Asco de Vida / Ayer, estuve en el Retiro, allí pude ver como una familia marroquí estaba en las barcas y la mujer tenía calor debido al fuerte sol y se subió ligeramente la manga en un gesto involuntario. El marido empezó a darle voces bajándole rápidamente la manga larga. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Enviado por AlucinooxD el 1 jul 2014, 21:16 / varios

Ayer, estuve en el Retiro, allí pude ver como una familia marroquí estaba en las barcas y la mujer tenía calor debido al fuerte sol y se subió ligeramente la manga en un gesto involuntario. El marido empezó a darle voces bajándole rápidamente la manga larga. ADV

#2 por courtneyxx
11 jul 2014, 19:01

Peor en su país, que le pueden llegar a tirar piedras si la pillan. Por suerte estaba en Madrid

1
A favor En contra 45(53 votos)
#5 por md600
11 jul 2014, 19:08

Pero como es su "cultura" hay que respetarla, aunque choque claramente con su libertad individual. Con eso del "respeto" a la "multiculturalidad" estamos llegando a unos extremos ridículos.

A favor En contra 41(57 votos)
#3 por chichimara
11 jul 2014, 19:04

Lamentablemente, nada nuevo. No puedes esperar gran cosa de gente con el cerebro sin desarrollar.

1
A favor En contra 40(50 votos)
#6 por saratzk
11 jul 2014, 19:10

Dios, pobres.. El calor que deben de pasar esas mujeres.

A favor En contra 27(29 votos)
#9 por tucocinaeslamejoraa
11 jul 2014, 19:16

Me parece vergonzoso que estando en el siglo en el que estamos permitamos que en los paises musulmanes las mujeres y las niñas no tengan ningun tipo de derechos. Me da igual que sea su cultura, su tradición y que lo diga su "Dios". Bajo mi punto de vista los paises desarrollados deberiamos hacer lo necesario, como si es entrar en guerra, para defender los derechos de tantos millones de personas.

3
A favor En contra 21(33 votos)
#14 por circonita
11 jul 2014, 19:43

A mí mi madre me bajaba la falda gritándome "¡¡a dónde vas con esa celulitis!!!" y no es musulmana, es católica de misa diaria.

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por viguesita96
11 jul 2014, 19:58

#7 #7 Turururu91 dijo: Que pena y que asco a la vez... Pero son sus idealesMuy de acuerdo de que sean sus ideales, pero las mujeres tenemos derechos, que seguro que si por un día los papeles en esa religión fueran al revés y fuera el hombre el que es tratado como una mismísima mierda hasta el punto de ahogarse de calor y no poder remangarse un poco ya no pensarían ellos igual sobre su cultura... Mucho queda por hacer para que la mujer en todo el mundo tenga los derechos que se merecen sin ser lapidadas por ello.

A favor En contra 11(13 votos)
#1 por reinadivina
11 jul 2014, 19:00

¿Y qué esperabas?

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por altairac
11 jul 2014, 20:35

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es lo mismo enseñar los brazos que enseñar las tetas o el coño...Y tampoco es nada malo, mientras no las toquen...Respecto al ADV, es una cultura que esta como unos 500 años atrasados, ¿Que esperas? son una cultura "especial", si eso lo hace en sus paises, piedras y mas piedras...

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por circonita
11 jul 2014, 19:44

#2 #2 courtneyxx dijo: Peor en su país, que le pueden llegar a tirar piedras si la pillan. Por suerte estaba en MadridEn Marruecos no existe la lapidación como pena legal. Claro que tampoco sabemos si eran marroquís, eso es algo que la autora del ADV se ha sacado de la manga.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#28 por tucocinaeslamejoraa
11 jul 2014, 20:37

#11 #11 saharauiconmuchoorgullo dijo: #9 yo soy musulman y saharaui y en sahara (pais musulma) las que mandan son las mujeres, y si ves a un ******* insultando a su esposa es solo eso un ******* no toda una religion o cultura.Que sí, sois el culmen de la modernidad y unos paises de los que hay que tomar ejemplo jajajaja. Te voy a contar algo ya que responder a semejante gilipollez es perder el tiempo. En el Coran hay un versículo que dice que los padres pueden ofrecer a sus hijas para que se casen desde que son bebes, y que el futuro marido debe esperar a mantener relaciones hasta que la niña tenga 9 (imagino que encima habrá que darles gracias por ello) pero que mientras no haya penetración el susodicho marido puede usar al bebe o niña para obtener placer sexual. Pero eh, sois super modernos. Sois una panda desgraciados y ojalá dejarais de exitir.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por courtneyxx
11 jul 2014, 19:43

Hace 3 años estaba en un pais árabe y hacia demasiada calor. Fui en shorts y en tirantes (vamos, lo que se usa aqui cuando hace calor). Allí les parecía raro y me miraban mal. Cada uno tiene su cultura y aqui los veremos mal, allí ya están acostumbrados

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por ghizlane
11 jul 2014, 19:47

Me parece ofensivo que tengáis esta visión de nosotros. Yo soy marroquí y musulmana y tengo que deciros que en mi país no nos tiran piedras por ir en manga corta o con el pelo descubierto. De hecho, yo no llevo velo y tengo total libertad y como yo hay muchísimas más. Así que la próxima vez informaros antes de meteros con otras culturas que un garbanzo no estropea el cocido entero... Ahhh, y ahí nadie tira piedras a nadie -.-"

2
A favor En contra 3(13 votos)
#26 por tucocinaeslamejoraa
11 jul 2014, 20:27

#19 #19 ghizlane dijo: Me parece ofensivo que tengáis esta visión de nosotros. Yo soy marroquí y musulmana y tengo que deciros que en mi país no nos tiran piedras por ir en manga corta o con el pelo descubierto. De hecho, yo no llevo velo y tengo total libertad y como yo hay muchísimas más. Así que la próxima vez informaros antes de meteros con otras culturas que un garbanzo no estropea el cocido entero... Ahhh, y ahí nadie tira piedras a nadie -.-"Tengo esa visión porque es lo que hay. Las lapidaciones que se han visto deben ser obras de Holliwood no? Aparte de lo que se ve , mi madre ha bajado a Marruecos (donde además se supone que es todo mas light) en un par de ocasiones y no la dejaban ni entrar a comprar agua a los bares (eso en Casablanca) y la mujer musulmana que los acompañaba la obligo a meterse en su local para que fumase ya que el grupo de hombres que estaba enfrente se empezó a poner violento y le dijo que como siguiese fuera iban a tener un conflicto y que no lo hiciera porque la podian apedrear. Asi que no me cuentes cuentos que todos sabemos lo que pasa allí.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por shakeyourbooty
11 jul 2014, 19:31

Desde la invasión árabe del norte de África han ido marcha atrás, a la Historia me remito... No debemos consentir esos comportamientos dentro de nuestro país, o lo mismo hasta dieron la nacionalidad a este ser tan avanzado

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por besondereleeryth
12 jul 2014, 00:32

Que asco me da esa religión, esa cultura, esa mierda, vamos...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kl0x
11 jul 2014, 21:06

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.errrr no.. No es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por enamoradairracional
11 jul 2014, 22:37

Cada vez odio ms esa cultura -.-

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por setapica
16 jul 2014, 00:35

Este mes fui a la playa y vi como el marido se tumbaba al sol con una toalla y la mujer se quedaba de pie con el burka en la playa... Todo el mundo se quedo mirando logicamente, pero él ni se inmutaba, le daba igual... En serio, eso no se puede respetar, es completamente inhumano lo que hacen esos hombres, no todos serán asi pero una gran mayoria si y no es justo. Me da igual su religión, me da igual su cultura y absolutamente todo mientras respeten a las mujeres.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por circonita
11 jul 2014, 19:45

#16 #16 circonita dijo: #2 En Marruecos no existe la lapidación como pena legal. Claro que tampoco sabemos si eran marroquís, eso es algo que la autora del ADV se ha sacado de la manga.*marroquíes

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por butainaa
12 jul 2014, 02:33

#44 #44 tucocinaeslamejoraa dijo: #43 y que me dices ami de los jeques? Que amí no me pagan ningun sueldo, lo dices como si me hiciesen algun favor jajaja. Y decirme lo que querais, si quereis contarme que sois super modernos y que la mujer es respetada y demás pues me lo contais. Pero no me creo nada ,y no es que lo diga yo, es un hecho, mas que claro y mas que confirmado. Es que me suena tan ridiculo cuando me decís eso, y luego ves a las mujeres que no pueden ni decidir como vestirse...
¿Un hecho más que demostrado? ¿Acaso has convivido con alguna familia musulmana? Ya no digo familia marroquí sino musulmana. No sé, alguna familia egípcia, hindú, bangladesh, arabiga, tunsia... ¿lo has hecho? No te creas lo que diga la gente hasta que no lo veas por tus propios ojos. Es un gran consejo que debes seguir

3
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por tucocinaeslamejoraa
11 jul 2014, 22:09

Que el problema es que son LA MAYORIA, que no son unos pocos que se encontró mi madre ni nadie. Que son sus leyes, el ambiente de represión a la mujer que hay en el país, que sus padres las puedan vender, que sea objeto de propiedad del marido etc etc...
Que manía con cambiarte de tema eh, te faltan argumentos? No estamos hablando de las otras, aparte que acostarse con una niña de 9 años o darse placer con un bebé es de PEDÓFILOS, eso se pasa del machismo y por eso me es repugnante que sigan algo que predica eso, lo cumplan o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por butainaa
12 jul 2014, 03:50

#48 #48 tucocinaeslamejoraa dijo: #45 con lo demás* (se me envió sin querer).
Aparte de todas estas experiencias, si me parece un hecho demostrado, solo hay que ver vuestras leyes, joder que decís cosas ridiculas. Otra cosa es que para ti sea normal que os hagan ir tapadas de pies a cabeza, que vuestro padre os pueda entregar para que os caseis siendo niñas, que tengais que obedecer a vuestros maridos etc etc. Pero aquí, en el MUNDO CIVILIZADO eso no nos parece normal. Que allí lo único que decidis es de que color os poneis el pañuelo de la cabeza cojones.
Naturalmente hay hombres paranoicos, extremistas y desquiciados como en todo los lugares. O me dirás que aquí no hay acosadores que llegan a matar a sus acosadas. Y no son exactamente musulmanes.
Yo voy a Marruecos y me pongo lo que me da la gana. Si que hay que ir medianamente tapada, ni que sea hasta la rodilla y si quieres ir en tirantes puedes hacer lo que te da la gana. Ahi hay gente que se pone shorts y te digo yo que no les cortan el cuello.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tristefinal
11 jul 2014, 23:01

¿Qué esperas de unos moros? Culpa nuestra de dejarles entrar y quedarse.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por alexandra1196
12 jul 2014, 06:50

#9 #9 tucocinaeslamejoraa dijo: Me parece vergonzoso que estando en el siglo en el que estamos permitamos que en los paises musulmanes las mujeres y las niñas no tengan ningun tipo de derechos. Me da igual que sea su cultura, su tradición y que lo diga su "Dios". Bajo mi punto de vista los paises desarrollados deberiamos hacer lo necesario, como si es entrar en guerra, para defender los derechos de tantos millones de personas.de verdad piensas que haciendo una guerra (lo que implica matar mujeres, niños, ancianos y hombres) se va a conseguir algo?
Lo importante es que entiendan (puede que a base de llamadas de atención o amenazas) pero no de violencia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por circonita
11 jul 2014, 20:45

#28 #28 tucocinaeslamejoraa dijo: #11 Que sí, sois el culmen de la modernidad y unos paises de los que hay que tomar ejemplo jajajaja. Te voy a contar algo ya que responder a semejante gilipollez es perder el tiempo. En el Coran hay un versículo que dice que los padres pueden ofrecer a sus hijas para que se casen desde que son bebes, y que el futuro marido debe esperar a mantener relaciones hasta que la niña tenga 9 (imagino que encima habrá que darles gracias por ello) pero que mientras no haya penetración el susodicho marido puede usar al bebe o niña para obtener placer sexual. Pero eh, sois super modernos. Sois una panda desgraciados y ojalá dejarais de exitir.¿Ves como no entiendes nada de lo que dices? Vas recitando el Corán como si todos los marroquíes lo siguiesen al pie de la letra. Y repito que ni en Marruecos ni en la inmensa mayoría de países musulmanes está permitida la lapidación. Eso que ves en las noticias son mayormente crímenes que comenten familias de extremistas religiosos que no tienen nada que ver con la ley del país.#26 #26 tucocinaeslamejoraa dijo: #19 Tengo esa visión porque es lo que hay. Las lapidaciones que se han visto deben ser obras de Holliwood no? Aparte de lo que se ve , mi madre ha bajado a Marruecos (donde además se supone que es todo mas light) en un par de ocasiones y no la dejaban ni entrar a comprar agua a los bares (eso en Casablanca) y la mujer musulmana que los acompañaba la obligo a meterse en su local para que fumase ya que el grupo de hombres que estaba enfrente se empezó a poner violento y le dijo que como siguiese fuera iban a tener un conflicto y que no lo hiciera porque la podian apedrear. Asi que no me cuentes cuentos que todos sabemos lo que pasa allí.Y vamos, tu historia me conmueve. Te voy a contar un secreto. Yo un día fui a Murcia y me trataron mal. Eso no quiere decir que todos los murcianos sean unos estúpidos subdesarrollados que no respetan mis derechos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por circonita
11 jul 2014, 20:40

#25 #25 tucocinaeslamejoraa dijo: #24 Estoy perfectamente en mis cabales. Y lo relaciono porque es su religión y cultura la que hace que traten asi a las mujeres. Y sí, tambien critico a los que estan en contra del aborto aunque peligre la vida de la mujer pero no es el tema del TQD. Fíjate si eres giliprogre que te parece mal lo que pasa aquí y eso que 100 veces peor no lo criticas poque claro criticara los inmigrantesqueda mal y no es de liberal.Para empezar yo no te he insultado, así que te voy a exigir que me respetes. Y no hablo de lo que pasa aquí. Aquí siempre ha sido legal abortar en caso de riesgo para la madre. Hablo de lo que pasa en países centro y sudamericanos, como Chile o Nicaragua. Hablas de religión y cultura sin entender nada de lo que significa. Hay españoles musulanes que defienden la igualdad. Hay españoles ateos que son machistas. No eres capaz de apreciarlo y atacas con insultos como un niño inmaduro. Yo sí critico el machismo, venga de donde venga. Pero no igualo "país musulmán" a "país que no respeta los derechos de las mujeres". Marruecos es un país libre, con defectos y problemas como muchos. Y ha firmado más tratados internacionales de derechos humanos y civiles que Estados Unidos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por butainaa
12 jul 2014, 19:35

#54 #54 tucocinaeslamejoraa dijo: #49 #50 Me has preguntado si he convivido con alguna famikia musulmana, pues yo te he contado mis experiencias con ellos. Ahora que tu quieras decir que es casualidsd que todos los que yo me he encontrado sean retrasados... Pero has preguntado tu, dices que solo me crea lo que veo, he visto todo eso, entonces según tj mismo argumento tengo razón para pensar lo que pienso.
Que al casarme me tape? Me tapo lo que crea conveniente casada o soltera, y a mi marido le parecera estupendo porque no va a ser ningún moro fanatico machista y me respetará.
#55 #55 tucocinaeslamejoraa dijo: #49 #50 Mi propria prima tiene un padre musulman, y ella en vrrano a sus casi 30 años no quiere ir a casa de su padre ya que no la permite ni llevar manga corta ni pantalones cortos, aparte de que si vienen amigos del padre de visita la obligan a ponerse el pañuelo en la cabeza. Eso que lase de respeto a la mujer es? Liberal eh? Otro ejemplo, En Arabia Saudí las mujeres no pueden conducir. Necesitais mas ejemplos? Hay a puñados!
Y yo me taparé y e tapo lo que crea conveniente
#56 #56 tucocinaeslamejoraa dijo: #52 Si, lo pienso. Primero habria que mandar militares en misiones para evacuar a las mujeres y niños (las mujeres que no esten de acuerdo con eso y lo hayan consentido por miedo) y lo demás pues si, solo son lacra que no evoluciona y para mi lo merecen. El mundo estaria mejor sin ellos.Arabia Saudí es el país con mas extremistas, ya que ahi es donde está la Meca. Infórmate cariño.
¿Que el mundo estaría mejor sin ellos? Osea no es que tengas la mente cerrada, es que definitivamente no tienes. Piensas como pensaba Hitler.
A ti no te hacen ningún mal. Y si tu prima tiene el.padre que tiene pues lo siento mucho pero en ningún sitio del Sagrado Corán pone tal cosa que he visto que habeis cantado por aquí.
Apa! Os dejo aquí discutiendo sobre una religión que ni os incumbe ni la tendriais que nombrar de tal manera. Bona tarda senyors y senyores!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por orcronico
12 jul 2014, 21:31

#59 #59 tucocinaeslamejoraa dijo: #57 yo no tengo mente? Lo que es de no tener mente es ser mujer y apoyar eso guapa. Y si me molestan, porque aunque algunas moras sean tan idiotas como tú, no creo que otras esten tan contentas aguantando lo que aguantan asi que me solidarizo con ellas.
Asi que ya sabes, vete a comprarte un burkini bonito que es verano, pero primero pidele permiso a tu marido no te vaya a pegar por salir de casa sin su permiso, y que sea bien largo hasta los pies! No queremos ver tus carnes asomando como una vil guarrilla.
si algo me repatea más que el puto corán, las salvajadas y la ******* que contiene, es que aún haya mujeres que defiendan sus principios y que, teniendo otras oportunidades (viven en España, por ejemplo) aún quieran seguir siendo musulmanas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por orcronico
12 jul 2014, 21:32

Y aún te dicen "leeté el corán"... yo me lo he leído, de cabo a rabo, y no hay libro más salvaje, incivilizado, machista y digno de que la gente lo utilice para limpiarse el culo con él, que el corán. No me pongo a copiar suras aquí, porque no acabaría. Y sí, sé que la biblia también contiene barbaridades (no soy católico) pero la diferencia está en que la cultura judeocristiana no sigue esas barbaridades al pie de la letra, y la cultura islámica sí. Lo sé, hay excepciones, pero esas excepciones son las primeras en ser perseguidas por el islam (ejemplo: científicos musulmanes durante toda su historia).

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por orcronico
12 jul 2014, 21:34

Y poco más que añadir, sólo que a la boba de butainaa se le ha visto todo el plumero con este comentario: "Porque lógico es que a tu marido no le haga ni pizca de gracia que otros hombres disfruten viendo tu cuerpo cuando no tendrian porque hacerlo "
Pero luego son las mujeres las que mandan ¿no, bonita? Anda y vuelvete a Marruecos a tomar el pelo a la gente, que allí igual se lo creen.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por every04
11 jul 2014, 19:54

Me parece de gente sin cerebro solo por que sea mujer hacer se lo pasar mal me parece de gente un poco estupida y me da igual su cultura soy atea y no entiendo ninguna de esas culturas raras, de verdad la gente piensa que hay un ser gigante velando por nosotros aun sabiendo que nadie sabe si existe de verdad, creen en el. (Solo es mi opinion)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 01:58

#43 #43 butainaa dijo: #36 ¿De verdad piensas que las mujeres no tienen derechos? Como he dicho soy marroquí y musulmana, y en Marruecos la opinión de la mujer lo es todo.
Si tu madre fue a Casablanca y ke pasó eso, es una grandísima casualidad porque en Casablanca es donde vive más gente de fuera.
Aprender de los otros países de la Union Europea y dejar en paz a los musulmanes. Que cualquier dia os cortan el grifo y os quedais con la boca abierta.
Te recuerdo que los jeques son musulmanes. De nada
y que me dices ami de los jeques? Que amí no me pagan ningun sueldo, lo dices como si me hiciesen algun favor jajaja. Y decirme lo que querais, si quereis contarme que sois super modernos y que la mujer es respetada y demás pues me lo contais. Pero no me creo nada ,y no es que lo diga yo, es un hecho, mas que claro y mas que confirmado. Es que me suena tan ridiculo cuando me decís eso, y luego ves a las mujeres que no pueden ni decidir como vestirse...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 02:45

#45 #45 butainaa dijo: #44 ¿Un hecho más que demostrado? ¿Acaso has convivido con alguna familia musulmana? Ya no digo familia marroquí sino musulmana. No sé, alguna familia egípcia, hindú, bangladesh, arabiga, tunsia... ¿lo has hecho? No te creas lo que diga la gente hasta que no lo veas por tus propios ojos. Es un gran consejo que debes seguirPues mira ya que lo dices te voy a dar los ejemplos de mi convivencia con musulmanes.
Un moro se obsesionó conmigo y me siguió y acoso durante meses. Otro me intento robar y toquetear, a mi entonces cuñada tambien la seguia uno, la que era mi mejor amiga se echó un novio musulman que la maltrataba, otra conocida del colegio lo mismo y tuvo que dejar el insti porque el chico no la dejaba ir. Mis padres tienen un amigo italiano que tiene una hija con una mujer musulmana y la chica vive en Marruecos y cuando viene a España le pide los shorts y demás prestados a mi hermana pequeña porque alli le prohiben ponerselos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 02:56

#45 #45 butainaa dijo: #44 ¿Un hecho más que demostrado? ¿Acaso has convivido con alguna familia musulmana? Ya no digo familia marroquí sino musulmana. No sé, alguna familia egípcia, hindú, bangladesh, arabiga, tunsia... ¿lo has hecho? No te creas lo que diga la gente hasta que no lo veas por tus propios ojos. Es un gran consejo que debes seguircon lo demás* (se me envió sin querer).
Aparte de todas estas experiencias, si me parece un hecho demostrado, solo hay que ver vuestras leyes, joder que decís cosas ridiculas. Otra cosa es que para ti sea normal que os hagan ir tapadas de pies a cabeza, que vuestro padre os pueda entregar para que os caseis siendo niñas, que tengais que obedecer a vuestros maridos etc etc. Pero aquí, en el MUNDO CIVILIZADO eso no nos parece normal. Que allí lo único que decidis es de que color os poneis el pañuelo de la cabeza cojones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por butainaa
12 jul 2014, 01:43

#36 #36 tucocinaeslamejoraa dijo: Que el problema es que son LA MAYORIA, que no son unos pocos que se encontró mi madre ni nadie. Que son sus leyes, el ambiente de represión a la mujer que hay en el país, que sus padres las puedan vender, que sea objeto de propiedad del marido etc etc...
Que manía con cambiarte de tema eh, te faltan argumentos? No estamos hablando de las otras, aparte que acostarse con una niña de 9 años o darse placer con un bebé es de PEDÓFILOS, eso se pasa del machismo y por eso me es repugnante que sigan algo que predica eso, lo cumplan o no.
¿De verdad piensas que las mujeres no tienen derechos? Como he dicho soy marroquí y musulmana, y en Marruecos la opinión de la mujer lo es todo.
Si tu madre fue a Casablanca y ke pasó eso, es una grandísima casualidad porque en Casablanca es donde vive más gente de fuera.
Aprender de los otros países de la Union Europea y dejar en paz a los musulmanes. Que cualquier dia os cortan el grifo y os quedais con la boca abierta.
Te recuerdo que los jeques son musulmanes. De nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por butainaa
12 jul 2014, 03:54

#48 #48 tucocinaeslamejoraa dijo: #45 con lo demás* (se me envió sin querer).
Aparte de todas estas experiencias, si me parece un hecho demostrado, solo hay que ver vuestras leyes, joder que decís cosas ridiculas. Otra cosa es que para ti sea normal que os hagan ir tapadas de pies a cabeza, que vuestro padre os pueda entregar para que os caseis siendo niñas, que tengais que obedecer a vuestros maridos etc etc. Pero aquí, en el MUNDO CIVILIZADO eso no nos parece normal. Que allí lo único que decidis es de que color os poneis el pañuelo de la cabeza cojones.
Y perdona que te diga pero hace como 6 decadas que no entregan a niñas para casarse ni mucho menos siendo bebes y que pueda tener relaciones sexuales a los 9. Eso es una barbaridad!!! Eso en sud-África no te lo negaré pero en Marruecos no se hace.
Y yo creo y vaya lo vek bien que antes de casarte vayas como quieras pero al casarte taparte un poco. Porque lógico es que a tu marido no le haga ni pizca de gracia que otros hombres disfruten viendo tu cuerpo cuando no tendrian porque hacerlo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por jeenny91
12 jul 2014, 04:28

Dios mio, q banda de tarados. Q asco y q pena q siga habiendo gente con esa mentalidad asquerosa

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por hd883
12 jul 2014, 12:56

Y que esperabas.... Su cultura es esa... Las mujeres son mierda para ellos ... Lo minimo es eso !! Mucho rezar , y mucha bara para casa....

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 14:28

#49 #49 butainaa dijo: #48 Naturalmente hay hombres paranoicos, extremistas y desquiciados como en todo los lugares. O me dirás que aquí no hay acosadores que llegan a matar a sus acosadas. Y no son exactamente musulmanes.
Yo voy a Marruecos y me pongo lo que me da la gana. Si que hay que ir medianamente tapada, ni que sea hasta la rodilla y si quieres ir en tirantes puedes hacer lo que te da la gana. Ahi hay gente que se pone shorts y te digo yo que no les cortan el cuello.
#50 #50 butainaa dijo: #48 Y perdona que te diga pero hace como 6 decadas que no entregan a niñas para casarse ni mucho menos siendo bebes y que pueda tener relaciones sexuales a los 9. Eso es una barbaridad!!! Eso en sud-África no te lo negaré pero en Marruecos no se hace.
Y yo creo y vaya lo vek bien que antes de casarte vayas como quieras pero al casarte taparte un poco. Porque lógico es que a tu marido no le haga ni pizca de gracia que otros hombres disfruten viendo tu cuerpo cuando no tendrian porque hacerlo
Me has preguntado si he convivido con alguna famikia musulmana, pues yo te he contado mis experiencias con ellos. Ahora que tu quieras decir que es casualidsd que todos los que yo me he encontrado sean retrasados... Pero has preguntado tu, dices que solo me crea lo que veo, he visto todo eso, entonces según tj mismo argumento tengo razón para pensar lo que pienso.
Que al casarme me tape? Me tapo lo que crea conveniente casada o soltera, y a mi marido le parecera estupendo porque no va a ser ningún moro fanatico machista y me respetará.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 15:14

#49 #49 butainaa dijo: #48 Naturalmente hay hombres paranoicos, extremistas y desquiciados como en todo los lugares. O me dirás que aquí no hay acosadores que llegan a matar a sus acosadas. Y no son exactamente musulmanes.
Yo voy a Marruecos y me pongo lo que me da la gana. Si que hay que ir medianamente tapada, ni que sea hasta la rodilla y si quieres ir en tirantes puedes hacer lo que te da la gana. Ahi hay gente que se pone shorts y te digo yo que no les cortan el cuello.
#50 #50 butainaa dijo: #48 Y perdona que te diga pero hace como 6 decadas que no entregan a niñas para casarse ni mucho menos siendo bebes y que pueda tener relaciones sexuales a los 9. Eso es una barbaridad!!! Eso en sud-África no te lo negaré pero en Marruecos no se hace.
Y yo creo y vaya lo vek bien que antes de casarte vayas como quieras pero al casarte taparte un poco. Porque lógico es que a tu marido no le haga ni pizca de gracia que otros hombres disfruten viendo tu cuerpo cuando no tendrian porque hacerlo
Mi propria prima tiene un padre musulman, y ella en vrrano a sus casi 30 años no quiere ir a casa de su padre ya que no la permite ni llevar manga corta ni pantalones cortos, aparte de que si vienen amigos del padre de visita la obligan a ponerse el pañuelo en la cabeza. Eso que lase de respeto a la mujer es? Liberal eh? Otro ejemplo, En Arabia Saudí las mujeres no pueden conducir. Necesitais mas ejemplos? Hay a puñados!
Y yo me taparé y e tapo lo que crea conveniente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#63 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 22:53

#60 #60 orcronico dijo: #59 si algo me repatea más que el puto corán, las salvajadas y la ******* que contiene, es que aún haya mujeres que defiendan sus principios y que, teniendo otras oportunidades (viven en España, por ejemplo) aún quieran seguir siendo musulmanas.

totalmente de acuerdo, eso es lo peor de todo, las mujeres que apoyan el islam.
Y si, esta tia es una boba que estará encantada cuando su marido le ordene y la desprecie.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por butainaa
12 jul 2014, 01:40

#38 #38 tristefinal dijo: ¿Qué esperas de unos moros? Culpa nuestra de dejarles entrar y quedarse.Primero de todo, soy marroquí y musulmana, vivo aquí en España. Mejor dicho en Cataluña, y que sepas que no es que dejen entrar, como si esto fuera una cafeteria. ¿Que os pensais que los españoles no viven en Marruecos? ¿No emigran a otros países? Parece mentira que este sea el que decis PAIS LIBRE. Cortos de mente.

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por crapware
12 jul 2014, 00:48

Que dios lo bendiga

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por qwweerty
11 jul 2014, 23:37

Que asco de gente como dice #38 #38 tristefinal dijo: ¿Qué esperas de unos moros? Culpa nuestra de dejarles entrar y quedarse.no deberiamos dejarles entrar aqui o dejar entrar solo a los que sean algo mas 'normales' y no actuen asi

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por harley_quinn88
11 jul 2014, 21:46

Si, si, mujeres tapadas que deben pasar una calor horrible y ellos van con sus pantalones piratas, o sus camisas manga corta, etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por circonita
11 jul 2014, 21:25

#31 #31 tucocinaeslamejoraa dijo: #29 Te vuelvo a repetir que parece que no te enteras. ESTOY EN CONTRA DE QUE NO SE DEJE ABORTAR A MUJERES AUNQUE PELIGRE SU VIDA. He dado mi opinión sobre los musulmanes ya que es de lo que va el tema, lee otra vez el ADV que no te ha quedado muy claro. Aparte de que no se en que parte del comentario has visto que yo diga que eso pasa en Españasolo he dicho que estoy en contra, alucinas mucho"Fíjate si eres giliprogre que te parece mal lo que pasa aquí y eso que 100 veces peor no lo criticas". Mi respuesta sobre en qué países ocurría lo del aborto se refería a esa frase. Has asumido que me refería a España con mis críticas del comentario 24 y no era así. Por ahí iba mi respuesta, no necesitaba que volvieses a aclarar que estás en contra, que ya lo había leído. Deberías practicar comprensión lectora.

#30 #30 circonita dijo: #28 ¿Ves como no entiendes nada de lo que dices? Vas recitando el Corán como si todos los marroquíes lo siguiesen al pie de la letra. Y repito que ni en Marruecos ni en la inmensa mayoría de países musulmanes está permitida la lapidación. Eso que ves en las noticias son mayormente crímenes que comenten familias de extremistas religiosos que no tienen nada que ver con la ley del país.#26 Y vamos, tu historia me conmueve. Te voy a contar un secreto. Yo un día fui a Murcia y me trataron mal. Eso no quiere decir que todos los murcianos sean unos estúpidos subdesarrollados que no respetan mis derechos.¿Cómo puedes hablar de la mayoría de musulmanes por unos cuantos que se encontró tu madre? ¿Dónde está tu estudio estadístico? Y si te parece asqueroso y repugnante que alguien siga una religión cuyo libro sagrado tenga preceptos machistas, supongo que sabrás que esto ocurre con todas las religiones sin excepción.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por tucocinaeslamejoraa
11 jul 2014, 20:59

#30 #30 circonita dijo: #28 ¿Ves como no entiendes nada de lo que dices? Vas recitando el Corán como si todos los marroquíes lo siguiesen al pie de la letra. Y repito que ni en Marruecos ni en la inmensa mayoría de países musulmanes está permitida la lapidación. Eso que ves en las noticias son mayormente crímenes que comenten familias de extremistas religiosos que no tienen nada que ver con la ley del país.#26 Y vamos, tu historia me conmueve. Te voy a contar un secreto. Yo un día fui a Murcia y me trataron mal. Eso no quiere decir que todos los murcianos sean unos estúpidos subdesarrollados que no respetan mis derechos.Entiendo perfectamente lo que digo , te aseguro que no me hace falta que vengas precisamente tu a explicarmelo. Y me da absolutamente igual que no lo sigan al pie de la letra, para mi alguien que sigue una religión que tenga como preceptos esos que yo he mencionado antes, los cumpla o no los cumpla me parece asqueroso y repugnante. Si lo sigues es que en su mayoria estas de acuerdo, y aunque con esos no estes de acuerdo, seguir a alguien que dijo algo así para mi no es respetable. Y en Murcia te pudieron tratar mal, como ami en muchos sitios de España que me he encontrado con idiotas, pero claro el problema viene cuando son mayoría, y en los paises musulmanes la mayoria son machistas y no respetan a la mujer ni a las niñas como se debería. Y eso es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tucocinaeslamejoraa
11 jul 2014, 20:49

#29 #29 circonita dijo: #25 Para empezar yo no te he insultado, así que te voy a exigir que me respetes. Y no hablo de lo que pasa aquí. Aquí siempre ha sido legal abortar en caso de riesgo para la madre. Hablo de lo que pasa en países centro y sudamericanos, como Chile o Nicaragua. Hablas de religión y cultura sin entender nada de lo que significa. Hay españoles musulanes que defienden la igualdad. Hay españoles ateos que son machistas. No eres capaz de apreciarlo y atacas con insultos como un niño inmaduro. Yo sí critico el machismo, venga de donde venga. Pero no igualo "país musulmán" a "país que no respeta los derechos de las mujeres". Marruecos es un país libre, con defectos y problemas como muchos. Y ha firmado más tratados internacionales de derechos humanos y civiles que Estados Unidos.Te vuelvo a repetir que parece que no te enteras. ESTOY EN CONTRA DE QUE NO SE DEJE ABORTAR A MUJERES AUNQUE PELIGRE SU VIDA. He dado mi opinión sobre los musulmanes ya que es de lo que va el tema, lee otra vez el ADV que no te ha quedado muy claro. Aparte de que no se en que parte del comentario has visto que yo diga que eso pasa en Españasolo he dicho que estoy en contra, alucinas mucho

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por helenoide
13 jul 2014, 13:18

#52 #52 alexandra1196 dijo: #9 de verdad piensas que haciendo una guerra (lo que implica matar mujeres, niños, ancianos y hombres) se va a conseguir algo?
Lo importante es que entiendan (puede que a base de llamadas de atención o amenazas) pero no de violencia.
En el Corán no pone nada sobre que la mujer tenga que estar sometida, al menos eso del burka. Así que ni si quiera es lo que diga Alá, es lo que se sacan ellos de la ******* pa estar por encima de la mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!