Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha contado que cuando tenia 8 meses, ella estaba limpiando la cocina, y era la hora de que yo comiese, pero estaba tranquilita, así que fue a comprobar si me sucedía algo. Al llegar, me encontró con el pañal al lado, yo cubierta de mierda y pintando las paredes. No me imagino la cara que tuvo que poner al ver las paredes llenas de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por nepetaleijon el 21 may 2014, 18:08 / varios

Hoy, mi madre me ha contado que cuando tenia 8 meses, ella estaba limpiando la cocina, y era la hora de que yo comiese, pero estaba tranquilita, así que fue a comprobar si me sucedía algo. Al llegar, me encontró con el pañal al lado, yo cubierta de mierda y pintando las paredes. No me imagino la cara que tuvo que poner al ver las paredes llenas de mierda. ADV

#1 por sasilsa
29 may 2014, 09:03

Osea que para ella fue un dia de '*******'

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por dragp
29 may 2014, 09:05

Se te entro la vena artistica y como no tenias pinturas, pintaste con tu caca

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por haloperidol
29 may 2014, 09:09

Cosas de niños, no sé por qué te extrañas.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por lvecs
29 may 2014, 09:19

Que bueno cuando tuviera que limpiar tu obra de arte...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por manchags
29 may 2014, 09:24

Menos mal que eras bebé... Si hubieses tenido más años ahí sí la cosa sería un poco más... Olorosa ._.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por noemiiiiiii
29 may 2014, 09:25

no has salido coprofaga ni cosas de esas no? entonces entiendo que no pasa nada jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por gikasmundi
29 may 2014, 09:41

¿sigues siendo artista o has cambiado de vocacion?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por s1vh
29 may 2014, 09:41

Por favor, dime que pintaste tu comida y luego te la intentaste comer.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mala_hierba
29 may 2014, 09:42

Créeme, cuando tienes hijos te curas de espantos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por sinceraparatodo
29 may 2014, 10:08

Cuando eres madre ese tipo de cosas aunque joden cosa mala, las llegas a ver hasta normales. Mi hija pequeña con 1 año mas o menos, de madrugada se cago, se quitó el pañal y untó TODA la cuna de *******, te puedes imaginar la ilusión que hace ponerte medio dormida a limpiar ******* que parece que la ha soltado un aspersor.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por raquelacarraquela
29 may 2014, 10:20

Tu vocación te vino desde muy chiquitina eh? XD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por visno
29 may 2014, 10:40

Tendría que oler la casa fatal

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por odioregistrarme
29 may 2014, 12:14

Cuando tienes hijos esas cosas son de lo mas normal. Las madres llega un momento que no nos sorprendemos fácilmente jeje.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por lucia84
29 may 2014, 12:30

Y con 8 meses comías sola? Qué precoz!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lybi
29 may 2014, 12:42

#14 #14 lucia84 dijo: Y con 8 meses comías sola? Qué precoz!yo entiendo que su madre se preocupó porque era la hora de comer y no lloraba. No porque estubiera tranquilamente comiendo sola.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por lybi
29 may 2014, 12:43

*estuviera

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Turururu91
29 may 2014, 12:53

Joder que asco *******

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por shaddixbajista
29 may 2014, 13:15

A mi me paso algo muy parecido estaba en la cuna mi madre fue a tomar un cafe a la cocina cuando escucho risas que pasaba? Me habia sacado el pañal y estaba haciendo dibujos en la pared con mi *******

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por bycheja
29 may 2014, 13:54

Si eso pasara ahora, la madre en cuestión haría una foto, y pal facebook!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por zutana_
29 may 2014, 14:06

Me encontré con la misma escena cuando mi hija tenía un año, paredes, alfombra y ella misma cubierta de *******, fue gracioso... hasta que me tuve que poner a limpiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por marianations
29 may 2014, 14:31

Hice exactamente lo mismo. Con los muebles de la sala de estar. Y también puse ******* dentro del reproductor de VHS. Ese día venía la hermana de mi abuelo y su familia de visita. Yo tenía 2 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por shaddixbajista
29 may 2014, 14:41

Pero porque me tachais a negativos???? Son cosas de bebes ni que le hubiera echo a posta

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por ktejeda04
29 may 2014, 14:49

#10 #10 sinceraparatodo dijo: Cuando eres madre ese tipo de cosas aunque joden cosa mala, las llegas a ver hasta normales. Mi hija pequeña con 1 año mas o menos, de madrugada se cago, se quitó el pañal y untó TODA la cuna de *******, te puedes imaginar la ilusión que hace ponerte medio dormida a limpiar ******* que parece que la ha soltado un aspersor. por eso a las madres, nos da miedo que los hijos estén tranquilos o muy callados. Si hay silencio, es porque están haciendo travesuras.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por sendayla
29 may 2014, 15:49

Yo cuando tenía un año hice lo mismo! Mi madre me dejó sentadita en el orinal y cuando volvió para comprobar si había terminado se encontró con una bonita "obra de arte" en la pared y en el suelo...jeje...la curiosidad de un niño no tiene límite. Mi madre siempre dice: el silencio es oro...hasta que tienes un hijo! Y ahora que soy madre lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por usecloned
29 may 2014, 16:15

Me hizo acordar la misma me hizo mi hijo hace 20 dias.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por margreen
29 may 2014, 18:15

el ADV creo que seria que cuando lleves a tu novio a conocer a tus padres, ya sabran que historia contar

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por peppercat
29 may 2014, 18:33

Y esta es una de las razones por las que no quiero hijos. Mi estómago no es tan fuerte.

#22 #22 shaddixbajista dijo: Pero porque me tachais a negativos???? Son cosas de bebes ni que le hubiera echo a postaDe seguro se imaginan que lo hiciste la semana pasada xD

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nicotinel
29 may 2014, 20:55

Es lo que llaman poop-art

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por saraybutterfly
30 may 2014, 12:52

eras un bebe cabroncete. yo una vez le saque la tierra entera a todas las macetas del patio y me la restregue. otra vez me bañe en el cubo de la fregona con el agua qe habia usado mi madre para fregar la casa y tenia lejia. tenia menos de cinco años. es que eramos muy malas. el karma nos lo va a pagar con hijos iguales jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por carolusrex
30 may 2014, 16:03

No me lo puedo creer... ¿Así que esta eres tú? http://www.cuantarazon.com/128143/ni-el-csi xDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!