Asco de Vida / Hoy, me he levantado a las 4 de la madrugada, como todos los días, para ir a trabajar. Me he duchado, me he vestido y he desayunado. Hice 2 horas de trayecto hasta llegar al trabajo. Justo cuando bajé del coche, miré mi móvil para ver la hora, pero también vi la fecha. Estoy de vacaciones y no lo recordaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por Aleatorio el 25 ago 2012, 11:52 / varios

Hoy, me he levantado a las 4 de la madrugada, como todos los días, para ir a trabajar. Me he duchado, me he vestido y he desayunado. Hice 2 horas de trayecto hasta llegar al trabajo. Justo cuando bajé del coche, miré mi móvil para ver la hora, pero también vi la fecha. Estoy de vacaciones y no lo recordaba. ADV

#1 por rib
31 ago 2012, 19:03

Al menos el día te cundirá.

A favor En contra 25(25 votos)
#2 por Jack_Destroyer
31 ago 2012, 19:03

No has conseguido desconectar del trabajo visto lo visto.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#3 por casteldaccia
31 ago 2012, 19:03

No estás de vacaciones, te han despedido pero no quieres reconocerlo.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por kiroe
31 ago 2012, 19:04

Ya... JAAAAAAAAA!

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por _jal_
31 ago 2012, 19:04

Por lo menos aprovecharías la mañana. Yo con la tontería de las vacaciones no me levanto hasta las 16.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por lacaggastte
31 ago 2012, 19:04

Bueno, almenos habrás hecho algo diferente, por decirlo de alguna manera...

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por kittydahaka
31 ago 2012, 19:04

Suele pasar... a mi no me ha pasado pero suele pasar...

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por makkk
31 ago 2012, 19:04

Bueno, así vas cogiendo ritmo, que ya queda poco para que se terminen las vacances...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por krakenjaen
31 ago 2012, 19:05

Eso sí que es conseguir desconectar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por aberroncho96
31 ago 2012, 19:05

Al menos tienes trabajo.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por enocasionesveomuertos
31 ago 2012, 19:07

Un día perdido para nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por aquellachica
31 ago 2012, 19:08

Bueno, tienes trabajo, el que madruga Dios lo ayuda y estas de vacaciones...Ahora que estas arregladito, sal a pasear y goza de lo bueno de la vida :)

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por niiara
31 ago 2012, 19:09

Espero que volvieras a casa y te acostaras! xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por AdRi060695
31 ago 2012, 19:10

A mi también me trolea mi reloj biológico, cuando tengo clases me despierto tardísimo y cuando es finde o estoy de vacaciones me despierto entre las 4 y las 5 T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darklunacy
31 ago 2012, 19:14

A mi me pasó algo parecido. Ese día entraba a las 8 de la mañana, se me olvidó cambiar el despertador y me encontré solo en la puerta a las 5.30...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por chanelger
31 ago 2012, 19:27

Mira el lado bueno , dormiras bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pere_292
31 ago 2012, 19:46

que poco creíble... FAKE como una casa

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por esma2005
31 ago 2012, 19:48

La verdad n me parece FAKe a mas de 1 le a pasado a mi me paso no llegue hasta el trabajo pero me levante a las 5 de la mañana me cambie prendi el auto y me acorde.... menuda ******* de dia tuve jaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por virusestbonafemme
31 ago 2012, 19:54

#20 #20 esma2005 dijo: La verdad n me parece FAKe a mas de 1 le a pasado a mi me paso no llegue hasta el trabajo pero me levante a las 5 de la mañana me cambie prendi el auto y me acorde.... menuda ******* de dia tuve jajaEh, eh, eh! Cuando el cerebro se acostumbra a una rutina hace todo eso pero automáticamente ya que eso le le facilita la memoria de las acciones a hacer. Si tu rutina es esa, lo harás hasta de finde ¿o nunca os ha pasado despertaros los findes sin querer hacerlo o incluso despertaros unos 10 min. antes de que sea la hora?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nyt1985
31 ago 2012, 19:59

Pufff.. q gran putada madrugar para nada!! pero tienes todo el resto del día para dormiiir y disfrutar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por gearanya
31 ago 2012, 20:06

A mi lo que me pasó es que volví un dia antes,a las 8 y media de la mañana y en zapatillas de ositos.Soy administrativa...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por daniarraez
31 ago 2012, 20:28

GENIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por igna_cc
31 ago 2012, 20:34

AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.
.
.
Que triste amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por gspr92
31 ago 2012, 20:50

A mi me ha pasado, he ido al trabajo en días que no son, al llegar al trabajo te llevas una grata sorpresa :D

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por lidi88
31 ago 2012, 20:57

Ya sólo la primera frase es un ADV...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por camiloseptimo
31 ago 2012, 21:37

Pero me vas a decir que no te causo placer el poder devolverte a tu casa, quitarte la ropa de trabajo y dormir hasta tarde?, para mi eso es mas placentero por el hecho de recordar que no hay que trabajar, que simplemente pasar derecho. Asi que empezaste las vacaciones con el pie derecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por lachulinguis
31 ago 2012, 21:52

A mí de niña me ha pasado de levantarme a las 6 de la mañana y ponerme el uniforme, y luego darme cuenta de que es sábado o domingo... horrible!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por FacaMercury
31 ago 2012, 21:56

alegrate...
tienes trabajo.

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por fancytime
31 ago 2012, 22:33

Pocas ganas tenias de vacaciones entonces!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por athena_84
31 ago 2012, 23:03

A mi me pasó cuando era estudiante. Un día me levanté de la cama muerta de sueño, me vestí, cogí la mochila y cuando llegué a la puerta del instituto, estaba cerrado porque ese día era fiesta pero no me acordé. Menos mal que vivía a 20 minutos andando y cuando volví, me metí en la cama otra vez XD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por anonimows
1 sep 2012, 00:35

Sería más fácil que ocurriera lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por carrieb
1 sep 2012, 00:43

Asco de vida??? Tienes trabajo y estás de vacacionesss... Ojalá fuera yo la de este ADV :(

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yoyo
1 sep 2012, 01:01

#0,#0 Aleatorio dijo: Hoy, me he levantado a las 4 de la madrugada, como todos los días, para ir a trabajar. Me he duchado, me he vestido y he desayunado. Hice 2 horas de trayecto hasta llegar al trabajo. Justo cuando bajé del coche, miré mi móvil para ver la hora, pero también vi la fecha. Estoy de vacaciones y no lo recordaba. ADV ¿trabajas a dos horas en coche de tu casa? Pues ya te pueden pagar bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por miniflashazo5
1 sep 2012, 01:30

putada, putada everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mrspolletas
1 sep 2012, 03:42

La sensación de darte cuenta de que puedes llegar a tu casa y dormir todo el dia debe haber sido maravillosa!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elliber
1 sep 2012, 12:10

2 horas de trayecto?? Donde trabajas tio, en Australia??

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por UsuarioNoAnonimo
1 sep 2012, 15:19

#2 #2 Jack_Destroyer dijo: No has conseguido desconectar del trabajo visto lo visto.¡Joder, qué avanzado vas! ¡Madre mía no me había dado cuenta de que no ha conseguido desconectar del trabajo! ¡Gracias, en serio, gracias, de verdad!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por zarka
1 sep 2012, 22:38

muchas ganas de vacaciones se ve que no tienes... porque yo te aseguro que cuento las horas que quedan para empezarlas, y por supuesto, no me equivoco xD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yolo_nekosakuraa
2 sep 2012, 13:54

Inercia, yo lo llamo inercia

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hatejbforever
4 sep 2012, 17:24

al menos tienes trabajo y ganas jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!