Asco de Vida / Hoy, creyendo que no se podía hacer más daño en el mundo de la música, he escuchado "Smells like teen spirit" de Nirvana, versionada por Pitingo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

233
Enviado por kisa el 26 jun 2010, 23:12 / varios

Hoy, creyendo que no se podía hacer más daño en el mundo de la música, he escuchado "Smells like teen spirit" de Nirvana, versionada por Pitingo. ADV

#101 por 1rv1n3
27 jun 2010, 23:23

#91 #91 abrupta dijo: #86 Gracias, eres el primero que en vez de votar negativo se digna a contestar, ya que yo empecé preguntando quién era ese tío y cómo era la canción. Sobre lo demás, no lo decíamos en concreto por este caso ni por esta canción, el Sr. Mandonguillas y yo nos entendemos.Teniendo en cuenta las "versiones" de este tío... no se, imagínate que alguien coge una canción de los Rolling y la versiona al "fLamenKitoh" que llevan los canis "a to *******" en el coche.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#102 por chikitita
27 jun 2010, 23:26

¡¿Pero eso existe?! Si ya tuve un disgusto con "Killing me softly" versionada por este personaje, escuchar "Smells like teen spirit" destrozada por el mismo tío debe de ser la muerte. #9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé si atreverme, pero en serio, a todos los que ya hayan escuchado la canción... Propongo un suicidio colectivo xDD

A favor En contra 3(7 votos)
#103 por abrupta
27 jun 2010, 23:26

#101 #101 1rv1n3 dijo: #91 Teniendo en cuenta las "versiones" de este tío... no se, imagínate que alguien coge una canción de los Rolling y la versiona al "fLamenKitoh" que llevan los canis "a to *******" en el coche.A mí, a pesar de que el flamenco no me apasione y que estos cantantes que hacen un semiflamenco, menos aún, no voy a criticarlo únicamente por tener la idea de versionar algo totalmente distinto en su estilo, ni voy a relacionar un estilo musical exclusivamente con un perfil de gente. Otra cosa es que el tío sea malo en lo que hace, y ahí ya no me meto porque no lo conozco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#104 por deepitlow
27 jun 2010, 23:27

Bueno a ver, es otra forma de ver la canción, sino te gusta no la escuches!

A favor En contra 14(16 votos)
#105 por posva
27 jun 2010, 23:28

http://www.youtube.com/watch?v=6NeAkoQRltU
diooooos xD no puede ser verdaad >.

A favor En contra 0(4 votos)
#106 por hh3
27 jun 2010, 23:29

la acabo de escuchar... MENUDA BAZOFIA

A favor En contra 1(5 votos)
#107 por 1rv1n3
27 jun 2010, 23:31

#103 #103 abrupta dijo: #101 A mí, a pesar de que el flamenco no me apasione y que estos cantantes que hacen un semiflamenco, menos aún, no voy a criticarlo únicamente por tener la idea de versionar algo totalmente distinto en su estilo, ni voy a relacionar un estilo musical exclusivamente con un perfil de gente. Otra cosa es que el tío sea malo en lo que hace, y ahí ya no me meto porque no lo conozco.Simplemente lo que ocurre es que, desde mi punto de vista, hay estilos que no encajan en absoluto. Hay culturetas y tal, pero no se, es que hay "artistas" que dios sabrá porque venden discos, y éste es uno de ellos.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por morenita_20
27 jun 2010, 23:32

sois todos mas frikis..

A favor En contra 17(17 votos)
#109 por abrupta
27 jun 2010, 23:36

#107 #107 1rv1n3 dijo: #103 Simplemente lo que ocurre es que, desde mi punto de vista, hay estilos que no encajan en absoluto. Hay culturetas y tal, pero no se, es que hay "artistas" que dios sabrá porque venden discos, y éste es uno de ellos.Puede ser, puede ser. Si igual el tío es un negado y no sabe ni afinar, no le defiendo. Pero a lo de versionar, he escuchado algunas versiones fantásticas justamente de temas de Nirvana, pasadas al jazz, o hay versiones heavys pasadas a estilos que no tienen que ver, y muy bien defendidas, porque no aspiran a ser lo mismo, únicamente utilizan una base para crear algo distinto.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#110 por aelvaro
27 jun 2010, 23:38

#90 #90 mcdongillian dijo: #86 Si no te digo que no. Es repugnante. ¿Y qué?
A mí lo que me da más asco es que se use Nirvana como grupo para fardar. Y es por estos imbéciles que Pitingo versiona la canción, porque sino no sabría ni quién es Kurt Cobain.
pues ahí tienes toda la razón ;) la gente que farda de lo que oye suele no tener suficiente criterio para juzgar el resto de las cosas, en general...por lo q

A favor En contra 7(7 votos)
#111 por aelvaro
27 jun 2010, 23:39

#90 #90 mcdongillian dijo: #86 Si no te digo que no. Es repugnante. ¿Y qué?
A mí lo que me da más asco es que se use Nirvana como grupo para fardar. Y es por estos imbéciles que Pitingo versiona la canción, porque sino no sabría ni quién es Kurt Cobain.
pues ahí tienes toda la razón ;) la gente que farda de lo que oye suele no tener suficiente criterio para juzgar el resto de las cosas, en general...por lo que he podido ver, vamos. El comentario más acertado hasta ahora me parece el de #107.#107 1rv1n3 dijo: #103 Simplemente lo que ocurre es que, desde mi punto de vista, hay estilos que no encajan en absoluto. Hay culturetas y tal, pero no se, es que hay "artistas" que dios sabrá porque venden discos, y éste es uno de ellos...


A favor En contra 0(4 votos)
#112 por mcdongillian
27 jun 2010, 23:40

#101 #101 1rv1n3 dijo: #91 Teniendo en cuenta las "versiones" de este tío... no se, imagínate que alguien coge una canción de los Rolling y la versiona al "fLamenKitoh" que llevan los canis "a to *******" en el coche.Sí, pero muchos de los que ahora se quejan del "daño" que le hace esto a Nirvana seguro que conocieron el grupo hace poco al oir una canción suya en una discoteca, o algo así.
Hacen más daño a Nirvana los estúpidos que llevan camisetas de Nirvana y chulean por conocer al grupo que Pitingo haya hecho una versión asquerosa.

A favor En contra 3(7 votos)
#113 por helen_vdc
27 jun 2010, 23:41

Killing me softly with his song :_

A favor En contra 5(9 votos)
#114 por Apolimia
27 jun 2010, 23:41

Lo se. Estoy en un grupo en el tuenti que se llama:
-Yo tambien le cortaria los huevos a Pitingo por hacer una versión cani de 'Smells like teen spirit'

A favor En contra 2(6 votos)
#115 por aelvaro
27 jun 2010, 23:41

#109 #109 abrupta dijo: #107 Puede ser, puede ser. Si igual el tío es un negado y no sabe ni afinar, no le defiendo. Pero a lo de versionar, he escuchado algunas versiones fantásticas justamente de temas de Nirvana, pasadas al jazz, o hay versiones heavys pasadas a estilos que no tienen que ver, y muy bien defendidas, porque no aspiran a ser lo mismo, únicamente utilizan una base para crear algo distinto.claro, es que una versión, solo por el hecho de ser una versión, no la convierte en algo malo... hay que escuchar al menos el original para poder comparar, no? el caso, es que mucha gente ha oido Smell like a spirit teen de Nirvana (culturetas también), y no se puede evitar decir que la de Pitingo es bastante mala

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por aldo_raine
27 jun 2010, 23:42

#65,#65 mcdongillian dijo: Estoy hasta las mandonguillas de los pretenciosos que usan esta página para tratar de mostrar al vulgo lo cultos y guays que son, y el fantástico gusto musical que tenéis.

Que sí, que te gusta mucho Nirvana. ¿Y a mí qué cojones me importa?
y yo estoy hasta los cojones d gnt como tú que lo único que hace es degradar cada vez la música en un país en el que solo le interesa ala gnt si su cantante preferido es wapo/a, estamos en todo el jodido derecho de expresar nuestro descontento con el capullo est...me la pela si escuchas reaggetón..tb estas en todo tu derecho ;)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#117 por laguita
27 jun 2010, 23:42

eso duele

A favor En contra 2(6 votos)
#118 por skeleton_a
27 jun 2010, 23:43

yo estoy con #107 #107 1rv1n3 dijo: #103 Simplemente lo que ocurre es que, desde mi punto de vista, hay estilos que no encajan en absoluto. Hay culturetas y tal, pero no se, es que hay "artistas" que dios sabrá porque venden discos, y éste es uno de ellos.y además yo creo que hay ciertos temas que seguramente noapetezca estar escuchando en los 40, o que te los pongan a cualquier momento del día en los anuncios de politonos, en discotecas llenas de canis... etc.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#119 por aelvaro
27 jun 2010, 23:44

#116 #116 aldo_raine dijo: #65, y yo estoy hasta los cojones d gnt como tú que lo único que hace es degradar cada vez la música en un país en el que solo le interesa ala gnt si su cantante preferido es wapo/a, estamos en todo el jodido derecho de expresar nuestro descontento con el capullo est...me la pela si escuchas reaggetón..tb estas en todo tu derecho ;)y por que dices que #65 #65 mcdongillian dijo: Estoy hasta las mandonguillas de los pretenciosos que usan esta página para tratar de mostrar al vulgo lo cultos y guays que son, y el fantástico gusto musical que tenéis.

Que sí, que te gusta mucho Nirvana. ¿Y a mí qué cojones me importa?
degrada la música? menuda tontería

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por 1rv1n3
27 jun 2010, 23:44

El caso más grave que he visto de algo así fue el de un raperucho que cogió la base musical de una canción de Epica (Blank Infinity para los que sepan de quien hablo) y la usó para hacer un rap malo tirando a patético.

A favor En contra 0(6 votos)
#121 por 1rv1n3
27 jun 2010, 23:47

#118 #118 skeleton_a dijo: yo estoy con #107 y además yo creo que hay ciertos temas que seguramente noapetezca estar escuchando en los 40, o que te los pongan a cualquier momento del día en los anuncios de politonos, en discotecas llenas de canis... etc.DJ Kalito featuring Creep! De Radiohead!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#122 por abrupta
27 jun 2010, 23:51

Mezcláis temas. Claro que no apetece que hagan mierda de una canción que era buena, ni que te obliguen a escucharla en la publicidad, pero del mismo modo las versiones no están para ser valoradas sólo en función de las originales, y por tanto cualquier estilo debería de poder cambiarse a otro.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#123 por abrupta
27 jun 2010, 23:53

(Sigue) Si el tío este es malo y ha hecho mierda, pues vale, no digo nada porque repito que no lo he escuchado, pero lo que empecé diciendo es que a veces se critican las cosas no porque sean malas de verdad, sino porque son distintas y se tienden a buscar unos moldes de referencia.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#124 por dmm
27 jun 2010, 23:53

oh! no! dios! antes quiero quedar sordo!!

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por sorax
27 jun 2010, 23:54

acabo de morir por dentro... está hasta en youtube... T.T... esta noche voy a llorar y todo T.T

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por 1rv1n3
27 jun 2010, 23:57

#123 #123 abrupta dijo: (Sigue) Si el tío este es malo y ha hecho mierda, pues vale, no digo nada porque repito que no lo he escuchado, pero lo que empecé diciendo es que a veces se critican las cosas no porque sean malas de verdad, sino porque son distintas y se tienden a buscar unos moldes de referencia.En serio, compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=zYxkezUr8MQ
y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6NeAkoQRltU

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por mvt
27 jun 2010, 23:57

Pobre Kurt Cobain, no le van a dejar nunca descansar en paz...

A favor En contra 4(8 votos)
#128 por anthuan
27 jun 2010, 23:58

Una patada en los testiculos tiene que dar mas gusto que eso

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por madworld
27 jun 2010, 23:59

Creo que Pitingo nos avisó de esto con su anterior cancion, (Killing me soflty with this song)...

¿Un gitano albino?.... ¿Que es esto!!!?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por shhhhhhhht
28 jun 2010, 00:00

Pitingo es sucesor de Piticli...

A favor En contra 0(4 votos)
#131 por aelvaro
28 jun 2010, 00:02

#121 #121 1rv1n3 dijo: #118 DJ Kalito featuring Creep! De Radiohead!!nooooooooooooooooooooooooo....

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por skeleton_a
28 jun 2010, 00:03

#122 #122 abrupta dijo: Mezcláis temas. Claro que no apetece que hagan mierda de una canción que era buena, ni que te obliguen a escucharla en la publicidad, pero del mismo modo las versiones no están para ser valoradas sólo en función de las originales, y por tanto cualquier estilo debería de poder cambiarse a otro. a ver, si estoy totalmente de acuerdo contigo, pero esque esto es un verdadero destrozo. Que yo no critico que versionen canciones, pero ya que van a versionar clásicos, que lo hagan bien xD
Que hay artistas que hacen muy buenas versiones.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por bitch
28 jun 2010, 00:03

Joder, no aguanté ni 2 segundos escuchando "eso"
Porfavor, pasarme una cuchilla...

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por abrupta
28 jun 2010, 00:04

#126 #126 1rv1n3 dijo: #123 En serio, compara esto: http://www.youtube.com/watch?v=zYxkezUr8MQ
y esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6NeAkoQRltU
No me hace falta compararlas, es más, prefiero no hacerlo porque con mucha facilidad me decantaría por Nirvana. Pero vale, una vez escuchada, no me parece buena. Pero no por la idea del flamenqueo, sino porque la canción en sí, independientemente de la original, deja que desear. Por cierto, me descojono con el "olee olee" en medio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por 1rv1n3
28 jun 2010, 00:05

#129 #129 madworld dijo: Creo que Pitingo nos avisó de esto con su anterior cancion, (Killing me soflty with this song)...

¿Un gitano albino?.... ¿Que es esto!!!?
A los gitanos albinos se les conoce como metrogitanos, son la última moda.
(En serio, me ha matao lo de gitano albino xDDD)

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por 1rv1n3
28 jun 2010, 00:06

#134 #134 abrupta dijo: #126 No me hace falta compararlas, es más, prefiero no hacerlo porque con mucha facilidad me decantaría por Nirvana. Pero vale, una vez escuchada, no me parece buena. Pero no por la idea del flamenqueo, sino porque la canción en sí, independientemente de la original, deja que desear. Por cierto, me descojono con el "olee olee" en medio.A esto me refería cuando decía que dios sabrá porque este tío vende discos. Si le buscas la de Killing me softly ya te dan ganas de morirte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#137 por abrupta
28 jun 2010, 00:10

#136 #136 1rv1n3 dijo: #134 A esto me refería cuando decía que dios sabrá porque este tío vende discos. Si le buscas la de Killing me softly ya te dan ganas de morirte.Pues personalmente, escuchándolas, me quedo antes con el killing me softly que con la de smells like teen spirit, me parece más trabajada xD Pero vamos...no creo que pase a la historia de mejores versiones antes vistas. Lo que no entiendo es qué hace con esa cresta, si no pega con su rollo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#138 por hintursul
28 jun 2010, 00:11

OMG!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#139 por mcdongillian
28 jun 2010, 00:12

#116 #116 aldo_raine dijo: #65, y yo estoy hasta los cojones d gnt como tú que lo único que hace es degradar cada vez la música en un país en el que solo le interesa ala gnt si su cantante preferido es wapo/a, estamos en todo el jodido derecho de expresar nuestro descontento con el capullo est...me la pela si escuchas reaggetón..tb estas en todo tu derecho ;)Cielos, ahora resultará que yo destrozo la música, que me gusta pitingo y el reggaeton. Habráse visto.
Si precisamente lo digo por casos como el tuyo: Kurt Cobain se suicidaría si viera los "fans" que tiene actualmente. Eso sí que es una pena.

A favor En contra 7(13 votos)
#140 por iwantobreakfree
28 jun 2010, 00:13

Por una vez en mi vida, me alegro de que Kurt Cobain esté muerto. Después oir esa basura, creo que le voy a ir a visitar

A favor En contra 4(8 votos)
#141 por 1rv1n3
28 jun 2010, 00:15

#137 #137 abrupta dijo: #136 Pues personalmente, escuchándolas, me quedo antes con el killing me softly que con la de smells like teen spirit, me parece más trabajada xD Pero vamos...no creo que pase a la historia de mejores versiones antes vistas. Lo que no entiendo es qué hace con esa cresta, si no pega con su rollo.Es un metrogitano... Algo así como "My world, my way".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#142 por Apolimia
28 jun 2010, 00:20

Pitingo smells like shit spirit

A favor En contra 4(8 votos)
#143 por abrupta
28 jun 2010, 00:21

#141 #141 1rv1n3 dijo: #137 Es un metrogitano... Algo así como "My world, my way".Por cierto, las traducciones...se las saca de la ******* no?

1
A favor En contra 5(9 votos)
#144 por mcdongillian
28 jun 2010, 00:21

Para versiones, y ésta es buena: Smells like Nirvana, de Weird Al Yancovic.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#145 por mcdongillian
28 jun 2010, 00:23

#144 #144 mcdongillian dijo: Para versiones, y ésta es buena: Smells like Nirvana, de Weird Al Yancovic.Weird Al Yankovic, perdón.

A favor En contra 0(6 votos)
#146 por salmakys
28 jun 2010, 00:30

En cualquier momento escucharemos una fusión de Death Metal con bailes regionales.. XDDD ADV...

A favor En contra 4(8 votos)
#147 por robcry
28 jun 2010, 00:31

Creeme, siempre se puede hacer mas daño ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por killerboou
28 jun 2010, 00:33

Ascodevida

A favor En contra 1(5 votos)
#149 por 1rv1n3
28 jun 2010, 00:33

#143 #143 abrupta dijo: #141 Por cierto, las traducciones...se las saca de la ******* no?De la *******, del *******, del *******, hay muchas formas de llamarlo, pero sí. Es que al inglés, el "acento flamenco" le va que ni pintado. Pegan lo mismo que un santo con pistolas.

A favor En contra 2(6 votos)
#150 por redfield
28 jun 2010, 00:43

Hay versiones de canciones que son buenísimas y algunas veces superan a las originales, pero en esta ocasión, el trabajo que ha hecho Pitingo es realmente malo.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!