Asco de Vida / Hace unos años, cuándo estudiaba el bachillerato, un profesor nos pidió un trabajo final de 50 páginas a ordenador pero el día de la entrega lo extravié en clase. Al día siguiente flipé cuando el profesor me entregó mi trabajo con sobresaliente y me dijo "ten más cuidado". El ADV es por el cani que me lo robó porque tachó mi nombre, escribió el suyo con lápiz, y lo entregó como si fuese de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por ikerandre el 30 ago 2013, 03:57 / varios

Hace unos años, cuándo estudiaba el bachillerato, un profesor nos pidió un trabajo final de 50 páginas a ordenador pero el día de la entrega lo extravié en clase. Al día siguiente flipé cuando el profesor me entregó mi trabajo con sobresaliente y me dijo "ten más cuidado". El ADV es por el cani que me lo robó porque tachó mi nombre, escribió el suyo con lápiz, y lo entregó como si fuese de él. ADV

destacado
#1 por nizmo
1 sep 2013, 21:03

Es un hacha ese chico, no dejo prueba ninguna de su delito. Seguramente, cuando le de por robar, la policia lo tendra extremadamente facil para cogerlo, debido a su superior intelecto D

A favor En contra 69(71 votos)
#2 por lordpierna
1 sep 2013, 21:03

Le caerías bien al profesor, porque normalmente os hubieran puesto un cero a los dos, pero tuviste suerte.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#3 por psigma
1 sep 2013, 21:04

Entiéndele, en la cultura cani escriben tallando piedras con emoticonos. La escritura les resulta difícil de entender.

A favor En contra 34(36 votos)
#4 por lelouch07
1 sep 2013, 21:04

¿De verdad era necesario mencionar que era cani? ¿O era para que te lo publicaran?

2
A favor En contra 17(35 votos)
#5 por ladypapiro
1 sep 2013, 21:04

A Rajoy le funcionan bien ese tipo de arreglillos. No entiendo cómo es que a tu compañero, que por tonto que sea será mucho más listo que Mariano, no le coló ;)

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por duquedearioch
1 sep 2013, 21:05

El otro debía de ser un pieza. Final feliz.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por LikeLadyGodiva
1 sep 2013, 21:10

Llega a ser un profe nada enrollado como dice #2 #2 lordpierna dijo: Le caerías bien al profesor, porque normalmente os hubieran puesto un cero a los dos, pero tuviste suerte.y os suspende a los dos. A ti para que aprendas a cuidar tus cosas y al otro pues... obviamente por tramposo.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#8 por god_man95
1 sep 2013, 21:10

#4 #4 lelouch07 dijo: ¿De verdad era necesario mencionar que era cani? ¿O era para que te lo publicaran?Sólo un cani podría ser tan *******...

1
A favor En contra 34(40 votos)
#9 por mikelus
1 sep 2013, 21:19

¿Un cani en bachiller? Y yo que pensaba que ese era el filtro entre el instituto y la universidad...

1
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por hmv
1 sep 2013, 21:25

Joder, a esa gente se le deberia prohibir ir al colegio uu"

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por capitanhaddock
1 sep 2013, 21:26

El cani pensó (si es que los canis piensan, cosa que dudo seriamente) que sería el crimen perfecto. Un artista del engaño.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por sico_danred
1 sep 2013, 21:29

la raza humana evoluciona hacia limites insospechados...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por zero70
1 sep 2013, 21:42

Además de ladrón *******

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por deusvult
1 sep 2013, 22:11

Regla de oro para que sea publicado un adv: meter a un cani o a una choni.
Por lo demás me ha gustado eh? :)

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por harrycol
1 sep 2013, 22:14

fue suerte, de lo contrario habrias tenido un cero

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por ventrilocuo_peligroso
1 sep 2013, 22:19

Esto, me resulta difícil de creer que exista alguien realmente tan estupido, como para haber llegado a bachillerato. Eso si, esta muy bien siempre eso de dejar claro que era cani, deben ser los únicos estupidos en este mundo la verdad. Además dejas claro tu infinita superioridad con el sobresaliente que te marco el profesor. Hace falta mas gente como tu para mover este mundo colega.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por visno
1 sep 2013, 22:27

al principio me dije como va a ver alguien tan tonto, luego me dije a si es cani entoces es normal

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por salimee
1 sep 2013, 22:34

¿Después hubo venganza?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por bechamel78
1 sep 2013, 22:56

#7 #7 LikeLadyGodiva dijo: Llega a ser un profe nada enrollado como dice #2 y os suspende a los dos. A ti para que aprendas a cuidar tus cosas y al otro pues... obviamente por tramposo.
Aunque cuides tus cosas siempre hay algún mangante que te busca las vueltas para robarte en el momento menos pensado.
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué pasa que no puede haber profes buena gente!Ascazo de los malpensados!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por arnaaufn
1 sep 2013, 23:22

#2 #2 lordpierna dijo: Le caerías bien al profesor, porque normalmente os hubieran puesto un cero a los dos, pero tuviste suerte.Mira que es díficil caer bien a un profesor..

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por ascodekarma
1 sep 2013, 23:29

#8 #8 god_man95 dijo: #4 Sólo un cani podría ser tan *******...todos los canis son *******s, pero no todos los *******s son canis

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por anodina
1 sep 2013, 23:33

¿Sólo a mí me parece este ADV muy poco creíble?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por nyusocratica
1 sep 2013, 23:39

Has tenido mucha suerte; como dice el profesor, te más cuidado, pero a no ser que lleves candados a clase no sé cómo vas a tener más cuidado con ese tipo de gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por soyreal
1 sep 2013, 23:41

jajajaja estaba discutiendo con un español acerca de donde hay mas estupidos, así que según él debió ocurrir en México.
Aunque no se usa la palabra cani.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por hdi
2 sep 2013, 00:02

Los canis tambien quieren tener titulos academicos pero sin faltar a la ley cani.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por eli16
2 sep 2013, 00:55

Y el cani dejo el trabajo para corregir el primero o esque tu profesor va mirando los nombres y corrige selectivamente? porque para corregir treinta y pico trabajos de 50 paginas en un dia... tela

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nipod
2 sep 2013, 01:52

Que suerte te ahorraste de entregarlo tu... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por diego486
2 sep 2013, 01:53

#4 #4 lelouch07 dijo: ¿De verdad era necesario mencionar que era cani? ¿O era para que te lo publicaran?no parece estrictamente necesario. Ni tampoco tu comentario. Ni el mío. En la vida se necesita comida y reproducción pero habria que ser ******* para privarse de lo que no es "necesario"
#17 #17 ventrilocuo_peligroso dijo: Esto, me resulta difícil de creer que exista alguien realmente tan estupido, como para haber llegado a bachillerato. Eso si, esta muy bien siempre eso de dejar claro que era cani, deben ser los únicos estupidos en este mundo la verdad. Además dejas claro tu infinita superioridad con el sobresaliente que te marco el profesor. Hace falta mas gente como tu para mover este mundo colega.mola tu sarcasmo mola aunque parece pretender criticar algo y no me queda claro que(alguien ha dicho que solo los canis pueden ser *******s? Alguien insinuaque otro alguien que pierde un trabajo que ha hecho es superior o es lo que se necesita para "mover" el mundo?)

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bilihto
2 sep 2013, 02:11

jajajajajajaj qué bueno

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ikerandre
2 sep 2013, 04:10

Es la primera aportación que envío y la publican :D
Pues si que he tenido suerte, porque él había hecho lo mismo con otros compañeros y los profesores se han pensado que eran de él :S al final reprobó (ya saben... los exámenes)

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por aicer
2 sep 2013, 06:41

Un cani en bachillerato ????

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por im3rja
2 sep 2013, 10:36

Lo nunca visto, un cani en bachiller. Creía que estaban en extinción o algo asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por deldan
2 sep 2013, 19:53

#9 #9 mikelus dijo: ¿Un cani en bachiller? Y yo que pensaba que ese era el filtro entre el instituto y la universidad...Los hay a patadas, al menos en mi clase... Lo bueno es que montan una red de inteligencia supersecreta en los exámenes y te suelen pasar chuletas y tal.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por _shinomori
4 sep 2013, 18:32

No se puede ser más cani y genius al mismo tiempo!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por gonzalo88mm
1 may 2014, 18:58

A mi me pasó algo parecido en 1º de la ESO. Un fumao que había en mi clase me robó un trabajo, le tachó mi nombre y se lo entregó al profesor como si fuera suyo. Pero que se joda, que el profesor se dió cuenta y le suspendió a el y a mi me aprobó.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!