...Si un burlador no sabe hablar arábe en Dubai y la gente arabe te burlan más....qué piensas tu? La gente burladora es una puta infantil y insensata@101mich y es la que mas abunda por desgracia ¬¬, cerebro frito de tanta tele y envidia, que la estupidez se les ha subido a la cabeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por loba86
26 ago 2014, 16:04

#4 #4 tartufa dijo: No entiendo como la gente se mete tanto con los ADVeros, critícandolos sin conocerlos, la verdad es que a mí no me pasa. O eso, o es que me critican día a día y yo no me entero. @tartufa mas bien eso que no te enteras, jajajja, porque el salvese quien pueda, es un nuevo programa de cotilleo para la gente que se aburre y no tiene tema de conversación.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por platonicus
26 ago 2014, 03:54

pues le hubieses dicho a tu amigo eso y que el le hubiese pegado un puñetazo

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por futaba
26 ago 2014, 05:21

#23 #23 expo7 dijo: #11 No lo entiendo, ¿por qué no iba a llamar a su amigo sordomudo si lo es? ¿Por qué no tiene conciencia? :|@expo7 Lo dice porque está mal dicho decir "sordomudo" ya que la persona es sorda pero no muda. No tienen problemas en sus cuerdas vocales por lo cual sí pueden hablar, pero al no escuchar, obviamente no podrá hablar ya que no sabe como producir los sonidos (aunque hay excepciones, hay sordos que sí hablan)

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por siemprealreves
26 ago 2014, 02:47

No sé que me preocupa más, si la.ignorancia o los prejuicios

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por loba86
29 ago 2014, 22:08

#42 #42 celiapsycho dijo: #11 #40 Hay sordomudos a los que les joderá que les llamen así, y otros que no (porque yo conozco a varios) además, creo que en este ADV era necesario decirlo, no es que sea una falta de respeto ni nada.@celiapsycho no se llama a una persona por una discapacidad que tenga, sea sorda, muda, coja, sea como sea, eso e suna falta de respeto, no tienes que llaamrla de ninguna manra, solo persona, para mí eso es respeto, claro que cada uno "entiende el respeto a su manera y tiene unos valores diferentes".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por chfapd
29 ago 2014, 16:25

#30 #30 leireuxue dijo: Acabo de registrarme en esta página porque me ha molestado este ADV por dos cosas:
1-El señor es claramente un inculto. Si me hubiera pasado eso, hubiera ido a donde él para explicar qué es la lengua de signos.
2-Me fastidia mucho la palabra sordomudo, esa palabra está mal definida. Los sordos que hablan mediante la lengua de signos no son mudos. Simplemente no saben hablar oralmente porque no se les ha enseñado por la dificultad de no poder oír. Aún así, los sordos signantes tienen voz en sus risas o pueden gritar.
Otro dato, es mejor decir lengua de signos que señas.
estoy completamente de acuerdo contigo, mis padres son sordos y mi padre habla bastante bien (dentro de lo que cabe), a mi madre le cuesta algo más pero eso no significa que sea sordomuda, es una mala costumbre que tiene la gente, cuando ve a una persona hablando mediante la lengua de signos ya la denominan 'sordomuda' y no es así, aprended, una cosa es no ESCUCHAR y otra no HABLAR.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por eragone
27 ago 2014, 11:33

#49 #49 celiapsycho dijo: #48 no es lo mismo decir a un señor mayor que es una cucaracha por lo que tú has dicho, que decir que alguien es sordomudo cuando ES sordomudo y están contando una historia en la que es relevante ese dato. Te estoy diciendo que no es que vayas por la calle y en vez de llamarle por su nombre le llames Sordomudo.Creo que me has entendido mal. Hay sordomudos, igual que puedes ser cojo o ver mal y ser sordo a la vez. Pero se tiende a llamar sordomudos a los sordos y no son mudos. Yo estudié L.S.E. en una asociación de sordos y a ellos les parecía fatal que la gente les llamara sordomudos (claro, que igual es sólo a los que conocí yo).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sandhris
26 ago 2014, 15:56

Me parece peor tu ignorancia que la de este señor, ya que si el chico es tu amigo deberías saber que es SORDO, no sordomudo. Infórmate un poquito ya que es tu amigo y no son señas sino lengua de signos. Cuánta incultura!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por loba86
26 ago 2014, 15:36

Últimamente hay una onda expansiva de microbius estupidus, la gente mosquea y mucho, a mi me tienen hasta el mismissimo, parece que mientras no sea tan chupa culos, ni creída, vanidosa, y algo fulana o golfo, como suele ser la mayoría, "soy mala persona", jajajja pues si soy muy perra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por 101mich
26 ago 2014, 13:01

Lenguaje de signos es una idioma...Si un burlador no sabe hablar arábe en Dubai y la gente arabe te burlan más....qué piensas tu? La gente burladora es una puta infantil y insensata

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por ecchan
26 ago 2014, 10:12

#23 #23 expo7 dijo: #11 No lo entiendo, ¿por qué no iba a llamar a su amigo sordomudo si lo es? ¿Por qué no tiene conciencia? :|@expo7 te lo explico, el termino sordomudo proviene de cuando la gente creia que los sordos no hablaban y por eso les llamaban sordomudos, pero de hablar pueden hablar, son simplemente sordos

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lastvampire
26 ago 2014, 04:16

Asco de señor, es obvio que si dos personas estan hablando con señas por algo tiene que ser, la gente no es tonta para salir a la calle a comunicarse como los mudos para llamar la atencion, seria una falta de respeto

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por otraquetalbaila
26 ago 2014, 04:06

Viva la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por loba86
28 ago 2014, 20:12

#49 #49 celiapsycho dijo: #48 no es lo mismo decir a un señor mayor que es una cucaracha por lo que tú has dicho, que decir que alguien es sordomudo cuando ES sordomudo y están contando una historia en la que es relevante ese dato. Te estoy diciendo que no es que vayas por la calle y en vez de llamarle por su nombre le llames Sordomudo.@celiapsycho vamos a ver guapa, los han llamado putos frikis, o esque no sabes leer.¿? Pero eso no es una falta de respeto, es lo mismo que si yo le digo al viejo cucaracha , lo mismo, sabes! Y se lo diría, porque ya esta bien de aprovecharse de star viejo para tratar mal a los demas; si está a punto de morirse y no ha conseguido todo lo que él quería, no es culpa de nadie, sino suya, viejo amargado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por celiapsycho
27 ago 2014, 21:33

#51 #51 eragone dijo: #49 Creo que me has entendido mal. Hay sordomudos, igual que puedes ser cojo o ver mal y ser sordo a la vez. Pero se tiende a llamar sordomudos a los sordos y no son mudos. Yo estudié L.S.E. en una asociación de sordos y a ellos les parecía fatal que la gente les llamara sordomudos (claro, que igual es sólo a los que conocí yo).sí, la verdad que yo hablaba de los que de verdad son sordos y mudos, a los que son solo sordos pero no acostumbran a hablar porque no saben cómo suena su voz ni nada, claramente no les gustará.
Por cierto me equivoqué al poner el n° del comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por de_nakhilda
27 ago 2014, 19:37

#7 #7 ravero_bcn_lsd dijo: La verdad es que parecen ******* cuando hablan los mudos, pero idiota el tio por no saberlo@ravero_bcn_lsd Ellos lo parecerán, pero tú lo eres.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por celiapsycho
28 ago 2014, 20:35

#55 #55 loba86 dijo: #49 @celiapsycho vamos a ver guapa, los han llamado putos frikis, o esque no sabes leer.¿? Pero eso no es una falta de respeto, es lo mismo que si yo le digo al viejo cucaracha , lo mismo, sabes! Y se lo diría, porque ya esta bien de aprovecharse de star viejo para tratar mal a los demas; si está a punto de morirse y no ha conseguido todo lo que él quería, no es culpa de nadie, sino suya, viejo amargado.@loba86 perdona chata, relájate, que se te va a saltar la neurona. No has entendido mi comentario, así que mejor no lo respondas porque te dejas muy mal a ti misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por anonimo845w
27 ago 2014, 06:10

La verdad no me sorprende, aunque debería. La vida me ha enseñado que hay muchos idiotas sueltos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por celiapsycho
26 ago 2014, 23:07

#48 #48 eragone dijo: #11 & #30 Totalmente de acuerdo. Se llaman sordos, aunque también hay sordomudos. Se dice lengua de signos y por tanto, son signos.
#0 Pues yo hablo muchas veces L.S.E. y no me encuentro a esa gente idiota.
no es lo mismo decir a un señor mayor que es una cucaracha por lo que tú has dicho, que decir que alguien es sordomudo cuando ES sordomudo y están contando una historia en la que es relevante ese dato. Te estoy diciendo que no es que vayas por la calle y en vez de llamarle por su nombre le llames Sordomudo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por anita08
26 ago 2014, 01:44

Hay gente ignorante que no tienen respeto por nadie y meten las narices donde no les llaman. Espero que le hicieras un buen corte de mangas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por quemasdarahomerquehomero
26 ago 2014, 01:30

Denunciale

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por pugg
26 ago 2014, 01:32

No se lo intentes explicar; su CI es demasiado bajo... :/

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por celiapsycho
30 ago 2014, 10:16

#58 #58 loba86 dijo: #42 @celiapsycho no se llama a una persona por una discapacidad que tenga, sea sorda, muda, coja, sea como sea, eso e suna falta de respeto, no tienes que llaamrla de ninguna manra, solo persona, para mí eso es respeto, claro que cada uno "entiende el respeto a su manera y tiene unos valores diferentes".me parece que el único comentario mio que has leído ha sido el primero, QUE YO NO LLAMO A LAS PERSONAS POR NINGUNA DISCAPACIDAD. Sólo le decía que en este comentario, decir que es sordomudo o sordo y que por eso les ha llamado "putos frikis",

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por celiapsycho
30 ago 2014, 10:16

#49 #49 celiapsycho dijo: #48 no es lo mismo decir a un señor mayor que es una cucaracha por lo que tú has dicho, que decir que alguien es sordomudo cuando ES sordomudo y están contando una historia en la que es relevante ese dato. Te estoy diciendo que no es que vayas por la calle y en vez de llamarle por su nombre le llames Sordomudo.* era un dato importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por luxi_de
26 ago 2014, 12:12

#23 #23 expo7 dijo: #11 No lo entiendo, ¿por qué no iba a llamar a su amigo sordomudo si lo es? ¿Por qué no tiene conciencia? :|@expo7 Ya has visto varios ejemplos. Esa es la razón de que no es una buena idea que diga esa palabra, molesta oír eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mrcedeno
26 ago 2014, 12:00

Debiste preguntarle si a el pegan o lo hace por caridad, ser un sunnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mrcedeno
26 ago 2014, 12:00

Debiste preguntarle si a el pegan o lo hace por caridad, ser un sunnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por luxi_de
26 ago 2014, 11:40

#23@expo7

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mashaa
26 ago 2014, 01:32

Habérselo explicado detalladamente con toda la buena educación del mundo. Seguido de una buena hostia.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ecchan
26 ago 2014, 10:09

Como amigo de una persona deberías saber que son SORDOS y no SORDOMUDOS y que se comunican a traves de la lengua de SIGNOS y no de SEÑAS

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mentalsprain
26 ago 2014, 01:23

No le culpes mujer, se ve que en su tribu de chimpancés solo se comunican por lenguaje de simios.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!