Asco de Vida / Hoy, y desde hace varios años, he sido el cantante de un grupo de rock que formamos con un grupo de amigos. Hace unos días, hablando con una chica, me preguntó que si tengo algún hobby o pasatiempo. Cuando le dije que era el cantante de mi grupo, ella me respondió: "Ah cantante, qué bien, igual que Daddy Yankee". Nunca me he sentido tan insultado en toda mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

56
Enviado por tonga_the_stalker el 12 feb 2013, 11:29 / varios

Hoy, y desde hace varios años, he sido el cantante de un grupo de rock que formamos con un grupo de amigos. Hace unos días, hablando con una chica, me preguntó que si tengo algún hobby o pasatiempo. Cuando le dije que era el cantante de mi grupo, ella me respondió: "Ah cantante, qué bien, igual que Daddy Yankee". Nunca me he sentido tan insultado en toda mi vida. ADV

#2 por notengousuario85
15 feb 2013, 09:04

Podria ser peor: Ohhh igual que Peter la anguila!

A favor En contra 26(34 votos)
#12 por never181
15 feb 2013, 10:05

Habria que escucharte a ti tambien, que enseguida nos ofendemos. Que cantes en un grupo de rock no quiere decir que lo hagas bien.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por yogurdefresa
15 feb 2013, 09:12

Acabo de tener una vision del futuro musical del mundo. Matadme por favor

A favor En contra 18(22 votos)
#6 por aneleh
15 feb 2013, 09:15

Lo de que nunca te hayas sentido tan insultado se puede arreglar: tontoelnardo! lamefarolas! mascachapas!

2
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por roberpf
15 feb 2013, 09:44

Nunca he oído al tal Daddy ni sé qué tipo de música hace pero, si es el tipo de música que la chavala escucha ¿con quien quieres que te asocie? ¿Con Dexter Holland? ¿Con Billie Joe Armstrong? Te asociará a algo que conozca, creo yo.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por torbe64
15 feb 2013, 10:10

No quiero ser el abogado del diablo, pero que tiene la gente contra el reggaeton? esta claro que para gusto colores y cada quien tiene su gusto musical! quien eres tu para decir que el rock es mejor que el reggaeton? por que tu lo digas? mucha gente escucha rock y como está en ingles ni siquiera saben que es lo que dice la cancion!

y la triste realidad es que vas a una discoteca y ponen reggaeton la gente se vuelve loca bailando...

4
A favor En contra 6(14 votos)
#42 por 97anonymus
15 feb 2013, 21:27

#24 #24 ralf dijo: Aleluya, por fin alguien que lo dice (Me refiero a #14 ), tocas el rock, tu grupo será más o menos conocido, pero, aunque a muchos de por aquí les joda, TE HA COMPARADO CON UN TRIUNFADOR, así que lo de sentirte humillado lo veo una tontería, puesto que la chavala te ha puesto al mismo nivel que uno de los cantantes más famosos de la actualidad. ¿Que le trucaron la voz por ordenador? Me la pela, si me gusta lo que escucho, es suficiente...y Daddy Yankee llega a la gente. ¿Como lo hace? Te sugiero que aprendas un poco de él y cómo consiguió triunfar, porque supongo que buscarás eso, ¿No?

Hale, buena suerte, y un último consejo: Si quieres vivir de ésto, olvídate de hacer el poser y haz música que llegue a la gente. Pitbull es otro buen ejemplo.
el problema que hay con ello es que el daddy yankee solo habla y una maquina lo hace todo, asi que decirle eso a un cantante es llamarlo tramposo y desmeritarlo, asi es como se lo toma cualquiera que tenga un minimo de conocimiento de la musica, y si, odio el reggaeton pero tengo mis motivos, no voy a decir que todos hagan lo mismo

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por 97anonymus
28 may 2013, 22:59

#30 #30 akolatronico dijo: Ya estoy harta de oír como la mayoría de la gente se cree guay por estar insultando un género musical que no es de su agrado. Solo porque a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Siempre tienen el típico argumento de que es un género repetitivo y que insulta a las mujeres. Pues querida gente amargada, déjenme decirles que yo como mujer y como muchas otras mujeres, no me siento indignada al oír reggaetón, ni me siento estúpida ni nada por el estilo. Algunas canciones de reggaetón están para bailarlas no para entenderlas y luego están las que tienen letra, sentimiento, las que hablan del barrio y de otras cosas, canciones que obviamente, la gente como tú no han escuchado porque solo oyen lo que convienen oír para luego venir con el argumento de siempre.no es solo las letras, te has fijado alguna vez en tu vida que es exactamente el mismo ritmo en el 95% de ellas? o de que sus letras no tienen sentido, la mayoria de perreo y de todos modos, sentimiento? barrio? WTF? letras buenas? donde? ademas no olvides que la mayoria de los que les gusta el reggaeton tienen una odiosa tendencia a meterse con el resto del mundo, no digo que tu lo hagas, hablo un poco en general, sabiendo que como en todo hay excepciones

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por gogopowerranger
15 feb 2013, 19:44

#26 #26 fapeitor_esp dijo: #14 Yo tengo muchas cosas en contra del reaggeton, para empezar no es música, es una basura, y está destrozando la sociedad (o al menos a la mayoría de gente de mi instituto): en vez de escuchar música buena o al menos decente (Queen, Guns n' Roses, la Oreja de Van Gogh, el canto del loco...) escuchan cualquier basura sin sentido de alguien que no tiene ni idea de música. GNR es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas comercial que el reggaeton jajajaja , y quien eres tu para decirle a la gente lo que debe escuchar?

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por An0nym0
15 feb 2013, 15:31

Ah no, es que Dadddy Yankee no es cantante, es cocinero no te jode.

Cantante, compositor, rapero y actor si mal no recuerdo.

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por tatucho
15 feb 2013, 17:51

#6 #6 aneleh dijo: Lo de que nunca te hayas sentido tan insultado se puede arreglar: tontoelnardo! lamefarolas! mascachapas!te ayudo? mascabulto! azafata de camión! chupacuero!.....uuuff que bien!

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por quefriohace
15 feb 2013, 12:39

¿quien coño es daddy yankee?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por Margarete
17 feb 2013, 20:31

#30 #30 akolatronico dijo: Ya estoy harta de oír como la mayoría de la gente se cree guay por estar insultando un género musical que no es de su agrado. Solo porque a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Siempre tienen el típico argumento de que es un género repetitivo y que insulta a las mujeres. Pues querida gente amargada, déjenme decirles que yo como mujer y como muchas otras mujeres, no me siento indignada al oír reggaetón, ni me siento estúpida ni nada por el estilo. Algunas canciones de reggaetón están para bailarlas no para entenderlas y luego están las que tienen letra, sentimiento, las que hablan del barrio y de otras cosas, canciones que obviamente, la gente como tú no han escuchado porque solo oyen lo que convienen oír para luego venir con el argumento de siempre.Pues deberías sentirte estúpida.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por akolatronico
15 feb 2013, 17:27

Ya estoy harta de oír como la mayoría de la gente se cree guay por estar insultando un género musical que no es de su agrado. Solo porque a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Siempre tienen el típico argumento de que es un género repetitivo y que insulta a las mujeres. Pues querida gente amargada, déjenme decirles que yo como mujer y como muchas otras mujeres, no me siento indignada al oír reggaetón, ni me siento estúpida ni nada por el estilo. Algunas canciones de reggaetón están para bailarlas no para entenderlas y luego están las que tienen letra, sentimiento, las que hablan del barrio y de otras cosas, canciones que obviamente, la gente como tú no han escuchado porque solo oyen lo que convienen oír para luego venir con el argumento de siempre.

4
A favor En contra 2(8 votos)
#33 por akolatronico
15 feb 2013, 18:53

#32 #32 burgales dijo: #30 Otra que no piensa la que dice ¿Si hicieran una canción de regeton haciendo apología del holocausto nazi los judíos no tendrían que sentirse ofendidos? Porque la canción no es para entenderla, es para bailarla.Vamos, que tu vas a una disco a oír a Julio Iglesias por ejemplo ¿no? Como que es una música bailable o algo así. Venga, cuando tengas un argumento de verdad me avisas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por trekkie
15 feb 2013, 13:13

Te ha comparado con un trabajo, no con un estilo musical, idiota. Que parece que casi todos los rockeros sois idiotas.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por soy_argentino
15 feb 2013, 12:56

#17 #17 quefriohace dijo: ¿quien coño es daddy yankee?por tu bien sera mejor no conocerlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por burgales
16 feb 2013, 00:27

#39 #39 akolatronico dijo: #38 Esta claro que no vamos a llegar a ningún punto en común. Oye a Ivy Queen, una MUJER cantante de reggaetón, como las hay otras mujeres que cantan reggaetón ¿se sienten ofendidas acaso por ese género? Además, no amplíes el contexto porque NO TODAS hablan de lo mismo.En la política no tendrías precios, lo que haces para no responder a una simple pregunta. Ademas de que es una pregunta sencilla, de las que se responden con un si o no. ¿Da totalmente igual la letra siempre que la canción sea bailable?

Y por cierto ¿Que tiene que ver que una mujer cante regeton para que el regeton no tenga letras machistas? Ya que dices que no generalice, tampoco lo hagas tu, ya que esa tal Ivy Queen no es todas las mujeres, que una no se sienta ofendida no significa nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por morenaza_jodete
16 feb 2013, 14:29

Chaval que a ti el estilo de música que canta Daddy Yankee no te guste no quiere decir que no sea cantante... Es más si el ha saltado al estrellato, es porque gusta, es más está reconocido con varios premios y ha cantado con artistas de la talla de Fergie, Nelly Furtado, Snoop Dogg, asique déjate de gilipolleces y si fuese tú en vez de tomártelo como un insulto deberías tomártelo como un halago, porque no se que grupo será el tuyo y quizás lo hagas como hobbie y no quieras saltar a la fama, pero el que la sigue lo consigue, y el la ha seguido y lo ha conseguido... Aveces no hay que apreciar a la gente por lo que hace sino por como lo ha conseguido y PORQUE!

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por backast
15 feb 2013, 10:04

Haberle dicho: nono, te equivocas, yo soy un cantante, pero de verdad

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por masterangel
17 feb 2013, 08:19

Para los que estan defendiendo el regueton dejenme decirles algo: el regueton no es bueno la verdad, el rock como todo arte es exprecion, el ragueton o como se escriba solo habla de sexo y siempre dicen algo como quiero tu cuerpo mami, uno dice que se baila màs el ragueto y es mejor conocido, no te haz fijado como lo bailan? es un maldito baile llamado perreo que parece como si lo ubiera inventado una prostituta, a y uno le dijo ganador a daddy yanky por fama y dinero entonces rajoy tambien es ganador

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por timei
15 feb 2013, 09:11

Piensa que seguro que el tal daddy yankee ******* un montón

A favor En contra 2(16 votos)
#54 por 97anonymus
17 feb 2013, 23:39

#46 #46 akolatronico dijo: #43 Lo digo también como cantantes de reggaetón mujeres y como mujeres fans a las que le gusta el género. No generalizo nada lo que pasa es que te vas al lado que no es por una simple opinión distinta. Y no, no da igual la letra siempre y cuando esta hable de cosas como las que tú quieres dejar dichas, pero de momento las canciones de reggaetón, ni han hablando de matanzas, ni del sufrimiento de los judíos (-_-) ni de esas cosas. Pero vamos, que si te lo quieres tomas tan apecho pues allá tú -_-y a que viene lo de matanzas o de antisemitismo??? si hay alguna canción acerca de ello es para criticar el racismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por burgales
15 feb 2013, 19:39

#33 #33 akolatronico dijo: #32 Vamos, que tu vas a una disco a oír a Julio Iglesias por ejemplo ¿no? Como que es una música bailable o algo así. Venga, cuando tengas un argumento de verdad me avisas. Ya, pero no respondes a la pregunta, ¿Da totalmente igual la letra siempre que la canción sea bailable? Ya que en vista de que no respondes quien no tiene argumentos eres tu.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por luciavargas23
15 feb 2013, 17:12

#14 #14 torbe64 dijo: No quiero ser el abogado del diablo, pero que tiene la gente contra el reggaeton? esta claro que para gusto colores y cada quien tiene su gusto musical! quien eres tu para decir que el rock es mejor que el reggaeton? por que tu lo digas? mucha gente escucha rock y como está en ingles ni siquiera saben que es lo que dice la cancion!

y la triste realidad es que vas a una discoteca y ponen reggaeton la gente se vuelve loca bailando...
Tienes razón, que tienen en contra del reggaeton? yo AMO el reggaeton y AMO el rock, y no soy ninguna "cani" por gustarme el reggaeton, ni me faltan neuronas en el cerebro.
Además Daddy Yankee es uno de los artistas más reconocidos a nivel mudial y no creo que haya sido humillante que la chica lo compare con él, si no por el contrario.

A favor En contra 1(13 votos)
#28 por ralf
15 feb 2013, 16:35

#27 #27 burgales dijo: #24 Mas tonto y no naces, Rafa Mora también es famoso y por lo visto llega a la gente ¿Significa eso que sea un ejemplo a seguir? ¿Es un modelo de como actuar para triunfar en la vida? Prueba a pensar un poco antes de soltar gilipolleces y coronarte.

Y claro, que mas da que le modifiquen la voz por ordenador, ¿Porque solo los que tienen talento y se esfuerzan tienen que triunfar en el mundo de la música? Sin duda es mejor que un pseudorapero que no se esfuerza por cantar bien y denigra a las mujeres triunfe.
El tío quiere triunfar en la música...y ya se ve lo que mueve la pasta a día de hoy, además, tú pon rock en una discoteca petada de gente o a Daddy Yankee y a ver con cual se te llena la pista, otra cosa es que seas limitadito y no lo pilles ni aunque te lo repita 1.000 veces seguidas. ¿Que te encantaría que el rock triunfe y el reggaetón fracase? Tengo una mala noticia para tí: Bienvenido al año 2013.

Y por supuesto que sí, pueden triunfar otros estilos que no sea el reggaeton, pero #0 #0 tonga_the_stalker dijo: Hoy, y desde hace varios años, he sido el cantante de un grupo de rock que formamos con un grupo de amigos. Hace unos días, hablando con una chica, me preguntó que si tengo algún hobby o pasatiempo. Cuando le dije que era el cantante de mi grupo, ella me respondió: "Ah cantante, qué bien, igual que Daddy Yankee". Nunca me he sentido tan insultado en toda mi vida. ADVtiene que entender que sus ídolos musicales triunfaron en los 60, 70, 80...pero ahora se lleva otra cosa, y la chica que le comparó con DY no creo que lo haya hecho con mala fe, tal vez no conozca el rock clásico y sí la música de ahora (Cosa lógica y normal).

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por ta_adry
15 feb 2013, 13:55

Que Trauma! yo habria huido haciendo la croqueta!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mimikan
15 feb 2013, 10:42

Y que pasa? Son los gustos de cada uno, no entiendo como la gente se pone a criticar los gustos musicales se creen muy guays por escuchar rock o que? En la mayoria de las discotecas ponen algun tema de Daddy Yankee y para no conocerlo no deben de tener vida social.

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por estudiantepatetica
10 ene 2014, 12:49

Jajaja lo siento, pero deberias tener un poco mas d seguridad n ti mismo, entonces no t ofenderias tanto x este tipo d comentario :p

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por slytherin_heredera
24 feb 2013, 02:44

Eso si es un insulto. ASCO de vida es Daddy Yankee.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por blackdebil
15 feb 2013, 09:26

Pues tranquilo que aqui la gente te va a insultar a base de bien. Ah, y deja de tocar los cojones con la puta musiquita!!!.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por lPiksel
15 feb 2013, 10:04

Y, ¿Te sientes humillado sólo por eso? ¿Que clase de persona eres? Eres de grupo de rock y te humillan.. Claro que sii ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por masterangel
17 feb 2013, 08:06

so sus gustos(de porqueria, raros y daddy yanky no vale como cantante el idiota)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por mistersk1016
15 feb 2013, 10:05

Haz rock fusión, mezclas a Daddy Yankee con gasolina y quemás a la que pregunto

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por burgales
16 feb 2013, 12:44

#46 #46 akolatronico dijo: #43 Lo digo también como cantantes de reggaetón mujeres y como mujeres fans a las que le gusta el género. No generalizo nada lo que pasa es que te vas al lado que no es por una simple opinión distinta. Y no, no da igual la letra siempre y cuando esta hable de cosas como las que tú quieres dejar dichas, pero de momento las canciones de reggaetón, ni han hablando de matanzas, ni del sufrimiento de los judíos (-_-) ni de esas cosas. Pero vamos, que si te lo quieres tomas tan apecho pues allá tú -_-Pero si fomentan el machismo que ya se ha llevado a mas de una mujer a la tumba, pero si tu crees que eso esta bien...

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por waylonde
16 feb 2013, 11:23

#6 #6 aneleh dijo: Lo de que nunca te hayas sentido tan insultado se puede arreglar: tontoelnardo! lamefarolas! mascachapas!novatos el peor sera:a entonces eres como justin biber te sabes alguna de sus canciones

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shippulion
16 feb 2013, 03:49

supongo que acto seguido te levantaste y te fuiste

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por i_am_sappy
15 feb 2013, 10:38

¿Comparar el rock con el reggaeton?
Yo también me ofendería, bueno, creo que me frustraria el simple hecho de que la mayoría de gente escuche mierda comercial que subestima a las mujeres, con la libertad expresiva del rock.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por akolatronico
15 feb 2013, 21:22

#40 #40 olakviolin dijo: Preguntas, #30 ¿No te sientes insultada porque ya sabes lo que eres y solo debes mover el c*l*? ¿Te has puesto a pensar lo que se joden los tios de una banda de rock para componer algo en sus instrumentos a comparación de un reguetonero? Soy musica, y veo la diferencia en la basura musical y eso. Además los reguetoneros no pueden compararse a la fama de bandas como The Beatles o Queen, o la calidad de una Orquestar sinfonica, yo opino que el reguetoon es musica solo porque posee ritmo sonidos y tiempos, pero realmente es algo indefendible apoyar algo que le enseña a las generaciones del futuro a ser P*tas y tratar como p*utas ademas de distorsionar conceptos sobre el bien o el mal.¿Quien esta comparando aquí nada? y ¿Quien esta juzgando aquí a nadie? 1º Lávate la boca con cloro, que yo tenga una opinión diferente a la tuya y a la de otras personas no quiere decir que me puedas faltar al respeto porque YO no lo he echo. 2º Respeto tu opinión, pero te basas en la misma m*erda de mucha gente. ¿Por qué no te pones a oír canciones como, gracias a ti, adiós, carta a un amigo, llueve, etc, etc? Aquí cada artista musical a echo su esfuerzo para llegar hasta donde han llegado con el sudor de su frente y nadie critica lo contrarío.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por akolatronico
15 feb 2013, 20:59

#38 #38 burgales dijo: #36 El regeton tiene letras muy machistas, que colocan a las mujeres al nivel de simples objetos, y el machismo se ha llevado a la tumba a muchas mujeres, asi que responde, ¿Da totalmente igual la letra (aun ahora las llamas canciones "sin letra") siempre que la canción sea bailable? A ver si tienes argumentos.Esta claro que no vamos a llegar a ningún punto en común. Oye a Ivy Queen, una MUJER cantante de reggaetón, como las hay otras mujeres que cantan reggaetón ¿se sienten ofendidas acaso por ese género? Además, no amplíes el contexto porque NO TODAS hablan de lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por burgales
15 feb 2013, 20:48

#36 #36 akolatronico dijo: #34 ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso el reggaetón habla de matar o de *******? ¿Habla de cosas inhumanas? Que a veces habla de sexo, es verdad pero, ¿me vas a decir que a ti no te gusta el sexo? ¿que es una abominación? Que a veces habla de cosas poco románticas, pues sí, pero no siempre y la mayoría de esas canciones "sin letra" tienen ritmo, ya sea para oírla en un coche para que retumbe o para oírla en una discoteca y bailarla. Eso son cosas totalmente diferente, porque ese tipo de canciones esta echa para el disfrute de la gente que LE GUSTA y a la persona que no le gusta, pues que no la oiga y feliz de la vida.El regeton tiene letras muy machistas, que colocan a las mujeres al nivel de simples objetos, y el machismo se ha llevado a la tumba a muchas mujeres, asi que responde, ¿Da totalmente igual la letra (aun ahora las llamas canciones "sin letra") siempre que la canción sea bailable? A ver si tienes argumentos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por narnia_sin_ley
15 feb 2013, 20:37

Eres un pringado total.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por akolatronico
15 feb 2013, 19:56

#34 #34 burgales dijo: #33 Ya, pero no respondes a la pregunta, ¿Da totalmente igual la letra siempre que la canción sea bailable? Ya que en vista de que no respondes quien no tiene argumentos eres tu.¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso el reggaetón habla de matar o de *******? ¿Habla de cosas inhumanas? Que a veces habla de sexo, es verdad pero, ¿me vas a decir que a ti no te gusta el sexo? ¿que es una abominación? Que a veces habla de cosas poco románticas, pues sí, pero no siempre y la mayoría de esas canciones "sin letra" tienen ritmo, ya sea para oírla en un coche para que retumbe o para oírla en una discoteca y bailarla. Eso son cosas totalmente diferente, porque ese tipo de canciones esta echa para el disfrute de la gente que LE GUSTA y a la persona que no le gusta, pues que no la oiga y feliz de la vida.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por olakviolin
15 feb 2013, 21:10

Preguntas, #30 #30 akolatronico dijo: Ya estoy harta de oír como la mayoría de la gente se cree guay por estar insultando un género musical que no es de su agrado. Solo porque a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Siempre tienen el típico argumento de que es un género repetitivo y que insulta a las mujeres. Pues querida gente amargada, déjenme decirles que yo como mujer y como muchas otras mujeres, no me siento indignada al oír reggaetón, ni me siento estúpida ni nada por el estilo. Algunas canciones de reggaetón están para bailarlas no para entenderlas y luego están las que tienen letra, sentimiento, las que hablan del barrio y de otras cosas, canciones que obviamente, la gente como tú no han escuchado porque solo oyen lo que convienen oír para luego venir con el argumento de siempre.¿No te sientes insultada porque ya sabes lo que eres y solo debes mover el c*l*? ¿Te has puesto a pensar lo que se joden los tios de una banda de rock para componer algo en sus instrumentos a comparación de un reguetonero? Soy musica, y veo la diferencia en la basura musical y eso. Además los reguetoneros no pueden compararse a la fama de bandas como The Beatles o Queen, o la calidad de una Orquestar sinfonica, yo opino que el reguetoon es musica solo porque posee ritmo sonidos y tiempos, pero realmente es algo indefendible apoyar algo que le enseña a las generaciones del futuro a ser P*tas y tratar como p*utas ademas de distorsionar conceptos sobre el bien o el mal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por burgales
15 feb 2013, 18:42

#30 #30 akolatronico dijo: Ya estoy harta de oír como la mayoría de la gente se cree guay por estar insultando un género musical que no es de su agrado. Solo porque a ti no te guste no quiere decir que sea una mierda. Siempre tienen el típico argumento de que es un género repetitivo y que insulta a las mujeres. Pues querida gente amargada, déjenme decirles que yo como mujer y como muchas otras mujeres, no me siento indignada al oír reggaetón, ni me siento estúpida ni nada por el estilo. Algunas canciones de reggaetón están para bailarlas no para entenderlas y luego están las que tienen letra, sentimiento, las que hablan del barrio y de otras cosas, canciones que obviamente, la gente como tú no han escuchado porque solo oyen lo que convienen oír para luego venir con el argumento de siempre.Otra que no piensa la que dice ¿Si hicieran una canción de regeton haciendo apología del holocausto nazi los judíos no tendrían que sentirse ofendidos? Porque la canción no es para entenderla, es para bailarla.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#24 por ralf
15 feb 2013, 15:22

Aleluya, por fin alguien que lo dice (Me refiero a #14 #14 torbe64 dijo: No quiero ser el abogado del diablo, pero que tiene la gente contra el reggaeton? esta claro que para gusto colores y cada quien tiene su gusto musical! quien eres tu para decir que el rock es mejor que el reggaeton? por que tu lo digas? mucha gente escucha rock y como está en ingles ni siquiera saben que es lo que dice la cancion!

y la triste realidad es que vas a una discoteca y ponen reggaeton la gente se vuelve loca bailando...
), tocas el rock, tu grupo será más o menos conocido, pero, aunque a muchos de por aquí les joda, TE HA COMPARADO CON UN TRIUNFADOR, así que lo de sentirte humillado lo veo una tontería, puesto que la chavala te ha puesto al mismo nivel que uno de los cantantes más famosos de la actualidad. ¿Que le trucaron la voz por ordenador? Me la pela, si me gusta lo que escucho, es suficiente...y Daddy Yankee llega a la gente. ¿Como lo hace? Te sugiero que aprendas un poco de él y cómo consiguió triunfar, porque supongo que buscarás eso, ¿No?

Hale, buena suerte, y un último consejo: Si quieres vivir de ésto, olvídate de hacer el poser y haz música que llegue a la gente. Pitbull es otro buen ejemplo.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#18 por an0n1ma
15 feb 2013, 12:44

Pues su música es una mierda, pero ha triunfado. Si lo piensas, te ha comparado con alguien joven, rico y famoso.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Pretzelator
15 feb 2013, 12:45

#7 #7 danlddld dijo: Talvez una buena bofetada le hubiera acomodado las pocas neuronas que le quedan a esa tipa.

*(Es en broma, esto va para los sensibles sin sentido del humor)*
¡Verle la gracia a bromas violentas no es demasiado alentador!

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por karymeee
16 feb 2013, 13:19

Eh, con Daddy Yankee no os metáis.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por dahepa
15 feb 2013, 09:06

Para gustos colores.

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!