Asco de Vida / Hoy, me acabo de dar cuenta de que no he pisado la calle en todo el verano. Me lo he pasado delante del ordenador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por Asatdo el 1 sep 2012, 17:03 / varios

Hoy, me acabo de dar cuenta de que no he pisado la calle en todo el verano. Me lo he pasado delante del ordenador. ADV

#1 por Jack_Destroyer
13 sep 2012, 15:01

Ahora con la vuelta de las clases te arrepentiras, y mucho.

1
A favor En contra 25(31 votos)
#2 por deividedward
13 sep 2012, 15:02

Dios loko con todo respeto pero eso es ser muy friki...

A favor En contra 9(25 votos)
#3 por laguna
13 sep 2012, 15:02

Menudo drama. No creo que mi vida vuelva a ser la misma.

A favor En contra 5(13 votos)
#4 por Salamon
13 sep 2012, 15:02

Si te divertiste, ¿qué más da? Aunque un poco de sol, nunca viene mal.

A favor En contra 12(22 votos)
#5 por blowitup
13 sep 2012, 15:03

Tú te lo buscaste. Podrías haber ido a por el pan pero nooooooooo... el niño tenía que jugar al buscaminas.

A favor En contra 26(32 votos)
#6 por alejandra23
13 sep 2012, 15:03

Que vida mas triste teneis algunos, ya os acordareis cuando seais ancianos y no podais correr ni moveros.

A favor En contra 0(14 votos)
#7 por timei
13 sep 2012, 15:03

pues que triste

A favor En contra 5(19 votos)
#8 por anteladudatodo
13 sep 2012, 15:04

Pues hijo un verano que te has perdido. Yo juraría que hay tiempo para todo pero si tienes tanta ansia de ordenador allá tú. Te aconsejo que salgas, el ordenador seguirá ahí cuando vuelvas.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por darklunacy
13 sep 2012, 15:05

Y lo sigues haciendo. ¿No tienes vida?

A favor En contra 2(10 votos)
#10 por kirara
13 sep 2012, 15:07

¿y te das cuenta ahora? que velocidad ......... ¿como que mucha vida social no tienes no?

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por cereallucy
13 sep 2012, 15:12

Te vas a arrepentir, ¿No podias siquiera tocar la panaderia o algo? Chico, se que ADV es divertido, pero te pasas

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por psigma
13 sep 2012, 15:12

Cada cual es feliz como quiere, mi niño. Pero recuerda que nada en esta vida es gratis, y que has pagado tu felicidad con tu vida social.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por elaroner
13 sep 2012, 15:15

Madre mia ..

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Ralph_Wiggum_1
13 sep 2012, 15:17

A mi tambien me a pasado lo mism... ¡QUE DIGO PERO SI YO E PASADO UN VERANO DE PM JAJA¡

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por gearanya
13 sep 2012, 15:18

Es que con el calor que ha hecho,casi te puedo entender.
Mejor en casita,con el aire acondicionado,jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por calvin_klein
13 sep 2012, 15:19

Créeme no eres el único xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por ailatan2
13 sep 2012, 15:26

Chico, cuando empieces las clases y quieras salir y no puedas... vas a echar la vista atrás al verano que te has perdido y te vas a arrepentir todo lo que dura el curso. Espero que el verano que viene no te pase lo mismo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por hatsumomo
13 sep 2012, 15:28

Con el calor que ha hecho no me extraña, chato. Además, la mejor manera para ahorrar es no salir.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por spez
13 sep 2012, 15:38

Todos tus compañeros bronceados y tu blanco nuclear...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por gito18
13 sep 2012, 15:40

Menudo frikazo, deberias comprarte un amigo jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por ojito_al_dato
13 sep 2012, 15:43

Vaya ASCO de vida que llevas. Friki antisocial!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por ojito_al_dato
13 sep 2012, 15:45

No te quiere ni tu madre en casa. Haz algo con tu vida hombre de dios!! No me extraña que haya tanto paro juvenil, sois todos unos vagos conformistas que viven acosta de los papis.

Y yo os como a todos. Catetos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por inventordehistoriasimposibles
13 sep 2012, 15:48

mejor, ha hecho mucho calor.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por the_lord_of_mind
13 sep 2012, 16:03

Que pena que el verano se esté acabando. Ha pasado tan deprisa...

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por velazur2007
13 sep 2012, 16:03

nivel virguintis extremus superado,

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por elaroner
13 sep 2012, 16:08

Sin vida Nvl. 500

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por inmund
13 sep 2012, 16:15

Para el próximo ya sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mcyerba
13 sep 2012, 16:16

Bueno, al menos han publicado tu ADV :everythingwentbetterthanexpected:

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por piruletati
13 sep 2012, 16:17

Mientras te lo hayas pasado bien...... siempre queda todo el curso para salir a la calle :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hackerkiller
13 sep 2012, 16:31

¡Yo también ya somos 2! pero yo por lo menos salia más que tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Girlsweruntheworld
13 sep 2012, 16:41

Y al darte cuenta, en vez de apagar el ordenador y salir de casa te metes en ADV para contarlo. Genius!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por tyffanwy
13 sep 2012, 17:01

Bienvenido a mi mundo
La culpa no suele ser nuestra, es de lps cabrones que nos margian por ser frikis que nunca salen sin darse cuenta de que no salimos porque ellos nos marginan, convirtiendonos en frikis
Este es un circulo vicipso que nos duele a muchos...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por velmilannister
13 sep 2012, 18:00

Pues no te quejes porque si has estado así es porque te ha dado la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por velmilannister
13 sep 2012, 18:02

#32 #32 tyffanwy dijo: Bienvenido a mi mundo
La culpa no suele ser nuestra, es de lps cabrones que nos margian por ser frikis que nunca salen sin darse cuenta de que no salimos porque ellos nos marginan, convirtiendonos en frikis
Este es un circulo vicipso que nos duele a muchos...
Deja de decir gilipolleces "ohh como soy distinto me marginan, pobrecito de mi" Lo del friki gamer que no tiene novia con granos es un topizaco, espabilad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por berez12
13 sep 2012, 18:15

Jaja yo tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por paeta
13 sep 2012, 18:28

#32 #32 tyffanwy dijo: Bienvenido a mi mundo
La culpa no suele ser nuestra, es de lps cabrones que nos margian por ser frikis que nunca salen sin darse cuenta de que no salimos porque ellos nos marginan, convirtiendonos en frikis
Este es un circulo vicipso que nos duele a muchos...
Lo siento pero es tu culpa que no tengas amigos, suena cruel pero no me creo que todo el mundo te margine, a no ser que vivas en un pueblo en el cual solamente hayan 4 chavales tipo canis. Busca amigos, y una vez que los hayas encontrado relacionate con ellos, con conocer a uno ya irás conociendo a los demás. Como te ha dicho #34 #34 velmilannister dijo: #32 Deja de decir gilipolleces "ohh como soy distinto me marginan, pobrecito de mi" Lo del friki gamer que no tiene novia con granos es un topizaco, espabilad.espabila un poco y busca gente. Te lo digo por experiencia propia, yo estuve con esa mentalidad hasta los 15 años, y créeme ahora con mis 18 años que es el mejor cambio que he realizado ^w^

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por martiquendi
13 sep 2012, 18:58

¿ De verdad qué no has salido ni para ir a comprar? Qué triste.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por frikancio
13 sep 2012, 20:08

No me arrepiento :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por crazym
13 sep 2012, 20:39

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Ahora con la vuelta de las clases te arrepentiras, y mucho.Jack tio, siento decirtelo, y me da igual que me den negativos, no tienes vida mas alla de ADV? todos tus comentarios son siempre el primero o si no el primero de los primeros, que te pasas todo el dia a ver si sale uno nuevo?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por alejandrorg1315
13 sep 2012, 20:59

Eso se conoce como el sindrome de cuanto cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eli1366
13 sep 2012, 21:19

******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* ******* *******

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por PaulaOzzzy
13 sep 2012, 21:30

#16 #16 calvin_klein dijo: Créeme no eres el único xDcierto jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por mmiiqquueell
13 sep 2012, 21:45

#0 #0 Asatdo dijo: Hoy, me acabo de dar cuenta de que no he pisado la calle en todo el verano. Me lo he pasado delante del ordenador. ADVPues ya somos 2, 3 meses dentro de casa sin salir delante del ordenador mirando ANIMES :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por adry_martines
13 sep 2012, 23:33

otro que se une....
la culpa si es de la gente....dicen mira el marginao ,se rien ylo comentan sin saber el daño que hacen , y asi vamos algunos muchos ya que si alguien va con ese chaval seguramente lo critiquen asik la gente pensara solo en si misma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por patapalo87
13 sep 2012, 23:42

Bienvenido al club

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ptmforever
14 sep 2012, 00:22

#43 #43 mmiiqquueell dijo: #0 Pues ya somos 2, 3 meses dentro de casa sin salir delante del ordenador mirando ANIMES :DPues ya somos como unos 500 xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zhederdh
14 sep 2012, 00:29

#42 #42 PaulaOzzzy dijo: #16 cierto jajaPues anda que yo ._."

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por juanperico_10
14 sep 2012, 02:20

no serás un ornitorrinco no?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por paeta
14 sep 2012, 21:56

#44 #44 adry_martines dijo: otro que se une....
la culpa si es de la gente....dicen mira el marginao ,se rien ylo comentan sin saber el daño que hacen , y asi vamos algunos muchos ya que si alguien va con ese chaval seguramente lo critiquen asik la gente pensara solo en si misma
¿Y por que no buscas amigos? No me seas lastimoso y búscalos. ¿Por qué os empeñáis en que todas las personas van a ser unos marginadores y os van a rechazar? No se que edad tienes pero estás en el pozo en el que yo estaba a los 15 años... y me dí cuenta de que con esa mentalidad me estaba poniendo el mundo en contra yo solito. Si te llaman marginado y te duele es porque tienes ese complejo, eliminalo como puedas y deja de echar las culpas al mundo, que solo estas haciendo el pozo mas profundo. Tomatelo como un consejo de amigo que yo también pasé por esa situación, y creeme que se puede salir y es de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida, saber que puedes coger el telefono y salir con un amigo a donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!