Asco de Vida / La semana pasada, adopté un cachorrito. Como lloraba mucho fui a una tienda y me gasté 47 eurazos en los mejores juguetes para perros. A día de hoy su juguete preferido es una botella de agua vacía, los otros ni los ha tocado. Estoy en paro y necesitaba ese dinero para el alquiler. Soy imbécil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Enviado por Karen el 5 jul 2012, 08:58 / varios

La semana pasada, adopté un cachorrito. Como lloraba mucho fui a una tienda y me gasté 47 eurazos en los mejores juguetes para perros. A día de hoy su juguete preferido es una botella de agua vacía, los otros ni los ha tocado. Estoy en paro y necesitaba ese dinero para el alquiler. Soy imbécil. ADV

destacado
#4 por ginawa
9 jul 2012, 09:04

¿Si andas con en apuros para pagar el alquiler qué haces adoptando un perro?
Hay que pensar esas cosas antes, si no le puedes dar una buena vida no haberlo hecho...

2
A favor En contra 79(87 votos)
#5 por masteroftuppers
9 jul 2012, 09:05

¿Peor no es el hecho de haber adoptado un cachorrito, que supone darle de comer y cuidarlo, cuando casi no te puedes permitir pagar el alquiler?

A favor En contra 41(45 votos)
#6 por tiny
9 jul 2012, 09:05

Lo que no entiendo es por qué adoptas un perro estando en paro y sin dinero, con los gastos que supondrá alimentar al animalico, veterinario, etc, etc....

A favor En contra 41(45 votos)
#1 por tqdero97
9 jul 2012, 09:02

Muchas veces a los animales no hay que tratarlos como personas...

3
A favor En contra 30(48 votos)
#8 por dragp
9 jul 2012, 09:05

No tienes dinero para mantenerte a ti, y ahora pretendes cuidar un cachorro. pues preparate para las vacunas, que no son baratas

A favor En contra 23(23 votos)
#24 por winmacer
9 jul 2012, 09:59

#4 #4 ginawa dijo: ¿Si andas con en apuros para pagar el alquiler qué haces adoptando un perro?
Hay que pensar esas cosas antes, si no le puedes dar una buena vida no haberlo hecho...
A veces intentamos hacer el bien y las cosas salen mal...otras simplemente hacemos el imbécil como bien dice...

A favor En contra 21(23 votos)
#12 por kamatari
9 jul 2012, 09:11

#7 #7 xnaxx dijo: #2 #2 kamatari dijo: odio cuando se dicen que son y así no puedo insultarlos apropiadamente... no se pero el perrito lloraba por ahmmm estar solo? lejos de su madre? no es un crió que con un juguete ya este contento. Cómprate una vida, que estás todo el día aquí, fracasadoy supongo que tu tienes que comprarte dos vidas porque estas estudiándome día y noche para saber que estoy todo el tiempo aquí fracasado. #2 #2 kamatari dijo: odio cuando se dicen que son y así no puedo insultarlos apropiadamente... no se pero el perrito lloraba por ahmmm estar solo? lejos de su madre? no es un crió que con un juguete ya este contento.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#15 por gobball
9 jul 2012, 09:29

#10 #10 Shady72 dijo: #1 A los animales se les tiene que tratar como si fuesen personas payaso, a ver si te crees que porque el dueño sea subnormal y adopte un perro cuando no puede ni pagar su propio piso tenga el animal que ser tratado a desprecio por el simple hecho de ser un perroNo, si les tratas como personas, al final ellos se acaban imponiendo a ti, y es lo que pasa con el Encantador de perros y demás programas de ese estilo: les tratan como personas y luego: ¡puf! ya no pueden controlarlos.

A favor En contra 12(14 votos)
#32 por niicole
9 jul 2012, 10:21

#10 #10 Shady72 dijo: #1 A los animales se les tiene que tratar como si fuesen personas payaso, a ver si te crees que porque el dueño sea subnormal y adopte un perro cuando no puede ni pagar su propio piso tenga el animal que ser tratado a desprecio por el simple hecho de ser un perroTe equivocas, si los tratas como personas se volverán unos mimados y unos maleducados. Que no los trates como personas no significa que lo trates 'con desprecio' como dices, lo puedes tratar bien sin mimarlo, no sé qué tienes en la cabeza. Y para dar una opinión, te aconsejo que no insultes, porque si no tu opinión no se valora y la gente te insulta. Después te quejarás diciendo que has dado tu opinión y que no entiendes porqué te ponen negativos, si es que te los has ganado.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por kamatari
9 jul 2012, 09:03

odio cuando se dicen que son y así no puedo insultarlos apropiadamente... no se pero el perrito lloraba por ahmmm estar solo? lejos de su madre? no es un crió que con un juguete ya este contento.

3
A favor En contra 9(37 votos)
#53 por el_tito_mc
9 jul 2012, 13:17

#10 #10 Shady72 dijo: #1 A los animales se les tiene que tratar como si fuesen personas payaso, a ver si te crees que porque el dueño sea subnormal y adopte un perro cuando no puede ni pagar su propio piso tenga el animal que ser tratado a desprecio por el simple hecho de ser un perroTú eres un idiota. El animal disfruta más de tu compañerismo que de las palabras que le dices. No entiende ni tu puto lenguaje, no te molestes en preguntarle que coño quiere para cenar o qué jugete le gusta más. Le da igual. Acostumbré al mio a decirle ''microondas'' cuando le iba a rascar la tripa, y siempre movía la cola como loco.
¿ Crees que debería tratarlo como a una persona y darle dos besos cada vez que lo vea ? Menudos inútiles creyendo que el animal tiene una mente igual que la vuestra.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#26 por rosa_24
9 jul 2012, 10:04

Llora mucho y te gastas 47 € en juguetes......... sin palabras. Los perros juegan con cualquier cosa, solo necesitan compañía, cariño, comida, agua y alguien con quien juegue con ellos y les saque a pasear.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por megarj
9 jul 2012, 09:22

Deberías haberle comprado una pelotita de los chinos o algo o darle una que tuvieses tú de jugar a las palas o algo!! Eso que hiciste fué un poco exagerado

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por marilltachiquin
9 jul 2012, 09:32

Yo tambien adopte un gatito y le compre unos 10 euros en juguetes. Su favorito es un aro de plastico que viene en los botes de leche (el que sella la tapa antes de abrirlo). A veces usa uno con cascabel, pero prefiere ese.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por defecatorplus
9 jul 2012, 10:00

Desde luego; eres imbécil (por no decir otros calificativos peores). Primero, por adoptar una mascota en una situación económica mala; Segundo, por gastarte un dinero que necesitas en juguetes (¡Juguetes!) para la mascota.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por lUvitah
9 jul 2012, 09:41

A los animales no les gusta lo juguetes caros, finos o perfectos, solo un juguete que sea emocionante para ellos.... y siempre es un objeto humilde... no un juguete tan caro !

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por pikapikabufa
9 jul 2012, 10:09

Lo 1º de todo, los #7 #7 xnaxx dijo: #2 Cómprate una vida, que estás todo el día aquí, fracasadoy #10 #10 Shady72 dijo: #1 A los animales se les tiene que tratar como si fuesen personas payaso, a ver si te crees que porque el dueño sea subnormal y adopte un perro cuando no puede ni pagar su propio piso tenga el animal que ser tratado a desprecio por el simple hecho de ser un perrosoys muy mal educados.. podeis opinar sin faltarle el respeto a nadie.
Y si, ahora podeis insultarme etc.. a mi en fin me resbala, pero no lo veo logico, la verdad.
Lo 2º, como muchos compañeros han dicho, creo que no es logico adoptar un animal si estas pasando apuros economicos graves, xq no sabes como vas a acabar tu, no hace falta q impliques a un animal en ello. Piensa q tienes q ponerle vacunas, q si se pone enfermo necesitara unos cuidados medicos, piensos, etc... Encuentro bastante irresponsable lo q has hecho.

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por _cleer_
9 jul 2012, 09:48

Pues hijo si estás en paro lo que menos tenías que haber hecho era adoptar a un animal, ya que estos requieren una serie de cuidados y gastos .... no te digo nada cuando tengas que llevarlo al veterinario ... haberlo pensado antes.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por garrapato
9 jul 2012, 09:04

Efectivamente

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por colillerxs
9 jul 2012, 19:24

#1 #1 tqdero97 dijo: Muchas veces a los animales no hay que tratarlos como personas...las personas hacen lo mismo. no tienes niños verdad?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por mohi
9 jul 2012, 12:39

#16 #16 ruannanira dijo: #1 a los perros hay que tratarlos como si fuesen personas, porque, si no los tratamos como si fuesen personas pues morirían... los perros nesesitan caricias, que les den de comer, que les compre algo, que los lleven a pasear, nesesitan tener una vivienda nesesitan tambien un dueño... los perros también son importantes.Entonces... ¿Estás a favor de la esclavitud? Lo digo porqué como lo has explicado.. parece que sea eso (a excepción de las caricias), sobretodo por lo de "hay que tratarlos como si fuesen personas, [...] necesitan también un dueño..."

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por srstinson
9 jul 2012, 09:41

tú... eres *******. ¿pa' qué te gastas una pasta en adoptar a un perrito sabiendo lo que eso conlleva si no tienes ni para comer?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por wilmer_jael
9 jul 2012, 09:25

Pues, trata de vender los juguetes a alquien..

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por errorchat
9 jul 2012, 17:09

#12 #12 kamatari dijo: #7 y supongo que tu tienes que comprarte dos vidas porque estas estudiándome día y noche para saber que estoy todo el tiempo aquí fracasado. #2 #2 kamatari dijo: odio cuando se dicen que son y así no puedo insultarlos apropiadamente... no se pero el perrito lloraba por ahmmm estar solo? lejos de su madre? no es un crió que con un juguete ya este contento. para el #2 #2 kamatari dijo: odio cuando se dicen que son y así no puedo insultarlos apropiadamente... no se pero el perrito lloraba por ahmmm estar solo? lejos de su madre? no es un crió que con un juguete ya este contento. Zas en toda la boca jajaja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por VincenTroll
9 jul 2012, 13:18

Lloran cuando son cachorros porque no quieren estar solos. Hay que saber educarlos para que sepan estar solos cinco minutos, que menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por nithays
9 jul 2012, 12:55

Tengo animales, y puedo decirte por experiencia que el animal no va a coger el juguete porque te hayas gastado X en él, el animal cogerá como juguete lo que más le guste y le llame la atención... Hay veces que con lo más simple, una bolsa de plástico, una bola de papel de aluminio, etc se entretienen durante horas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ruannanira
9 jul 2012, 12:53

#46 #46 mohi dijo: #16 Entonces... ¿Estás a favor de la esclavitud? Lo digo porqué como lo has explicado.. parece que sea eso (a excepción de las caricias), sobretodo por lo de "hay que tratarlos como si fuesen personas, [...] necesitan también un dueño..." bueno, la verdad es que no lo he explicado bien, la verdad quise decir que a los perros hay que tratarlos bien, quién no los quiera tratar bien pues que haga lo que les de la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ruannanira
9 jul 2012, 09:33

si nesesitas el dinero para el alquiler, puedes poner unos carteles de ese perro, si lo quiere alguien, o ir de casa en casa preguntarles que si quieren a ese perro, o simplemente quedártelo, aunque ese perrito tenga muchos gastos.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por nacheeted
9 jul 2012, 11:41

necesitas dinero y adoptas un cachorrito, ¿para ahorrar no? Si eres empresario, no me extraña que estés en el paro.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por jobeth
9 jul 2012, 10:42

muy bienn!! nada como estar en paro y adoptar un perro! y encima gastar 47 pavos en juguetes! no si estoy de acuerdo eres completamente imbecil!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por Ares_X
9 jul 2012, 09:11

Parece que te atendió el dueño de la tienda de animales de Los Simpson, en el que él y dos dueños más tenían el poder de "hablar" con los animales

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por niicole
9 jul 2012, 10:17

Aunque suene muy mal es mejor dejarle llorar. Es normal que llore, no conoce la casa, está triste porque echará de menos adonde estaba antes. Creo que es muy exagerado comprarle juguetes de 47 euros cuando puedes ir a los chinos y comprarle una pelotita o alguna gilipollez de goma por 0,70 céntimos. No sé qué quieres decir con "los mejores juguetes.." al perro le da igual que sean baratos o caros, lo que quiere es morderlos y punto.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por jobar700
9 jul 2012, 13:49

Estás en paro y adoptas un perro. ¿Pero tú sabes lo que cuesta mantener uno?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por coletin17
9 jul 2012, 13:42

No eres imbécil solo intentabas hacer feliz a tu perro pero con un cartón del papel del váter seguro que también se divertía.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por necrosia
9 jul 2012, 13:30

Si estas mal de dinero, mal lo llevas con el perro, encima ahora de cachorros hay que ponerles muchas vacunas, desparasitarles, etc.
aparte...los perros son como los niños, muchas veces les gusta mas la caja que el juguete, gastarse dinero en juguetes es una tontada, mi huron se lo pasa teta con las bolsas del pienso vacias y las cajas de cartón, no hace caso a los juguetes.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por qwert07
9 jul 2012, 21:00

No tienes ni idea de como cuidar a un cachorro, hay que educarlo , no comprarle regalos !

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por guaperas123
9 jul 2012, 10:32

A veces lo barato sale caro...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por yumalay
10 jul 2012, 03:13

No sé si lo habrán puesto ya, pero si tanto necesitas el dinero... ¿no se te ha ocurrido venderlos por segundamano y páginas parecidas? No les sacarás lo que te costaron, pero algo es algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por warumono
9 jul 2012, 17:45

Yo no sé hasta qué punto esto será cierto, porque como bien dice #4 #4 ginawa dijo: ¿Si andas con en apuros para pagar el alquiler qué haces adoptando un perro?
Hay que pensar esas cosas antes, si no le puedes dar una buena vida no haberlo hecho...
si estás tan apurada para pagar el alquiler no te pones a adoptar cachorros. Que requieren muchos ciudados y también gastos, no sólo de juguetes (que es la tontería más grande en la que puedes gastar tanto dinero) sino en comida y vacunas. Pues eso, que esto debe ser fake.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por spiderman
9 jul 2012, 14:59

Pues sí, eres imbécil, pero ya de antes ¿En qué cabeza entra adoptar un cachorrito y añadir un gasto más innecesario estando en paro? ¿Es que no sabes que los animales comen, se ponen enfermos y cuesta dinero mantenerlos?

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por beaa13
9 jul 2012, 12:44

Vendelos para otro cachorro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por deathmaniac
9 jul 2012, 15:11

Si no tienes dinero no mantengas lo que no puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por david_el_puto_amo
9 jul 2012, 11:46

este es falso si no como es que te compras un perro estando en paro ?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ruannanira
9 jul 2012, 10:19

busca a alguien a quien le gustaría tener un perro, a cambio de ese perro te pueden dar dinero entonces podrías pagar el alquiler y otras cosas o simplemente llévalo a una tienda de animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por caerroil
9 jul 2012, 11:38

lo primero, a los animales ( no solo a los perros) hay que tratarlos con cariño y cuidarlos, lo que no implica tratarlos como personas, es absurdo, no lo son, hay que tratarlos bien pero como los animales que son, lo segundo, un animal además de un amigo y compañero es una responsabilidad, hay que adoptar, si pero con cabeza, porque si no puedes cuidarlo simplemente estas pasándole el problema a otra persona cuando tengas que abandonarlo tu...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cloroplasto
9 jul 2012, 11:28

A ver, la cosa es que, si no tienes dinero, no debes adoptar un perro que no puedes mantener. Te has gastado 47€ en juguetes, pero las vacunas, desparasitar... es más caro, y puede ponerse malo, lo que también sale caro.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!