Asco de Vida / Hoy, al entrar en un kiosco no había nadie así que saludé y oí que me devolvían un saludo y un "Dime". Le dije la revista que quería y el kiosquero se asomó por un ventanuco casi a mi altura y me dijo "si esperas un segundo ya te la busco, es que estoy en el baño". Acto seguido se escuchó caer el mojón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






26
Enviado por gabii el 1 oct 2012, 12:48 / varios

Hoy, al entrar en un kiosco no había nadie así que saludé y oí que me devolvían un saludo y un "Dime". Le dije la revista que quería y el kiosquero se asomó por un ventanuco casi a mi altura y me dijo "si esperas un segundo ya te la busco, es que estoy en el baño". Acto seguido se escuchó caer el mojón. ADV

#1 por fabiancollados
7 oct 2012, 11:04

No es para tanto,tu no cagas?

2
A favor En contra 10(26 votos)
#2 por jormgusta
7 oct 2012, 11:06

Situación embarazosa pero no para ser un ADV...

A favor En contra 6(16 votos)
#3 por daenerysss
7 oct 2012, 11:06

jajajajajaja que práctico, y si llega a ser la revista una que estuviera leyendo el mientras caga, te la podria haber pasado rollo "mc auto" XDDDD

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por vance_sirron
7 oct 2012, 11:06

#1 #1 fabiancollados dijo: No es para tanto,tu no cagas?Eso es una cosa, otra muy diferente es que alguien cague mientras está mirandote a los ojos.Bien, ahora imagínate que tras soltar el mojón y que se oiga hasta en Barranquillas te sigue hablando como si nada. Ahí está la esencia de este ADV.

A favor En contra 21(27 votos)
#5 por usabti
7 oct 2012, 11:07

La gente tiene que hacer sus necesidades un apreton le entra a cualquiera

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por FranJavier
7 oct 2012, 11:10

Se pasan horas hay metios, en algun momento tendran que hacer sus necesidades, no?

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por varian111
7 oct 2012, 11:16

Bueno espero que no sea la revista con la que se limpia el ojal... Que situación mas incomoda...

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por atiko
7 oct 2012, 11:17

Como esta el mundo, con la crisis como para perder un cliente!!!

Espero que tuviera papel y no utilizase el periódico del día anterior...

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por me_crecen_los_enanos
7 oct 2012, 11:26

Obvio, pero que ******* de kiosko

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por hadazul
7 oct 2012, 12:04

Q *******...no????

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mividaesasi
7 oct 2012, 12:08

A mi me pasa eso y me piro cagando leches ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por repartidordesalamii
7 oct 2012, 12:26

Si...
Te gusto verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mrg_89
7 oct 2012, 13:35

Todo el mundo caga, es cierto es una cosa... Lo que si estas cagando ******* haz lo posible para que no te oigan soltar el ñordo! Que vergüenza... Lo que tendría que haber puesto caras raras y tal para ver que carita se le queda al cagancio xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por gabii
7 oct 2012, 14:29

Yo ya sé que todo el mundo caga, unos más y otros menos, pero eso ya es otro tema. Simplemente para mí fue una situación de "tierra trágame" porque el tipo ni cerró el ventanuco ni nada, vamos que prácticamente yo estaba ahí. Solo le faltó decirme "Dame la mano fuerte que este es de los grandes". Al menos el chaval salió con una cara de alivio que daba gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ideasubversiva
7 oct 2012, 14:44

Señoras y señores... con todos ustedes el príncipe Gabii, la inspiración de aquellos finolis exquisitos que no tienen necesidades fisiológicas...

Es que hoy en día, todo nos da repelús. Yo, al menos, no me da asco que alguien cague a 50 centímetros de mí, más que nada porque yo no me pondría a mirar el ñordo que deja el kioskero.

Gabii, mmmmm, ¿es que te produce morbo echar el ojo a esas cositas...?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por victor_orcera
7 oct 2012, 15:11

Cagar es normal, No se tu... No es motivo de adv

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por xsato
7 oct 2012, 16:19

Baño portatil, Ahorrador o Rata? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por dionisio_bbc
7 oct 2012, 17:42

Los quiosqueros cagan. La vida ya no tiene sentido. El ADV más sagrado de la historia...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por pakko_pakko
7 oct 2012, 23:20

jdr un water en un kiosko??? en que pais??

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ehhhhhhhhhhh
8 oct 2012, 04:13

Asco de vida y asco de hombre...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gabii
8 oct 2012, 08:42

#16 #16 ideasubversiva dijo: Señoras y señores... con todos ustedes el príncipe Gabii, la inspiración de aquellos finolis exquisitos que no tienen necesidades fisiológicas...

Es que hoy en día, todo nos da repelús. Yo, al menos, no me da asco que alguien cague a 50 centímetros de mí, más que nada porque yo no me pondría a mirar el ñordo que deja el kioskero.

Gabii, mmmmm, ¿es que te produce morbo echar el ojo a esas cositas...?
Si me vas a llamar algo al menos hazlo en el género apropiado. Aunque muchas cosas soy, una princesa jamás XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yaqui_chan
8 oct 2012, 15:16

jajajaja ¡¡acojonante!!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por VincenTroll
8 oct 2012, 15:46

#1 #1 fabiancollados dijo: No es para tanto,tu no cagas?Recuerda, en esta página, nadie tiene ano, meamos colonia y sudamos purpurina.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ideasubversiva
9 oct 2012, 17:58

#23 #23 gabii dijo: #16 Si me vas a llamar algo al menos hazlo en el género apropiado. Aunque muchas cosas soy, una princesa jamás XD. Uuyyy, perdone usted milady, tengo un apodo mucho mejor para su impoluta persona...

Princesa Gabii de los Bosques Afrutados con Purpurina de Sirope.

¿Le gusta más este apelativo?
.
.
.
.
.
.
.

Ahora vamos a hablar en serio, por favor. Te crees una princesa supermágica, ya que ha sido ver al kioskero echar el ciruelo y venir corriendo a poner un ADV.

PD: Los dos votos negativos hacia mí pueden simbolizar el comienzo de una guerra...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por gabii
9 oct 2012, 19:24

#26 #26 ideasubversiva dijo: #23 Uuyyy, perdone usted milady, tengo un apodo mucho mejor para su impoluta persona...

Princesa Gabii de los Bosques Afrutados con Purpurina de Sirope.

¿Le gusta más este apelativo?
.
.
.
.
.
.
.

Ahora vamos a hablar en serio, por favor. Te crees una princesa supermágica, ya que ha sido ver al kioskero echar el ciruelo y venir corriendo a poner un ADV.

PD: Los dos votos negativos hacia mí pueden simbolizar el comienzo de una guerra...
Aquí la princesita: comienza la guerra cuando quieres, yo no voy a participar, para eso tengo a mi propio ejército.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por leasiyo
9 oct 2012, 21:18

en este DVD se debería poder votar a "Vaya asco de quiosquero" jaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!