Asco de Vida / Hoy, por la tarde concretamente, estaba en mi finca del campo cuando vi a una de mis perras con algo negro en la boca, parecía algo sedoso y extraño. La llamé para ver que era, ella muy obedientemente vino y se lo quité. Era la cabeza de una gallina. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por soyunespejoestureflejo el 22 may 2013, 02:38 / varios

Hoy, por la tarde concretamente, estaba en mi finca del campo cuando vi a una de mis perras con algo negro en la boca, parecía algo sedoso y extraño. La llamé para ver que era, ella muy obedientemente vino y se lo quité. Era la cabeza de una gallina. ADV

#1 por dienekes
23 may 2013, 15:00

Pues mira que bien, para que te hagas un colgante. O de pisa papeles

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por elprofesorlayton
23 may 2013, 15:00

Tienes una perra asesina,,, ten cuidado, puede que algun dia te vea con cara de pollo

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por aneleh
23 may 2013, 15:02

Mira, un mozo con tierras

4
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por notenoughforyou
23 may 2013, 15:04

Pues ahora encuentra el resto del cuerpo que andará por ahí

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:05

No riñas a la perrita, tan solo se dejó llevar por su instinto...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 15:06

#5 #5 berenicedelapradera dijo: No riñas a la perrita, tan solo se dejó llevar por su instinto...No, si no le reñí es una perra de caza es su instinto.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#7 por berenicedelapradera
23 may 2013, 15:06

#3 #3 aneleh dijo: Mira, un mozo con tierrasJajaja... NIña, este es buen partido, que tiene haberes... jajjaja

A favor En contra 8(10 votos)
#8 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 15:07

#4 #4 notenoughforyou dijo: Pues ahora encuentra el resto del cuerpo que andará por ahí Del cuerpo solo te diré que encontré las plumas y dos patas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por renacida
23 may 2013, 15:33

Mi perro también es de caza (es decir, no que haya sido usado para eso, que odio la caza, sino que es un Cocker, vaya) y también le gusta perseguir aves y demás... NO es que suela hacerlo, pero porque no tiene ocasión. La verdad, por una parte me hace gracia su instinto y lo felizón que actúa ante un acto tan macabro, PERO no dejo que haga ese tipo de fechorías. Aunque comprendo que si te pilló descuidada...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Ginny_33
23 may 2013, 15:40

#5 #5 berenicedelapradera dijo: No riñas a la perrita, tan solo se dejó llevar por su instinto...#6 #6 soyunespejoestureflejo dijo: #5 No, si no le reñí es una perra de caza es su instinto.Vale que sea su instinto y todo eso... pero debe mostrarle que no puede repetir eso o que está mal. Si no, seguirá haciéndolo pensando que te da igual o que no es algo malo.

En fin, que reñirle no es algo malo, es parte de la educación del perro. Si no pudiéramos reñir a los animales porque esas acciones "están en su instinto", no existirían los animales domésticos porque irían a su bola.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 15:41

#9 #9 renacida dijo: Mi perro también es de caza (es decir, no que haya sido usado para eso, que odio la caza, sino que es un Cocker, vaya) y también le gusta perseguir aves y demás... NO es que suela hacerlo, pero porque no tiene ocasión. La verdad, por una parte me hace gracia su instinto y lo felizón que actúa ante un acto tan macabro, PERO no dejo que haga ese tipo de fechorías. Aunque comprendo que si te pilló descuidada...Descuidado, soy un tío.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 15:45

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 #6 Vale que sea su instinto y todo eso... pero debe mostrarle que no puede repetir eso o que está mal. Si no, seguirá haciéndolo pensando que te da igual o que no es algo malo.

En fin, que reñirle no es algo malo, es parte de la educación del perro. Si no pudiéramos reñir a los animales porque esas acciones "están en su instinto", no existirían los animales domésticos porque irían a su bola.
Si yo pudiera dialogar con la perra, y decírselo lo haría, pero no puedo, al igual nunca podré quitarle su instinto, no me gusta lo que hizo (me encantan los animales, y no me gusta nada la caza, aunque entiendo que en ocasiones sea necesaria), pero me pilló por sorpresa y ... no pude hacer nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Ginny_33
23 may 2013, 15:51

#12 #12 soyunespejoestureflejo dijo: #10 Si yo pudiera dialogar con la perra, y decírselo lo haría, pero no puedo, al igual nunca podré quitarle su instinto, no me gusta lo que hizo (me encantan los animales, y no me gusta nada la caza, aunque entiendo que en ocasiones sea necesaria), pero me pilló por sorpresa y ... no pude hacer nada.Pues qué quieres que te diga, pero con poner mala cara a mi perro ya sabe que ha hecho algo malo, y diciéndole "No" y señalando lo que ha hecho mal, comprende que no puede volver a hacerlo (tal vez no a la primera, pero a la tercera seguro). Yo tuve un Cocker y aún siendo un perro de caza, pudimos educarle para que no hiciera este tipo de cosas con las gallinas y los gatos.

Es que si te lavas las manos diciendo que está en su instinto y que no puedes hacer nada... pues así saldrá el perro.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pupiladeaguila
23 may 2013, 15:53

Yo tengo un perro de caza que está educado para que solo traiga las piezas y no mate nada. Sera su instinto pero siempre puede ser educado y muy bien, ademas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ayyyylmao
23 may 2013, 15:54

#6 #6 soyunespejoestureflejo dijo: #5 No, si no le reñí es una perra de caza es su instinto.#8 #8 soyunespejoestureflejo dijo: #4 Del cuerpo solo te diré que encontré las plumas y dos patas.#11 #11 soyunespejoestureflejo dijo: #9 Descuidado, soy un tío.#12 #12 soyunespejoestureflejo dijo: #10 Si yo pudiera dialogar con la perra, y decírselo lo haría, pero no puedo, al igual nunca podré quitarle su instinto, no me gusta lo que hizo (me encantan los animales, y no me gusta nada la caza, aunque entiendo que en ocasiones sea necesaria), pero me pilló por sorpresa y ... no pude hacer nada.Pues ordénale que entierre el cuerpo por la noche, junto a un coche con los faros encendidos, cerca de un río, como en las pelis de mafiosos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por uchu
23 may 2013, 15:58

¿Y luego te encontraste el cuerpo de la gallina corriendo como loco por todos lados?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 16:07

#13 #13 Ginny_33 dijo: #12 Pues qué quieres que te diga, pero con poner mala cara a mi perro ya sabe que ha hecho algo malo, y diciéndole "No" y señalando lo que ha hecho mal, comprende que no puede volver a hacerlo (tal vez no a la primera, pero a la tercera seguro). Yo tuve un Cocker y aún siendo un perro de caza, pudimos educarle para que no hiciera este tipo de cosas con las gallinas y los gatos.

Es que si te lavas las manos diciendo que está en su instinto y que no puedes hacer nada... pues así saldrá el perro.
De acuerdo seguiré tu consejo, y si alguna vez más en la vida vuelve a hacerlo (que lo dudo) le diré: No , No, perrita mala, que seguro, seguro, que se le quita el instinto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 16:08

#16 #16 uchu dijo: ¿Y luego te encontraste el cuerpo de la gallina corriendo como loco por todos lados?Como he dicho antes, lo único que encontré de la podre gallina, fueron plumas y las dos patas.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 16:12

#15 #15 ayyyylmao dijo: #6 #8 #11 #12 Pues ordénale que entierre el cuerpo por la noche, junto a un coche con los faros encendidos, cerca de un río, como en las pelis de mafiosos.El cuerpo se lo comió, después me trajo la cabeza, como diciendo: no puedo más, ¿quieres lo que queda?

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 16:15

#3 #3 aneleh dijo: Mira, un mozo con tierrasMOZAAA!! ¿quieres casarte con yo que tengo vacaaas? XD

2
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por amatista89
23 may 2013, 16:21

#20 #20 soyunespejoestureflejo dijo: #3 MOZAAA!! ¿quieres casarte con yo que tengo vacaaas? XDjajaja pero si hay más comentarios del autor que del resto!!!! estás un pelín viciado!! además de vacas tienes tierras porque igual estoy interesada... jajajaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 16:25

#21 #21 amatista89 dijo: #20 jajaja pero si hay más comentarios del autor que del resto!!!! estás un pelín viciado!! además de vacas tienes tierras porque igual estoy interesada... jajajajajajaja es que me he creado la cuenta hace poco más de una semana y estoy ahora con el vicio, pero vamos que dentro de una semana ya se me ha quitado seguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por veronica24
23 may 2013, 16:26

jamas vi un autor que comentara tanto su adv, por cierto... que ******* tiene de sedoso la cabeza de una gallina?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por zztroll
23 may 2013, 16:31

#3 #3 aneleh dijo: Mira, un mozo con tierrasyo también tengo fincas xDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por aneleh
23 may 2013, 16:32

#21 #21 amatista89 dijo: #20 #20 soyunespejoestureflejo dijo: #3 MOZAAA!! ¿quieres casarte con yo que tengo vacaaas? XDjajaja pero si hay más comentarios del autor que del resto!!!! estás un pelín viciado!! además de vacas tienes tierras porque igual estoy interesada... jajajajaEy tú, que iba yo antes. Yo prefiero los viñedos, pero soy apañá...
#20 #20 soyunespejoestureflejo dijo: #3 MOZAAA!! ¿quieres casarte con yo que tengo vacaaas? XDTú cortejame y me lo pienso jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kittel
23 may 2013, 16:36

#3 #3 aneleh dijo: Mira, un mozo con tierrasControla esa desesperación o esa lagarta que llevas dentro. Os enseñan terrenos o dinero y se os bajan las bragas con una facilidad...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por dracula17
23 may 2013, 16:37

#6 #6 soyunespejoestureflejo dijo: #5 No, si no le reñí es una perra de caza es su instinto.tienes razón los perros siguen haciéndolo y creen que esta bien, mi abuela ha tenido mas de 5 perros cazadores y por mas regañizas siguen matándolas.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aneleh
23 may 2013, 16:39

#26 #26 kittel dijo: #3 Controla esa desesperación o esa lagarta que llevas dentro. Os enseñan terrenos o dinero y se os bajan las bragas con una facilidad...¿Has entendido que era un chiste, verdad?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por aneleh
23 may 2013, 16:43

#24 #24 zztroll dijo: #3 yo también tengo fincas xDDLos caciques han llegado a ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por amatista89
23 may 2013, 16:45

#28 #28 aneleh dijo: #26 ¿Has entendido que era un chiste, verdad?entender este??? no le puedes pedir peras al olmo...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lalelilolu777
23 may 2013, 17:21

Bueno a lo mejor alguien o no se algo es possible que le haya cortado el cyello de la gallina y la perra la haya cogido :-$

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por renacida
23 may 2013, 17:32

#10 #10 Ginny_33 dijo: #5 #6 Vale que sea su instinto y todo eso... pero debe mostrarle que no puede repetir eso o que está mal. Si no, seguirá haciéndolo pensando que te da igual o que no es algo malo.

En fin, que reñirle no es algo malo, es parte de la educación del perro. Si no pudiéramos reñir a los animales porque esas acciones "están en su instinto", no existirían los animales domésticos porque irían a su bola.
No sé si tienes perro o no, pero te digo yo que hay cosas que las va a intentar le riñas o no. La cuestión es no permitírselo en el momento. Si le riñes después, es probable que ni entienda por qué lo haces.

#11 #11 soyunespejoestureflejo dijo: #9 Descuidado, soy un tío.Bueno, descuidado, perdón.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por klaha
23 may 2013, 17:51

#9 #9 renacida dijo: Mi perro también es de caza (es decir, no que haya sido usado para eso, que odio la caza, sino que es un Cocker, vaya) y también le gusta perseguir aves y demás... NO es que suela hacerlo, pero porque no tiene ocasión. La verdad, por una parte me hace gracia su instinto y lo felizón que actúa ante un acto tan macabro, PERO no dejo que haga ese tipo de fechorías. Aunque comprendo que si te pilló descuidada...Pues yo he vivido con tres cockers y ninguno han hecho algo así. De hecho uno de ellos se acojonaba con cohetes y con cualquier animalito de nada que se le acercara. Era un cagueta xDDDDDDDDD De hecho lo hace el bóxer que tengo actualmente (lo de cazar pájaros, lagartigas y ésas mierdas. Cuando los pilla claro, que no suele ser a menudo xD) , y el anterior que tuvimos en mi casa. Hale, llevando la contraria a su instinto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por parubito
23 may 2013, 17:52

#17 #17 soyunespejoestureflejo dijo: #13 De acuerdo seguiré tu consejo, y si alguna vez más en la vida vuelve a hacerlo (que lo dudo) le diré: No , No, perrita mala, que seguro, seguro, que se le quita el instinto.A mi padre le pasó lo mismo y tal fue el cabreo que cogió que hizo el amago de darle un par de golpes y le hecho del terreno (está vallado).
Desde entonces las únicas veces que se ha acercado al gallinero es para espantar/cazar ratas que se cuelan (también es cazadora)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por osnuc
23 may 2013, 19:57

La gallina era negra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por soyunespejoestureflejo
23 may 2013, 20:11

#35 #35 osnuc dijo: La gallina era negra?Si jaja nunca as visto alguna asi?

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por DOMADORdeYONKIS
23 may 2013, 20:50

vaya tonteria..... lo mas normal del mundo que quieres que te diga

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kittel
24 may 2013, 00:39

#30 #30 amatista89 dijo: #28 entender este??? no le puedes pedir peras al olmo...Mujer tenías que ser... tira del ordenador y ponte a fregar el suelo con un cepillo de dientes.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ytalqueasi
24 may 2013, 02:35

Mi perra es cazadora cazadora (es mezcla de pointer y bretón) y tozuda en su haber y sí que tiene instinto, pero le regañé una vez y ahora lo único que hace es perseguir pájaros jugando. Vamos, que mucha intención de cazarlos no tiene porque se va a asustarlos. Además convive con mi gata perfectamente. De hecho, son ******* y *******, y nunca ha tenido la intención de retorcerle el pescuezo. Todo es educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por suburban23
24 may 2013, 08:44

Yo también tengo perros de caza y tengo varias anécdotas parecidas a ésta, pero no lo veo para tanto como para un ADV.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por angro
27 may 2013, 13:18

Coincido con #40,#40 suburban23 dijo: Yo también tengo perros de caza y tengo varias anécdotas parecidas a ésta, pero no lo veo para tanto como para un ADV. lo veo una chorrada. Si tienes gallinas y perros, es de lo más normal. En mi caso, mi suegro me contó lo mismo como una anécdota de cuando estaba enseñando a sus perros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!