To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






perfil de unoquellegaydice

Información básica

Avatar de unoquellegaydice

Miembro desde 12/03/2010
Fecha de nacimiento: 01 de Enero de 1900
Número de ADVs: 0 publicados
Número de comentarios: 63 Ver comentarios
Puntuación de comentarios: 544 positivos, 482 negativos. (Nota media: 5,3)
Logros: 9 de 39
Multitemático Novato Ave nocturna Huelga General Veterano (medio año) Veterano (un año) Aprendiz de Tertuliano Veterano (dos años) Clon
Comentarios enviados
unoquellegaydice
2011-08-04 04:53:13

Te equivocas, vives en un país en el que pagas las imbecilidades que se le ocurren al PSOE, que salen mucho mas caras.

8(8 votos)
unoquellegaydice
2011-07-27 20:23:53

Si que es verdad que para pegar los brackets se usa ácido ortofosfórico, que decalcifica la superficie de los dientes y debilita el esmalte, pero la saliva produce un efecto contrario si mantienes una buena higiene así que realmente las posibilidades de que te haya pasado eso son nulas. En ningún caso un cemento de fijar brackets puede producir caries o favorecerlas. Es de sentido común verdad? Quién pondría ahí algo así? Sé de lo que hablo.

1(3 votos)
unoquellegaydice
2010-12-03 10:25:13

Pues yo me parto el culo jajaja. Hay que reírse cuando te pasan estas cosas que te trae la vida, porque por un lado sabes que estás muy por encima de ella y por otro, que 400 euros sea lo máximo que te vaya a costar una putada ^^. Ánimo y tira palante.

3(3 votos)
unoquellegaydice
2010-11-25 23:09:15

#89 PC = personal computer, ahí no se hace referencia a si se puede mover o no.
Aunque en el argot esté establecido así, realmente el que ha escrito el ADV no se equivoca. Tú has pecado de pedante =).

3(7 votos)
unoquellegaydice
2010-09-29 20:08:29

Los piquetes no existen, son los padres...

13(17 votos)
unoquellegaydice
2010-09-11 15:19:30

A mí me pasó con psicología de primero, pero además fui a la revisión en junio, el profesor me dijo textualmente: "nos vemos en septiembre" y bueno, me compré el libro que recomendaba él, me lo estudié durante el verano, fui al examen y "volví a suspender", sin embargo, al hacer la matrícula no podia matricularme de psicología, y cuando miré las notas en internet ponía "aprobado en la convocatoria de febrero" O.o. Mis compañeros se mean con la historia y se encargan de recordarlo cada cierto tiempo. Lo sabe toda la facultad ya xD.

1(1 voto)
unoquellegaydice
2010-09-10 23:46:31

CUIDADO!! DETRÁS DE TI!!! jajajaja

1(3 votos)
unoquellegaydice
2010-09-07 19:58:01

Ya, y el de lengua te tiene manía, la de biología te pilló con unas chuletas que no eran tuyas, el de filosofía es racista y tu eres negro, el de inglés te quiere suspender por tirarle los trastos a su hija y el de educación física es el malvado zurg y piensa que eres buzz lightyear. Vas a tener un año complicado, amigo.

5(7 votos)
unoquellegaydice
2010-09-07 16:01:50

Al ministerio de educación y el gobierno les interesa que seamos lo mas paletos posible para poder manejarnos y engañarnos mejor... Y nosotros tan orgullosos!! =D

4(6 votos)
unoquellegaydice
2010-09-07 15:59:43

No importa, como hoy en día todo da igual... Es una pena que se esté perdiendo la seriedad

0(2 votos)
unoquellegaydice
2010-09-06 14:50:31

A mí me gustan mucho, pero no les reconocería la cara, la verdad =S. (Ahora que los he buscado en google sí jejeje).

#44 Si crees que lo que escuchas es mejor porque lo conocen en todo el mundo, no tienes criterio alguno. Por cierto... El canto del loco? 4 coqueros haciendo el moñas mientras les llueven sujetadores talla 70 de las adolescentes con el pavo? Eso ni es música ni ná. Para mí entran en el grupo de los yonas broders y la jana montana.

11(15 votos)
unoquellegaydice
2010-09-06 14:40:32

Antes de meteros con el autor, o con los científicos por presuponer ciertas cosas, no deberíais presuponer que no hay advertencias o que no se ha avisado a la limpiadora, que os estáis contradiciendo. (Considerando que no sea un fake)

4(8 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 19:39:33

Sigue con evasivas si quieres pero no manipules lo que yo he dicho, porque no he llamado ignorante al que no tiene estudios, sino al que como tú, discute sin tener ni puta idea y se las da de listo. ESO es ser ignorante. Yo tampoco quiero discutir con quien no es capaz. Saludos.

3(7 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 19:22:23

Pues entonces, explícame por qué para ti a partir de X tiempo ya está vivo y por qué no. Explica y menos evasivas. O no sabes?

4(8 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 19:19:28

Ves? hablas de cosas sin sentido que no tienen ni pies ni cabeza, sólo con tal de intentar llevar la razón. Pero chic@, habla de frente, demuestra, piensa... y menos ir de sobrado.

3(7 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 19:17:56

No hables de diálogo porque tu tampoco has sabido respetar ni sabes mantener una discusión seria. Los negativos hablan porque aquí la mayoría de la gente está a favor del aborto. No te fíes en un numerito y piensa un poco anda. Que te pones a discutir y no sabes argumentarte. Vas de listillo dando por sentadas todo tipo de suposiciones pero de información 0. Vivo en el mismo país que tú y nada te da derecho a suponer que no sé la situación de la gente en general, así que por favor por ahí no.

Aún no me has dicho las razones de por qué piensas lo que piensas, has preferido hacer suposiciones sobre mí. Pero sigues manteniendo la actitud de tener la razón universal, de sobrado. Perdoname, pero si no sabes demostrar lo que piensas, no me sirve.

4(10 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 19:06:05

Que presumes de saber de todo pero no sabes nada, sabes como se llama eso?

3(7 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 19:04:16

Por favor #150 deja de presumir de ser ignorante. Repito que no utilizas ningún argumento. Y para que veas, que eres muy listillo yo sí he acertado en las suposiciones que he hecho sobre ti y tu conmigo has errado de pleno. No te respaldes en imaginaciones y documentate un poco antes de discutir. Yo también asumí "mi error" como tu lo llamas, pero para mí es una responsabilidad por un riesgo que decidí tomar. Sí que tengo conocimientos de economía.

Por lo que has oído no me vale, o es que no lo entiendes? no puedes discutir de lo que no sabes. Pero lo sigues haciendo, en lugar de informarte y argumentar tu opinión te dedicas a ver si me puedes atacar a mí personalmente.

2(8 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 18:48:13

Sigo, NO HAY MÉTODOS 100 % EFICACES, ni la ligadura de trompas, ni la píldora, ni la vasectomía, ni el DIU, ni el preservativo todos juntos. La experiencia demuestra que siempre hay posibilidades.

Yo hablo de España, que es mi circunstancia y la que conozco, no sé cómo se vive en otros países, por lo cual no hablo de ello. Porque yo al menos tengo la decencia de defender lo que conozco, no lo que veo en la tele. En este país siempre se puede salir adelante.

Por favor infórmate un poco que escribir como escribes con tan poca información es muy pero que muy osado.

2(10 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 18:45:38

#143 Demuéstramelo por favor, dime por qué al primer mes ya tiene vida, tu has estudiado embriología? Yo si, y te pido que me digas cuál es el hecho diferencial que determina que es un feto vivo o son unas pocas células como tú dices. Si estás tan seguro debe ser porque de verdad hay una razón sólida detrás de tu razonamiento. O lo dices porque ha salido en la tele? No te molestes, ya veo que no sabes la diferencia entre embrión y feto, pero te permites el lujo de hablar como un ilustrado.

1(9 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 18:05:27

#131 Desde siempre. Si quieres hacerlo, sabes que conlleva una responsabilidad, como todo. Si no estás preparado para asumirla, no lo hagas. Eso es ser responsable. Si falla tu método anticonceptivo y la píldora y lo que quieras, ya sabías de antemano que nada de eso es 100% efectivo y hay que tenerlo en cuenta. El riesgo existe y hay que ser capaz de asumirlo. Sobre la violación no opino para no salirme del tema, pero si que es cierto que es algo totalmente diferente.

#135 No vale que me digas que es bueno abortar, vaya a ser que te encariñes de tu hijo y te vaya a traumatizar darlo en adopción, no le veo sentido. Motivos económicos? Siempre se puede salir adelante.

Sigo sin ver argumentos... en fin, yo al menos lo he intentado.

2(12 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 17:06:25

#123 Te contradices. 1º no lo sienten suyo, después si.

Lo traumático está sobrevalorado. La vida nos depara experiencias traumáticas. La solución no es estar en una burbujita protegidos le pese a quien le pese. La solución es evolucionar y poner de tu parte para solucionar los problemas. Si no quieres tener un hijo, no folles.

1(15 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 17:03:59

#120 Repito para los que no hayan leído: Un óvulo o un espermatozoide por sí solos no pueden dar lugar a una vida EN NINGÚN CASO. La naturaleza cuenta con el desperdicio de ovocitos y espermatozoides, porque así funcionan las cosas.

La labor de un zigoto es desarrollarse y convertirse en una persona adulta, porque así funcionan las cosas.

Por favor, intenta dar algún argumento en lugar de intentar dejar a los demás en ridículo.

3(17 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 17:00:38

#118 Información

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobotom%C3%ADa

2(6 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:51:41

#113 Pues salvando ciertos casos, para mí no te jode la vida. Te la cambia, además hay otras soluciones como darlo en adopción.

No llames burrada a mi razonamiento sin razonarme tu algo. O dime, tú nunca has sido un grupo de células? Cuando tengas un hijo y pienses que te planteaste la posibilidad del aborto quizás me entiendas un poco más.

2(20 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:45:29

#107 No intentes defender una reducción a lo absurdo, todos sabemos que los espermatozoides no tienen capacidad de llegar a ser una persona por sí mismos. La naturaleza cuenta con un desperdicio de espermatozoides, al fin y al cabo por cada uno que fecunda, hay millones que se pierden, así son las cosas, simplemente.

1(19 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:41:32

#102 Pero no es lo mismo no tener un dedo, que sigues viviendo. Abortando estás impidiendo que una persona nazca, o me equivoco? Es decir, estás interrumpiendo una vida en su etapa más temprana.

0(16 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:39:45

#97 No, nada que ver con lo que dije. La verdad es que tu opinión no me importa, pero seguro que a mucha gente le interesa.

1(15 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:37:56

#96 Al fin y al cabo, células somos. Matarías un recién nacido? Porque tampoco es una persona en plenas facultades. Quién tiene la potestad para decir que hasta cierta edad no se es persona? Antes de nacer yo fui un grupo de células y la gestación desde el momento de la concepción es una cadena de acontecimientos entre un zigoto y una persona adulta. No me parece relevante cuando cortas la cadena, el caso es que interrumpes un proceso, la vida. Estos son mis argumentos. Por eso para mí el aborto no es una opción.

7(21 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:31:28

#93 Porque pienso que todos tenemos derecho a vivir.

7(17 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:29:44

#91 Siempre se puede, es incómodo, pero se puede... y al final nunca te arrepientes. Las precauciones se toman antes, si fallan... pues el problema nunca es matar porque simplemente es más sencillo. Me parece que hay que ser responsable.

7(19 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 16:28:14

#70 Ser irónico no es ser ingenioso, es tener una falta de argumentos sólidos con los que respaldar tu opinión y recurrir a trucos baratos para parece listo o agudo.

#68 Mi comentario no tenía ninguna connotación religiosa, he citado a un comentario que hacía burla de una postura respetable, por lo tanto no sé qué me quieres decir. Pero bueno, no voy a entrar en un debate interminable sobre el aborto, simplemente expreso que estoy en contra.

8(20 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 15:30:38

#45 Me da escalofríos leeros a todos pero a ti en especial. Sea cual sea tu opinión no es motivo de coña. Por cierto nadie que escribe aquí ha llegado a lo que es sin ser una "criatura del señor" como tu dices.

Por cierto: la ironía es la fortaleza de los débiles.

14(32 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 12:41:58

Yo estuve a punto de salir a la calle con toda la cara pintada a comprar el pan. Bendito sea el espejo de la entrada xD!!

4(6 votos)
unoquellegaydice
2010-09-05 12:06:06

Conozco un caso cercano y es que da mucha pena. No están preparados en absoluto y la experiencia no les hace madurar, siguen siendo unos críos... normal, como nadie les exige responsabilidades...

13(15 votos)
unoquellegaydice
2010-09-04 17:26:26

Joder me ha entrado un hambre bestial!!

3(9 votos)
unoquellegaydice
2010-09-04 02:18:56

#35 a mi tb me parece que el padre se equivoca, pero no todos reaccionamos igual ante el miedo. Lo que hace no tiene ni pies ni cabeza, pero el hecho de que los niños quieran ver porno es lo mas normal del mundo. Le dais demasiada importancia.

6(12 votos)
unoquellegaydice
2010-09-04 01:29:31

Estais flipados. A mi no me parece tan mal, que el niño vea un par de tetas en una revista no quiere decir nada. Que el padre no quiera que sea gay es lógico y no homófobo.

A mi por ejemplo de pequeño siempre me dejaban probar un sorbito de cualquier bebida, no se trataba el alcohol como algo inalcanzable para mí. Sólo algo que aparte de no gustarme, no ser bueno para un niño. Y hoy en día puedo decir con orgullo que no soy un memo más de esos que quedan por la tarde para ponerse hasta arriba y acabar por ahí vomitando como un poseso, que es una guarrada. Pero claro, emborracharse es de mayores. QUE CHACHI!

36(54 votos)
unoquellegaydice
2010-09-03 19:45:54

#65 pues no se que es peor porque con la prima puede salir tarado el niño, pero con la novia puede salir sin cerebro, porque ha demostrado que no tiene mucho.

7(23 votos)
unoquellegaydice
2010-09-03 17:04:19

Por favor, que mentirosa! por eso si que te suspenden xD

19(39 votos)
unoquellegaydice
2010-08-30 04:17:48

#88 y #89 esta respuesta sirve para los dos:

emo NO es "SENSITIBO" (sensible si lo buscas en un diccionario, sensitivo no se usa para sentimientos) y emocional; emo es un niño de papá que llama la atención haciendo el nenaza, llorando y diciendo que todo es un asco y quiere morir, para creerse interesante porque aún es un adolescente lleno de granos.

No sé de donde viene la palabra (ni me importa), pero intuyo que no significa emocionante xD.

2(4 votos)
unoquellegaydice
2010-08-30 02:29:51

Pues yo he follado mucho más que vosotros dos juntos, justo desde que desayuno chiquilín ositos. Ahí tienes mi secreto, por si te parece incómodo cortarte las venas y llorar xD!.

2(2 votos)
unoquellegaydice
2010-08-23 14:08:29

Me encantáis los progres, porque vais de adelantados de la vida y demostrando lo lerdos que sois. Comer proteínas vegetales, por mucho que digan los anuncios es PEOR que obtenerlas de la carne, porque los vegetales no tienen ciertos aminoácidos esenciales que no podemos sintetizar que la carne SÍ. Y no comer animales porque sufren es una tontería, porque no sufren, la diferencia entre ellos y las plantas es que padecen dolor, gracias a su sistema nervioso, que no tiene nada que ver con sufrir, que es asociar eventos a emociones negativas relativamente racionales. Los animales no razonan. Si crees que porque te miran a la cara te quieren mucho de verdad, te equivocas, pero bueno, sé feliz pensándolo.

1(9 votos)
unoquellegaydice
2010-08-19 22:00:35

Son amigos tuyos los Medici esos o q? Que haces en su jardín? xD!!!

1(3 votos)
unoquellegaydice
2010-08-19 21:59:46

#72 si no entiendes las palabras acoso y escolar, tienes un problema. Pero ahora parece q por ponerle un nombre incomprensible a algo es mejor, mas importante o interesante.

3(11 votos)
unoquellegaydice
2010-08-19 19:10:19

Te refieres a que sufriste "acoso escolar"? Porque hay muchos que no entienden ese idioma tan chachi y sofisticado que usas. Por qué cambiar palabras que ya existen?

10(20 votos)
unoquellegaydice
2010-08-19 19:06:13

Ya estamos, todo lo q no sea chuparle el culo a los gays es homofobia. Pues no, yo no soy homófobo pero me gustaría que mi hijo fuese hetero , porque así son las cosas. Me parece que es lo correcto, al fin y al cabo estamos hechos para reproducirnos (hombre+mujer). Si mi hijo me dice que es gay, lo aceptaré, pero sentiré que he fracasado como padre de algún modo. Y ESTO NO ES UN SENTIMIENTO HOMÓFOBO.

40(96 votos)
unoquellegaydice
2010-08-18 00:32:14

La gente q se empeña en pensar q los animales son personas me parece subnormal del todo. SON ANIMALES. Y siempre aparece el tipico progre de los cojones: "pero tienen mas sentimientos q muchas personas" pero lo siento amigo, no tienen sentimientos... tu se los atribuyes.
Me sorprende q los progres intenten q los animales tengan derechos, pero venga aborto para todos, matemos personas q aun no tienen sentimientos pero a esos adorables perretes hay que cuidarlos.

0(12 votos)
unoquellegaydice
2010-08-12 16:43:29

Pero oye, aunque sean el fruto y el síntoma de la degeneración de nuestra sociedad... me caen bien. En serio.

2(12 votos)
unoquellegaydice
2010-08-12 16:42:32

Tampoco me parece una locura que alguien trate de recordarle algo que a muchos se les ha olvidado. La aparición de la homosexualidad coincide con la caída de las grandes civilizaciones: A los griegos se los comieron los romanos con patatas... a su vez, cuando los romanos empezaron a mariconear, se los comieron los bárbaros, hombres de pelo en pecho. Ahora los moros se nos van a merendar, porque nuestro país lo gobierna un memo.

9(15 votos)