Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que el simple hecho de que una chica decida no depilarse es un verdadero acto revolucionario. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Enviado por nuryia el 6 jul 2013, 16:09 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que el simple hecho de que una chica decida no depilarse es un verdadero acto revolucionario. ADV

#51 por hikari96
7 jul 2013, 22:49

@nuryia Totalmente de acuerdo contigo en todo, y a todos esos de ahí arriba, yo cuando no me depilo las piernas, mi novio me sigue queriendo igual, en ningún momento me ha dicho que le deje de atraer, lo que pasa es que os quedáis embobados con los prototipos que nos están tratando de inculcar, mujeres perfectamente depiladas con una melena larga y una figura perfecta (con los hombres también pasa) venga ya, deberíamos dejar de hacer caso a esa propaganda, y respetar y querernos tal y como somos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por soyunmalditoangel
7 jul 2013, 23:52

Yo alucino con la peña. ¿En serio decís que es por higiene? Si fuese así deberían depilarse tanto hombres como mujeres. Y yo aún no he visto que nadie llame cerdo a un tío solo por llevar la pelambrera en el sobaco. Menos hipocresía, está claro que es algo social, no digo ni que vaya a cambiar, ni que tenga por qué cambiar. Cada cual con lo que busque en el sexo opuesto. Pero haced el favor de no dar malas excusas para no parecer superficiales, que se os ve el plumero.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por inesstark
8 jul 2013, 00:08

Algunas necesitan hacerlo por el mero hecho de tener el pelo demasiado oscuro, pero las que no o que no se le nota pues mira que hagan lo que les de la gana, nadie tiene por que criticarlas sin saber de ellas!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gfds
8 jul 2013, 00:47

Los que dicen que es una guarrada ¿se depilan también? Seguro que no. Además una cosa es depilarse y otra ducharse.
Y los que dicen que es poco femenino... si nos sale pelo también nos sale y punto, a todas las mujeres de esta zona del planeta y seguimos siendo mujeres. En invierno seguimos siendo femeninas y muchas dejamos de depilarnos. Que cada una haga lo que le de la gana.
Hay mucha gente criticona y cerrada de mente que ataca a toda la gente que les rompe los esquemas.
Y esto se puede aplicar también a los hombres si les apetece maquillarse o ponerse falda. Ya lo hizo Bowie y fue en su época y fue una revolución que le creo muchos detractores.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kinderwhore
8 jul 2013, 01:27

¿Depilarse el potorro por higiene? Estoy pensando en la posibilidad de ir con falda y tanga, y sentarte en cualquier sitio (el autobús, un banco, la terraza de un bar) y se me ponen los pelos de punta, higiénico de la hostia, vamos. El único motivo de depilarse el coño es que comer pelos es muy molesto, el pelo ahí tiene una función, menos rollo con la higiene.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sonicremaster
8 jul 2013, 01:41

A la autora del ADV:

La chica que ha aparecido con el felpudo corporal es medio tonta (por ser suave). Tiene muy poco de revolucionario, y si realmente quiere dejar de depilarse, que también lo haga del bigote y de sus cejas, ya que eso lo tiene impoluto. Será que nos atrevemos a medias, ¿no?

Ah, y no me extrañaría que fuera photoshop ya que solo se ha visto una foto. Yo, personalmente, necesitaría más fotos para verificar que al menos no está siendo falsa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#57 por nuryia
8 jul 2013, 02:00

#56 #56 sonicremaster dijo: A la autora del ADV:

La chica que ha aparecido con el felpudo corporal es medio tonta (por ser suave). Tiene muy poco de revolucionario, y si realmente quiere dejar de depilarse, que también lo haga del bigote y de sus cejas, ya que eso lo tiene impoluto. Será que nos atrevemos a medias, ¿no?

Ah, y no me extrañaría que fuera photoshop ya que solo se ha visto una foto. Yo, personalmente, necesitaría más fotos para verificar que al menos no está siendo falsa.
Claro que sí campeón, ahora mismo te envío una foto de mi cuerpo entero

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por rheist
8 jul 2013, 02:05

#55 #55 kinderwhore dijo: ¿Depilarse el potorro por higiene? Estoy pensando en la posibilidad de ir con falda y tanga, y sentarte en cualquier sitio (el autobús, un banco, la terraza de un bar) y se me ponen los pelos de punta, higiénico de la hostia, vamos. El único motivo de depilarse el coño es que comer pelos es muy molesto, el pelo ahí tiene una función, menos rollo con la higiene.sudor, flujo, otros líquidos... todo eso lo empapa el pelo y muchas veces mantiene la humedad y el caldo de cultivo, y en verano es todavía peor. Y por cierto, los hombres también nos afeitamos la cara por estética y casi ninguna de vosotras parece valorarlo. Os gusta que vayamos barbilampiños y con la piel de la cara suavecita, no? pues nosotros también queremos poder besaros allí abajo sin comer pelos (empapados de dios-sabe-que)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por rheist
8 jul 2013, 02:07

#57 #57 nuryia dijo: #56 Claro que sí campeón, ahora mismo te envío una foto de mi cuerpo enterocreo que habla de la periodista que ha salido muy femenina ella en su blog con pelajos negros en las piernas y matojos bajo los brazos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por rheist
8 jul 2013, 02:10

#52 #52 soyunmalditoangel dijo: Yo alucino con la peña. ¿En serio decís que es por higiene? Si fuese así deberían depilarse tanto hombres como mujeres. Y yo aún no he visto que nadie llame cerdo a un tío solo por llevar la pelambrera en el sobaco. Menos hipocresía, está claro que es algo social, no digo ni que vaya a cambiar, ni que tenga por qué cambiar. Cada cual con lo que busque en el sexo opuesto. Pero haced el favor de no dar malas excusas para no parecer superficiales, que se os ve el plumero.Yo soy totalmente peludo y me recorto el vello, especialmente de las axilas y del pubis. No me depilo porque mi cuerpo está cubierto de vello en un 95% y me parece una pérdida de tiempo intentar parecer metrosexual cuando no consigo quitarme la barriga cervecera. Pero también considero afeitarme la cara un suplicio y lo hago.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rheist
8 jul 2013, 02:17

#51 #51 hikari96 dijo: @nuryia Totalmente de acuerdo contigo en todo, y a todos esos de ahí arriba, yo cuando no me depilo las piernas, mi novio me sigue queriendo igual, en ningún momento me ha dicho que le deje de atraer, lo que pasa es que os quedáis embobados con los prototipos que nos están tratando de inculcar, mujeres perfectamente depiladas con una melena larga y una figura perfecta (con los hombres también pasa) venga ya, deberíamos dejar de hacer caso a esa propaganda, y respetar y querernos tal y como somos.casi voy a terminar por contestar a todos uno por uno jeje... Mira, cuando mi mujer no se depila la quiero igual. Pero no me hace gracia que se deje, porque opino que es nuestro deber (de ambos) seguir seduciéndonos en el presente y en el futuro como cuando éramos novios. Lo que tú demuestras, no es que las parejas tengan que quererse como son, sino que donde hay confianza da asco, en el momento en que una pareja deja de coquetear se pierde una parte muy importante de la relación. Y nos queremos con nuestros defectos, pero seguimos intentando estar al menos presentables.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#63 por nuryia
8 jul 2013, 02:28

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entono el mea culpa. Me parece un muy buen artículo

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kinderwhore
8 jul 2013, 05:52

#58 #58 rheist dijo: #55 sudor, flujo, otros líquidos... todo eso lo empapa el pelo y muchas veces mantiene la humedad y el caldo de cultivo, y en verano es todavía peor. Y por cierto, los hombres también nos afeitamos la cara por estética y casi ninguna de vosotras parece valorarlo. Os gusta que vayamos barbilampiños y con la piel de la cara suavecita, no? pues nosotros también queremos poder besaros allí abajo sin comer pelos (empapados de dios-sabe-que)eso es exactamente lo que he dicho. ¿Te das cuenta de que me estás dando la razón, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kinderwhore
8 jul 2013, 06:10

#58 #58 rheist dijo: #55 sudor, flujo, otros líquidos... todo eso lo empapa el pelo y muchas veces mantiene la humedad y el caldo de cultivo, y en verano es todavía peor. Y por cierto, los hombres también nos afeitamos la cara por estética y casi ninguna de vosotras parece valorarlo. Os gusta que vayamos barbilampiños y con la piel de la cara suavecita, no? pues nosotros también queremos poder besaros allí abajo sin comer pelos (empapados de dios-sabe-que)se me ocurre además que si el motivo es evitar fluidos y secreciones varias, los tíos no sólo deberíais ir depilados sino también descapullados. Traigo noticias: sacudirla solo no basta (ascazo). Así qué ya sabéis: potorro depilado, pellejo quitado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lobiita
8 jul 2013, 07:33

#59 #59 rheist dijo: #57 creo que habla de la periodista que ha salido muy femenina ella en su blog con pelajos negros en las piernas y matojos bajo los brazos. No es la única mujer en internet que no lo hace xD de hecho, se está volviendo casi una moda.
#60 #60 rheist dijo: #52 Yo soy totalmente peludo y me recorto el vello, especialmente de las axilas y del pubis. No me depilo porque mi cuerpo está cubierto de vello en un 95% y me parece una pérdida de tiempo intentar parecer metrosexual cuando no consigo quitarme la barriga cervecera. Pero también considero afeitarme la cara un suplicio y lo hago.Yo tengo vello en prácticamente todo el cuerpo, será vello fino y todo lo que quieras, pero se supone que para ser estéticamente correcta debería quitarmelo todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yohoy2
8 jul 2013, 09:40

Gordas y feas, que oh, casualidad, sois las que reivindicáis estas tonterías, vosotras podréis hacer lo que queráis, porque de todos modos no os va a tocar nadie ni con un palo. Pero dejad de decir gilipolleces. El vello corporal ya no tiene ninguna función, así que no hay motivos para dejarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#68 por gatoconfuso
8 jul 2013, 10:10

Tiene todo el derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo. Y si no gusta, que no miren.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por hikari96
8 jul 2013, 10:46

#62 #62 rheist dijo: #51 casi voy a terminar por contestar a todos uno por uno jeje... Mira, cuando mi mujer no se depila la quiero igual. Pero no me hace gracia que se deje, porque opino que es nuestro deber (de ambos) seguir seduciéndonos en el presente y en el futuro como cuando éramos novios. Lo que tú demuestras, no es que las parejas tengan que quererse como son, sino que donde hay confianza da asco, en el momento en que una pareja deja de coquetear se pierde una parte muy importante de la relación. Y nos queremos con nuestros defectos, pero seguimos intentando estar al menos presentables.
¿Y de dónde sacas que no hay coqueteo (como tu lo llamas)? Yo considero que esa confianza hace que te sientas agusto con esa persona sin que te sientas obligado/a a depilarte o adelgazar o demás, si me depilo es por que me gusta a mí, no por mi novio, ni por la gente, a eso es a lo que quería llegar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por nuryia
8 jul 2013, 10:58

Mi ADV partía de que la no-depilación en sí no tendría que causar tanto revuelo. Que pensaba que estábamos en un punto de evolución social que permitía la elección. No sólo se ha visto confirmado si no que encima se ha dejado claro en muchos comentarios de que para la gente las decisiones en el cuerpo de la mujer son sólo para gustar al hombre. Patético.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por rheist
8 jul 2013, 12:44

#69 #69 hikari96 dijo: #62 ¿Y de dónde sacas que no hay coqueteo (como tu lo llamas)? Yo considero que esa confianza hace que te sientas agusto con esa persona sin que te sientas obligado/a a depilarte o adelgazar o demás, si me depilo es por que me gusta a mí, no por mi novio, ni por la gente, a eso es a lo que quería llegar.Si no te pones tus mejores galas para tu pareja es porque algo se está perdiendo. Me vas a decir que consideras igual de atractivo a un hombre que queda contigo en una plaza, viene de punta en blanco, afeitado y perfumado y tal vez con una flor u otro detallito que al mismo hombre, tirado en el sofá con cuatro lamparones en la camisa de tirantes, mando a distancia en mano y rascándose las pelotas con la otra? Por favor. Que luego sólo parecemos superficiales los tíos. Repito: donde hay confianza da asco.

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por rheist
8 jul 2013, 12:57

#70 #70 nuryia dijo: Mi ADV partía de que la no-depilación en sí no tendría que causar tanto revuelo. Que pensaba que estábamos en un punto de evolución social que permitía la elección. No sólo se ha visto confirmado si no que encima se ha dejado claro en muchos comentarios de que para la gente las decisiones en el cuerpo de la mujer son sólo para gustar al hombre. Patético.Muchísimas mujeres lo hacen para gustarse a sí mismas. También te parece patético? Respeto que un hombre se depile y respeto que una mujer no; respetad vosotras que no me atraiga físicamente una mujer sin depilar. Y desde luego una pareja tiene que seguir cuidando su salud y su aspecto físico. Que tengo conocidos/as que después de casados se han abandonado más que un cultivo en barbecho.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#73 por helenoide
8 jul 2013, 13:34

#19 #19 usuariodesconocidonumero18 dijo: No es por nada, pero ellas no estan obligadas a hacerlo, ni nosotros tampoco, si te digo la verdad es un mierda de ADV. Cada uno se depila lo que quiere cuando y/o lo que quiere. A saber lo que ellas piensan cuando algunos tienen la selva amazónica en sus partes intimas.Según tú es una ley natural eso de atenerse a las consecuencias de esta sociedad vomitiva. ¿Qué tal si os atenéis todos a que nos depilemos sólo si nos da la gana? Por lo general, vosotros cuidáis menos la higiene que las mujeres, lo dejo caer.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por nuryia
8 jul 2013, 14:07

#72 #72 rheist dijo: #70 Muchísimas mujeres lo hacen para gustarse a sí mismas. También te parece patético? Respeto que un hombre se depile y respeto que una mujer no; respetad vosotras que no me atraiga físicamente una mujer sin depilar. Y desde luego una pareja tiene que seguir cuidando su salud y su aspecto físico. Que tengo conocidos/as que después de casados se han abandonado más que un cultivo en barbecho.Veo que no has entendido nada de lo que he dicho y de lo que se ha dicho por aquí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por napollitana
8 jul 2013, 15:37

#10 #10 Ramoncin333 dijo: Dejad la hipocresia por favor, depilarse, los cortes de pelo, la ropa todo esto es estetica y se usa para encajar mejor en la sociedad y gustar mas. Igual que los hombres gustamos mas a las chicas si tenemos musculos que si estamos gordos, (QUE SI QUE A ALGUNAS NO OS GUSTA LOS MUSCULOS YA LO SE) solo digo que la mayoria manda y todos intentamos adaptarnos a los canones establecidos porque aunque vayais de guays y de liberales en el fondo todos tenemos algo de superficial.No entiendo los negativos que tienes ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por napollitana
8 jul 2013, 15:45

#67 #67 yohoy2 dijo: Gordas y feas, que oh, casualidad, sois las que reivindicáis estas tonterías, vosotras podréis hacer lo que queráis, porque de todos modos no os va a tocar nadie ni con un palo. Pero dejad de decir gilipolleces. El vello corporal ya no tiene ninguna función, así que no hay motivos para dejarlo.¿Y es un inconveniente y por eso hay que quitarlo?
A ver, todos los que decís que las chicas nos depilemos todo (las piernas, axilas, bigote, potorro...) si os veo un pelo en la ******* que hago ¿Me desespero voy a coger unas pinzas y te lo quito? Anda ya ¬¬
Tampoco es para tanto... No tenemos porque ir perfectas siempre...
Y #67 #67 yohoy2 dijo: Gordas y feas, que oh, casualidad, sois las que reivindicáis estas tonterías, vosotras podréis hacer lo que queráis, porque de todos modos no os va a tocar nadie ni con un palo. Pero dejad de decir gilipolleces. El vello corporal ya no tiene ninguna función, así que no hay motivos para dejarlo.tranquilo que no soy fea

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por rheist
8 jul 2013, 16:44

#74 #74 nuryia dijo: #72 Veo que no has entendido nada de lo que he dicho y de lo que se ha dicho por aquí. Eres tú la que no entiende el tema real. Hay muchas más mujeres que pasan de la depilación que las que hablan por internet de que no quieren depilarse y nadie ha hecho teatro de más. El acto revolucionario, es que de buenas a primeras un grupo de feminazis se han puesto de acuerdo para convertir el no depilarse en un acto reivindicativo del feminismo. Tengo amigas lesbianas (sí, lesbianas) que se depilan enteras para gustarse entre ellas, asi que eso descarta YA el tema del machismo. Hay mujeres que llevan vellito rubio, fino o claro y no necesitan depilarse las piernas para estar divinas ( sabes la piel de melocotón que tanto pregonan en los anuncios, pues vale, los melocotones llevan pelusa).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por rheist
8 jul 2013, 16:47

#77 #77 rheist dijo: #74 Eres tú la que no entiende el tema real. Hay muchas más mujeres que pasan de la depilación que las que hablan por internet de que no quieren depilarse y nadie ha hecho teatro de más. El acto revolucionario, es que de buenas a primeras un grupo de feminazis se han puesto de acuerdo para convertir el no depilarse en un acto reivindicativo del feminismo. Tengo amigas lesbianas (sí, lesbianas) que se depilan enteras para gustarse entre ellas, asi que eso descarta YA el tema del machismo. Hay mujeres que llevan vellito rubio, fino o claro y no necesitan depilarse las piernas para estar divinas ( sabes la piel de melocotón que tanto pregonan en los anuncios, pues vale, los melocotones llevan pelusa).(sigo) La periodista que sale en el artículo que han mencionado antes tiene el pelo moreno y los pelajos negros que luce le han dado asco hasta a mi señora esposa cuando los ha visto. Convertís cualquier moda, cualquier criterio estético en machismo cuando no lo es. Cuando la sociedad tiene aceptado o impuesto un criterio y alguien decide saltárselo a la torera suele atribuirse ser "revolucionario". Pero volviendo al tema, si una mujer sale a la calle con las piernas peludas cuando el resto se las depila, la imagen que da es de descuidada, incluso de *******. De quién es la culpa?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#79 por rheist
8 jul 2013, 16:51

#65 #65 kinderwhore dijo: #58 se me ocurre además que si el motivo es evitar fluidos y secreciones varias, los tíos no sólo deberíais ir depilados sino también descapullados. Traigo noticias: sacudirla solo no basta (ascazo). Así qué ya sabéis: potorro depilado, pellejo quitado.el prepucio se retrae. También para lavarlo. Y los hombres también debemos lavarnos como preparación al acto. Si tu compañero acude al catre con la ******* llena de requesón y pretende que le hagas sexo oral es problema de vosotros dos. Y yo, me recorto el pelo de la zona y de las axilas todas las semanas. Necesitas algún argumento más?

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por nuryia
8 jul 2013, 17:23

#78 #78 rheist dijo: #77 (sigo) La periodista que sale en el artículo que han mencionado antes tiene el pelo moreno y los pelajos negros que luce le han dado asco hasta a mi señora esposa cuando los ha visto. Convertís cualquier moda, cualquier criterio estético en machismo cuando no lo es. Cuando la sociedad tiene aceptado o impuesto un criterio y alguien decide saltárselo a la torera suele atribuirse ser "revolucionario". Pero volviendo al tema, si una mujer sale a la calle con las piernas peludas cuando el resto se las depila, la imagen que da es de descuidada, incluso de *******. De quién es la culpa? Veo que no lo vuelves a entender. He dicho explícitamente que es patético que se asocie la no depilación sólo a no atraer el sexo contrario cuando es un tema que involucra a toda la sociedad. Las mujeres, sea cual sea su orientación sexual, sufren de machismo por igual. Y sí, es un acto revolucionario cuando un simple hecho pone en pie de guerra a la gente. Gente, claro está, con la mente cerrada. Y veo que tampoco has entendido que la no-depilación sólo es un ejemplo de la subyugación de la mujer ante unos cánones de belleza que no la permiten elegir.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#81 por nuryia
8 jul 2013, 17:24

#78 #78 rheist dijo: #77 (sigo) La periodista que sale en el artículo que han mencionado antes tiene el pelo moreno y los pelajos negros que luce le han dado asco hasta a mi señora esposa cuando los ha visto. Convertís cualquier moda, cualquier criterio estético en machismo cuando no lo es. Cuando la sociedad tiene aceptado o impuesto un criterio y alguien decide saltárselo a la torera suele atribuirse ser "revolucionario". Pero volviendo al tema, si una mujer sale a la calle con las piernas peludas cuando el resto se las depila, la imagen que da es de descuidada, incluso de *******. De quién es la culpa? (sigo) Y si una mujer que sale de la calle sin depilar y se la trata de ******* no es culpa de ella. Es culpa de unos cánones imbéciles de belleza que intentan vender a la sociedad. Que ella no los siga no quiere decir que se la tenga que insultar o menospreciar. Hasta ahí podíamos llegar.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por rheist
8 jul 2013, 18:19

Y acaso nos permiten elegir a los hombres?! Si voy a una entrevista de trabajo aparte de ir impoluto debo ir perfectamente afeitado, aunque sea de piel sensible que se irrita con nada y lleve la cara roja por el roce de la cuchilla, que por cierto debo darme muchas más pasadas que vosotras. Y si decido ir con una barba de 5 días no voy a ser en absoluto revolucionario (como no, porque soy hombre) pero en la entrevista estaré descartado antes de empezar. También, por qué no ponemos en el mismo saco todos los productos y actos cosméticos que realizamos ambos sexos? Sería reivindicativo dejar de usar jabones y desodorante? No, sería una guarrada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por rheist
8 jul 2013, 18:21

#82 #82 rheist dijo: Y acaso nos permiten elegir a los hombres?! Si voy a una entrevista de trabajo aparte de ir impoluto debo ir perfectamente afeitado, aunque sea de piel sensible que se irrita con nada y lleve la cara roja por el roce de la cuchilla, que por cierto debo darme muchas más pasadas que vosotras. Y si decido ir con una barba de 5 días no voy a ser en absoluto revolucionario (como no, porque soy hombre) pero en la entrevista estaré descartado antes de empezar. También, por qué no ponemos en el mismo saco todos los productos y actos cosméticos que realizamos ambos sexos? Sería reivindicativo dejar de usar jabones y desodorante? No, sería una guarrada.(sigo) Lo que ocurre es que es demasiado fácil ponerse en los ojos la venda de la doble moral y ver la paja en el ojo ajeno ignorando la viga en el propio.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mrsanabelamagic
8 jul 2013, 18:35

¿Y porqué un ADV? Las chicas preferimos depilarnos a parecer osos.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por nuryia
8 jul 2013, 19:38

#82 #82 rheist dijo: Y acaso nos permiten elegir a los hombres?! Si voy a una entrevista de trabajo aparte de ir impoluto debo ir perfectamente afeitado, aunque sea de piel sensible que se irrita con nada y lleve la cara roja por el roce de la cuchilla, que por cierto debo darme muchas más pasadas que vosotras. Y si decido ir con una barba de 5 días no voy a ser en absoluto revolucionario (como no, porque soy hombre) pero en la entrevista estaré descartado antes de empezar. También, por qué no ponemos en el mismo saco todos los productos y actos cosméticos que realizamos ambos sexos? Sería reivindicativo dejar de usar jabones y desodorante? No, sería una guarrada.Doble moral la tuya: Aceptas la premisa de que nos debemos depilar y por otro lado, te quejas de que no te dejan elegir. Después te quejas de que estoy excluyendo a los hombres cuando tu mismo arriba has defendido que tu no te depilas pero nosotras debemos hacerlo. Después, reduces al absurdo con productos de higiene básica. Tío, cansas. No mereces que te siga respondiendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por rheist
8 jul 2013, 19:54

canso? o es que te quedas sin argumentos? ya he dicho antes que respeto perfectamente vuestro derecho a elegir de la misma manera que respeto a un hombre que decide maquillarse o a quien quiera ejercer unas costumbres distintas a la mayoría. La depilación y el afeitado son una cuestión estética igual que la de ponerse perfume para oler bien. No me quejo de nada, te expongo que los hombres también tenemos nuestros cánones de belleza impuestos por la sociedad, y alguno hay que pasa de seguirlos, pero no lo hace con sentido reivindicativo de nada.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por rheist
8 jul 2013, 19:56

Y no abras un debate si te vas a "cansar" de debatir.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por nuryia
8 jul 2013, 20:01

#86 #86 rheist dijo: canso? o es que te quedas sin argumentos? ya he dicho antes que respeto perfectamente vuestro derecho a elegir de la misma manera que respeto a un hombre que decide maquillarse o a quien quiera ejercer unas costumbres distintas a la mayoría. La depilación y el afeitado son una cuestión estética igual que la de ponerse perfume para oler bien. No me quejo de nada, te expongo que los hombres también tenemos nuestros cánones de belleza impuestos por la sociedad, y alguno hay que pasa de seguirlos, pero no lo hace con sentido reivindicativo de nada.Cansas tú, no el debatir. Ahora mismo me estás dando la razón a todo lo que he dicho anteriormente. Céntrate.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por rheist
8 jul 2013, 22:03

Te doy razón a parte, no a todo. Si a mi una semana o un mes no me apetece afeitarme, reconozco que soy un vago de los cojones, no reivindico mi derecho como hombre a parecer un pordiosero. Que una chica decida no depilarse es asunto únicamente suyo. Que lo pregone como feminista al mundo es lo que lo convierte en un acto revolucionario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por nuryia
8 jul 2013, 22:13

#89 #89 rheist dijo: Te doy razón a parte, no a todo. Si a mi una semana o un mes no me apetece afeitarme, reconozco que soy un vago de los cojones, no reivindico mi derecho como hombre a parecer un pordiosero. Que una chica decida no depilarse es asunto únicamente suyo. Que lo pregone como feminista al mundo es lo que lo convierte en un acto revolucionario. Un acto revolucionario es, por definición, una insurrección al status quo establecido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por rheist
8 jul 2013, 22:27

#90 #90 nuryia dijo: #89 Un acto revolucionario es, por definición, una insurrección al status quo establecido. tú lo has dicho, insurrección. y dejar de seguir una conducta socialmente bien vista no es por sí solo una insurrección. Decidir que no la sigues porque no te sale de los ovarios y pregonar al mundo lo guay que eres por no depilarte sí lo es. Te parece absurdo que lo compare con el resto de la higiene humana? Pues resulta que la gente de hoy en día supera con creces la higiene de la gente del siglo XIX y entonces estaba bien visto que las mujeres no se depilaran (total, no se les veían las piernas)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por rheist
8 jul 2013, 22:27

#91 #91 rheist dijo: #90 tú lo has dicho, insurrección. y dejar de seguir una conducta socialmente bien vista no es por sí solo una insurrección. Decidir que no la sigues porque no te sale de los ovarios y pregonar al mundo lo guay que eres por no depilarte sí lo es. Te parece absurdo que lo compare con el resto de la higiene humana? Pues resulta que la gente de hoy en día supera con creces la higiene de la gente del siglo XIX y entonces estaba bien visto que las mujeres no se depilaran (total, no se les veían las piernas) (sigo) Nos duchamos a diario y nos embadurnamos de desodorantes y cremas para eliminar completamente el olor corporal, no solamente por salud, cuando antes lo normal y socialmente aceptable era un bañito semanal (para algunos mensual), lo justo para no apestar a mandril. Nos depilamos y afeitamos las personas de ambos sexos para parecer más atractivos a las personas del otro sexo, a la sociedad y a nosotros mismos. Por salud? no, por estética. Pagamos gimnasio para ir a matarnos a hacer abdominales o chupar máquina para mejorar nuestra presencia física. Por salud? la minoría, los demás por estética.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por rheist
8 jul 2013, 22:32

#92 #92 rheist dijo: #91 (sigo) Nos duchamos a diario y nos embadurnamos de desodorantes y cremas para eliminar completamente el olor corporal, no solamente por salud, cuando antes lo normal y socialmente aceptable era un bañito semanal (para algunos mensual), lo justo para no apestar a mandril. Nos depilamos y afeitamos las personas de ambos sexos para parecer más atractivos a las personas del otro sexo, a la sociedad y a nosotros mismos. Por salud? no, por estética. Pagamos gimnasio para ir a matarnos a hacer abdominales o chupar máquina para mejorar nuestra presencia física. Por salud? la minoría, los demás por estética.(sigo) en el presente se cumple el triple de rituales de estética y belleza que en el 19, yo personalmente prefiero cumplirlos todos a rajatabla a vivir una sociedad como la que se vivia entonces. Somos más cultos, y libres que entonces, y para muestra un botón: no quieres depilarte? No lo hagas!!!! es tan sencillo como eso, mientras aceptes que el resto de la sociedad vea de mal gusto andar exhibiendo zarcillos. La libertad de cada uno acaba donde empieza la de los demás, si pasas de ponerte guapa según los cánones impuestos (voy a ser más políticamente correcto, digamos definidos) por la sociedad, tu misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por nuryia
8 jul 2013, 22:37

#92 #92 rheist dijo: #91 (sigo) Nos duchamos a diario y nos embadurnamos de desodorantes y cremas para eliminar completamente el olor corporal, no solamente por salud, cuando antes lo normal y socialmente aceptable era un bañito semanal (para algunos mensual), lo justo para no apestar a mandril. Nos depilamos y afeitamos las personas de ambos sexos para parecer más atractivos a las personas del otro sexo, a la sociedad y a nosotros mismos. Por salud? no, por estética. Pagamos gimnasio para ir a matarnos a hacer abdominales o chupar máquina para mejorar nuestra presencia física. Por salud? la minoría, los demás por estética.¿Vuelves a hablarme de los cánones de belleza? ¿En serio, otra vez? ¿No te he dejado claro en los 1000 mensajes anteriores que la depilación sólo es un ejemplo de como la sociedad nos obliga a seguir unos cánones independientemente de nuestra voluntad? Y obviamente, no hace falta hablar para ir en contra del status quo de una sociedad. Muchas veces los actos dicen más que las palabras.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#95 por rheist
8 jul 2013, 22:58

#94 #94 nuryia dijo: #92 ¿Vuelves a hablarme de los cánones de belleza? ¿En serio, otra vez? ¿No te he dejado claro en los 1000 mensajes anteriores que la depilación sólo es un ejemplo de como la sociedad nos obliga a seguir unos cánones independientemente de nuestra voluntad? Y obviamente, no hace falta hablar para ir en contra del status quo de una sociedad. Muchas veces los actos dicen más que las palabras.porque naturalmente no esconderás tus pelos sino que irás exhibiéndolos convirtiendo tu cuerpo en una pancarta reivindicativa del mal gusto feminista. En los 80 la quema de sujetadores, hoy por hoy la depilación, cualquier día de estos llevar bigote, ese tipo de gestos no aporta nada nuevo. Sigues llevando sujetador, verdad? Mira, se ve que en los 80 no lo consiguieron. Yo creía que el feminismo era otra cosa distinta de salir a la calle mal arreglada por chulería.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por nuryia
8 jul 2013, 23:03

#95 #95 rheist dijo: #94 porque naturalmente no esconderás tus pelos sino que irás exhibiéndolos convirtiendo tu cuerpo en una pancarta reivindicativa del mal gusto feminista. En los 80 la quema de sujetadores, hoy por hoy la depilación, cualquier día de estos llevar bigote, ese tipo de gestos no aporta nada nuevo. Sigues llevando sujetador, verdad? Mira, se ve que en los 80 no lo consiguieron. Yo creía que el feminismo era otra cosa distinta de salir a la calle mal arreglada por chulería.Veo que estás orgulloso de ser ignorante y exhibirlo. Tienes razón, los actos simbólicos nunca han ayudado al avance de una sociedad.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por rheist
8 jul 2013, 23:50

Yo no me considero ignorante, simplemente he dicho ya todo lo que tenía que decir. Para tí la última palabra, no quiero tener razón, simplemente dejar clara mi postura, me gustan las mujeres que se esmeran en su imagen y que salir fea a la calle por gusto, no reivindica nada. Chao.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por felipipe
9 jul 2013, 01:04

#45 #45 usuariodesconocidonumero18 dijo: #26 no quiero comentar, sobre como eres tu o no, yo haré lo que quiera y con quien quiera haber si lo entiendes. Es mi opinión, cada uno hace lo que le da la gana. hace 20 años nadie se depilaba si te das cuenta, marginado de la sociedad, nos hemos dejado llevar por el marketing, el estar fuerte el estar depilado y todo. Todo para ser el '' hombre '' o '' mujer '' perfecto necesitas invertir dinero.Crees q hace 20 años nadie se depilaba??
Te refieres a hombres o a mujeres también??
Las mujeres llevan depilandose muchos más años que 20, muchos muchos, los canones de belleza de la depilación aparecieron hace siglos, como los de cortarse el pelo.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por felipipe
9 jul 2013, 01:08

#80 #80 nuryia dijo: #78 Veo que no lo vuelves a entender. He dicho explícitamente que es patético que se asocie la no depilación sólo a no atraer el sexo contrario cuando es un tema que involucra a toda la sociedad. Las mujeres, sea cual sea su orientación sexual, sufren de machismo por igual. Y sí, es un acto revolucionario cuando un simple hecho pone en pie de guerra a la gente. Gente, claro está, con la mente cerrada. Y veo que tampoco has entendido que la no-depilación sólo es un ejemplo de la subyugación de la mujer ante unos cánones de belleza que no la permiten elegir. subyugación ante unos canones de belleza??
Madre mia, de verdad te crees q es una obligación depilarse?? A todo ser vivo, incluidos los animales, les gusta verse atractivos o guapos, no sólo para poder "ligar" sino también para obtener confianza, autoestima y sentirse agusto con uno mismo. Que tu te depiles no tiene nada q ver con q sea un acto revolucionario o no, pero yo cuando me acerco a una chica, me acerco de primeras xq me parece atractiva (es lo q se conoce como amor a primera vista), además de que cuanto más "guapo" voy para hablar con esa chica me siento más seguro.
PD: he hablao de los animales xq ellos "conquistan" a la hembra enseñando las plumas, los cuernos, etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por yao1245
9 jul 2013, 02:14

Mentira, mi novia no se depila




Y si, ojalá lo hiciese...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!