Asco de Vida / Hace unos meses, me regalaron por mi cumpleaños un Samsung Galaxy Ace, estaba muy ilusionada. Hace unos días, descubrí que tiene una aplicación que, al desbloquearlo, sale una pantalla y tienes que dibujar un patrón para poder entrar al menú. Tonta de mí, puse un dibujo al azar y a los 10 minutos se me había olvidado. Tengo un móvil de la hostia pero no puedo usarlo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






149
Enviado por vendetta_ el 5 dic 2011, 19:48 / varios

Hace unos meses, me regalaron por mi cumpleaños un Samsung Galaxy Ace, estaba muy ilusionada. Hace unos días, descubrí que tiene una aplicación que, al desbloquearlo, sale una pantalla y tienes que dibujar un patrón para poder entrar al menú. Tonta de mí, puse un dibujo al azar y a los 10 minutos se me había olvidado. Tengo un móvil de la hostia pero no puedo usarlo. ADV

destacado
#2 por golelgirpin
10 dic 2011, 21:02

Puedes usarlo como pisapapeles.

2
A favor En contra 64(76 votos)
#3 por setall
10 dic 2011, 21:02

Que es un Samsumg Galaxy Ace? se come¿

A favor En contra 17(43 votos)
#4 por JMetalhead
10 dic 2011, 21:02

a *******

A favor En contra 8(16 votos)
#5 por malva96
10 dic 2011, 21:02

Seguro que hay solución, no hace falta decir que es un asco de vida.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#6 por mjft
10 dic 2011, 21:02

0.o....

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por rheno
10 dic 2011, 21:02

Eso no pasaba con los ladrillos de antaño. Tecnologías para modernos, pfff.

2
A favor En contra 46(60 votos)
#8 por ivaah_it
10 dic 2011, 21:02

Vendelo?

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por albruster3
10 dic 2011, 21:02

la gilipollez mas grande que has hecho en tu vida

A favor En contra 18(34 votos)
#10 por gobball
10 dic 2011, 21:03

Prueba a mandar algún mensaje a algún soporte. Sino... haberlo pensado antes :yaoming:

A favor En contra 2(14 votos)
#11 por aneleh
10 dic 2011, 21:03

#2 #2 golelgirpin dijo: Puedes usarlo como pisapapeles.O como linterna, que a la pantalla de "desbloqueo" si te deja acceder y esa tiene luz

A favor En contra 17(25 votos)
#12 por Mr_cub3
10 dic 2011, 21:04

es que eres especial

A favor En contra 2(10 votos)
#13 por vioraptors
10 dic 2011, 21:05

Demasiado movil para tan poco cerebro

A favor En contra 48(56 votos)
#14 por Mr_cub3
10 dic 2011, 21:05

#7 #7 rheno dijo: Eso no pasaba con los ladrillos de antaño. Tecnologías para modernos, pfff.además te podías dar pataitas con ellos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por xdlore
10 dic 2011, 21:06

xDDDD

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por orjon
10 dic 2011, 21:06

Hubieras dibujado una *******.

A favor En contra 2(16 votos)
#17 por amoamicono
10 dic 2011, 21:06

tú te lo has buscado, ¿lo sabes verdad? xd

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por secreta
10 dic 2011, 21:06

Ese es el teléfono que tengo en el punto de mira para regalármelo estas navidades. Lo puedo comprar libre sin dejarme los riñones para pagarlo, la pantalla tiene el tamaño perfecto para mi gusto y encima recibirá las mismas actualizaciones que los mas grandes y caros de su misma marca.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#19 por hellpumpking
10 dic 2011, 21:08

#7 #7 rheno dijo: Eso no pasaba con los ladrillos de antaño. Tecnologías para modernos, pfff.#14 #14 Mr_cub3 dijo: #7 además te podías dar pataitas con ellos jugar fútbol, romper vidrios, iluminar senderos.... vaya, que buenas épocas XD

A favor En contra 12(18 votos)
#20 por doly
10 dic 2011, 21:09

....llama al servicio ténico....

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por elabuelotienetetas
10 dic 2011, 21:09

y que publiquen esto como ADV y lo mío no...

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por enocasionesveomuertos
10 dic 2011, 21:09

Te llamaría tonta, pero no me van los eufemismos.

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por neo3587
10 dic 2011, 21:10

Haz una restauración del sistema, hay tutoriales en internet para hacerlo sin tener que desbloquear el movil.

A favor En contra 19(25 votos)
#24 por slatrax
10 dic 2011, 21:10

¿Para qué está el servicio técnico?

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por setzer
10 dic 2011, 21:10

Y que tal si le reinstalas o reseteas el sistema operativo? no necesitas activar la pantalla del móvil para nada y sólo perderás lo que tuvieras en el móvil...

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por Adrian9599
10 dic 2011, 21:11

xD Tiene un botoncito que es por donde lo apagas y lo enchegas,intenta desbloquearlo a partir de ahí y sino pues quitale la bateria y lo enchegas de nuevo(al menos te sabrás el PIN) y luego le cambias el dibujo ese que pusistes maja ;)

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por boss2
10 dic 2011, 21:11

Este teléfono lleva una opción que te permite, cuando fallas varias veces el patrón, desbloquearlo poniéndole el correo electrónico con el que estas registrada en el Market Store

A favor En contra 28(32 votos)
#28 por annoyingorange
10 dic 2011, 21:11

Htcmanía.com

Métete, busca el foro de tu móvil e instálale una rom (sistema operativo) y ya podrás volver a usarlo. De nada.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por Urgandarin
10 dic 2011, 21:13

En la cárcel no me van a dejar llevarme el móvil.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Mr_cub3
10 dic 2011, 21:15

ha tontos,retontos,negros,catalanes y luego tu cariño

1
A favor En contra 12(18 votos)
#32 por Mr_cub3
10 dic 2011, 21:18

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy español

1
A favor En contra 0(8 votos)
#33 por shenae
10 dic 2011, 21:18

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra vez tu por aquí? la tercera va la vencida eh? al menos parece que sabes contar

1
A favor En contra 5(9 votos)
#34 por Urgandarin
10 dic 2011, 21:19

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy vasco. Tengo más ******* que tu ******* madre ajajajajaja

1
A favor En contra 8(16 votos)
#35 por piru_leta
10 dic 2011, 21:20

Ufff que poco me gustan los Samsung

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por ka0s88
10 dic 2011, 21:20

es una ******* de movil, para tu informacion,. Hay smartphones mucho mejores como el sony erikson xperia mini pro nuevo pero bueno. o le mismo N97 antiguo de nokia xD otra cosa, resetealo y se acabo el problema ;) todos los smartphones tienen un botoncito reset para manazas como tu

1
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
10 dic 2011, 21:21

Haberlo pensado antes, monina. Y no puedes usarlo como funciones que tiene l movil, pero si para otras muchas cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por whynoteverywhere
10 dic 2011, 21:25

#32 #32 Mr_cub3 dijo: #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy español#33 #33 shenae dijo: #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.otra vez tu por aquí? la tercera va la vencida eh? al menos parece que sabes contar#34 #34 Urgandarin dijo: #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo soy vasco. Tengo más ******* que tu ******* madre ajajajajaja: y a todos nos da que #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es *******

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por enelhoyo
10 dic 2011, 21:28

Poniendo tu correo electrónico se desbloquea, donde dice ¿olvidaste el patrón?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#40 por chachipirulin
10 dic 2011, 21:28

Flasheala otra rom noob

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por m4blond
10 dic 2011, 21:29

Marcalo mal varias vecces... y te da la opcion de cambiarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ggg
10 dic 2011, 21:30

En primer lugar, el Galaxy Ace no es un "móvil de la hostia", es un smartphone de gama media/baja. En segundo lugar, el bloqueo por patrón se puede saltar introduciendo los datos de tu cuenta de google.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#44 por judejew
10 dic 2011, 21:30

Tienes un movil de *******, no te engañes. El galaxy ace es el teléfono cutre de los que quieren tener un smartphone.

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por PadreDeVazquez
10 dic 2011, 21:34

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero quien te crees tu pedazo de desgracio para insultar a las personas de esa manera. Soy español y no veo el porque un retrasao se pone a insultar de esa forma a los latinoamericanos, fijo que son mucho mas inteligentes que tu, que crees que latinoamerica solo es selva. Y un favor a todos los que leais esto: petar a negativos a #30

1
A favor En contra 37(37 votos)
#46 por s_crack
10 dic 2011, 21:35

Se puede recuperar con la cuenta de Gmail a los 10 intentos creo que era

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por jsgalvez94
10 dic 2011, 21:39

Fake, ADV simplón, a los 5 intentos fallidos se puede desbloquear con la cuenta GMail.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por gsuccubus
10 dic 2011, 21:44

Cada celular tiene un instructivo, aveces no es tan malo darle una leída.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por buscandounlugarenelmundo
10 dic 2011, 21:53

uuuuuuuuuuuuh! Menuda putada

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Adrian9599
10 dic 2011, 21:59

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a ver pedazo de cara cartón,soy español hasta la medula.Y sabes lo que hacen los españoles a ******* como tu¿?Probablemente si te tuvieramos delante meterte en un puñetero container de basura y ayudarte un poco a que no pases frio,*******.
Y a los latinoamericanos que haya por aquí,pido perdón por las palabras de este tarado.No todos somos así

1
A favor En contra 18(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!