Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que mi vecina me ha denunciado por el ruido que hace mi hijo recién nacido al llorar por las noches. Qué poca comprensión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Enviado por Anónimo el 15 jul 2014, 01:46 / varios

Hoy, me he enterado de que mi vecina me ha denunciado por el ruido que hace mi hijo recién nacido al llorar por las noches. Qué poca comprensión. ADV

#8 por sgoner
22 jul 2014, 17:07

Por propia experiencia sé que es un ruido exageradamente desagradable, aunque tambien es verdad que a un recien nacido es muy dificil hacer que este calladito...animo!

A favor En contra 31(31 votos)
#9 por trompetera
22 jul 2014, 17:07

Que tienes un bebé, recien nacido además. Son ganas de joder la marrana, vamos no creo que tenga las de ganar de todas formas, si es que en el juzgado se le van a reír en su cara.

A favor En contra 23(29 votos)
#3 por Veren
22 jul 2014, 17:03

Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.

3
A favor En contra 20(62 votos)
#11 por lesathee
22 jul 2014, 17:07

Bueno, a mí me vino a protestar una vecina diciendo que a su chico le molestaba el ruido que hacíamos mi hermano y yo al levantarnos para ir al colegio/instituto. Si me permitís acotar, creo que lo más ruidoso que hacemos es lavarnos los dientes. Aunque a lo mejor también le molesta que calentemos la leche en el microondas o que hagamos la cama...

A favor En contra 16(18 votos)
#19 por danisvh
22 jul 2014, 17:28

Obviamente, me parece bastante mal que la vecina denuncie. Ahooora bien, me gustaria saber si tu hijo recién nacido se tira todo el día llorando y si no puedes hacer nada por minimizar los efectos y... la comprensión que pedimos no la tenemos nosotros por ningún lado. Con esto quiero decir... igual tienes la habitación del nene pared con pared con su dormitorio... no sé... ni todo es siempre blanco ni todo es siempre negro.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por paquilo
22 jul 2014, 17:04

Tranquila,no le van a hacer ni put* caso.De hecho,no me cabe en la cabeza que eso sea denunciable.

1
A favor En contra 13(25 votos)
#18 por jill_valentine_
22 jul 2014, 17:25

Tranquila, esa denuncia no va a llegar a más. Es un caso comprensible donde nadie tiene la culpa. Otra cosa distinta es que tú y tu pareja estéis dando gritos de madrugada.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por wren19
22 jul 2014, 17:12

Pues que quieres que te diga. El ruido de un bebé que no calla es muy molesto, pero si intentas hacer que pare que llorar y no para no es tu culpa... Ni que estuvieras haciendo ruido a propósito para molestarle. No creo que te vaya a tocar pagarle nada por mucho que te denuncie.

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por md600
22 jul 2014, 18:03

#24 #24 peppercat dijo: ¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.
Hombre, gente amargada... Yo no denunciaría a alguien porque un bebé está llorando, pero si es un niño especialmente nervioso que se pega horas y horas saca de quicio hasta a sus propios padres.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por kl0x
22 jul 2014, 17:17

#3 #3 Veren dijo: Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.pero a ella, no una denuncia...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por Neveralways
22 jul 2014, 17:03

Se ve que ella no tiene.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#27 por reinadivina
22 jul 2014, 18:12

#25 #25 redribbonarmy dijo: Qué egoísta es tu vecina. Mira que querer dormir por las noches.
#1 Yo no pienso tener hijos precisamente porque no pienso soportar cosas como ésta. Entenderás que me apetece aún menos soportarlas viniendo de hijos de otros.
Como si la madre no quisiese dormir por las noches también...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por eresunfaker
22 jul 2014, 18:39

#25 #25 redribbonarmy dijo: Qué egoísta es tu vecina. Mira que querer dormir por las noches.
#1 Yo no pienso tener hijos precisamente porque no pienso soportar cosas como ésta. Entenderás que me apetece aún menos soportarlas viniendo de hijos de otros.
Menos mal que tus padres no pensaban asi ¿no? Espera que tu naciste muy formal,educado,limpio...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#29 por eresunfaker
22 jul 2014, 18:41

#3 #3 Veren dijo: Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.Pues claro que molesta, pero tendrán que nacer niños ¿no? Siempre han nacido niños, han llorado, molestado... Y la gente, mas acostubrada a aguatar cuando hay que aguatar, no como ahora, lo entendía. Hoy llora mi hijo y mañana el tuyo.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por sgtatila
22 jul 2014, 17:09

Así llegamos al punto en el que hay gente que cuando denuncia pasan de ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por flighty
22 jul 2014, 19:25

#3 #3 Veren dijo: Se entiende que no se puede callar fácilmente a un bebé llorando, pero también se entiende que el llanto de un niño molesta y que la gente está en su derecho de quejarse.estoy de acuerdo. El año pasado estuve de vacaciones en un apartamento y la de abajo tenía una niña de 2 años. TODA la noche llorando, TODA, gritando como si la estuviesen matando. Eso a veces da que pensar, porque una cosa es un llanto normal de un niño y otra que parezca que le están maltratando. Que se notaba como se ahogaba de tanto llorar, me daban hasta ganas de bajar a ver qe pasaba. Osea que, puede ser que solo sea quejica o que denuncie porque crea que algo raro está pasando. Que espero que sea lo primero, pero hay de todo en el mundo y luego nos quejamos cuando salen estás cosas en las noticias...

1
A favor En contra 6(10 votos)
#30 por disabled_user
22 jul 2014, 18:59

#28 #28 eresunfaker dijo: #25 Menos mal que tus padres no pensaban asi ¿no? Espera que tu naciste muy formal,educado,limpio......Y con la boca tapada con cinta americana.

Bueno, afortunadamente podemos afirmar una cosa: la selección natural sigue funcionando. Los idiotas y "señoritingos" serán eliminados por la evolución.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por cramior
22 jul 2014, 20:07

#31 #31 flighty dijo: #3 estoy de acuerdo. El año pasado estuve de vacaciones en un apartamento y la de abajo tenía una niña de 2 años. TODA la noche llorando, TODA, gritando como si la estuviesen matando. Eso a veces da que pensar, porque una cosa es un llanto normal de un niño y otra que parezca que le están maltratando. Que se notaba como se ahogaba de tanto llorar, me daban hasta ganas de bajar a ver qe pasaba. Osea que, puede ser que solo sea quejica o que denuncie porque crea que algo raro está pasando. Que espero que sea lo primero, pero hay de todo en el mundo y luego nos quejamos cuando salen estás cosas en las noticias...Tengo un hijo de un año y medio. Cuando se pone a llorar (y es bastante llorica) se desata el apocalipsis. Y te aseguro que no es porque lo maltratemos. Cuando lloran, lloran.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por carolinadelnorte
22 jul 2014, 17:03

Qué asco de vecinos

A favor En contra 5(19 votos)
#22 por summershootingstar
22 jul 2014, 17:40

Lo que sucede es que 9 meses antes le molestaban los gemidos y por causas naturales ahora son lloriqueos.

No, que poca comprensión por parte de ella, bueno, supongo que si la mujer tiene hijos comprenderá que un recién nacido es una tarea muy cansada y el bebé no se calla con mecerlo 2 minutos, en fin, ánimo con eso! (:

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por seigi
22 jul 2014, 17:40

No te va a pasar nada ni te van a quitar la custodia, ahora en el futuro cuando ella te pida un favor pasa de ella o mandala a la mierda.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por tophluna
22 jul 2014, 17:14

no creo que le hagan caso, ni que el bebé llorara apropósito o lo estuvieras maltratando

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por yopispas
22 jul 2014, 17:11

Vaya tela en mi bloque somos casi todos jóvenes y vamos a hijo por año, ya estamos acostumbrados...ni puñetero caso le van hacer

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por popblau
22 jul 2014, 17:04

Hemos llegado a tal punto, que denunciamos por gilipolleces. No te preocupes, evidentemente no le darán la razón

A favor En contra 5(17 votos)
#32 por hastur082
22 jul 2014, 19:49

Que maldita exageración de la vecina. Tengo vecinos que tienen niños, recuerdo haber escuchado a los niños cuando pequeños llorar eb las noches y compadecer a los padres por el mal rato que tenían que aguantar, pero un bebé no hace tanto ruido como para no dejarme dormir, en especial con paredes de por medio. Que vecina tan hija de puta

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por peppercat
22 jul 2014, 17:58

¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#61 por jorobate_flanders
23 jul 2014, 10:54

#57 #57 raven_simple dijo: #24 "Gente amargada". Respeta a los que no queremos hijos ni queremos aguantarnos los berridos de los hijos ajenos ¬_____¬Amargadete, vete a vivir a un campo, o a una comunidad que no permitan niños, que la gente esta en todo su derecho de tener hijos, y no, tu no tienes ni ninguna forma ni ningun derecho a hacerse callar a ningun bebe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por jorobate_flanders
23 jul 2014, 10:15

#51 #51 horax dijo: ¿y acaso es normal que los edificios de ahora tengan paredes de papel? Parecemos tontos pagando millones por esa mierda de pisos. Habría que sancionar a las constructoras por tanto ahorrar coste.no se si te habras comprado un piso nuevo o uno de hace 15 años, pero una de las ultimas regulaciones de hara unos 5 años o mas, establece el nivel de insonorizacion minimo que deben tener los edificios, y paredes de papel o no, es mil veces mejor y mas restrictivo que las casas antiguas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por consejero_vital
22 jul 2014, 21:59

Consejo: No tienes de que preocuparte, las denuncias por ese tipo de cosas no llegan a ninguna parte, los bebés lloran y es inevitable, siempre te puedes encontrar con personas así, personas que les molestaría hasta el canto de un grillo, debes ignorar a esas personas, que digan cual es la solución para que no llore, dirán que no pueden dormir de madrugada pero no ven que los padres son los que están mas cerca, los que tampoco pueden dormir y los que más desearían que el niño durmiera la noche entera sin llorar.

" Mis consejos tienen como objetivo hacer ver la realidad sea buena o mala, sin animo de ofender a nadie"

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por cujivy
23 jul 2014, 16:35

Yo lo siento muchísim, pero a mi me pone de los nervios un niño bebé llorando, jamás de ocurriría denunciarlo por que lo entiendo, pero mis vecinos son unos hijos de puta y a mi, me han llegado a amenazar con denunciarme por que mis perros ladran cuando no estoy en casa. Los he grabado y lloran un total de 5 minutos no continuados en un intervalo de 5 horas... Su hija bebé me despierta muchísimas veces por que no para de llorar. Y yo no he ido a tocarle los cojones.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por jorobate_flanders
24 jul 2014, 12:03

#71 #71 raven_simple dijo: #61 ¿Eres bobo o boba? En el campo es donde más se reproducen como conejos, en primer lugar; en segundo lugar, apoyo completamente espacios libres de niños. Así como hay espacios libres de mascotas, deben de existir espacios libres de criajos que no son controlados por sus supuestos padres, que solamente los tienen para sentirse "completos" y ni atención les dan.

#58 La gente se reproduce por capricho, mira que sí. Lo hacen sin tomar en cuenta si tienen el dinero, el amor y la dedicación que necesita un crío o una cría. Luego tenemos niños creciendo con padres que no los educan bien, no tienen con qué darles de comer ni tiempo para estar con ellos. Pero, eh, que están cumpliendo con un supuesto "compromiso natural".
Existen sitios libres de ""Criajos" como tu los llamas, asique si no quieres que te molesten eres TU el que tiene que irse a un sitio de esos, y ahi te respetaran el silencio que pides, pero mientras no te muevas te tocara respetar a ti el derecho de todo dios a tener hijos y que los bebes lloren como bebes que son. Y si no lo respetas tienes dos problemas, cabrearte y descabrearte, porque jamas te daran la razon.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jorobate_flanders
23 jul 2014, 10:13

pues el juez se va a descojonar... que no se puede amordazar a un perro y muchisimo menos a un recien nacido...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por algo96
22 jul 2014, 20:42

Haber en este ADV hay que ser comprensible con los dos bandos: en el primero, el del vecino, está claro que no tiene porque estar aguantando los lloros de un bebé que no es suyo y está en todo su derecho a poder dormir tranquilo, pero por el otro lado un bebé es un bebé y cuando se ponen a llorar es muy difícil hacerlos callar, por ello el vecino tiene que ser comprensivo siempre y cuando la madre/padre haga todo lo posible por hacerlo callar y no dejarlo llorando esperando que se calle por si solo. Que de esos hay muchos.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por Brallan
22 jul 2014, 19:56

Mira que traer niños a este mundo... Si es que hay gente para todo :/

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por disabled_user
22 jul 2014, 17:07

Que denuncie, a ver que juez tramita eso.

O le retiras el saludo, o dejale un pañal sucio en la cama, a modo de cabeza de caballo

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por moreik
22 jul 2014, 17:14

Eso es de amargada. Qué vas a hacer si tu hijo llora?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por daluca
22 jul 2014, 17:34

Yo también tengo la suerte de tener unos vecinos tocapelotas!! En fín, no te preocupes que esa denuncia no llegará a ningun lado. Lo mas recomendable es ignorarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por budgerigar
23 jul 2014, 01:32

Pues sí, qué poca comprensión. La gente necesita descansar, no tienen por qué aguantar las consecuencias de tu capricho de tener niños.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por notefiesdenadie
23 jul 2014, 00:26

#39 #39 neorul dijo: #17 si lo dices de buenas y tu respuesta es " lo siento, es un bebé" yo denuncio, no tengo por que soportar a los hijos de otrosNo es que tengas que aguantar los hijos de otros. Pero el llanto de un bebe recién nacido es inevitable por las noches, lloran cada 2 o 3 horas para pedir comida y eso no es denunciable porque no hay nada que se pueda hacer y si vives en un piso con vecinos pues es algo bastante común que te toque soportar eso, y si tanto te molesta pues te compras una casa en el campo y te vas a vivir ahí .

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por neorul
22 jul 2014, 21:10

#24 #24 peppercat dijo: ¿En serio eso es denunciable? A no ser que sea un llanto "anormal" y haya razones para creer que es un caso de maltrato infantil, creo que no. Es un bebé, por el amor de Dios, tiene que llorar de vez en cuando.

Pero esta es la razón por la que defiendo que haya pisos donde se permiten niños y pisos donde no. Para que la gente amargada tenga una zona libre de niños y no se pongan histéricos con sus vecinos en etapa de reproducción. Paz para ambas partes.
yo no estoy amargado pero he decidido no tener hijos, por ese motivo estoy obligado a tragar con los llantos de un crío que no me toca nada? si ya con los de mi familia/amigos quedo siempre en sus casa para poder largarme a la que me harto del crío, en mi propia casa no voy a tolerar un crío llorando sin parar, sea una hora sea media hora, y menos a las tantas de la mañana

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sahara_
23 jul 2014, 00:17

Hay pesonas desconsideradas e hipócritas,porque todos fuimos niños y lloramos igual.a nadie le gustaría que a su madre le hubiesen puesto una multa por culpa de una vecina quejica.Es cierto que el ruido molesta,pero es casi imposible detenerlo,un niño pequeño tiene muchas necesidades,y en lo que uno averigua que es lo que necesita,se pirede mucho tiempo.Uno puede ir a donde está el bebé y plantear el problema,decir que le molesta y trate de controlarlo,pero no denunciar,eso es injusto,si no quiero soportarlo,que se mude a un lugar donde no admitan niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por flighty
23 jul 2014, 11:21

#34 #34 cramior dijo: #31 Tengo un hijo de un año y medio. Cuando se pone a llorar (y es bastante llorica) se desata el apocalipsis. Y te aseguro que no es porque lo maltratemos. Cuando lloran, lloran. Soy educadora infantil y créeme que se diferenciar un llanto normal de un llanto que no lo es. Que también hay muchos padres cojonudos que está el niño berreando y cierran las puertas y que se joda todo el vecindario porque "hay que dejarles llorar". Porque esas cosas estan de moda y sino el niño se malacostumbra. Pero claro si al papi o a la mami le duele la cabeza lo dice y se toma algo, un niño no puede expresarse por eso llora, pero ahí tienen que estar los padres para consolar y hacer lo posible. No tiene porque ser tu caso está claro, hay niños más llorones y niños que lo son menos. Pero un llanto desgarrador 22 horas al día, todos los días, no es ni medio normal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por redribbonarmy
23 jul 2014, 11:22

#27 #27 reinadivina dijo: #25 Como si la madre no quisiese dormir por las noches también...La madre ha decidido tener ese crío, si no puede dormir por su culpa, no le queda otra que *******, faltaría más, tener un crío supone constantes sacrificios desde el principio. No es lo mismo que YO tenga que sacrificar cosas por el crío de otros.
Tampoco veo normal la denuncia, todo sea dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por aneluchig
25 jul 2014, 17:17

#47 #47 mizie dijo: #25 Ay, que como se te ocurra tener nenes luego... Dices eso ahora, pero ya verás.

#46 Claro, y cuando la vecina de marras tenga hijos y no puedan callar, ella se aguanta, ¿no?
no, que cada uno aguante a sus propios hijos, los demás no tienen porqué.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por cramior
25 jul 2014, 19:12

#62 #62 flighty dijo: #34 Soy educadora infantil y créeme que se diferenciar un llanto normal de un llanto que no lo es. Que también hay muchos padres cojonudos que está el niño berreando y cierran las puertas y que se joda todo el vecindario porque "hay que dejarles llorar". Porque esas cosas estan de moda y sino el niño se malacostumbra. Pero claro si al papi o a la mami le duele la cabeza lo dice y se toma algo, un niño no puede expresarse por eso llora, pero ahí tienen que estar los padres para consolar y hacer lo posible. No tiene porque ser tu caso está claro, hay niños más llorones y niños que lo son menos. Pero un llanto desgarrador 22 horas al día, todos los días, no es ni medio normal.Pues ten un hijo y lo compruebas, que la teoría es muy fácil y yo pensaba como tú... Cuando la realidad te de una ostia como un pino, me vienes con teorías de cómo hay que educar a un niño.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por jorobate_flanders
30 jul 2014, 09:23

#77 #77 raven_simple dijo: #74 No he dicho que callen a los hijos de los egoístas, sólo he dicho que estoy de acuerdo con los sitios libres de criajos. Pero qué sentiditos están aquí cuando se habla de enanos.

Yo vivía en una residencia sin cosos de esos hasta que un día un vecino metió a su cuñada con un chinito que chillaba día y noche. El administrador apenas y tenía modo de medio decirles algo porque encima los sujetos esos se hacían los dignos (como ustedes) cuando se les recriminaba algo.

Hablo por experiencia, touché.
¿touche? no no... Y no seria en un sitio que por estatutos no permitiera niños, daria la casualidad de que antes no habian y luego si, con lo cual toca chincharse y tragar, y si no estaban prohibidos en la comunidad tenian todo el derecho del mundo... Es ley de vida, tu tambien fuiste un mocoso y puteaste a tus padres y vecinos...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aractea
16 sep 2014, 19:39

Qué H.D.P. Yo de ti, localizaba su coche, le echaba espuma de puritano por el tubo de escape hasta que llegue al motor; una vez que se solidifica hace el mismo efecto que si se gripase el motor y la obliga a cambiarlo; lo que normalmente sale más caro que un coche nuevo. 0:)

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por altairac
22 jul 2014, 17:44

Por eso mola mas vivir a las afueras, donde no hay nadie...Ademas de que hay un material (No recuerdo el nombre) que es aislante del ruido, pero es bastante caro ponerlo...Si el bebe llora es lo normal, el juez te dara la razon a ti...Eso espero, yo nunca e tenido un bebe, pero tiene que ser muy jodido, eso no significa que no lo valla a querer...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!