Asco de Vida / Hoy, todavía recuerdo el día que dejé de pasar desapercibida en el instituto. Fue por culpa de un "tipex" de bolígrafo que me rebentó en la boca a mitad de clase. Me encantaba pegarle mordisquitos mientras atendía. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






18
Enviado por pajara el 7 ago 2009, 10:03 / varios

Hoy, todavía recuerdo el día que dejé de pasar desapercibida en el instituto. Fue por culpa de un "tipex" de bolígrafo que me rebentó en la boca a mitad de clase. Me encantaba pegarle mordisquitos mientras atendía. ADV

#1 por evol
8 ago 2009, 10:49

me pasó exactamente lo mismo jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jassson
8 ago 2009, 11:08

Zas en toda la boca!

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por chupamela
8 ago 2009, 11:10

Y a partir de entonces te pusieron de apodo la insaciable

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por triki
8 ago 2009, 11:12

no nos dejes con la intriga... desde entonces como te llaman?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bluco
8 ago 2009, 11:20

Haaaay pilliiiina!!! A saber en que estarías pensando cuando mordías el tippex!!! xD

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por javi_adv
8 ago 2009, 11:25

quiza debas probar a mordisquear otras cosas que lleven liquido blanquezino dentro... la sensacion sera la misma pero es bueno para el cutis y tiene un monton de vitaminas...

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por miguelin
8 ago 2009, 11:32

debió ser una estampa curiosa jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por blaze
8 ago 2009, 12:03

Pensarían "mira esa lo que hace para subir nota" XDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por plenilunio
8 ago 2009, 13:08

Da gracias a que has vivido para contarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mamachicho
8 ago 2009, 13:25

a mi tb me ha pasado chica...jeje, no es para tanto...
lo peor es ir a la mesa del profesor con la boca llena de tipex (blanco) y sin decirle nada, mas que ruidos, ummm, señalar el baño, para que te deje limpiar la boca....

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por pompitas
8 ago 2009, 13:50

Ahora le llaman tipex...

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por xelmi
8 ago 2009, 15:36

yo tambien tengo la mania de darle mordisquitos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por iskan
9 ago 2009, 14:15

A mi me ha pasado eso decenas de veces, pero no con tipex, con boligrafos.
Te acabas acostumbrando al sabor de la tinta... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por dogedi
10 ago 2009, 04:07

tuve un compañero que le paso exactamente lo mismo, lo peor fue que luego sintio curiosidad por ver que había dentro y le dio la vuelta al tipex y le callo todo por la cara.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jimmyx93
15 sep 2009, 18:06

Si, yo un dia acabe con la boca llena de la tinta que tiene un Boli de gel dorado XD, afortunadamente como ya la habia cagado muchas veces antes pues no me pusieron mote ni nada por el estilo, simplemente se descojono TODA la clase

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por lauur
17 oct 2010, 16:32

Me pasó lo mismo pero con un boli bic, que creo que es peor la tinta xDD Acabé con la boca azul..ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por stel
11 abr 2011, 21:41

y te dijeron que era ******* y que tu novio apuntase mejor? a mi si o.o

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por loiseto
8 dic 2016, 00:54

Allahu Akbar

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!