Asco de Vida / Hoy, toda la universidad me tacha de homófobo porque me peleé con un gay que le hacia bullying a mi hermana. Es como su me hubiera peleado con un minusválido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por Tachado el 31 oct 2013, 07:48 / varios

Hoy, toda la universidad me tacha de homófobo porque me peleé con un gay que le hacia bullying a mi hermana. Es como su me hubiera peleado con un minusválido. ADV

destacado
#4 por guilleculch
12 nov 2013, 21:04

Algunos gays que utilizan su sexualidad como recurso para que sean vistos como víctimas en la mayoría de las situaciones en las que son los culpables, afortunadamente son minoría.

1
A favor En contra 82(82 votos)
destacado
#1 por caradepiruleta
12 nov 2013, 21:03

Es que tú tabién... Todo el mundo sabe que alguien que pertenezca a una minoría es buena persona y siempre tiene razón

2
A favor En contra 79(101 votos)
#6 por guilleculch
12 nov 2013, 21:05

#4 #4 guilleculch dijo: Algunos gays que utilizan su sexualidad como recurso para que sean vistos como víctimas en la mayoría de las situaciones en las que son los culpables, afortunadamente son minoría.me refiero que son minoría los gays que hacen eso no que me alegro de que haya pocos gays Xd

2
A favor En contra 45(45 votos)
#9 por lloyd_irving
12 nov 2013, 21:07

#3 #3 Cthulhu_for_president dijo: ¿Qué tiene que ver ser minusválido con ser gay?precisamente de eso se queja él creador del ADV.
Que parece que por haberle pegado a un homosexual, le hubiese pegado a un minusvalido, ya que se le defiende por el simple hecho de ser homosexual (somo si esto fuese una minusvalía).
No me meto con que sea fake, o con que el creador del ADV diga la verdad. Eso ya es otra historia xD. pero en el caso de que fuese verdad... Están muy mal de la olla.

A favor En contra 42(44 votos)
#8 por rumikochan
12 nov 2013, 21:06

oh...y el si tiene derecho a meterse con tu hermana? aunque hubiera sido minusvalido¬¬ tienes todo el derecho de defender a tu hermana

A favor En contra 28(28 votos)
#11 por Ginny_33
12 nov 2013, 21:08

Y si hubiera sido negro, serías un racista.

1
A favor En contra 23(25 votos)
#2 por ana_bolena_
12 nov 2013, 21:04

La verdad es que es muy injusto por su parte.

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por yannyann
12 nov 2013, 21:08

Lamentablemente, la sociedad no tiene medias tintas y en el afán por incluir a todos y ser súper tolerantes para que no los tilden de retrógrados la gente se olvida que un gay, un negro o un minusválido puede ser una mierda de persona y te acusan de homófobo/racista/hijo de puta por reprochar una mala actitud.

A favor En contra 17(17 votos)
#17 por varyan
12 nov 2013, 21:14

Mucha gente comete el error de pensar que si te metes con alguien homosexual o de otra etnia, etc, estás metiéndote con esa persona por su condición de gay, lesbiana, negro, rumano o transexual, y te llegan a acusar de homófobo o de xenófobo o de racista, o de yo que sé, pero no se dan cuenta de que cometen el error de crear con su "defensa extrema" una etiqueta hacia estas personas aún mayor. No ven que pueden haber otros motivos con los que puedas estar discutiendo con esa persona que no puedan ser los mismos motivos por los que te pelearías con el vecino que es del mismo pueblo y de la misma condición sexual que tu. Y todo eso roza la paranoia y la desconfianza total y absoluta hacia el mundo que te rodea, viviendo con miedo y estando siempre a la defensiva. No todos, claro.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por fenixcfc
12 nov 2013, 21:04

suerte, hay gente que no ve la realidad

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por scattering
12 nov 2013, 21:18

#3 #3 Cthulhu_for_president dijo: ¿Qué tiene que ver ser minusválido con ser gay?discriminación positiva

A favor En contra 15(17 votos)
#7 por Danikay
12 nov 2013, 21:06

Se antiparabólico, hiciste lo que debías hacer y ya...

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por konas
12 nov 2013, 21:19

Si te metes con un extranjero gay discapacitado... la cagas! aunque sea el mayor ******* que exista

A favor En contra 10(10 votos)
#61 por rofltin
13 nov 2013, 13:27

#1 #1 caradepiruleta dijo: Es que tú tabién... Todo el mundo sabe que alguien que pertenezca a una minoría es buena persona y siempre tiene razónA mi me han llamado racista, y resulta que ahora estoy casado con una sudamericana. Siendo árbitro me tocó arbitrar a un equipo de chavalillos (alevines) de un colegio religioso, todos (o casi) sudamericanos. Como en la mayoría de los equipos, había un par de cabroncetes y les pité y saqué tarjetas en consecuencia. Un par de abuelas del público no paraban de increparme y llamarme racista. Es muy lamentable esa exaltación de la discriminación positiva, pues además, genera como reacción una nueva forma de rechazo, injusta para la minoría en cuestión. Hay que ser muy corto de miras desde luego...

A favor En contra 8(8 votos)
#28 por moonlighter
12 nov 2013, 21:46

#12 #12 wolfside dijo: a ver bola de culeros, no se dice minusválido putos! no vale menos.. se dice persona con discapacidad... pendejos!Tío, aunque tengas razón, no son maneras. Y se diría en todo caso, y para no usar lenguaje discriminatorio, "persona con diversidad funcional".
En cuanto a lo del ADV, has hecho muy bien. Tú actúa al margen de las etiquetas que ponga el resto de la gente. Tú sabes la verdad y eso es más que suficiente. Quien te conozca de verdad sabrá valorar lo que hiciste y ellos serán tus amigos. Debería traértela floja lo que los demás pensasen de ti. Quédate con la idea de que hiciste lo correcto. Te hubieras sentido mejor si, sabiendo la situación del bullying de tu hermana, no hubieras hecho nada por defenderla para que no pensasen mal de ti? La vida es así: cuando tomas decisiones, a veces te tienes que manchar las manos en contra de la voluntad general.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por moonlighter
12 nov 2013, 21:48

#15 #15 nawal dijo: ¿Minusválido?¿¡Cómo te atreves!? La homosexualidad es una enfermedad mental, como cualquier otra. Me parece degradante que hables así, de verdad...Macho, lo tuyo sí que debe ser una enfermedad para no darte cuenta de que el mundo ha cambiado. La gente como tú sois a los que habría que erradicar, como a la viruela. Tu tiempo ya acabó, abuelo.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por atropa
12 nov 2013, 21:14

¿Y si le hubieses peleado con un minusválido que le hiciera bullying a tu hermana?

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por andylola
12 nov 2013, 21:50

#15 #15 nawal dijo: ¿Minusválido?¿¡Cómo te atreves!? La homosexualidad es una enfermedad mental, como cualquier otra. Me parece degradante que hables así, de verdad...Enfermedad mental?Que eres visnieto de Franco?Que verguenza me ha dado leerte por favor

A favor En contra 6(6 votos)
#53 por abcde12345
13 nov 2013, 02:24

#6 #6 guilleculch dijo: #4 me refiero que son minoría los gays que hacen eso no que me alegro de que haya pocos gays XdGenial que lo hayas aclarado, porque me había asustado xD

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por Margarete
12 nov 2013, 21:11

Y aunq fuera minusválido lo mejor es una buena hostia. No quieren igualdad? pues es la mejor manera de demostrar q la tienen

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por nizmo
12 nov 2013, 21:16

es lo que hay.. es un pais de extremos, la cuestion es tocar los cojones.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por revenga6
12 nov 2013, 23:04

#15 #15 nawal dijo: ¿Minusválido?¿¡Cómo te atreves!? La homosexualidad es una enfermedad mental, como cualquier otra. Me parece degradante que hables así, de verdad...Lo que es una enfermedad mental es lo tuyo, que no te cansas de meterte con gays. No sé, vete cagar y tal, que ya que solo sabes soltar mierda hablando, es mejor que la sueltes por otro orificio para que te relajes.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kasumi_yamiko
12 nov 2013, 22:40

#15 #15 nawal dijo: ¿Minusválido?¿¡Cómo te atreves!? La homosexualidad es una enfermedad mental, como cualquier otra. Me parece degradante que hables así, de verdad...Por mucho que te metas a insultar en todos los advs de homosexuales que se publiquen, no conseguirás que nadie deje de serlo. Parece ser que la gente como tú prefiráis que la gente viva oprimida e infeliz, con todos los traumas que eso conlleva, antes de "salirse de la norma".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por javilillolillo
12 nov 2013, 22:59

#34 #34 nawal dijo: #33 Claaroo... Según vaya la moda. Ahora se lleva mucho ser marica/tortillera.yo no creo que se lleve mucho, lo que si hay menos miedo de que sepan que eres homosexual porque no está tan mal visto como antes

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por atropa
12 nov 2013, 21:58

#24 #24 ohparaya dijo: #15 Te diré que, a pesar de que tenga que admitir que tienes mitad de razón (teóricamente). Se ven casos que en el octavo mes de gestación en el caso de que la madre tenga una mala experiencia, etc, se transporta una hormona que da una reacción. Pero aún así, discrepo contigo, es una elección, porque, ignorante, al nacer todos y digo todos somos bisexuales, es la sociedad que nos muestra una elección a su convenio. L aprimera erección de un hombre se produce en el útero, a causa del bienestar, la comodidad (el calor, el sonido de la sangre...)
¿Una elección?

Eso es estúpido y ridículo. ¿Elegir la sexualidad? ¿Tú eliges ser homosexual o heterosexual?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por pandorum_cronico
12 nov 2013, 21:10

#1 #1 caradepiruleta dijo: Es que tú tabién... Todo el mundo sabe que alguien que pertenezca a una minoría es buena persona y siempre tiene razónjaja bien dicho... D: siemrpe hay que aprovecha su condicon... esto es en politica, cine, arte, en tooooOOooodo xD

A favor En contra 3(17 votos)
#29 por pekii69
12 nov 2013, 21:48

Que sea gay no significa que no pueda ser un idiota y se merece el mismo trato que si el que le hiciera bullying fuera un cani, un nigeriano o un profesor inclusive. No somos diferentes para que nos pongan etiquetas, el que hace el mal que pague sea quien sea, crea en lo que crea, ame a quien quiera o tenga el color de piel que tenga. Esa es la verdadera discriminación, pensar que somos diferentes a los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por carryonwaywardson_deathoralive
12 nov 2013, 23:39

Pues hiciste bien al defender a tu hermana. Pasa de lo que digan, no importa si era gay, extranjero o un extraterrestre, hiciste lo correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nawal
12 nov 2013, 21:37

#25 #25 nawal dijo: #25 Jajajaaja ¿Yo ignorante?¿Pero tu te has parado a leer lo que has escrito? JajaaajaaJajajaaja ¿Yo ignorante?¿Pero tu te has parado a leer lo que has escrito? Jajaaajaa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dunkelseele
12 nov 2013, 22:54

Que sea gay no quiere decir que sea especialito, es una persona mas, si una persona hace algo que me molesta me revelo ya sea gay, minusvalido o el papa. No le hagas caso a la gente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por backast
13 nov 2013, 09:30

Diles que no te peleaste con el porque fuera gay, sino que te peleaste con el porque era un *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por kasumi_yamiko
13 nov 2013, 00:14

#45 #45 nawal dijo: #37 ¿Eres camella, o vendes algún tipo de otro producto ilegal? Gata, estás siempre al acecho...Nu, yo me suelo meter a leer los comentarios de todos los advs y comento si algo me indigna o simplemente me da por comentar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por revenga6
12 nov 2013, 23:01

No es que sea gay, es que el chico es directamente ******* (y que no se me ofenda ningún gay) y tus compañeros igual de ******* por justificarlo. Es que da igual lo hijo de puta que sea, que tiene que compensar años de desprecio por su orientación (el mismo desprecio que está haciendo ahora a tu hermana). Que le den (sin amor).

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por josuepss
13 nov 2013, 00:57

Espero que le hayas zurrado bien. Que le hayas roto alguna costilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por decadencio
13 nov 2013, 06:50

Se supone que debería decirse que haciendo a un lado las preferencias sexuales de cada quien, un gay en cuerpo al menos, fisiológicamente hablando es un hombre, asi que pegarle, no es un acto de discriminación o de algo por lo que deberia ser tratado como alguien distinto, en este caso, le ha golpeado el autor de este ADV por molestar a su hermana, no por ser gay.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por cyllane
13 nov 2013, 02:16

Esta sociedad no saben diferenciar las cosas. Tranquilo, no eres el equivocado.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kasumi_yamiko
12 nov 2013, 22:43

#33 #33 atropa dijo: #24 ¿Una elección?

Eso es estúpido y ridículo. ¿Elegir la sexualidad? ¿Tú eliges ser homosexual o heterosexual?
Yo creo que con elección se refiere a la de decidir vivir tu sexualidad como tu quieras sin tener que fingir ni reprimirte por lo que diga la sociedad, que te quiere imponer una sexualidad que no es la tuya.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por ADVmehaBANEADO
12 nov 2013, 22:41

Minusválido no es pero puedes darle por culo.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fano7
12 nov 2013, 22:15

no es muy buena comparacion pero lo entiendo como que tienen muchos qe los defiendan o algo asi? bueno es muy injusto eso que no te preocupen los demas a quien le importa preocupate por ti y cuida a tu hermana :)

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por diego486
15 nov 2013, 00:51

#12 #12 wolfside dijo: a ver bola de culeros, no se dice minusválido putos! no vale menos.. se dice persona con discapacidad... pendejos!que te penetre un sobredimensionado y vascular ******* negro. Yo me expreso como me apetece.
#47 #47 akilagluglu dijo: En mi vida quiero incluir a alguien como tú (sarcasmo): un hermano maravilloso que tiene un intelecto suficiente para discernir entre heterosexuales y homosexuales, entre capacitados y discapacitados. En lugar de "pelear" te vendría mejor leer, así descubrirías un universo lleno de argumentos válidos y sólidos donde no se falte el respeto a nadie.

Si increparon a tu hermana, seguro que lo hizo una mala persona, da igual con quien se acueste.
me encantaria saber y entender a que viene y que significa.ese comentario. Sera que es tarde y con el sueño me cuesta pillarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vicio1995
13 nov 2013, 18:11

tu di que le pegaste como pegarias a una persona normal asi no hay discriminacion y punto

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por 4321_a
14 nov 2013, 15:10

En serio, que puta manía de porque alguien sea "distinto" (ya sea homosexual, extranjero o lo que sea) no se le pueda decir nada porque no tardan ni un segundo en tacharte de homófobo, racista... Es una persona, punto, y si ha hecho mal, ha hecho mal. Y si hay que ir a decirle cuatro cosas porque es un subnormal, pues se le dicen. Lo primero para integrarte es que te traten como uno más, y en realidad si te dan la razón y te apoyan en casos así solo por ser de otra sexualidad o raza o lo que sea, ya te están dando un trato distinto. Si el que hizo bullying a la hermana de este chico hubiera sido heterosexual, seguro que no habría ningún problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por berfraper
13 nov 2013, 12:56

Es lo típico:
-Hola, vengo a buscar trabajo.
+Lo siento, no tenemos vacantes.
-¿Le he mencionado que soy gay/lesbiana/bisexual/transexual/mujer maltratada/minusválido/hijo del jefe/hijo del amigo del hermano del cuñado de alguien que trabaja aquí?
+¡Eso es magnífico, venga mañana a las ocho de la mañana!

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por moonlighter
12 nov 2013, 23:03

#40 #40 dunkelseele dijo: Que sea gay no quiere decir que sea especialito, es una persona mas, si una persona hace algo que me molesta me revelo ya sea gay, minusvalido o el papa. No le hagas caso a la genteEs rebelar (de rebelión).

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por autumn_ashes
13 nov 2013, 09:26

No, es como si ese gay se hubiese peleado con un retrasado.
Comparar a los gays con minusválidos... Habráse visto...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por brincapozos
13 nov 2013, 14:39

El apalea maricas... Como se te ocurre?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por bad_luck_bryan_mehaposeido
13 nov 2013, 07:00

Nada más se aprovechan porque les suelen dar la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ainger
12 nov 2013, 21:37

Es la dictadura de lo politicamente correcto. Yo tambien pertenezco a una minoria y NUNCA me he servido de ello como en el caso que describe este ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por errorchat
13 nov 2013, 06:54

Pero que estupidez estoy leyendo... Hey tontos que tachan a este zope de homofobo... Por sino lo saben el que sea gay no lo hace una mujer.., Sigue siendo hombre, asi que pelearse con un gay deberia ser visto como pelearse con cualquier tipo.., Siendo ambos fisicamente hombres cualquier podria ganar.., Y el argumento de que hacia bullying me parece bastante respetable. En general si alguien molestase a mis hermanas sea hombre o gay se la partiria.., Y si fuera mujer veria la manera de que alguna amiga se la parta. He dicho!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!