Asco de Vida / Hoy, hace un rato, me he caído de la bicicleta. Estática. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






39
Enviado por fuckencio__123 el 19 jun 2014, 17:25 / varios

Hoy, hace un rato, me he caído de la bicicleta. Estática. ADV

#1 por Turururu91
2 jul 2014, 11:02

Pero estabas muy cansado o como??

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por dragp
2 jul 2014, 11:03

Es que las bicicletas estaticas son para peladear, no para hacer la siesta.

A favor En contra 34(34 votos)
#3 por birel
2 jul 2014, 11:03

Hoy, y desde que naciste, eres subnormal. Solo con mirar tu perfil se sabe que esto es más falso que los billetes del monopoly.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#4 por advtete
2 jul 2014, 11:03

JAJAJAJAJA Gracias por alegrarme el día.

1
A favor En contra 28(30 votos)
#5 por apocalito
2 jul 2014, 11:03

Yo creo que eso es difícil incluso queriendo

A favor En contra 13(13 votos)
#6 por ledendar
2 jul 2014, 11:03

Jajaja me he partido la ******* de verdad, qué estúpido jajaja.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por noemiiiiiii
2 jul 2014, 11:03

y que ha hecho para caerte alma de cantaro... si de ahi no te caes casi ni queriendo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carolinadelnorte
2 jul 2014, 11:04

¿Me has echo reír un rato, estas bien?

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por vilocadeatar
2 jul 2014, 11:07

Y cuando te has levantado has dicho perdonad por el retraso jajaja ¿en serio? Todavia no me lo creo jajaja porfavor dime que está en youtube.

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por yogurdechorizo
2 jul 2014, 11:08

Los ADV de una línea son más impactantes que los más largos.

A favor En contra 20(22 votos)
#11 por parfavar
2 jul 2014, 11:10

Digo lo mismo que #4.#4 advtete dijo: JAJAJAJAJA Gracias por alegrarme el día.
JAJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por vance_sirron
2 jul 2014, 11:15

Y a mí el otro día me atropelló un coche aparcado.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por josebretonbonaparte
2 jul 2014, 11:21

Y al caerte te atropelló un grillo que pasaba por allí

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por lm13
2 jul 2014, 11:23

que te creias que estabas en moto y la has tumbado.....?

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por disabled_user
2 jul 2014, 11:33

Es que le embistió un coche del Collin McRay de la play de su hijo.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pedopedete
2 jul 2014, 11:40

Eres un poquillo patoso amigo... Jejeje

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por pauroga
2 jul 2014, 11:54

Seguro que has derrapado demasiado en la curva jejeje

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por patito5
2 jul 2014, 12:05

has tropezado con una piedra con la rueda delantera??

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por victor82
2 jul 2014, 12:08

bueno no sé por qué lo no creéis o lo tomáis por *******. Yo me caí dos veces porque se me ocurrió pedalear de pie y mi torpeza no dio de si, jejeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aleaallee
2 jul 2014, 12:18

#3 #3 birel dijo: Hoy, y desde que naciste, eres subnormal. Solo con mirar tu perfil se sabe que esto es más falso que los billetes del monopoly.eres demasiado inmaduro para estar en el puesto 10

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por calamares
2 jul 2014, 12:27

Jajajjajajajajjajajjajajajjajaja
Q corto jajajjajajajajjajajsj

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por suarrcoff
2 jul 2014, 12:33

Que fue un golpe de aire lateral cuando cruzabas el salón teniendo la ventana abierta? Desde luego......

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rustynail
2 jul 2014, 12:48

Eres de los que su madre le ponía manguitos para tomar sopa

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por smuag_pls
2 jul 2014, 12:53

(X) LOGRO DESBLOQUEADO - inútil lvl 3

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por christiespiga
2 jul 2014, 13:11

eres un tipo hábil, desde luego!

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por don_stracci
2 jul 2014, 13:21

Ponte casco y rodilleras, ya verás que risas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por flopezm
2 jul 2014, 14:05

Tal vez necesitas ponerle unas rueditas de entrenamiento

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por theheartoftheocean
2 jul 2014, 14:49

y donde está el adv? se te jodio la vida por eso? yo una vez me caí corriendo en una cinta de correr, me tropecé y me caí y no vine corriendo a publicarlo

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por bastaix
2 jul 2014, 14:52

Se le pincho una rueda jajajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por anonim45
2 jul 2014, 15:17

Yo me he emborrachado a base de tinto de verano muchas veces y me e caído la mar de veces de la bici estática y ¿me ves quejarme?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por besondereleeryth
2 jul 2014, 17:31

Pensé que no había nadie más torpe que yo, pero mira...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rockalive
2 jul 2014, 17:51

Tio, como lo has conseguido??

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por jesus_omar
2 jul 2014, 21:09

A mi me pasó algo aún peor, a los 6 años me caí de la bicicleta estatica y ahora tengo una cicatríz en el labio inferior producida por un diente que lo atravezó

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por minigod
3 jul 2014, 00:21

Vas a decir que se té atraveso algo x)

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por thx1138
3 jul 2014, 01:02

Demasiado entusiasmo

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por odiolasvacaciones
3 jul 2014, 14:31

dios mio quien modera? ya había un adv así pero de una chica, se pueden repetir?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por chiwingo
10 jul 2014, 19:03

Pedazo de retrasado detected xDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mito_01
13 jul 2014, 06:13

la verdad que si da risa jajajaja para la próxima usas casco xD

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por francisco_69
2 ago 2014, 19:02

Jajjaja me has alegrado el día

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!