Asco de Vida / Ayer, no encontré las pastillas para el lavavajillas y decidí llenar el cubilete de Fairy líquido y me olvidé. Cuando, una hora más tarde, entré en la cocina, parecía la fiesta de la espuma de Pacha. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por soymalomalo el 30 ago 2012, 10:12 / varios

Ayer, no encontré las pastillas para el lavavajillas y decidí llenar el cubilete de Fairy líquido y me olvidé. Cuando, una hora más tarde, entré en la cocina, parecía la fiesta de la espuma de Pacha. ADV

#1 por golelgirpin
5 sep 2012, 15:02

Pero sin pijos ni niñatos, más divertido.

A favor En contra 24(28 votos)
#2 por Jack_Destroyer
5 sep 2012, 15:02

Insensata! que con 2 gotas de faity inundas el mundo de espuma!

3
A favor En contra 24(34 votos)
#3 por darklunacy
5 sep 2012, 15:03

¿Cuando dices que nos vas a invitar a todos a tu casa?

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por revenga6
5 sep 2012, 15:03

Ya, y la puerta no taponaba nada, ya, ya...y después vino el festival de camisetas mojadas.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por krisla9
5 sep 2012, 15:03

Ya decían en los anuncios que es verdad... No todos mienten!

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por paula19800
5 sep 2012, 15:04

Habeeerlo pensado :P

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por notelodigo21
5 sep 2012, 15:04

Pues haber lavado los platos a mano y asi no te habria pasado eso y habrias ahorrado agua.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#8 por waakairingo
5 sep 2012, 15:04

Como será tu vida que la lavadora te manda indirectas xDD

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por Matilda_Wormwood
5 sep 2012, 15:06

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Insensata! que con 2 gotas de faity inundas el mundo de espuma! Su cocina se convirtió en Villa Enmedio.

A favor En contra 23(27 votos)
#10 por chucheriademaiz
5 sep 2012, 15:07

Al principio pensé que hablabas de Pacha, el que sale en El Emperador y sus locuras; luego me di cuenta de que era Pachá xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por 4ever_alone
5 sep 2012, 15:12

#7 #7 notelodigo21 dijo: Pues haber lavado los platos a mano y asi no te habria pasado eso y habrias ahorrado agua.
perdona, pero cuando el lavavajillas está lleno, se ahorra mucha más agua que lavando los platos uno a uno.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por sumana
5 sep 2012, 15:12

Diiiios pero como se te ocurre LOCO!!! Anda anda no me vuelvas a tocar el lavavajillas ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por blowitup
5 sep 2012, 15:13

Bueno, ¿Y quedaron limpios?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Annonims
5 sep 2012, 15:18

¿Por lo menos habrás invitado a tus amigos para ya que estas aprovechar la espuma no?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por vcamonx
5 sep 2012, 15:23

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Insensata! que con 2 gotas de faity inundas el mundo de espuma! ¿Das por sentado que es una mujer?

A favor En contra 17(23 votos)
#16 por the_lord_of_mind
5 sep 2012, 15:28

Deberías de saber que no todos los anúncios mienten. Una gota de Fairy sirve para lavar todos los platos y mucho más. Lo pone todo lleno de espuma.

A favor En contra 16(16 votos)
#17 por iomo
5 sep 2012, 15:30

Jajaja, me pasó lo mismo hace una semana!! Tuve que quitar la espuma poco a poco para que volviera a funcionar, pero fue divertido... y lo gracioso es que no había visto las pastillas, que estaban al lado!! #NuncaMás

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
5 sep 2012, 15:31

Siguiendo tu nick... uf, llenaste la cocina de espuma, eres todo un malote. Vives al límite. Después lo diste todo bailando como haces en Pachá, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por jake82
5 sep 2012, 15:41

Suele pasarle a mucha gente,inclusive yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por schwarzblut
5 sep 2012, 15:43

#18 #18 The_Spooky_Girl dijo: Siguiendo tu nick... uf, llenaste la cocina de espuma, eres todo un malote. Vives al límite. Después lo diste todo bailando como haces en Pachá, ¿no?Ya verás cuando llegue la madre y le de una colleja xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por morenita25
5 sep 2012, 15:47

no veo el asco de vida, a mi me hubiera parecido DIVERTIDISIMO, la fiesta q me hubiera cogido yo en esa cocina sola, con musica en el ekipo y ala!! a pasarlo genial ajjajajajajajajajjajaa

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por 11phenom11
5 sep 2012, 15:48

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: Insensata! que con 2 gotas de faity inundas el mundo de espuma! Curioso que a los temas de limpieza involuntariamente (o no) lo relacionemos siempre con una mujer, pero por si no te has dado cuenta en su nick, es un tío.

A favor En contra 13(19 votos)
#23 por rumboalabismo
5 sep 2012, 15:51

A mí me pasó lo mismo!!! Empezaba a salir espuma y más espuma....era como un festival de epilépticos!! jajajajaj estuve una hora vaciando la espuma con un tupper ¬¬'

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por rumboalabismo
5 sep 2012, 15:51

#11 #11 4ever_alone dijo: #7 perdona, pero cuando el lavavajillas está lleno, se ahorra mucha más agua que lavando los platos uno a uno.cierto

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por The_Spooky_Girl
5 sep 2012, 16:15

#20 #20 schwarzblut dijo: #18 Ya verás cuando llegue la madre y le de una colleja xDColleja es poco, a ese le cae la del pulpo si una madre ve ese desastre xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por maggie_s
5 sep 2012, 16:27

jajaja que guaaai, bueno, solo al principio, la hora de limpiar ya no tan guai jaja
a mi también me pasó pero sólo salio una nube de espuma pequeñita :( :P

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por desireecumberbatch
5 sep 2012, 16:30

Algo divertido en tu vida no? :)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kuaymou
5 sep 2012, 16:46

O es un lavavajillas muuuuuy mal, o es un fake, porque yo a la pastilla siempre le añado un poco de Fairy, y alguna vez que se me han acabado las pastillas, lo he llenado solo con Fairy y no le ha pasado nada. Y hablo de Fairy del bueno, no de ese que enseguida deja de hacer espuma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por xatonz
5 sep 2012, 17:52

#11 #11 4ever_alone dijo: #7 perdona, pero cuando el lavavajillas está lleno, se ahorra mucha más agua que lavando los platos uno a uno.pero gastas más luz

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por penguinlove
5 sep 2012, 18:24

Pues ami el verano pasado me ocurrio lo mismo no tenia pastillas y puse fairy, entorné la puerta de la cocina dejando un hueco por si mi perro queria ir a la terraza y a los 20 minutos de poner el lavavajillas aparecio mi perro lleno de espuma, tenia la cocina llena de agua y espuma que no paraba de salir del lavavajillas...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por carmesina
6 sep 2012, 00:13

#10 #10 chucheriademaiz dijo: Al principio pensé que hablabas de Pacha, el que sale en El Emperador y sus locuras; luego me di cuenta de que era Pachá xDTe juro que no puedo parar de reír con tu comentario xD

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zasentodalabocaa
6 sep 2012, 01:16

#30 #30 penguinlove dijo: Pues ami el verano pasado me ocurrio lo mismo no tenia pastillas y puse fairy, entorné la puerta de la cocina dejando un hueco por si mi perro queria ir a la terraza y a los 20 minutos de poner el lavavajillas aparecio mi perro lleno de espuma, tenia la cocina llena de agua y espuma que no paraba de salir del lavavajillas...Me ha gustado más esta versión que la del ADV jajajajjaaj

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por gearanya
8 sep 2012, 14:15

En serio?Que fuerte,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por soymalomalo
10 sep 2012, 15:52

#4 #4 revenga6 dijo: Ya, y la puerta no taponaba nada, ya, ya...y después vino el festival de camisetas mojadas.es cierto, la puerta del lavavajillas no tapona nada la espuma, no es nada hermética

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por soymalomalo
10 sep 2012, 15:53

#13 #13 blowitup dijo: Bueno, ¿Y quedaron limpios?sí, no salieron mal, pero no repetiré

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por soymalomalo
10 sep 2012, 15:56

#28 #28 kuaymou dijo: O es un lavavajillas muuuuuy mal, o es un fake, porque yo a la pastilla siempre le añado un poco de Fairy, y alguna vez que se me han acabado las pastillas, lo he llenado solo con Fairy y no le ha pasado nada. Y hablo de Fairy del bueno, no de ese que enseguida deja de hacer espuma.no es ningún fake ademas si te das cuenta le ha pasado a mucha mas gente, no se como sera tu lavavajillas pero yo llené deposito de Fairy (original) y era alucinante la cantidad que salió

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!