Asco de Vida / Hoy, me ha parado una chica llorando pidiéndome que le dejara hacer una llamada con mi móvil, que no llevaba el móvil ni dinero. Yo pedí un anticipo porque no tenía saldo y se lo dejé. Se tiró 5 minutos diciéndole a un chico que ayer iba muy guapo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






57
Enviado por ascodegente el 26 may 2010, 20:13 / varios

Hoy, me ha parado una chica llorando pidiéndome que le dejara hacer una llamada con mi móvil, que no llevaba el móvil ni dinero. Yo pedí un anticipo porque no tenía saldo y se lo dejé. Se tiró 5 minutos diciéndole a un chico que ayer iba muy guapo. ADV

destacado
#1 por jabote
28 may 2010, 15:04

Desgraciadamente, te han tomado por tonto...

A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#2 por diu
28 may 2010, 15:04

Sé amable con la gente para esto...¿no era más sencillo decirle que no tenías saldo y ya?

A favor En contra 63(79 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(34 votos)
#4 por escorpio
28 may 2010, 15:05

para eso es necesario llamar?? creo que en esta sociedad estan empezando ha haber adictos al móvil ...

A favor En contra 30(38 votos)
#5 por thathurts
28 may 2010, 15:05

Pagafantas

A favor En contra 44(58 votos)
#6 por pirate_ko
28 may 2010, 15:05

Que tontas que son algunas a ciertas edades ¬¬

A favor En contra 33(43 votos)
destacado
#7 por drac
28 may 2010, 15:05

Pues yo le hubiera quitado el movil si veo que empieza a hablar de gilipolleces y no me hubiera quedado mirando como has hecho tu.

A favor En contra 95(101 votos)
#8 por notlez
28 may 2010, 15:05

jajajajja, menudo pagafantas eres macho, seguroq ue lo has hecho por que estaba bien y pensabas que te la podias ligar... te lo mereces, pero no por que seas mal chico, si no para aprender de tu error. Ya sabes que no te debes fiar de la gente que no conoces

1
A favor En contra 13(41 votos)
destacado
#9 por letmedoalongername
28 may 2010, 15:05

¿Y tú esperando pacientemente a que acabara sin hacer ademán de quitarselo? Venga ya.

A favor En contra 54(60 votos)
#10 por andi39
28 may 2010, 15:06

Vaya ******* de ADV, cuando he empezado a leerlo pensé que te habían robado el móvil

A favor En contra 4(34 votos)
#11 por notlez
28 may 2010, 15:06

Retiro lo de pagafantas, que me he dado cuenta que eres una chica... pues eso, que a la proxima aprende y no le dejes nada tuyo a una persona por mucho que llore, que consiga dos euros y llame desde una cabina.

A favor En contra 34(36 votos)
#12 por quienlachoca
28 may 2010, 15:07

Y te quedaste tan tranquilo?
Golpe de remo.

A favor En contra 13(23 votos)
#13 por drac
28 may 2010, 15:07

#8 #8 notlez dijo: jajajajja, menudo pagafantas eres macho, seguroq ue lo has hecho por que estaba bien y pensabas que te la podias ligar... te lo mereces, pero no por que seas mal chico, si no para aprender de tu error. Ya sabes que no te debes fiar de la gente que no conocesEl autor del ADV es una chica :/

1
A favor En contra 8(14 votos)
#14 por quienlachoca
28 may 2010, 15:08

Rectifico :

Y te quedaste tan tranquila?
Golpe de remo.

A favor En contra 15(21 votos)
#15 por isidere
28 may 2010, 15:08

5 minutos xa decirle eso??? se lo dijo en 60 idiomas o q? al quinto idioma ya se lo podias haber kitado d las manos

A favor En contra 13(19 votos)
#16 por notlez
28 may 2010, 15:10

#13 #13 drac dijo: #8 El autor del ADV es una chica :/ ya lo habia rectificado en el comentario #11

1
A favor En contra 5(11 votos)
#17 por drac
28 may 2010, 15:10

Yo me pregunto porque lloraba, lo fingio ?

A favor En contra 10(16 votos)
#18 por drac
28 may 2010, 15:11

#16 #16 notlez dijo: #13 ya lo habia rectificado en el comentario #11ok xD cuando lo escribi aun no habia salido tu comentario, esta pagina va lenta leches

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por korokota
28 may 2010, 15:19

Pues anda que no tardó en decírselo! ¿No te dieron ganas de arrancarle el móvil y matarla con una mirada asesina? jajaja

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por lylyth
28 may 2010, 15:24

Espero que lo de llorar fuera un numerito, en cuyo caso es una *******, pero si de verdad estaba llorando porque no tenía el móvil para eso... No sé si pegarme un tiro o pegárselo a ella.

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por ferpecto
28 may 2010, 15:26

aprende como son las mujeres

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por PeZZeroni
28 may 2010, 15:26

PAGAFANTAS

A favor En contra 12(14 votos)
#23 por patty
28 may 2010, 15:29

Puaf, eres amable con la gente, y asi te lo pagan =)

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por vladikthebest
28 may 2010, 15:35

q tia mas pesada, x cierto el tio ese era yo xD

A favor En contra 17(17 votos)
#25 por pistacho
28 may 2010, 15:35

tiran mas dos ******* que dos carretas

1
A favor En contra 12(16 votos)
#26 por cujam
28 may 2010, 15:42

#25 #25 pistacho dijo: tiran mas dos ******* que dos carretasQuien ha escrito el ADV es una chica, aunque bien podría ser lesbiana.

A la del ADV. Para que le dejas hablar 5 minutos de gilipolleces a la mema esa? Que poca sangre por dios!

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por robcry
28 may 2010, 15:47

Comrpendelo, era una urgencia!!

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por _kos_
28 may 2010, 15:55

Veo que hoy vais todos en plan Destroyer, yo que le hubiera cortado el rollo en 3 sencillos pasos:
-Le quito el movil.
_Le doy una colleja de esas que suenan.
-Le digo que llorar es bueno, asi luego no lo mea.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#29 por yatedigo
28 may 2010, 15:58

Me gustaria ver la cara de tonto q tenias puesta, yo de ti le hubiera cojido el movil si veo q no es una urgencia q es una desconocida y la gente tiene muxa caraaaaa!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por coca_cola
28 may 2010, 15:59

¿A santo de que le dejas el movil a una desconocida? y encima te quedas mirando como un pánfila cómo la otra parlotea con el novio. Definitivamente, TU TE LO HAS BUSCADO.

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por snakee
28 may 2010, 16:01

he puesto "estoy de acuerdo, que asco de vida". Se me ha ido la mano sin querer: TU TE LO HAS BUSCADO

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por daya
28 may 2010, 16:02

Hay que *******.. yo no dejaría el movil pero bueno , ya lo sabes.

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por drac
28 may 2010, 16:04

#28 #28 _kos_ dijo: Veo que hoy vais todos en plan Destroyer, yo que le hubiera cortado el rollo en 3 sencillos pasos:
-Le quito el movil.
_Le doy una colleja de esas que suenan.
-Le digo que llorar es bueno, asi luego no lo mea.
Te has dejado que despues de quitarle el movil hablarias con el novio y le dirias que su novia es una ******* llorona :) y despues colgar.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por andromalios
28 may 2010, 16:04

Ya tienes el movil del chico al que llamó, no? pues hale, a cumplir tu venganza.

A favor En contra 10(10 votos)
#35 por wikii
28 may 2010, 16:10

eso te pasa por ser buena persona. la proxima vez sospecha mal y acertaras

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por bicho_palo
28 may 2010, 16:15

hazte el sordomudo siempre funciona

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por cuchufleteador
28 may 2010, 16:17

Das la mano y te toman el brazo...

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por jello
28 may 2010, 16:31

Llamar por el móvil a mi novio, cero euros si encuentro a un pringao.
Para todo lo demas, MasterCard

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por kalius
28 may 2010, 16:40

no te puedes fiar de nadie xD

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por galaxiascercanas
28 may 2010, 16:42

yo al 6º minuto le hubiera quitado el movil de una patada

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por viejo_troll
28 may 2010, 16:49

T_D_S P_T_S menos tu k eres tonta xD

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por tu_exmujer
28 may 2010, 17:01

Cuantísima imaginación tiene la gente...

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por marinita1516
28 may 2010, 17:31

Lo raro es que despues de usarlo no se fuera corriendo con el.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por spiderman
28 may 2010, 18:08

Eres *******... y al parecer se te ve en la cara.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por yogurtime
28 may 2010, 19:01

Estoy con #45 #45 spiderman dijo: Eres *******... y al parecer se te ve en la cara., qué bueno ché !
La verdad esque hay gente para todo, yo no tendría el valor de pedirle el móvil a alguien para eso xdddddddddddddddddddddddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por notlez
28 may 2010, 19:03

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no entiendo vien, no entiendo vien, mira!! pon un ADV que estas mongola, que te crees que el anticipo es el ataque de un pokemon y que no sabes escribir bien la palabra "bien"
Pd: Espero que seas de contrato, por que si eres de targeta es pa encerrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por yogurtime
28 may 2010, 19:05

madre mia....ese comentario de #41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo había visto yo...
hay que ser tonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta , mare meua !
Todo VA VIEN ^^
ADB
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Enfin.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por spiderman
28 may 2010, 19:56

#47 #47 notlez dijo: #41 no entiendo vien, no entiendo vien, mira!! pon un ADV que estas mongola, que te crees que el anticipo es el ataque de un pokemon y que no sabes escribir bien la palabra "bien"
Pd: Espero que seas de contrato, por que si eres de targeta es pa encerrarte.
Y lo dice el que escribe "tarGeta" en vez de tarjeta... FAIL.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por lolaila
28 may 2010, 20:39

Yo directamente le hubiera dicho que no tenía saldo, tuviera o no de verdad. Porque hoy en día no te puedes fiar ni de las bragas que llevas puestas, no vaya a ser que se te rompan. A veces hay que ser un poco egoísta en la vida, y más ante un desconocido, que nunca se sabe...

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!