Asco de Vida / Hace tiempo, una compañera de clase musulmana se quejaba de que le miraban mal cuando entraba en una tienda de ropa por llevar el velo. A continuación, nos contó lo fácil que era robar en esas tiendas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por macedoniadefrutas el 16 jul 2012, 11:41 / varios

Hace tiempo, una compañera de clase musulmana se quejaba de que le miraban mal cuando entraba en una tienda de ropa por llevar el velo. A continuación, nos contó lo fácil que era robar en esas tiendas. ADV

#2 por razorback_
19 jul 2012, 21:03

Te debió de haber sacado un Poker Face de campeonato.

A favor En contra 30(36 votos)
#20 por 0000000001
19 jul 2012, 22:32

#15 #15 mrubio dijo: A mi entender ladrones los hay musulmanes, cristianos, judíos, budistas y de todas las religiones, razas y culturas habidas y por haber. Hoy en día cada vez es más la gente que roba. Este es realmente un ADV pero por el hecho del robo, no hace falta que relaciones el robo con que la chica es musulmana, porque repito, hay de todo en todo el mundo.yo creo que a lo que se refiere es que la chica se queja de ser mal vista cuando en realidad tiene la culpa ella, y no "la sociedad que la discrimina". Que ladrones hay de todos tipos, lo sabemos o deberíamos saberlo todos.

A favor En contra 17(17 votos)
#5 por sooi_argenttina
19 jul 2012, 21:07

su manera de vengarse.

A favor En contra 15(17 votos)
#25 por xerberos
19 jul 2012, 23:10

#15 #15 mrubio dijo: A mi entender ladrones los hay musulmanes, cristianos, judíos, budistas y de todas las religiones, razas y culturas habidas y por haber. Hoy en día cada vez es más la gente que roba. Este es realmente un ADV pero por el hecho del robo, no hace falta que relaciones el robo con que la chica es musulmana, porque repito, hay de todo en todo el mundo.En ningún momento relacionó el que sea musulmana con el hecho de robar. Señaló que era musulmana para explicar el uso del velo.

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por mrubio
19 jul 2012, 22:13

A mi entender ladrones los hay musulmanes, cristianos, judíos, budistas y de todas las religiones, razas y culturas habidas y por haber. Hoy en día cada vez es más la gente que roba. Este es realmente un ADV pero por el hecho del robo, no hace falta que relaciones el robo con que la chica es musulmana, porque repito, hay de todo en todo el mundo.

4
A favor En contra 13(25 votos)
#13 por androsman
19 jul 2012, 21:44

#11 #11 psigma dijo: Alá es grande.¿Como de grande?

1
A favor En contra 12(16 votos)
#12 por jgpacr
19 jul 2012, 21:43

Le ven las intenciones y no le quitan el ojo de encima, no es tan dificil se hace muy sospechoso.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por olmos
19 jul 2012, 21:15

Y encima se queja. Hipócrita.

A favor En contra 10(16 votos)
#40 por tapas
20 jul 2012, 00:22

#1 #1 zackadri dijo: Vaya Zorra y Mora xDDEn realidad si, después nos dicen racistas pero haciendo cosas como esta nos demuestran que son gentuza ... eh que no digo que todos lo sean gentuza, pero gran parte de ellos si ...

A favor En contra 9(17 votos)
#30 por macedoniadefrutas
19 jul 2012, 23:27

#4 #4 liotelalia dijo: Fake...!!!!!! Pongo en duda este ADVLo cierto es que yo en tu lugar tampoco me lo creería, pero sí, esto es tan increíble como cierto, existe gente así xD
#15 #15 mrubio dijo: A mi entender ladrones los hay musulmanes, cristianos, judíos, budistas y de todas las religiones, razas y culturas habidas y por haber. Hoy en día cada vez es más la gente que roba. Este es realmente un ADV pero por el hecho del robo, no hace falta que relaciones el robo con que la chica es musulmana, porque repito, hay de todo en todo el mundo.No relaciono que sea musulmana con que robe, pero si se queja de que le miran mal por ser musulmana por si roba, y luego va robando...

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por neer0n93
19 jul 2012, 22:53

Curioso que si la ladrona fuera española la pondríais de hija de puta para arriba, como es musulmana es simplemente una excepción, joder que no somos subnormales, ya sabemos que es una excepción, pero si os parece mal aclarar que es musulmana, no aclaréis cuando sean canis por ejemplo, porque "dejáis mal a una cultura", ah no que sólo se respeta lo que vosotros queréis

1
A favor En contra 8(12 votos)
#3 por sonic14
19 jul 2012, 21:05

Vaya vaya...

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por ciro
19 jul 2012, 23:34

"Es q me miran raro". No te jode, a ponerte sabanas en carnaval o en tu país hostias.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por exhappynewflippy
19 jul 2012, 23:56

#24 #24 forevercoldplay dijo: #16 #16 smoking_minds dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.
Yo también lo soy y me siento muy orgullosa de ello.
#16 #16 smoking_minds dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.
Pues yo hace unos años me lié con un musulman, él y sus amigos eran todos iguales... sólo os diré que en mi puñetera vida he repetido ni repetiré, porque tengo amor propio.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por neer0n93
19 jul 2012, 23:28

#27 #27 Nadienuncamas dijo: Tanto paño caliente y tanta tontada. Será una minoría étnica supuestamente discriminada, pero, en MI país, tiene más derechos que yo. Y encima se queja. Vete tú a visitar una mezquita en... yo qué sé, Marruecos, Arabia Saudí... donde quieras que sea musulmán (el país). Ya verás qué risa con la pasma. Respeto sí, tontería menos, que así nos VA.Cuidado que eso no se puede decir aquí, que si roba pero es musulmana es una pobre que necesita comprensión y ayuda, si roba un español, un vago que no trabaja porque no quiere y roba por gusto, y mira que no soy racista, pero te lees los comentarios y te hace que pensar la gilipollez de la gente, la mitad no se lo creen y dicen que es generalizar(claro, porque decir que es imposible que robe porque todos los moros son buenos no es generalizar para nada). A ver si por ser mora no puede ser un asco de persona, si sois los primeros en discriminar positivamente

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por rifi69
19 jul 2012, 22:27

"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."

1
A favor En contra 4(12 votos)
#14 por elnoenterao
19 jul 2012, 21:47

#13 #13 androsman dijo: #11 ¿Como de grande?Como todo buen dios que se precie, todo lo grande que a sus fanáticos les apetezca. Eso sí, su grandeza nunca alcanzará a la del FSM.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por vvendeta
29 jul 2012, 13:35

#16 #16 smoking_minds dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.
¿Te sientes orgullosa de pertenecer una religion que oprime y menosprecia a las mujeres siendo mujer? Muy buen uso de la lógica y la razón, si señor

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por valkiria12
20 jul 2012, 00:21

Cumple con llevar el pañuelo(en teoría debería ser decisión propia) y no cumple con lo de no robar...
Vaya tela, yo también llevo el pañuelo y soy musulmana y no me miran mal al entrar en las tiendas,será porque NUNCA he robado...

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por forevercoldplay
19 jul 2012, 23:08

#16 #16 smoking_minds dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.
Yo también lo soy y me siento muy orgullosa de ello.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por romano88
19 jul 2012, 21:12

Pues si eso se hace público a que en España aumentarán las convertidas para Alá.

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por smoking_minds
19 jul 2012, 22:24

#15 #15 mrubio dijo: A mi entender ladrones los hay musulmanes, cristianos, judíos, budistas y de todas las religiones, razas y culturas habidas y por haber. Hoy en día cada vez es más la gente que roba. Este es realmente un ADV pero por el hecho del robo, no hace falta que relaciones el robo con que la chica es musulmana, porque repito, hay de todo en todo el mundo.Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.

4
A favor En contra 3(23 votos)
#9 por mahatz
19 jul 2012, 21:12

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?

A favor En contra 3(17 votos)
#46 por Algomasdeloesperado
20 jul 2012, 03:34

Personalmente no creo que sea necesario ser tan radicales con este tema, todo el mundo y me refiero a TODO el mundo roba o ha robado, ya sean unos cromos a un compañero de la escuela o sea una prenda de ropa como #0 #0 macedoniadefrutas dijo: Hace tiempo, una compañera de clase musulmana se quejaba de que le miraban mal cuando entraba en una tienda de ropa por llevar el velo. A continuación, nos contó lo fácil que era robar en esas tiendas. ADVha dicho, el problema es que estáis "ofendidos" porque la chica es mora. Ella se queja de como la miran y en vez de (y perdón por la grosería) dar por el culo a los que se atreven a juzgarla, prefiere robar y seguir alimentando los rumores, y si esa es su decisión allá ella con su conciencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por xavi11
20 jul 2012, 08:40

#17 #17 rifi69 dijo: "Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos."¿Que guerra ha habido por el color de la piel?.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por krahn
20 jul 2012, 00:59

Me cuesta creerlo. Además, no debe ser tan fácil robar en donde se te quedan mirando.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por vvendeta
12 ago 2012, 22:44

#57 #57 nowiii dijo: #56 el islam no hace eso
es que no entiendo por qué habláis si no tenéis ni idea
A no claro no reprime NADAAAAAAA , no estais siempre bajo los deseos de un hombre, no teneis que llevar burka (la mayoria) , en fin si estas ciega porque te han educado asi espero que algun dia te pongas a cuestionar las cosas que dice tu religion...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por mrubio
19 jul 2012, 23:47

#24 #24 forevercoldplay dijo: #16 #16 smoking_minds dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.
Yo también lo soy y me siento muy orgullosa de ello.
#16 #16 smoking_minds dijo: #15 Totalmente de acuerdo contigo.
Porque escuchen que un marroquí o musulman ha cometido un acto como robo, asesinato etc generalizan la cultura como si todos los demás musulmanes vayan a ser así. Al igual que hay cristianos o judíos que son bellas personas y otros que son delincuentes, también hay musulmanes que son grandísimas personas.

Me hice la cuenta tan sólo para comentar esto y hablar desde el uso de la razón y lógica. He ido miles de veces a Marruecos y soy musulmana y, sinceramente, me siento orgullosa de ello.
Al hamdulillah hermanas! Pronto seré una más de vosotras, Inchallah!

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por rurichiyo
20 jul 2012, 01:39

si,por el velo.............. :$

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Heineken93
20 jul 2012, 00:25

Yo soy Fan de Allah, porque lapidasión en solusión ALLAH! ALLAH! ALLAAAAAAAAAAAAAAAAH!
:LOL:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por noeselia
20 jul 2012, 13:38

A mi me da igual que sea musulmana, cristiana, judia, atea,... no quita lo que ha hecho, es una ladrona. Las cosas como son.
Hay y habra cristianos que roben y sabemos que no todos lo hacen, lo mismo se aplica a todas las demas creencias y culturas.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por joaquinvet
20 jul 2012, 14:59

#22 #22 neer0n93 dijo: Curioso que si la ladrona fuera española la pondríais de hija de puta para arriba, como es musulmana es simplemente una excepción, joder que no somos subnormales, ya sabemos que es una excepción, pero si os parece mal aclarar que es musulmana, no aclaréis cuando sean canis por ejemplo, porque "dejáis mal a una cultura", ah no que sólo se respeta lo que vosotros queréisNo podria estar mas de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por zancudo29
19 jul 2012, 23:47

#21 #21 soulessghoul dijo: "A donde fueres, haz lo que vieres".

Si yo fuese con "mis costumbres a otro país" daría las gracias de que "sólo" me miraran mal en lugar de directamente, prohibirme ir a mi manera.
Efectivi wonder. Si yo voy a Marruecos no me dejarán hacer ciertas cosas. ¿Por qué ellos vienen aquí y no se pueden adaptar?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por renard
19 jul 2012, 22:28

#6 #6 sonic14 dijo: #4 Yo tambien Yo también. Completamente.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por celmey
19 jul 2012, 23:17

#7 #7 ansias dijo: Seguro que dios la castiga luegoMuere

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por rifi69
20 jul 2012, 03:03

#19 #19 angelsoku1980 dijo: Mora de mierda, deberian irse a su puto pais de mierda. (Venga, violadme a negativos, pero es verdad)tu cuidado con lo que dices blanquito eh? que dentro de poco aqui habra más marroquies que españales

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por monstruodelasgalletass
20 jul 2012, 23:34

Igual que no dirias que tienes un compañero de clase cristiano que roba y simplemente dirias que tienes un compañero que roba no digas que es musulmana. Porque personas que roban ya sea por necesidad o por aficción hay de todas las razas culturas religiones y sexos.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por pollacus
20 jul 2012, 17:01

si es que.... ya no hay educacion... tu e crees que mirar mal a un ladron?? como es posible?? (sarcasmo)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vags
20 jul 2012, 09:58

#38 #38 smoking_minds dijo: #32 Todo el mundo está en su derecho de llevar puesto lo que quiera. ¿Qué pasa, que por haber tenido que irte de tu país a otro ya no tienes derecho ni a vestirte como prefieras? Si quieres seguir tu cultura, la sigues.
Todos sabemos que donde una persona mejor está es en su país, que aunque la sociedad sea hipotéticamente hipócrita, al menos te dan los buenos días, pero si ha tenido que irse y realizar su vida de cero, sabiendo lo que cuesta, también merece un respeto.
hipotéticamente hipócrita dar los buenos días? o se es hipócrita o no se es.
Al margen,estiy leyendo bastanates comentarios acerca de respetar su forma de vestir,que han empezado de 0 en un país...Sí,en un país dónde les dan unas ayudas que los de aquí no tienen,en un país que les deja hacer lo que les da la gana,les dejan construir mezquitas para que sigan con su cultura,mientras que si tu vas a su país te obligan militares armados a cumplir con sus normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por vags
20 jul 2012, 09:49

Lo mismo no tenía nada que ver el velo,ladrona...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por vvendeta
13 ago 2012, 13:52

#59 #59 nowiii dijo: #58 jajajaja que gracioso jajajaja
en fin
no tienes ni puta idea
a no? Y que hace? Explicamelo anda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por exhappynewflippy
19 jul 2012, 23:48

Cumple la norma "religiosa" del pañuelo pero incumple la de no robar. Seguro que se harta a jamón, alcohol, porros y lo que sea.
Bueno, eso... o es tan fea que prefiere ponerse el pañuelo?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nowiii
13 ago 2012, 02:00

#58 #58 vvendeta dijo: #57 A no claro no reprime NADAAAAAAA , no estais siempre bajo los deseos de un hombre, no teneis que llevar burka (la mayoria) , en fin si estas ciega porque te han educado asi espero que algun dia te pongas a cuestionar las cosas que dice tu religion...jajajaja que gracioso jajajaja
en fin
no tienes ni puta idea

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sonic14
19 jul 2012, 21:10

#4 #4 liotelalia dijo: Fake...!!!!!! Pongo en duda este ADVYo tambien

1
A favor En contra 0(18 votos)
#57 por nowiii
11 ago 2012, 03:28

#56 #56 vvendeta dijo: #16 ¿Te sientes orgullosa de pertenecer una religion que oprime y menosprecia a las mujeres siendo mujer? Muy buen uso de la lógica y la razón, si señorel islam no hace eso
es que no entiendo por qué habláis si no tenéis ni idea

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por MorganaLeFay
19 jul 2012, 23:23

Yo nunca he tenido compañeras de clase musulmanas. Tampoco desmasiadas inmigrantes en términos generales. Pero sí he tenido compañeras de clase que robaban en ese tipo de tiendas, y unas cuantas.

No entiendo que es lo que pretendes insinuar..

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por psigma
19 jul 2012, 21:16

Alá es grande.

1
A favor En contra 0(16 votos)
#36 por exhappynewflippy
19 jul 2012, 23:52

#31 #31 neer0n93 dijo: #27 Cuidado que eso no se puede decir aquí, que si roba pero es musulmana es una pobre que necesita comprensión y ayuda, si roba un español, un vago que no trabaja porque no quiere y roba por gusto, y mira que no soy racista, pero te lees los comentarios y te hace que pensar la gilipollez de la gente, la mitad no se lo creen y dicen que es generalizar(claro, porque decir que es imposible que robe porque todos los moros son buenos no es generalizar para nada). A ver si por ser mora no puede ser un asco de persona, si sois los primeros en discriminar positivamenteCuanta razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por mrubio
21 jul 2012, 12:16

#53 #53 jiaj dijo: #32 sabes que esas sabanas que nos ponemos las musulmanas , cuestan mas que tu ropa chaval , y aqui vamos como nos de la gana por eso tenemos los papeles
#54
completamente de acuerdo con vosotros!!! no sé si es un ADV , lo que si que es: un ADG (asco de gente)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!