Asco de Vida / Hace tiempo, y desde siempre, las modelos han medido más de 1,70 y son "tan" deseadas. Yo mido 1,70 y pico, peso 49 kilos y he aparecido en alguna que otra revista. Casi todos los chicos que conozco las prefieren que no sobrepasen del 1,60 y con unos pocos kilos de más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

183
Enviado por missgasmask el 8 feb 2014, 22:42 / varios

Hace tiempo, y desde siempre, las modelos han medido más de 1,70 y son "tan" deseadas. Yo mido 1,70 y pico, peso 49 kilos y he aparecido en alguna que otra revista. Casi todos los chicos que conozco las prefieren que no sobrepasen del 1,60 y con unos pocos kilos de más. ADV

#151 por hena16
26 feb 2014, 19:55

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ni he dicho que seas huesuda ni que seas anoréxica. Lo único que digo es que es normal que sabiendo tus medidas (y no como es tu cuerpo) la gente te diga que puedes tener algún problema. Sino lo tienes pues lo dices, ocmo has hecho antes, y ya está, pero no creo que sea ninguna ofensa que alguien (sin insultarte) te diga que deberías ir al médico porque puede que no estés sana (si esto se dice ANTES de que tú aclares que estás sana, claro).

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por hena16
26 feb 2014, 19:57

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto no sé que será para ti una chica "con bastante peso" pero desde luego las chicas con bastante peso de verdad no están de moda. Otra cosa es que tú estés bastante delgada (que no huesuda, ni anoréxica, ni nada de eso, sólo bastante delgada) y los chicos que conozcas las prefieran algo menos delgadas, ¿pero "con bastante peso"? o conoces chicos muy raros o para ti una chica "con bastante peso" es una chica que pese más que tú que no necesariamente tiene que tener "unos kilos de más".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por javilillolillo
27 feb 2014, 14:39

#152 #152 hena16 dijo: #150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto no sé que será para ti una chica "con bastante peso" pero desde luego las chicas con bastante peso de verdad no están de moda. Otra cosa es que tú estés bastante delgada (que no huesuda, ni anoréxica, ni nada de eso, sólo bastante delgada) y los chicos que conozcas las prefieran algo menos delgadas, ¿pero "con bastante peso"? o conoces chicos muy raros o para ti una chica "con bastante peso" es una chica que pese más que tú que no necesariamente tiene que tener "unos kilos de más".pues yo por "unos kilos de más" no entiendo "bastante peso"
#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quizas me equivoqué y si que tienes curvas, pero yo me he dejado guiar por lo mismo, por tus medidas que si que es verdad que son un poco desproporcionadas

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por seroscuro
27 feb 2014, 19:51

#90 #90 kiss29 dijo: #71 perdona en el adv pone 1,70 y pico, eso que es? a mi parecer mas de 1,70pues si lees la frase siguiente dice yo mido 1'70, a ver si aprendemos a leer

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por hena16
27 feb 2014, 19:54

#154 #154 seroscuro dijo: #90 pues si lees la frase siguiente dice yo mido 1'70, a ver si aprendemos a leerPone, yo mido 1'70 Y PICO. A ver si leemos las cosas por completo..

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por gandhisinmejillas
27 feb 2014, 23:22

#142 #142 hena16 dijo: #141 Hay una diferencia entre decir "un cuerpo delgado no tiene por qué dar asco" y decir "Tengo cuerpo de modelo que debería gustarle a todo el mundo pero los chicos las prefieren con unos kilos de más (que todos sabemos que con "kilos de más" se refiere a chicas delgadas pero no tanto como ella) joo que ADV", que es más o menos este ADV, sin intención ninguna de meterme con la autora, que entiendo perfectamente que le siente mal no encontrar a ningún chico debido a su cuerpo, pero la forma de decirlo deja claro que 30 años no tiene. Por otra parte es que las cosas ni se parecen, ella se queja de que su cuerpo no gusta, un cuerpo delgado no tiene porque dar asco pero si a los chicos que ella conoce no les gusta no les gusta y punto, no hay que defender nada. No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por hena16
27 feb 2014, 23:31

#156 #156 gandhisinmejillas dijo: #142 No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio. 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por hena16
27 feb 2014, 23:33

#156 #156 gandhisinmejillas dijo: #142 No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio. 2. La segunda diferencia, repito, es que tú defiendes que un cuerpo delgado no tiene por qué dar asco (que por cierto, entiendo que por estar delgada no tienes por qué dar asco, pero si a alguien que te ha visto no le gustas nada físicamente y por eso no quiere salir contigo (que creo que es lo que critica este ADV) no veo por qué hay que quejarse, estar delgada tampoco implica gustarle a todo el mundo) y ella no está diciendo eso, sólo está diciendo que a los chicos que conoce le gustan menos delgadas (según ella le gustan con "bastante peso" pero eso lo dudo mucho), no está criticando que le digan que da asco (por lo menos no en su ADV, los comentarios ya son otra cosa.)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#159 por hena16
27 feb 2014, 23:34

#156 #156 gandhisinmejillas dijo: #142 No gustamos porque damos asco, no hay más que leer los comentarios. Mido un poco menos, peso un poco menos, estamos iguales y los comentarios que le dicen a ella aquí, son los mismos que me dirían a mí, yo sí veo que es lo mismo. Si dices que tienes cuerpo de modelo porque estas muy delgada y si digo que estoy delgada simplemente y doy mis 'datos', los comentarios van a ser los mismos, es que nos sé dónde están las diferencias, en serio.Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#160 por machupichu9
28 feb 2014, 16:21

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué modelos has visto tu? el 80% de las modelos son tablas de planchar, mires por donde mires. Y vale, no tienes ningún problema de salud, pero si o si estas bastante delgada (no lo digo en sentido negativo) por lo que no se que curvas vas a tener tu.

A favor En contra 3(3 votos)
#161 por gandhisinmejillas
1 mar 2014, 06:39

#157 #157 hena16 dijo: #156 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por gandhisinmejillas
1 mar 2014, 06:43

#158 #158 hena16 dijo: #156 2. La segunda diferencia, repito, es que tú defiendes que un cuerpo delgado no tiene por qué dar asco (que por cierto, entiendo que por estar delgada no tienes por qué dar asco, pero si a alguien que te ha visto no le gustas nada físicamente y por eso no quiere salir contigo (que creo que es lo que critica este ADV) no veo por qué hay que quejarse, estar delgada tampoco implica gustarle a todo el mundo) y ella no está diciendo eso, sólo está diciendo que a los chicos que conoce le gustan menos delgadas (según ella le gustan con "bastante peso" pero eso lo dudo mucho), no está criticando que le digan que da asco (por lo menos no en su ADV, los comentarios ya son otra cosa.) La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#163 por gandhisinmejillas
1 mar 2014, 06:46

#159 #159 hena16 dijo: #156 Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por hena16
1 mar 2014, 14:10

#161 #161 gandhisinmejillas dijo: #157 Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.#162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. #163 #163 gandhisinmejillas dijo: #159 Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.Creo que te has ido un poco de la conversación. Recapitulemos. Estamos hablando de que se nota que la autora de este ADV tiene mucho menos de 30 años. Tú me dices que tú también "defiendes que por estar delgada no se da asco" y yo te digo que hay diferencias entre lo que tú dices y lo que ella dice como para que se note que ella es una niña. Me preguntas que diferencias, te respondo y me saltas con algo totalmente distinto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por hena16
1 mar 2014, 14:11

A ver, #161 #161 gandhisinmejillas dijo: #157 #157 hena16 dijo: #156 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.y #162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. yo en #157 #157 hena16 dijo: #156 1. La primera diferencia que quería recalcar es tu forma de decirlo y la de ella, quedando claro que desde luego no llega a los 30 ni de lejos.lo único que digo es que tú dices que una delgada no tiene por qué dar asco (cosa en la que ambas estamos de acuerdo) y ella (la autora) en su ADV (no en sus comentarios no, en su ADV) habla de algo totalmente distinto. No sé queja de que nadie le diga que da asco, se queja de que los chicos que conoce la prefieren con más peso. ¿Hay diferencia entre de lo que se queja ella en ADV y de lo que quejas tú? Sí, y la diferencia está en que ella tiene 14 años, y se nota. Se nota que no tiene 30 perfectamente en su ADV.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por hena16
1 mar 2014, 14:11

Por si no lo recuerdas esto de la edad venía porque según tú una persona de cierta edad ya sabía perfectamente si tenía un problema o no sin necesidad de que nadie se lo dijese, y yo te contesté que ella tenía 14 años a lo que tú dijiste que eso no lo sabía la gente, por lo que yo intentó demostrarte que por su ADV se nota claramente que es una adolescente. ¿Hasta ahí bien?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#167 por hena16
1 mar 2014, 14:11

Queda claro pues que por su ADV es una adolescente, porque ninguna mujer de 30 y pico años es suficientemente inmadura para quejarse de que "jo, es que a los chicos le gustan con unos 'kilitos de más' " (ojo que no me estoy metiendo con la autora, para su edad es completamente normal que piense en esas cosas, con 14 años decir eso NO es inmaduro, con 30 sí). Una vez aclarado esto, respondo a tus comentarios que, por cierto, no responden PARA NADA a los que yo he puesto...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#168 por hena16
1 mar 2014, 14:14

#161 #161 gandhisinmejillas dijo: #157 Si revisas mi historial de comentarios verás que diciendo mi edad, medidas, peso y afirmando que estaba sana en cualquier TQD y ADV sobre el tema, me han petado a negativos y me han dicho lo mismo. Por tanto ya te digo, sigo viendo que es absolutamente igual.De nuevo te repito, no estoy defendiendo a la gente que tras decir la autora que está sana le han seguido diciendo que tiene algún problema, por tanto tampoco defiendo a la gente que tras decir tú que tú tienes esas medidas y estás sana te han dado negativo solo por decirlo. Solo "defiendo" (entre comillas, porque más bien no defiendo sino que les entiendo) a aquellos que antes de decir ella (antes de decirlo ella, no tú, porque que tú estes sana no significa que ella tuviera por qué estarlo) que estuviese sana le han dicho que fuese al médico porque podría tener algún problema. Tampoco defiendo a la gente que la ha insultado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por hena16
1 mar 2014, 14:17

#162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. En el ADV no se queja de que le diga que da asco. ¿Qué puede que se lo digan? Por supuesto, y me parece fatal, pero el ADV no va sobre eso. Y yo no digo que lo que tú defiendes no este fundado, digo que lo que tú defiendes no es lo mismo que de lo que la autora se queja en su ADV (en los comentarios ya se ha quejado de otras cosas, pero en su ADV no) y de lo que se queja en su ADV deja claramente ver que es una adolescente, que de nuevo es el tema por el que viene todo esto de que critica ella o deja de criticar.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por hena16
1 mar 2014, 14:22

#162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. Y yo me apuesto lo que quieras a que si esta chica hubiese querido criticar en su ADV que la gente le dice que da asco, hubiese puesto justamente eso. ¿Por qué? Porque eso sería un ADV mucho mayor que el que ella ha puesto que es simplemente que no le gusta físicamente a los chicos que conoce, y la gente lo que intenta SIEMPRE es poner el ADV de la forma que más posible sea que se lo publiquen. El que te digan que das asco es mucho peor ADV que el que unos chicos las prefieran menos delgadas. Si hubiese querido poner lo primero, lo hubiese puesto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#171 por hena16
1 mar 2014, 14:22

#170 #170 hena16 dijo: #162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. Y yo me apuesto lo que quieras a que si esta chica hubiese querido criticar en su ADV que la gente le dice que da asco, hubiese puesto justamente eso. ¿Por qué? Porque eso sería un ADV mucho mayor que el que ella ha puesto que es simplemente que no le gusta físicamente a los chicos que conoce, y la gente lo que intenta SIEMPRE es poner el ADV de la forma que más posible sea que se lo publiquen. El que te digan que das asco es mucho peor ADV que el que unos chicos las prefieran menos delgadas. Si hubiese querido poner lo primero, lo hubiese puesto. #162 #162 gandhisinmejillas dijo: #158 La segunda es que me quejo por cosas fundadas. Sí, yo defiendo que no damos asco, pero la gente no deja de decir que sí, que lo damos, aún sin saber cómo somos en absoluto. Por eso yo SÍ veo por qué hay que quejarse. Los ADV's, como sabrás, están limitados por unas palabras, no puedes contar tu vida, pero me apuesto el cuello y no lo pierdo, a que le han dicho mil veces anoréxica, que da asco y bla, bla, bla y esa es una razón más por la que explica el ADV. Te lo digo porque lo vivo. Y bueno, ya viendo los comentarios de aquí, conservo el cuello, está claro. A parte le queda espacio de sobra para haber puesto un "y encima me dicen que doy asco" o "y no paran de llamarme anoréxica cuando no es verdad", etc. si no lo ha puesto es porque este ADV no habla sobre eso, aunque le este pasando realmente. De todas formas ese no es el tema, el tema es que de la forma que está redactado deja perfectamente claro que no llega a los 30 ni de lejos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#172 por hena16
1 mar 2014, 14:26

#163 #163 gandhisinmejillas dijo: #159 #159 hena16 dijo: #156 Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.En este caso creo que el error lo he cometido yo, remitiendo a mi comentario #159 #159 hena16 dijo: #156 Y como ya he dicho con los comentarios en que la insultan (decir que da asco es un insulto) no estoy nada de acuerdo). Por cierto, que alguien no quiera salir contigo porque no le atraes NADA físicamente no significa necesariamente que esa persona sea superficial. La atracción física es bastante importante en una relación, no digo que lo sea más que otras cosas como el cariño, la confianza, etc. pero importa, y si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona.he puesto un paréntesis de más que supongo que te ha podido confundir. Pero lo que quería poner era lo mismo que tú, que decir a alguien que da asco es un insulto y que no estoy de acuerdo con la gente que lo hace. Si lo lees de nuevo te darás cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por hena16
1 mar 2014, 14:26

#163 #163 gandhisinmejillas dijo: #159 Decir que das asco es decir que eres asquerosa (o tu cuerpo en este caso). A mí eso no me cabe en 'adjetivo calificativo', llámame rara. La diferencia está en decir simplemente no me gusta, no me atrae, prefiero tal. Si dices que alguien da asco, das más asco tú (quien lo dice, no tú) al juzgar así a una persona, física o intelectualmente.Además, en la parte del final donde pone "si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona" ves que entre paréntesis pone "aunque no se lo digas de esa forma", porque nadie en su sano juicio rechazaría a otra persona diciéndole que le da asco (aunque esto sea verdad, porque todo el mundo puede darle asco a alguien, pero no se lo dices), con esa "otra forma" me refería a decir que no te gusta y punto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#174 por aggy
3 mar 2014, 00:58

Será que no les atrae tu carácter porque viendo tu ADV y tus comentarios vas con muchos humos. No todo es físico. Por cierto esto no es un ADV, es una tontería de adolescente malcriada.

A favor En contra 4(4 votos)
#175 por aggy
3 mar 2014, 01:06

A los que la llaman anoréxica (aparte de no conecerla y por tanto no tener derecho a llamarla así) que sepan que una persona que sufre anorexia (que es una enfermedad muy grave para andar por ahí nombrándola como insulto sin tener **** idea de esa enfermedad) nunca hablaría tan bien de su cuerpo. Para los que no se han enterado todavía: la gente con anorexia tiene COMPLEJOS y BAJA AUTOESTIMA con su cuerpo y no andarían diciendo que son como modelos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#176 por aggy
3 mar 2014, 01:09

Comparto opinión con @hena16

A favor En contra 2(2 votos)
#177 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:27

#164 #164 hena16 dijo: #161 #162 #163 Creo que te has ido un poco de la conversación. Recapitulemos. Estamos hablando de que se nota que la autora de este ADV tiene mucho menos de 30 años. Tú me dices que tú también "defiendes que por estar delgada no se da asco" y yo te digo que hay diferencias entre lo que tú dices y lo que ella dice como para que se note que ella es una niña. Me preguntas que diferencias, te respondo y me saltas con algo totalmente distinto.¿Qué más dará la edad que tenga? Ya te digo que yo sí tengo casi 30 y me pasa lo mismo, ¿qué importa la edad? Cómo si son 12 ó 50. Sigo sin verlo distinto.

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:30

#165 #165 hena16 dijo: A ver, #161 y #162 yo en #157 lo único que digo es que tú dices que una delgada no tiene por qué dar asco (cosa en la que ambas estamos de acuerdo) y ella (la autora) en su ADV (no en sus comentarios no, en su ADV) habla de algo totalmente distinto. No sé queja de que nadie le diga que da asco, se queja de que los chicos que conoce la prefieren con más peso. ¿Hay diferencia entre de lo que se queja ella en ADV y de lo que quejas tú? Sí, y la diferencia está en que ella tiene 14 años, y se nota. Se nota que no tiene 30 perfectamente en su ADV. Te repito que no se queja de todo en concreto porque no puede hacerlo en un ADV, para eso necesitaría un blog, pero si se lo preguntas, si le preguntas si le han dicho alguna vez que da asco, te dirá que sí, porque de hecho lo pone en los comentarios.

Te digo lo mismo que en mi anterior comentario, como si tiene 50 años, qué importa al edad. Las chicas de 14 tienen sentimientos, autoestima y opinión, está bien expresarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:31

#166 #166 hena16 dijo: Por si no lo recuerdas esto de la edad venía porque según tú una persona de cierta edad ya sabía perfectamente si tenía un problema o no sin necesidad de que nadie se lo dijese, y yo te contesté que ella tenía 14 años a lo que tú dijiste que eso no lo sabía la gente, por lo que yo intentó demostrarte que por su ADV se nota claramente que es una adolescente. ¿Hasta ahí bien?Y dale con la edad... ¿Pero qué más da que sea adolescente? Es que no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:33

#167 #167 hena16 dijo: Queda claro pues que por su ADV es una adolescente, porque ninguna mujer de 30 y pico años es suficientemente inmadura para quejarse de que "jo, es que a los chicos le gustan con unos 'kilitos de más' " (ojo que no me estoy metiendo con la autora, para su edad es completamente normal que piense en esas cosas, con 14 años decir eso NO es inmaduro, con 30 sí). Una vez aclarado esto, respondo a tus comentarios que, por cierto, no responden PARA NADA a los que yo he puesto...Tengo 28 años y opino igual. ¿Soy inmadura entonces?

No te responden porque no estás en nuestro lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:38

#168 #168 hena16 dijo: #161 De nuevo te repito, no estoy defendiendo a la gente que tras decir la autora que está sana le han seguido diciendo que tiene algún problema, por tanto tampoco defiendo a la gente que tras decir tú que tú tienes esas medidas y estás sana te han dado negativo solo por decirlo. Solo "defiendo" (entre comillas, porque más bien no defiendo sino que les entiendo) a aquellos que antes de decir ella (antes de decirlo ella, no tú, porque que tú estes sana no significa que ella tuviera por qué estarlo) que estuviese sana le han dicho que fuese al médico porque podría tener algún problema. Tampoco defiendo a la gente que la ha insultado.Yo sólo me defiendo a mí misma y sólo crítico a los que insultan, pero sigo opinando que cuando uno tiene un problema siendo de una edad más o menos razonable, lo sabe, sea salud, sea físico, sea pisó quicio o lo que sea. Más o menos es como cuando la gente me ve y me dice: Qué pálida eres!" o Qué delgada estás!". Hostia, no me jodas, casi tres décadas así y si no me lo dices... Pues igual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:43

#171 #171 hena16 dijo: #170 #162 A parte le queda espacio de sobra para haber puesto un "y encima me dicen que doy asco" o "y no paran de llamarme anoréxica cuando no es verdad", etc. si no lo ha puesto es porque este ADV no habla sobre eso, aunque le este pasando realmente. De todas formas ese no es el tema, el tema es que de la forma que está redactado deja perfectamente claro que no llega a los 30 ni de lejos.Para especificar que le han dicho eso, para decir las veces, para comentar a cuántos les da asco, para afirmar que es así de siempre, que está sana, que son genes... Y para dar las medidas también. Es raro que haya tenido que especificar cosas en los comentarios entonces si cabe todo, ¿no? Y es raro que nunca le hubiesen dicho que daba asco cuando aquí cada vez que escribe una delgada nos lo sueltan. Qué raro todo. Pregúntale a cualquier delgada similar a ella. Bueno, ya te lo digo yo si quieres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:46

#173 #173 hena16 dijo: #163 Además, en la parte del final donde pone "si alguien "te da asco" (aunque no se lo digas de esa forma por educación) es normal que prefieras salir con otra persona" ves que entre paréntesis pone "aunque no se lo digas de esa forma", porque nadie en su sano juicio rechazaría a otra persona diciéndole que le da asco (aunque esto sea verdad, porque todo el mundo puede darle asco a alguien, pero no se lo dices), con esa "otra forma" me refería a decir que no te gusta y punto.A mí me parece perfecto de hecho que cada uno salga con quien quiera, faltaría más, si la persona no te gusta, no vas a salir con ella, es evidente. Pero también hay que que ser imbéciles para rechazar a una persona exclusivamente por el físico, sea delgada, gordita o coja, da igual. Sí personalmente tampoco te atrae ya, es que mucho no te gustaba. Pero oye, el mar está lleno de peces.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por gandhisinmejillas
4 mar 2014, 00:48

#175 #175 aggy dijo: A los que la llaman anoréxica (aparte de no conecerla y por tanto no tener derecho a llamarla así) que sepan que una persona que sufre anorexia (que es una enfermedad muy grave para andar por ahí nombrándola como insulto sin tener **** idea de esa enfermedad) nunca hablaría tan bien de su cuerpo. Para los que no se han enterado todavía: la gente con anorexia tiene COMPLEJOS y BAJA AUTOESTIMA con su cuerpo y no andarían diciendo que son como modelosEso es lo peor de todo, que tratan una enfermedad grave como esa con una ligereza que da gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por hena16
4 mar 2014, 16:35

#181 #181 gandhisinmejillas dijo: #168 Yo sólo me defiendo a mí misma y sólo crítico a los que insultan, pero sigo opinando que cuando uno tiene un problema siendo de una edad más o menos razonable, lo sabe, sea salud, sea físico, sea pisó quicio o lo que sea. Más o menos es como cuando la gente me ve y me dice: “¡Qué pálida eres!" o “¡Qué delgada estás!". Hostia, no me jodas, casi tres décadas así y si no me lo dices... Pues igual. Te respondo aqui a todos los comentarios que has dicho sobre la edad. Repito, lo de la edad venía por lo que tú misma acabas de decir "a cuerta edad una ya sabe si tiene un problema o no" pero la adolescencia no es esa edad, en este caso ella sabe que esta sana y peefecto, pero hay mucha gente que tiene una enfermedad y no se ha dado cuenta aun sobretodo en lo que a problemas de peso se refiere. En el ADV se nota que es una adolescente, vuelvo a repetir, por las formas de decir las cosas! Si tu con 30 años te quejas de que algunos chicos que conoces las prefieren fisicamente menos delgada pues un poquito inmaduro si que es pprque a esa edad ya deberias saber que cada uno tiene sus gustos (que las prefieran menos delgadas no quiere decir que fuesen a salir con alguien muy delgada)

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por hena16
4 mar 2014, 16:39

#182 #182 gandhisinmejillas dijo: #171 Para especificar que le han dicho eso, para decir las veces, para comentar a cuántos les da asco, para afirmar que es así de siempre, que está sana, que son genes... Y para dar las medidas también. Es raro que haya tenido que especificar cosas en los comentarios entonces si cabe todo, ¿no? Y es raro que nunca le hubiesen dicho que daba asco cuando aquí cada vez que escribe una delgada nos lo sueltan. Qué raro todo. Pregúntale a cualquier delgada similar a ella. Bueno, ya te lo digo yo si quieres.Yo no he dicho que no se lo digan, puede que se lo digan y es una pena y algo horrible, pero en el ADV no critica eso, si quisiera criticar eso lo hubiese hecho en vez de decir que es que a algunos chicos no le gusta, porque lo primero da mas pena y es lo que buscan los usuarios de estas paginas. De todas formas, no se que tiene eso que ver con que vaya a molestarla que una persona que no la conoce como para saber que esta sana le aconseje que vaya al medico por si acaso, porque con esas medidas los normal es tener algun problema, aunque puede que no se tenga como es el caso de esta chica y tuyo por ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por Pichimichurri
5 may 2014, 00:22

#16 #16 aleyda dijo: A lo mejor tú tienes menos conversación o eres peor persona o menos humilde que esas se 1,60 y kilitos de más. De hecho, por tu ADV pareces un poco subidita, y nolo digo por tu altura.

Por cierto, no soy hombre ni lesbiana, pero creo q ese peso para esa altura no es atractiva, y mucho menos saludable
independientemente de su altura los cojones, a la mayoría si no miden más de 1'70 no las cogen.

Y a las modelos que las tenéis en ese pedestal miden más y pesan menos. La chica está bien, ni esqueleto andante ni leches. De nada.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!