Asco de Vida / Hace unos meses, mi vecina me denunció porqué mi perro ladraba mucho. Él estaba malo y durante 4 años que lo tuve nunca había pasado esto. Me han quitado a mi perro, muchas gracias ''querida'' vecina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






42
Enviado por david071211 el 2 feb 2014, 11:35 / varios

Hace unos meses, mi vecina me denunció porqué mi perro ladraba mucho. Él estaba malo y durante 4 años que lo tuve nunca había pasado esto. Me han quitado a mi perro, muchas gracias ''querida'' vecina. ADV

#1 por nizmo
13 feb 2014, 17:00

ella seguro que tambien ladra cuando va a las rebajas y nadie le dice nada.

A favor En contra 14(26 votos)
#2 por psigma
13 feb 2014, 17:08

No estaría tan malo si, como parece, ha sido tu perro quien ha redactado esto.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#3 por lalaurie
13 feb 2014, 17:14

Yo tengo unos vecinos que tienen un husky bebé y se pasa todo el ******* día y sobre todo, toda la noche, llorando porque extraña esa casa. Puedes pensar "pobrecito", pero para pobrecitos mis padres y todo el vecindario, que no podemos apenas dormir (algunos días mi madre no ha podido dormir más que hora y media) y eso al final te afecta en tu vida diaria. Evidentemente la denuncia ya está en curso.

4
A favor En contra 8(36 votos)
#4 por jomete
13 feb 2014, 17:39

Mata a tu vecina.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por sombraluna
13 feb 2014, 17:46

enserio?te han quitado al perro por eso? o te han obligado tus padres a darselo a alguien para evitar problemas? porque yo me he quejado por perros que se pasan la noche llorando y la policia solo les pone una denuncia a los dueños y si tienes suerte,jamas le han quitado al perro,a no ser que los maltratasen

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por sombraluna
13 feb 2014, 17:49

te han quitado al perro por eso? o tus padres te han obligado a que se lo des a alguien para evitar problemas? porque yo he denunciado a vecinos por que su perro no paraba de ladrar dia y noche,y lo unico que hacen es ponerle una denucia,y eso si tienes suerte,a no ser que maltrataran al perro,entonces si se lo quitaban.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por sombraluna
13 feb 2014, 17:50

vale,perdón por poner lo mismo,cuando reinicie la pagina no salia mi comentario,#6 #6 sombraluna dijo: te han quitado al perro por eso? o tus padres te han obligado a que se lo des a alguien para evitar problemas? porque yo he denunciado a vecinos por que su perro no paraba de ladrar dia y noche,y lo unico que hacen es ponerle una denucia,y eso si tienes suerte,a no ser que maltrataran al perro,entonces si se lo quitaban.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adsysv
13 feb 2014, 17:52

La gente como tu vecina no merece vivir; Imagina le estas dando hogar a un animal que probablemente muchos dejarían en la calle a su suerte o lo mandarían a dormir. Pero si ayudas a un animal indefenso siempre habrá un ******* que no esta conforme con nada y solo piensa en su bien propio ignorando la vida de el resto.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por nakedsnake9012
13 feb 2014, 17:54

A mi me dicen que me van a quitar el perro porque ha estado ladrando unos dias y porque mi vecina es una ******* de los *******, y monto una arricada con sacos de arpillera en mi casa y ahi no entra ni Dios. Y despues le meto con yna palanca a la vecina, al estilo Freeman.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por sacril
13 feb 2014, 18:03

#3 #3 lalaurie dijo: Yo tengo unos vecinos que tienen un husky bebé y se pasa todo el ******* día y sobre todo, toda la noche, llorando porque extraña esa casa. Puedes pensar "pobrecito", pero para pobrecitos mis padres y todo el vecindario, que no podemos apenas dormir (algunos días mi madre no ha podido dormir más que hora y media) y eso al final te afecta en tu vida diaria. Evidentemente la denuncia ya está en curso.menuda ******* de leyes que hay en este pais, no digo que temgan que aguantar los ladridos, pero nadie puede privar a una familia de un familiar mas, es como si me quitaran un hermano, y creeme que el dia que por una denuncia yo pierda un hermano, el demandante lo pagara bien caro

3
A favor En contra 5(27 votos)
#11 por chicafffuuu
13 feb 2014, 18:10

Los dueños de loa animales siempre tiene una excusa y siempre creen que el vecino debe cargar con el inconveniente de su mascota.

A favor En contra 7(13 votos)
#12 por nebilim
13 feb 2014, 18:13

Hasta que te pones en su situación... a ver, es molesto, cada persona tiene un nivel de tolerancia. No me parece bien lo que hizo tu vecina, pero deberías ponerte en su lugar, ¿tú que harías?

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por Weedlover
13 feb 2014, 18:17

A mi una vecina hace que me quiten a mi perro y le quemo la casa
También es que mi perro esta mas oenos educado

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por sabordearoma
13 feb 2014, 18:30

#3 #3 lalaurie dijo: Yo tengo unos vecinos que tienen un husky bebé y se pasa todo el ******* día y sobre todo, toda la noche, llorando porque extraña esa casa. Puedes pensar "pobrecito", pero para pobrecitos mis padres y todo el vecindario, que no podemos apenas dormir (algunos días mi madre no ha podido dormir más que hora y media) y eso al final te afecta en tu vida diaria. Evidentemente la denuncia ya está en curso.Por si no sabes, algunas veces cuando denuncian, se llevan el perro a la perrera y si no encuentro nueva familia en 3 días lo matan... ahí os dejo con vuestra conciencia. El perro al ser bebé es normal que llore, pero cuando crezca pues ya ni lo hará, que poca paciencia... a ver cuando tengas un hijo, a ver!!

1
A favor En contra 2(20 votos)
#15 por lm13
13 feb 2014, 18:38

Tendrian que crear perreras para algunos vecinos tocahuevos

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por maria505
13 feb 2014, 19:08

pero que esta flipando el que ha escrito esto, que a tu perro no te lo quitan por estar ladrando, si la policia y la guardia civil pasa de estas cosas.
De todas formas yo no se que hacéis con los perros, a mi nunca me ha dado problema ningún perro mío, ni ha ladrado, ni llorado, ni mordido, ni cosas similares. Y eso que he tenido dobermann, bull terrier, american staffordshire, pastor alemán.......................

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por khirtas
13 feb 2014, 21:42

#10 #10 sacril dijo: #3 menuda ******* de leyes que hay en este pais, no digo que temgan que aguantar los ladridos, pero nadie puede privar a una familia de un familiar mas, es como si me quitaran un hermano, y creeme que el dia que por una denuncia yo pierda un hermano, el demandante lo pagara bien caroy luego la denuncia la tendrás tu y habrá dos animales menos en tu casa en lugar de uno.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por budgerigar
13 feb 2014, 22:32

Pues educa mejor a tu chucho!

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por frankiskull
13 feb 2014, 23:19

Aver si el perro esta enfermo y llora es normal y más si es un perro chiquitito...entiendo que los vecinos se quejen pero si tienen un poco de corazón no te denuncian para quitartelo y menos si necesita cuidados...porque el que se queja de lo que no sabe,el día de mañana que el estea enfermo y no tenga quien mire por el y llore por verse solo y amargado vamos a quejarnos también aver si le gusta...hai que tener muy poco corazón para dejar a un cachorro enfermo en manos de gente que no lo va a cuidar y mucho menos mirar por su salud...odio a esa gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lovestewie
13 feb 2014, 23:27

******* vecina. Si como dices es la primer vez que llora es una ******* muy mala. Si es que tu perro no para de llorar yo la entiendo pero en ningún caso tendrían que quitarte al perro.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por mobbo
13 feb 2014, 23:36

Quien te ha quitado al perro? Las autoridades civiles o tus padres?
Los primeros no lo creo, solo por ladrar una vez y si son tus fotos padres, entonces no culpes a tu vecina.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por freemang
14 feb 2014, 01:08

#3 #3 lalaurie dijo: Yo tengo unos vecinos que tienen un husky bebé y se pasa todo el ******* día y sobre todo, toda la noche, llorando porque extraña esa casa. Puedes pensar "pobrecito", pero para pobrecitos mis padres y todo el vecindario, que no podemos apenas dormir (algunos días mi madre no ha podido dormir más que hora y media) y eso al final te afecta en tu vida diaria. Evidentemente la denuncia ya está en curso.Y es culpa del animal? No, es culpa de sus dueños.. Pero la paga el animal

1
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por nubekinton
14 feb 2014, 03:22

#3 #3 lalaurie dijo: Yo tengo unos vecinos que tienen un husky bebé y se pasa todo el ******* día y sobre todo, toda la noche, llorando porque extraña esa casa. Puedes pensar "pobrecito", pero para pobrecitos mis padres y todo el vecindario, que no podemos apenas dormir (algunos días mi madre no ha podido dormir más que hora y media) y eso al final te afecta en tu vida diaria. Evidentemente la denuncia ya está en curso.Yo tengo unos vecinos con un bebé que llora como gata en celo y lleva así dos años y tambien tengo que denunciarles por eso? Eres un poco mala persona para denunciar a un vecino por que tiene un cachorro que lloriquea, tambien es un bebé y tambien es parte de su familia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#24 por 3rmitang3
14 feb 2014, 07:37

Llevo ya meses leyendo ADVS sobre mascotas (perros) injustamente condenados: se los llevan, les echan la culpa, y claro, los matan "en la ley". Me sorprende que la crisis que tienen no les haya llegado a los encargados de esas cosas, que por lo visto, están al día y son eficientes... porque brutos del control canino hay en todas partes, y no se molestan en investigar si lo merece o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por autocorrector
14 feb 2014, 07:39

#2 #2 psigma dijo: No estaría tan malo si, como parece, ha sido tu perro quien ha redactado esto.¡Ahí le has dado!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lokiyomasiero
14 feb 2014, 07:58

MATALA!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kandalf_black
14 feb 2014, 09:29

Siempre me ha parecido abominable tener perros en una ciudad la verdad, los animales es para que estén en el campo, con espacio, no encerrados todo el día en un piso y cuando al dueño le parezca sacarlos a un parque para que cagen.

PD. Ya me podéis reventar a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rogelini
14 feb 2014, 10:52

Me alegro, ya esta bien de perritos llorones que llenan de ******* las calles...etc. Eso deberian hacer con todos los qye teneis perros en los pisos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por criistiinlove
14 feb 2014, 16:04

Pues va lista si se piensa que me va a quitar el perro a mí.............. JÁ!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sbc
14 feb 2014, 16:38

Puteala! Cágate en su puerta, tira basura en su puerta..pero discretamente

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por peladi
14 feb 2014, 17:00

por eso mi sueño es tener una casa en el campo y vivir alli (yo seria el que tendria el perro, no el que denuncia), no es que no me gusten las personas, pero no me gusta la convivencia, porque siempre hay algun quejica dando por *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por raits
15 feb 2014, 01:34

#17 #17 khirtas dijo: #10 #10 sacril dijo: #3 menuda ******* de leyes que hay en este pais, no digo que temgan que aguantar los ladridos, pero nadie puede privar a una familia de un familiar mas, es como si me quitaran un hermano, y creeme que el dia que por una denuncia yo pierda un hermano, el demandante lo pagara bien caroy luego la denuncia la tendrás tu y habrá dos animales menos en tu casa en lugar de uno.Creo en mi deber recordarte que el ser humano es un animal mal que pese a muchos.
#10 #10 sacril dijo: #3 menuda ******* de leyes que hay en este pais, no digo que temgan que aguantar los ladridos, pero nadie puede privar a una familia de un familiar mas, es como si me quitaran un hermano, y creeme que el dia que por una denuncia yo pierda un hermano, el demandante lo pagara bien caroYo soy de tu misma opinión tengo un cachorro en casa y por suerte no es muy ruidosa,pero es un trasto y siempre quiere conocer a todo el mundo, un día un ******* la dio una patada porque paso al lado suyo de la acera,El puñetazo que se llevó que amenazo con denunciarme. A la familia no se la toca,verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yohoy2
15 feb 2014, 11:24

#10 #10 sacril dijo: #3 menuda ******* de leyes que hay en este pais, no digo que temgan que aguantar los ladridos, pero nadie puede privar a una familia de un familiar mas, es como si me quitaran un hermano, y creeme que el dia que por una denuncia yo pierda un hermano, el demandante lo pagara bien caro#14 #14 sabordearoma dijo: #3 Por si no sabes, algunas veces cuando denuncian, se llevan el perro a la perrera y si no encuentro nueva familia en 3 días lo matan... ahí os dejo con vuestra conciencia. El perro al ser bebé es normal que llore, pero cuando crezca pues ya ni lo hará, que poca paciencia... a ver cuando tengas un hijo, a ver!!#22 #22 freemang dijo: #3 Y es culpa del animal? No, es culpa de sus dueños.. Pero la paga el animal#23 #23 nubekinton dijo: #3 Yo tengo unos vecinos con un bebé que llora como gata en celo y lleva así dos años y tambien tengo que denunciarles por eso? Eres un poco mala persona para denunciar a un vecino por que tiene un cachorro que lloriquea, tambien es un bebé y tambien es parte de su familia.******* todos, ¿cómo osáis comparar un ******* chucho con un bebé? ¡Por Dios! Id a un jodido psiquiatra. Pronto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por recio6
16 feb 2014, 00:00

mata a tú vecina k es ******* fijo como la mía

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nubekinton
16 feb 2014, 12:49

#33 #33 yohoy2 dijo: #10 #14 #22 #23 ******* todos, ¿cómo osáis comparar un ******* chucho con un bebé? ¡Por Dios! Id a un jodido psiquiatra. Pronto.Necesitaría un psiquiatra si comparara a un ******* ******* como tú con una persona. Quien te crees que eres tú para juzgar la manera en como alguien quiere a su perro? ridículo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por yohoy2
16 feb 2014, 14:30

#35 #35 nubekinton dijo: #33 Necesitaría un psiquiatra si comparara a un ******* ******* como tú con una persona. Quien te crees que eres tú para juzgar la manera en como alguien quiere a su perro? ridículo.Me creo alguien con pleno uso de las facultades mentales que todo adulto debiera tener. Cuando tengas algún hijo comprenderás la barbaridad que has soltado, pequeño.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nubekinton
16 feb 2014, 15:22

#36 #36 yohoy2 dijo: #35 Me creo alguien con pleno uso de las facultades mentales que todo adulto debiera tener. Cuando tengas algún hijo comprenderás la barbaridad que has soltado, pequeño.Tranquilo, sé perfectamente lo que digo. Y lo reitero, prefiero 500 veces aguantar a un perro y que llore una semana a un bebé llorando dos años enteros, por eso no pienso que sea ninguna barbaridad lo que digo. Prefiero el amor que me dan mis perros antes que el que ofrecen muchas personas. Al igual que hay que respetar y comerse a veces los llantos de un bebé ajeno, pienso que hay que respetar y ser más tolerante si escuchamos a un perro llorar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por khirtas
18 feb 2014, 19:49

#32 #32 raits dijo: #17 Creo en mi deber recordarte que el ser humano es un animal mal que pese a muchos.
#10 Yo soy de tu misma opinión tengo un cachorro en casa y por suerte no es muy ruidosa,pero es un trasto y siempre quiere conocer a todo el mundo, un día un ******* la dio una patada porque paso al lado suyo de la acera,El puñetazo que se llevó que amenazo con denunciarme. A la familia no se la toca,verdad?
de ahí que ponga lo de que hay dos animales menos xD
la historia que tu cuentas no tiene nada que ver con la del otro si le pega a tu perro sin motivo es lógico que se lleve una buena hostia, ahora bien si tu perro le muerde o trata de agredirlo tiene suerte si solo lleva una patada.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por whiteandbluelotus
13 mar 2014, 10:48

#33 #33 yohoy2 dijo: #10 #14 #22 #23 ******* todos, ¿cómo osáis comparar un ******* chucho con un bebé? ¡Por Dios! Id a un jodido psiquiatra. Pronto.Tu quien ******* te crees!? Un chucho?? TU SI QUE ERES UN ******* CHUCHO PAYASO! Las personas tambien son animales, nosotros somos animales, ellos también, y cuando entran en tu familia no vas a perder a un nuevo familiar por una ******* vieja que se aburra y quiera tocar los *******.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por yohoy2
14 mar 2014, 11:25

#37 #37 nubekinton dijo: #36 Tranquilo, sé perfectamente lo que digo. Y lo reitero, prefiero 500 veces aguantar a un perro y que llore una semana a un bebé llorando dos años enteros, por eso no pienso que sea ninguna barbaridad lo que digo. Prefiero el amor que me dan mis perros antes que el que ofrecen muchas personas. Al igual que hay que respetar y comerse a veces los llantos de un bebé ajeno, pienso que hay que respetar y ser más tolerante si escuchamos a un perro llorar.Que vivir en sociedad implique, o debería implicar, aguantar más de lo que actualmente se hace no lo pongo en duda. Pero comparar un perro con un bebé es de imbécil.
#39 #39 whiteandbluelotus dijo: #33 Tu quien ******* te crees!? Un chucho?? TU SI QUE ERES UN ******* CHUCHO PAYASO! Las personas tambien son animales, nosotros somos animales, ellos también, y cuando entran en tu familia no vas a perder a un nuevo familiar por una ******* vieja que se aburra y quiera tocar los *******. ¿Por qué preguntáis siempre lo mismo? ya contesté en #36.#36 yohoy2 dijo: #35 Me creo alguien con pleno uso de las facultades mentales que todo adulto debiera tener. Cuando tengas algún hijo comprenderás la barbaridad que has soltado, pequeño.
Que los humanos seamos animales, no nos hace comparables a los perros, como tampoco una hormiga es comparable a un loro, por mucho que ambos sean animales. Es que si pierdes a un ******* perro no estás perdiendo un familiar, ¿o acaso te dolería más perder a una mascota que a tu padre? *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nubekinton
14 mar 2014, 11:57

#40 #40 yohoy2 dijo: #37 Que vivir en sociedad implique, o debería implicar, aguantar más de lo que actualmente se hace no lo pongo en duda. Pero comparar un perro con un bebé es de imbécil.
#39 ¿Por qué preguntáis siempre lo mismo? ya contesté en #36.
Que los humanos seamos animales, no nos hace comparables a los perros, como tampoco una hormiga es comparable a un loro, por mucho que ambos sean animales. Es que si pierdes a un ******* perro no estás perdiendo un familiar, ¿o acaso te dolería más perder a una mascota que a tu padre? *******.
Con tus argumentos dejas claro el tipo de persona que eres. Que tú consideres a un "******* perro", como le llamas, una mascota, es tu problema. Los que de verdad sabemos lo que conlleva vivir con perros los consideramos nuestra familia, te guste o no. Tambien decirte que sí, hay gente que le duele más perder a su perro que a un familiar, sencillamente porque puede estar más unido a él y tú no eres nadie para cuestionar eso. El problema es que el ******* ser humano se cree superior a cualquier especie y dueño del planeta, cuando somos de los animales más débiles. Si no tuvieramos armas a ver que pasaría.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yohoy2
16 mar 2014, 12:54

#41 #41 nubekinton dijo: #40 Con tus argumentos dejas claro el tipo de persona que eres. Que tú consideres a un "******* perro", como le llamas, una mascota, es tu problema. Los que de verdad sabemos lo que conlleva vivir con perros los consideramos nuestra familia, te guste o no. Tambien decirte que sí, hay gente que le duele más perder a su perro que a un familiar, sencillamente porque puede estar más unido a él y tú no eres nadie para cuestionar eso. El problema es que el ******* ser humano se cree superior a cualquier especie y dueño del planeta, cuando somos de los animales más débiles. Si no tuvieramos armas a ver que pasaría.Pero las tenemos. Si la evolución ha promovido que los leones sean más fuertes y nosotros más inteligentes, lo siento por ellos, pero somos superiores. Por último no he preguntado si hay gente que siente tal o cual cosa; te he preguntado directamente a ti qué sentirías más, la pérdida de tu mascota o la de tu padre. Y no respondes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!