Asco de Vida / Hoy, en mi colegio, los niños de primero de primaria han creado un mural donde están escritos todos los buenos deseos que piden para Navidad. Aún no me creo que niños de 6 años pidan ordenadores portátiles y juegos de tiros recomendados para mayores de edad. Ahora me doy cuenta a que nivel de materialismo que estamos enseñando a las nuevas generaciones ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por Anónimo el 11 dic 2012, 20:33 / varios

Hoy, en mi colegio, los niños de primero de primaria han creado un mural donde están escritos todos los buenos deseos que piden para Navidad. Aún no me creo que niños de 6 años pidan ordenadores portátiles y juegos de tiros recomendados para mayores de edad. Ahora me doy cuenta a que nivel de materialismo que estamos enseñando a las nuevas generaciones ADV

#1 por lalal1234
15 dic 2012, 19:01

1 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por golelgirpin
15 dic 2012, 19:01

La culpa es de los padres, no te olvides nunca.

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por kapland
15 dic 2012, 19:01

Es que las cosas han cambiado, cuando yo era pequeño yo disfrutaba con mis tazos. Ahora los niños disfrutan de sus pedazos de móviles y videoconsolas...

2
A favor En contra 10(14 votos)
#4 por The_Spooky_Girl
15 dic 2012, 19:02

El problema está en que los padres lo compren. Porque bien pueden verlo por televisión y quedarse ahí, sin más, y regalarle peluches, coches de juguete o los pin y pon de toda la vida. Dónde estamos llegando, cojones.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#5 por raulhete
15 dic 2012, 19:04

Vas un poco retrasada,no???pues no hace años que pasa eso,dios!!

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por darklunacy
15 dic 2012, 19:06

El nivel de materialismo que ven en la televisión y el que les consienten sus padres. La cosa debería cambiar.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por Choppers
15 dic 2012, 19:07

Eso son sus padres, que no saben criarlos, aunque yo y todos sabemos que al menos todavía quedan niños bien educados, pocos, pero quedan...

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por inazuma_eleven00
15 dic 2012, 19:08

esa educación proviene de los padres

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por molitro
15 dic 2012, 19:14

Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.

7
A favor En contra 30(32 votos)
#11 por emter
15 dic 2012, 19:17

Pasa lo mismo en el mio, solo que alguien había escrito "La paz mundial"... Fue un discapacitado mental... Así va España!

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por emargentino
15 dic 2012, 19:20

esto va en TQD!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por The_Spooky_Girl
15 dic 2012, 19:24

#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
Sí, claro, ahora todos de pequeños nos hemos pedido un ordenador portátil y un móvil táctil. Bueno, en mi caso no, aun ni existían, y tampoco soy tan mayor. Lo que quiero decir es que vale, los tiempos ''cambian'' sí, pero eso no significa que a niños pequeños les tengas que comprar un videojuego para mayores de 18. Todos, de pequeños, nos pedíamos juguetes (peluches, coches, etc). Juguetes exactamente no es eso. Y el caso es que puedes entender como bien material un portátil y una pelota, pero no es lo mismo ver que un niño pequeño se decanta por una cosa u otra, ni es lo normal ver a críos de 8 años con móviles táctiles.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#14 por turntechGodhead
15 dic 2012, 19:27

Boh, sí, es que los niños eso de querer cualquier cosa que les parezca que disfrutarían no les ha pasado nunca antes...que antes no existieran esas cosas es otro asunto.
Yo cuando era pequeña me cogía el catálogo de El Corte Inglés y pasaba página por página para ir apuntando todo lo que parecía que me podía gustar en la carta, eran Los Reyes, era gratis, y solo en esa época yo podía pedir todo lo que se me diera en gana, por intentarlo que no fuera! XDDD

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por molitro
15 dic 2012, 19:32

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #10 Sí, claro, ahora todos de pequeños nos hemos pedido un ordenador portátil y un móvil táctil. Bueno, en mi caso no, aun ni existían, y tampoco soy tan mayor. Lo que quiero decir es que vale, los tiempos ''cambian'' sí, pero eso no significa que a niños pequeños les tengas que comprar un videojuego para mayores de 18. Todos, de pequeños, nos pedíamos juguetes (peluches, coches, etc). Juguetes exactamente no es eso. Y el caso es que puedes entender como bien material un portátil y una pelota, pero no es lo mismo ver que un niño pequeño se decanta por una cosa u otra, ni es lo normal ver a críos de 8 años con móviles táctiles.No lo pedías porque no lo había.

¿Acaso antes no queríamos ver películas para más de nuestra edad y nuestros padres nos decían que nein? Pues ahora exactamente lo mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por turntechGodhead
15 dic 2012, 19:33

#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
Alguien que TODAVÍA recuerda cómo era ser niño, menos mal.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por gonnhaze
15 dic 2012, 19:37

Pues empieza a subir esos juegos que piden a internet, y pásaselos para que se lo bajen, así ya no será materialismo, porque será todo virtual x)

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gallina_campera
15 dic 2012, 19:46

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, en mi colegio, los niños de primero de primaria han creado un mural donde están escritos todos los buenos deseos que piden para Navidad. Aún no me creo que niños de 6 años pidan ordenadores portátiles y juegos de tiros recomendados para mayores de edad. Ahora me doy cuenta a que nivel de materialismo que estamos enseñando a las nuevas generaciones ADVUuuu cuidado, que si te gustan los juegos de tiros te vuelves loco y terminas matando a alguien. ¿Tú pedías barbies no?
#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
Tranquilo, esta gente no te habla desde sus ordenadores, lo hacen por telepatía juas juas juas
Y por supuesto, además necesitan sus ordenadores, porque todos trabajan con ellos, no los tienen para simple ocio. Juas juas juas

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por todoeltiempodelmundo
15 dic 2012, 19:58

pues no se a que colegio has ido tu pero yo no hace ni 5 años que estuve dando unas clases con unos niños del ultimo año de infantil y en navidad hicimos un arbol enorme de papel . dibujamos circulos que pegamos sobre el arbol a modo de bolas y dentro de cada una de estas iba la foto y el deseo de un niño, y la mayoria eran amor, paz, tener una buena familia, muchos amigos o recibir muchos regalos en reyes.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por todoeltiempodelmundo
15 dic 2012, 20:02

#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #10 Sí, claro, ahora todos de pequeños nos hemos pedido un ordenador portátil y un móvil táctil. Bueno, en mi caso no, aun ni existían, y tampoco soy tan mayor. Lo que quiero decir es que vale, los tiempos ''cambian'' sí, pero eso no significa que a niños pequeños les tengas que comprar un videojuego para mayores de 18. Todos, de pequeños, nos pedíamos juguetes (peluches, coches, etc). Juguetes exactamente no es eso. Y el caso es que puedes entender como bien material un portátil y una pelota, pero no es lo mismo ver que un niño pequeño se decanta por una cosa u otra, ni es lo normal ver a críos de 8 años con móviles táctiles.juguetes peluches y coches?? claro ahora nos escandalizamos de que niños pidan portatiles y moviles. como no van a pedirlos si rodean nuestra vida? además hace mucho que los niños ya pedian cosas que no eran ni juguetes ni peluches. te digo lo que era? seguramente tu también lo pidieras. playstation, game boy... No lo recuerdas?? no verdad? es lo mismo que ahora, era el boom. asique no vengais con que si las cosas cambian mucho porque no han cambiado tanto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por gallina_campera
15 dic 2012, 20:07

#20 #20 todoeltiempodelmundo dijo: #13 juguetes peluches y coches?? claro ahora nos escandalizamos de que niños pidan portatiles y moviles. como no van a pedirlos si rodean nuestra vida? además hace mucho que los niños ya pedian cosas que no eran ni juguetes ni peluches. te digo lo que era? seguramente tu también lo pidieras. playstation, game boy... No lo recuerdas?? no verdad? es lo mismo que ahora, era el boom. asique no vengais con que si las cosas cambian mucho porque no han cambiado tanto. Bien dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por Ginny_33
15 dic 2012, 20:07

#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
Tienes toda la razón del mundo. Parece que la peña aquí de pequeños pedían paz en el mundo o cosas "no materialistas". ¿Acaso los reyes no son una fiesta materialista? Coño, el hecho de que consista en repartir regalos debería decir algo, ¿no? Y piden lo que consideran más impresionante, cosas que nosotros no teníamos de pequeños (pedimos conforme a nuestra época evidentemente). Los niños de antes y ahora son iguales, si están consentidos es porque los padres les conceden sus caprichos caros, pero pedir piden igual que antes. No habré pedido yo de pequeña durante años un perro de raza... xD

A favor En contra 13(13 votos)
#23 por hector_xeneize
15 dic 2012, 20:08

#3 #3 kapland dijo: Es que las cosas han cambiado, cuando yo era pequeño yo disfrutaba con mis tazos. Ahora los niños disfrutan de sus pedazos de móviles y videoconsolas...#4 #4 The_Spooky_Girl dijo: El problema está en que los padres lo compren. Porque bien pueden verlo por televisión y quedarse ahí, sin más, y regalarle peluches, coches de juguete o los pin y pon de toda la vida. Dónde estamos llegando, cojones.¿Desde cuando una portátil es mas material que un peluche o un auto? En Navidad se piden regalos de toda la vida, es una fiesta material despues de todo. Ademas las generaciones van cambiando pero las tradiciones no, la tecnologia avanza y no se piden las mismas cosas o ustedes en su epoca tampoco habran querido lo mismo que sus padres o sus abuelos

1
A favor En contra 10(14 votos)
#24 por Ginny_33
15 dic 2012, 20:15

#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
#13 #13 The_Spooky_Girl dijo: #10 Sí, claro, ahora todos de pequeños nos hemos pedido un ordenador portátil y un móvil táctil. Bueno, en mi caso no, aun ni existían, y tampoco soy tan mayor. Lo que quiero decir es que vale, los tiempos ''cambian'' sí, pero eso no significa que a niños pequeños les tengas que comprar un videojuego para mayores de 18. Todos, de pequeños, nos pedíamos juguetes (peluches, coches, etc). Juguetes exactamente no es eso. Y el caso es que puedes entender como bien material un portátil y una pelota, pero no es lo mismo ver que un niño pequeño se decanta por una cosa u otra, ni es lo normal ver a críos de 8 años con móviles táctiles.Tú misma lo has dicho, no existían ni móviles táctiles (en mi época era un nokia con suerte y a correr) ni ordenadores portátiles. Si los hubiera habido, los habrías pedido "por si cuela" y tus padres decidirían si comprártelo o no. Yo pedía cosas caras cuando era niña, y me regalaban cosas parecidas pero más asequibles económicamente y yo tan feliz. Los niños SON MATERIALISTAS porque la infancia es egoísta. Los niños presumen con los otros de sus juguetes y quieren tener lo mejor porque no entienden que los reyes son sus padres y que estos no son el banco de España. Piden portátiles o móviles para hablar con sus amigos o jugar a juegos online, como nosotros pudimos haber pedido juegos de mesa o una game boy.

A favor En contra 10(10 votos)
#25 por abys
15 dic 2012, 20:20

Cuando yo era pequeña se pedian coches teledirigidos y nenucos. No ha cambiado tanto la cosa, simplemente ahora en lugar de juguetes, piden tecnologia.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por abys
15 dic 2012, 20:22

#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
Yo no he conocido ningun niño que hace diez años o mas pidiera cosas abstractas o "no materiales". Como bien se ha dicho, toda la vida a los reyes se les ha pedido JUGUETES. Cuando estaban de moda las peonzas, peonzas; cuando estuvieron de moda las barbies y los Gjoe, pues eso... A cada epoca el juguete de moda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por titto_
15 dic 2012, 21:22

Qué mojigatos nos estamos poniendo últimamente, no???

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pannydbz
15 dic 2012, 21:32

Pues mi hermana pidio una bicicleta y un celular. Entiendo la bicicleta, pero para que cojones quiere una niña de 6 años un celular??, ninguna de sus amigas tiene uno y no sabe como usarlos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por pannydbz
15 dic 2012, 21:49

#26 #26 abys dijo: #10 Yo no he conocido ningun niño que hace diez años o mas pidiera cosas abstractas o "no materiales". Como bien se ha dicho, toda la vida a los reyes se les ha pedido JUGUETES. Cuando estaban de moda las peonzas, peonzas; cuando estuvieron de moda las barbies y los Gjoe, pues eso... A cada epoca el juguete de moda.No creo que sea tanto el materialismo.
A mi me parece que se es quita mucha infancia al darles ordenadores o iphones a los niños, en estas fechas se regalan juguetes y asi fue toda la vida, la idea es que se entretengan con algo acorde a su edad
Los peligros que hay en internet son infinitos, los niños no tienen la capacidad de entederlos por lo que son mas suceptibles, además los padres que compran esos regalos a los niños son los que menos los vigilan, los niños estan solos navegando por la web, nunca se sabe lo que pueden encontrar.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por gallofa
15 dic 2012, 23:20

ya sabes el refran, cria cuervos y tendras cuervitos

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por ranagustavo12
15 dic 2012, 23:37

Jaja Pero vamos a ver, a ti que te importa lo que pidan!! Han nacido en el progreso de la tecnologìa y si les divierte, les dejas! El adv es porque tienes envidia, a que si eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lesbianrequestdenied
15 dic 2012, 23:42

#10 #10 molitro dijo: Vale... Ahora es cuando me pregunto por qué se supone que es más materialista pedir un portátil y un videojuego que unos muñecos, o un lego o lo que sea.

De toda la puta vida los niños piden juguetes, y en tu ejemplo juguetes piden.

"Padres que malcrían", "mala educación"... Yo no se en qué puñetero mundo habéis vivido, y no se de dónde sacaréis la idea de que vosotros mismo de pequeños no erais igual.
¡EXACTO! Iba a decir exactamente lo mismo que tú.
Es que estoy flipando con lo hipócritas que sois. Me niego a creer que en vuestra infancia nunca habéis pedido juguetes de moda, cosas que nunca se habían creado antes y que era la "sensación del momento". Yo me acuerdo que mi prima no paraba de pedir que le comprasen el 20Q (el juguete ese que tú pensabas algo y el cacharro te hacía preguntas hasta adivinarlo) y muchas cosas más. A lo que quiero llegar con esto es que los niños piden cosas que ahora están de moda, y lo que está de moda ahora es esto; portátiles, videojuegos, plays... pero eso NO quiere decir que sus padres se los compren, es como cuando yo pedía a mis padres que me comprasen una play, la pedía pero nunca me la compraban.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por lesbianrequestdenied
15 dic 2012, 23:48

#28 #28 pannydbz dijo: Pues mi hermana pidio una bicicleta y un celular. Entiendo la bicicleta, pero para que cojones quiere una niña de 6 años un celular??, ninguna de sus amigas tiene uno y no sabe como usarlos.Porque lo habrá escuchado por todos lados; por la calle, por la televisión... y seguramente le gustará sólo por su estética, es obvio que no sabe usarlos.
Si el móvil fuese feo, ya te digo yo que no lo hubiese pedido.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kasumi_yamiko
16 dic 2012, 00:12

#23 #23 hector_xeneize dijo: #3 #4 ¿Desde cuando una portátil es mas material que un peluche o un auto? En Navidad se piden regalos de toda la vida, es una fiesta material despues de todo. Ademas las generaciones van cambiando pero las tradiciones no, la tecnologia avanza y no se piden las mismas cosas o ustedes en su epoca tampoco habran querido lo mismo que sus padres o sus abuelosA mi personalmente lo que me molesta de esto no es que sea mas material o deje de serlo, sino que por un lado me parece que regalarle un portátil a un niño de primaria es tirar dinero, porque ni lo van a usar para nada de provecho ni lo cuidarán en condiciones y principalmente creo que ese tipo de regalos matan la imaginación. No es como cuando le regalas un coche o un muñeco que él mismos se monta sus historias. Antes los niños aun se divertían con cualquier cosa y jugaban al aire libre y con el paso de los años esto cada vez se va perdiendo mas, haciendo que veas a niños que no se saben divertir con nada que no tenga una pantalla.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#35 por demy24
16 dic 2012, 00:17

la verdad esque cada vez se va perdiendo más la incocencia de los niños... Pero todo se basa en que los padres se lo consienten...

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por sininen
16 dic 2012, 00:56

#6 #6 darklunacy dijo: El nivel de materialismo que ven en la televisión y el que les consienten sus padres. La cosa debería cambiar.Si, porque tu, y todos, de pequeños no pedíais cosas materiales ¿a que no? No, pedíais paz y amor y felicidad para todos. Venga ya....

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por oveja_negra
16 dic 2012, 01:24

#6 #6 darklunacy dijo: El nivel de materialismo que ven en la televisión y el que les consienten sus padres. La cosa debería cambiar.¿Me explica alguien porqué un portátil y un videojuego es materialismo y una muñeca y un coche de juguete no? Porque ambas son cosas que yo sepa

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por tromen
16 dic 2012, 04:49

Yo no le veo problema, excepto que pretenden regalos caros. Pero desde siempre lo que los niños (y no tan niños) han querido en Navidad son regalos, y cuanto más de moda, mejor.

Y por cierto, eso no es materialismo, materialismo significa simplemente que el princiìo de la realidad es la materia, es un concepto filosófico ouesto al idealismo. Ni el materialismo ni el ideallismo implican directamente actitudes morales, ni mucho menos las que se les imputan. De hecho, el materialismo es una virtud, desde mi punto de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nicostyleargentina
16 dic 2012, 04:56

#34 #34 kasumi_yamiko dijo: #23 A mi personalmente lo que me molesta de esto no es que sea mas material o deje de serlo, sino que por un lado me parece que regalarle un portátil a un niño de primaria es tirar dinero, porque ni lo van a usar para nada de provecho ni lo cuidarán en condiciones y principalmente creo que ese tipo de regalos matan la imaginación. No es como cuando le regalas un coche o un muñeco que él mismos se monta sus historias. Antes los niños aun se divertían con cualquier cosa y jugaban al aire libre y con el paso de los años esto cada vez se va perdiendo mas, haciendo que veas a niños que no se saben divertir con nada que no tenga una pantalla. #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, en mi colegio, los niños de primero de primaria han creado un mural donde están escritos todos los buenos deseos que piden para Navidad. Aún no me creo que niños de 6 años pidan ordenadores portátiles y juegos de tiros recomendados para mayores de edad. Ahora me doy cuenta a que nivel de materialismo que estamos enseñando a las nuevas generaciones ADV"Matan la imaginación" Gracias a las computadoras,videojuegos,mangas, cómics y series de televisión tengo toda la imaginación que tengo,sin contar que me han influenciado la mayoría de las cosas que vi en Internet y de niño por TV a dibujar y ser el artista que soy ahora (Me falta aprender pero tengo toneladas de guiones en mi cuarto),no entiendo esos argumentos patéticos. La generación ahora es igual que antes,los niños piden lo que este de moda y lo que les guste,no se han deformado nada. Van pidiendo cosas acorde a lo que se pone de moda,antes veías un Power ranger en la TV y lo querías,ahora ves un Call of duty en la TV y lo quieren ES LO MISMO! Que los padres se los compren o no es otra cosa,pero es lo mismo!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por janeyre
16 dic 2012, 11:09

Que sí, que ahora todos cuando éramos pequeños solo necesitábamos un palo para ser felices. Cuánta hipocresía

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por foste
16 dic 2012, 11:22

Yo recuerdo que lo que le pedia a papa noel , era que me regalaran unos renos iguales a los que el tenia, pero en juguete. nivel de inocencia : EXTREMO

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lookaround
16 dic 2012, 15:01

Yo este año pido un novio pero vamos que con la crisis dudo que me lo traigan. Que poco materialista que soy, no?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Horselover
16 dic 2012, 16:48

Si claro, como si nadie aquí hubiese jugado algún GTA o algo parecido de pequeño (Me incluyo)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lizar93
17 dic 2012, 07:00

#3 #3 kapland dijo: Es que las cosas han cambiado, cuando yo era pequeño yo disfrutaba con mis tazos. Ahora los niños disfrutan de sus pedazos de móviles y videoconsolas...un videojuego puede no swr adecuado para un niño , pero no es ser materialista..En mi caso yo siempre pedía action mans y pistas de hotwheels. No veo que diferencia hay, simplemente que los gustos han cambiado y ahora son más tecnológicos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!