Asco de Vida / Hoy, después de haberme pasado cerca de 3 horas creando al Real Oviedo en el PES'09, mi PS3 se ha apagado inexplicablemente, sin haberse guardado nada de lo que hice. Incluso había creado a todos los jugadores de la plantilla detallando hasta sus rasgos faciales, su estatura y su peso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por alex_maladroit el 26 may 2009, 16:55 / varios

Hoy, después de haberme pasado cerca de 3 horas creando al Real Oviedo en el PES'09, mi PS3 se ha apagado inexplicablemente, sin haberse guardado nada de lo que hice. Incluso había creado a todos los jugadores de la plantilla detallando hasta sus rasgos faciales, su estatura y su peso. ADV

#1 por pezking81
26 may 2009, 18:27

pobre,eso jode cuando pasa,xd

A favor En contra 2(18 votos)
#2 por kellogs
26 may 2009, 19:56

eso te pasa por usar una PS3 ... si hubieses usado una XBOX 360 eso no te habría pasado

A favor En contra 9(35 votos)
#3 por alex_maladroit
26 may 2009, 20:02

Já, claro, la XBOX es la mejó...

A favor En contra 6(28 votos)
#4 por fallen
26 may 2009, 20:33

Si es que la PS3 es una caca....mejor la XBOX360!!!

A favor En contra 8(30 votos)
#5 por incubus
27 may 2009, 02:41

pues nada hijo, cuando estés haciendo el proyecto de final de carrera de tu universidad (porque haciendo esas tonterías dudo que llegues) no guardes hasta el final, pero avisa, que yo iré a joder los fusibles de tu finca

A favor En contra 3(25 votos)
#6 por djrojas
27 may 2009, 11:50

Asi aprenderas a guarar de vez en cuando. Lo necesitará en esa vida más veces (no solo sirve para el pro)

A favor En contra 19(21 votos)
#7 por cacateam
27 may 2009, 17:51

¿Que ******* dicen de la tostadora (XBOX 360)? Solo sirve para freír huevos y para calentar la comida, además es de mocosoft.

1
A favor En contra 4(22 votos)
#8 por alex_maladroit
27 may 2009, 19:29

Jajajajajaja, qué patético el Incubus, no postea nada, se dedica a menospreciar... y ni siquiera tiene huevos de poner una foto de perfil.

A favor En contra 1(15 votos)
#9 por mengueche
29 may 2009, 06:01

Siempre pasan ése tipo de cosas. Es irritante.

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por flint
1 jun 2009, 19:54

Tio, la opcion guardar es maravillosa, usala mas a menudo ;)

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por lavidaesunmalchiste
6 jun 2009, 21:02

Xbox 360? 3 luces rojas? les suena a algo... Como recomienda Flint "Guardar" es la clave... jejejeje Puedes darle una checada la booklet de ese juego ;-)

A favor En contra 1(13 votos)
#12 por antha
3 jul 2009, 17:25

XBOX es la tostadora? JAJAJA! La PS3 es la que más se sobrecalienta... de hecho en varias tiendas derritió la caja plástica donde meten las consolas de prueba.

Desde luego la solución es fácil: después de cada cambio importante, guarda =P

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por Hostiator
23 ago 2009, 01:24

dios!!! que trauma. en momentos asi, el suicidio es una opcion honorable... madura un poco, pringao

A favor En contra 6(22 votos)
#14 por alex_maladroit
23 ago 2009, 01:27

Danko, vivo ejemplo de persona triste. Venga, aquí se viene a reír, no a insultar, patético amago de personaje.

A favor En contra 2(14 votos)
#15 por Hostiator
23 ago 2009, 01:55

exacto, para reir y saber encajar criticas y comentarios. lo de "pingao" es un termino cariñoso

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por Hostiator
23 ago 2009, 01:58

pero te dire que me da envidia que un fallo de tu consola te cause trauma, te acompaño en el sentimiento, (que si hubiera sido con el MADRID, BARÇA o algun equipo importante hubiera sido mas cruel)

1
A favor En contra 2(16 votos)
#17 por Hostiator
23 ago 2009, 02:01

desde aqui propongo hacer un fondo comun critativo para reunir fondos para comprale una PS3 con el PES´09 y el oviedo montao a alex_maladroit para que deje de pensar que ASCO DE VIDA

A favor En contra 1(15 votos)
#18 por alex_maladroit
23 ago 2009, 04:33

Ay señor... qué ganas de exagerar. Lo posteé porque simplemente es algo que te jode en el momento, da igual que sea un videojuego. En ningún momento dije nada de que era algo horrible, ni que era lo '******* peor'. Pero bueno.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por Hostiator
23 ago 2009, 05:17

hey!!!! que si te he molestado, lo siento. pero va en serio ya tengo 2 centimos de € recaudados para comprarte una play3 que funcione (yo he puesto 1€ para comprar el saco donde guardar el bote)

A favor En contra 1(13 votos)
#20 por tokyodesu
5 abr 2010, 01:39

3 horas y te quejas? ¬¬
Quejate cuando estes haciendo un amv desde las 10 de la mañana, tras incluso haber comido delante del ordenador y que sea la 1.30 de la madrugada y se te apague el ordenador. Eso si es un putada.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por tara
19 abr 2010, 12:42

¿Tienes vida?

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por gerde69
6 may 2010, 15:32

so te pasa por ser del Hobiedo, carbayon de *******!

2
A favor En contra 4(28 votos)
#23 por blue_sky
28 may 2010, 01:27

Dios eso jode que te cagas!!! A mi tambien me paso tio en el pro creando mi pueblo con jugadores inventados...xDxD

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por teti
28 sep 2010, 14:53

Get a life.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Juliosbd19
6 oct 2010, 23:54

Yo hice lo mismo con el Centre d'Esports Sabadell en la PS2 y me salio de lujo! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por anianita
16 oct 2010, 20:06

Jodeer.. que putadaa... Tienes mi apoyo..

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Surferci23
14 nov 2010, 00:04

normal que no haya guardado al oviedo..

A favor En contra 3(11 votos)
#28 por camporro
18 nov 2010, 16:37

el oviedo es un gran equipo con una aficion mucho mejor que la del madrid o barça ya m gustaria ver un partido del maddrid en 2ªB a ver si llegan algun dia a 16.000, 20.000 o incluso 25.000 en 3ª division VOLVEREMOS!!

2
A favor En contra 2(8 votos)
#29 por calimeroblancoynegro
29 dic 2010, 00:34

por suerte solo perdiste el tiempo... y siendo el real oviedo...
=)

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por calimeroblancoynegro
29 dic 2010, 00:35

#22 #22 gerde69 dijo: so te pasa por ser del Hobiedo, carbayon de *******!Hobiedo?

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por LunaDeAbril89
2 may 2011, 15:10

Demasiado tiempo libre, me parece a mi...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por diegito7
6 dic 2011, 11:08

La mayor PUTADA de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dennishoward74
14 dic 2011, 20:16

Vaya ADV....¡¡ ay algunos que no tienen ni un ****** nintendo....¡¡¡¡¡¡

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por woodsleader
23 dic 2011, 19:15

#7 #7 cacateam dijo: ¿Que ******* dicen de la tostadora (XBOX 360)? Solo sirve para freír huevos y para calentar la comida, además es de mocosoft.Mocosoft?No he oido hablar de esa marca.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por casimira
2 feb 2012, 17:55

#16 #16 Hostiator dijo: pero te dire que me da envidia que un fallo de tu consola te cause trauma, te acompaño en el sentimiento, (que si hubiera sido con el MADRID, BARÇA o algun equipo importante hubiera sido mas cruel)El Real OVIEDO es un equipo importante, cuidado con donde te metes gilipoyas.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por casimira
2 feb 2012, 17:56

#22 #22 gerde69 dijo: so te pasa por ser del Hobiedo, carbayon de *******!ALDEANO HIJO *******!

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por casimira
2 feb 2012, 17:57

HALA OVIEDO

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por casimira
2 feb 2012, 17:59

#28 #28 camporro dijo: el oviedo es un gran equipo con una aficion mucho mejor que la del madrid o barça ya m gustaria ver un partido del maddrid en 2ªB a ver si llegan algun dia a 16.000, 20.000 o incluso 25.000 en 3ª division VOLVEREMOS!!claro que si grande, HALA OVIEDO VOLVEREMOS!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por aeren00
21 mar 2012, 13:35

Primera ley del imformatico: Guarda amenudo todos los cambios realizados, nunca se sabe cuando va a ocurrir un desastre.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por taml
23 abr 2012, 21:04

Tu vida pasó en lo que hicistes eso!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rocio16adv
9 may 2012, 19:31

Jooder no es por ofender pero tio,eso de rasgos peso etc es EXCESIVO Friki a la de una friki a la de dos friki a la de TRES.
tio debes de guardar de vez en cuando aparte,hay asuntos peores que una ******* de juego que puede retomar una y otra y otra y otra vez tss

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por rocio16adv
9 may 2012, 19:32

#34 #34 woodsleader dijo: #7 Mocosoft?No he oido hablar de esa marca.se refiere a microsoft creo....

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por canodepoig
14 may 2012, 19:08

******* jode pero es un ******* juego no te vas a morir por eso se ace otra ve i punto

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por azf
17 dic 2013, 06:12

Hay que estar desocupado...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ivaneitor99
7 jul 2014, 00:51

#28 #28 camporro dijo: el oviedo es un gran equipo con una aficion mucho mejor que la del madrid o barça ya m gustaria ver un partido del maddrid en 2ªB a ver si llegan algun dia a 16.000, 20.000 o incluso 25.000 en 3ª division VOLVEREMOS!!#38 #38 casimira dijo: #28 claro que si grande, HALA OVIEDO VOLVEREMOS!!si si, volvereis a tercera xd

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por winnie
8 jul 2014, 10:27

Has perdido el tiempo, no pasa nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por spencershay
17 ago 2014, 09:19

A ver ******* no os metais con el oviedo primero yo soy de asturias y defiendo a un asturiano segundo dejadlo en paz el solo ha hecho un comentario y no es pa ponerse asi con el ah y tu si tu el de los fusibles tu jodele los fusibles que yo saco la recortada y te mato cabron dejadloooo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!