To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






perfil de leanhaun

Información básica

Avatar de leanhaun

Miembro desde 22/05/2009
Localidad: Genova, Liguria, Italia
Fecha de nacimiento: 30 de Noviembre de 1979
Página web: www.ascodevida.com
Número de ADVs: 0 publicados
Número de comentarios: 193 Ver comentarios
Puntuación de comentarios: 1202 positivos, 669 negativos. (Nota media: 6,4)
Logros: 16 de 39
Multitemático Novato Aplicado Viciado Madrugador Ave nocturna San Valentín Logro Oculto Veterano (medio año) Veterano (un año) Veterano (dos años) Aprendiz de Tertuliano Tertuliano Super Viciado Erudito ADV Bronce
Comentarios enviados
leanhaun
2012-04-18 13:14:42

#16 estoy de acuerdo. Habla primero con él antes de decírselo a tu madre,

2(6 votos)
leanhaun
2012-04-10 18:28:19

yo las hubiese mandado a la mierda.

2(4 votos)
leanhaun
2012-04-10 13:41:25

#58 o que no saben lo que es el jabón y el desodorante....

1(1 voto)
leanhaun
2012-04-09 18:47:16

#10 el ejemplo del macho español retrógrado. Que Franco está muerto, eh.

10(12 votos)
leanhaun
2012-04-09 18:46:20

#13 Te equivocas. Muchísimos inmigrante sudamericanos tienen estudios superiores. Es más frecuente encontrar sudamericanos con estudios que españoles, sobre todo porque es una de las puertas posibles para emigrar (hacer estudios de postgrado, o un trabajo profesional). Conozco un montón de sudamericanos con estudios de postgrado aquí en Italia y en España.

13(15 votos)
leanhaun
2012-04-07 11:38:39

Me parece estupendo y hasta bonito que tus padres hayan mantenido una amistad así desde antes que nacieras hasta ahora. No es sencillo cuando en el medio también el sexo. Enhorabuena por tus padres! Y entiendo que no debe ser fácil comprenderlo al inicio, pero bueno, tampoco es algo malo lo que están haciendo.

19(33 votos)
leanhaun
2012-04-05 21:24:56

esto no me lo creo

1(1 voto)
leanhaun
2012-03-31 13:26:44

#18 yo a doce años aún pensaba en las tortugas ninja.

6(18 votos)
leanhaun
2012-03-31 11:13:21

#63 como si fuese fácil hacer las maletas y largarse.

0(0 votos)
leanhaun
2012-03-31 11:11:57

#1 Yo también soy licenciado en Biología... somos una clase marginada :(

0(0 votos)
leanhaun
2012-03-28 08:34:00

#101 No podría estar más de acuerdo.

0(0 votos)
leanhaun
2012-03-28 08:29:47

#22 se habla alemán, francés e italiano, entre otras cosas.

1(1 voto)
leanhaun
2012-03-27 13:16:08

En caso de que no sea un ADV falso... espero que no me digan de nuevo que la homofobia no existe y que ya está todo bien y que somos nosotros los que nos hacemos las víctimas

2(8 votos)
leanhaun
2012-03-26 21:28:56

Qué ADV tan estúpido,

0(8 votos)
leanhaun
2012-03-26 20:53:54

#99 eli, no me ofendo, pero te digo algo, no es así en todas partes. Busca en google Daniel Zamudio, un muchacho chileno que fue torturado por un grupo neonazi en Santiago de Chile, y que recientemente fue declarada su muerte cerebral (están esperando que muera "completamente"). Sin irnos a estos extremos, hace poco en Italia, los guardias de una discoteca sacaron a golpes a un grupo de gays. A mi me da mucha rabia cuando otras personas dicen que deberíamos dejar de haceros las víctimas. Lamentablemente, seguimos siéndolo.

0(0 votos)
leanhaun
2012-03-26 14:31:00

#95 Yo no tengo los mismos derechos que tienen los demás (vivo en Italia, no en España), y no me siento a esperar a que "el mundo aprenda". Al mundo hay que enseñarle, porque los negros tuvieron que luchar, los judíos tuvieron que luchar, para que el mundo aprendiera, y aún así, el mensaje no ha llegado a todas partes. NO podemos negar que la discriminación existe, con todas sus consecuencias. Ésta es una, y la sufrimos todos. Desde el negro que aún es discriminado, hasta el blanco que es injustamete castigado. Es culpa de todos.

1(1 voto)
leanhaun
2012-03-26 14:29:59

#95 Aquí nadie ha hablado de superioridad. Él actúa mal y la profesora más aún. Eso lo he aclarado miles de veces. Dices que aún ves casos de gays asesinados por radicales homófobos ¿no te preocupa? ¿No sientes que hay que hacer algo? Yo no vivo con miedo, pero estoy muy consciente de estar desprotegido jurídicamente por ser homosexual ante un acto de discriminación homófobo. Somos ciudadanos de segunda clase. No es cuestión de autoestima, es un hecho.

1(1 voto)
leanhaun
2012-03-26 09:29:15

#89 a lo mejor el negro del que hablan es Español y no extranjero. Por otro lado, los extranjeros que residen en un país legalmente nunca tienen los mismos derechos: no podemos votar. Por el resto, gozamos de los mismos privilegios porque tenemos exactamente los mismos deberes. Yo soy extranjero residente y pago los impuestos, y por lo tanto, tengo derecho a todo lo demás.

1(1 voto)
leanhaun
2012-03-25 18:25:00

#87 para aclarar de una vez el asunto. Yo no lo justifico, yo lo explico. No estoy de acuerdo con el proceder del muchacho negro ni de la maestra. Y así como estoy diciéndote todo esto, se lo diría igual a ellos. Lo único que digo es que TODO eso que ha sucedido, y que sigue sucediendo es consecuencia natural del trato que los negros (judios, gays etc) hemos (digo hemos porque soy gay, pero no soy negro ni judío) recibido durante siglos. Si los negros/gays/judíos son "categorías protegidas" es porque hubo necesidad de hacerlo. Que jode mucho, si, jode. Pero no nos podemos quejar demasiado.

0(2 votos)
leanhaun
2012-03-25 17:54:03

#84 totalmente de acuerdo contigo.

0(0 votos)
leanhaun
2012-03-25 17:53:04

#83 Disculpa, pero el papa actual ha hablado al respecto porque no le quedó más remedio. Le explotó la olla de presión en la cara. Y cierto, hay gente dentro una institutción que puede no estar de acuerdo..entonces denuncias, ote vas. EL que calla y NIEGA es tan culpable como el que comete.

0(0 votos)
leanhaun
2012-03-25 14:03:50

#81 Es diferente. Para la Iglesia es inevitable que entre sus filas hayan pedófilos. Lo que no se les debe perdonar es que como institución, la política que han asumido para enfrentar el problema ha sido "esconder y ocultar". Y si es una política institucional, entonces es generalizable. Y no estaría tan seguro con el asunto de "cosas que pasaron hace mucho tiempo". Hoy en día existe racismo, homofobia, antisemitismo, xenofobia, etc etc etc. Y es preocupante.

1(1 voto)
leanhaun
2012-03-25 13:17:06

#78 Y pretendes que pasemos la página así de fácil, sin analizar bien lo sucedido? Muy cómodo para ti, y para todos. Es como la Iglesia Católica que dice : "oops, disculpen por todos los sacerdotes pedófilos que hemos escondido y protegidos, lo sentimos mucho." El daño está hecho y tendrán que vivir con ello. Eres una negacionista. Asi de sencillo.

0(2 votos)
leanhaun
2012-03-25 13:13:58

#78 Yo no digo que por haber sufrido discriminación en el pasado (o presente, porque sucede aun, tú eres un ejemplo) tengan derecho a cometer "atrocidades". Si un negro insulta a otro debe ser penalizado igualmente. Pero tú, con tu razonamiento estás justificando el racismo, lo estas promoviendo y estas equivocándote al señalar a los responsables. Entonces es culpa de los negros, no de toda una cultura que los esclavizó por años, que luego dejarlos libres los mantuvo marginados, que no les quedó más remedio que reconocerle sus derechos porque tuvieron que luchar con sangre por ello, a diferencia de los demás, que los obtuvieron "by default".No estoy hablando de pocos fanáticos como el KKK, sino de una sociedad ENTERA.

0(2 votos)
leanhaun
2012-03-25 01:17:45

#60 Claro, el racismo es culpa de los negros, según lo que tú dices. A eso es lo que me refiero,la culpa es siempre de los otros. Quisiera saber cómo serías tú si pertenecieras a algún grupo "minoritario" en un contexto desventajoso y que haya sido marginado desde hace años. Que la fulana hipersensibilidad que mencionas no ayuda a mejorar las cosas estamos de acuerdo, pero no es más que una consecuencia natural de procesos históricos. Trata tú de sacudirte años de discriminación de encima. A los negros los esclavizamos, los matamos, los marginamos, y ahora que ya no es así, pretendamos que ellos dejen el asunto atrás y ni se les ocurra echarnos en cara esa verguenza??? No creo que sea tan sencillo.

0(6 votos)
leanhaun
2012-03-25 01:10:03

#64 No pongas palabras en mi boca. Jamás defendería algo así. Yo solo indiqué lo indignante que es ser discriminado, y todas estas personas que se quejan por un simple insulto colegial, pero no se ponen en la posición de un grupo minoritario que ha sido maltratado por siglos. No justifico los insultos del compañero negro, ni la acción de la profesora. Pero me molesta que la gente olvide el pasado cuando le conviene.

0(2 votos)
leanhaun
2012-03-25 01:04:53

#59 Yo no defiendo al muchacho negro que insulta. Está mal, y sobre todo él, que debe saber lo que es ser discriminado, no debería hacerlo. Yo solo estoy harto de escuchar a gente decir: "los negros son los primeros racistas", "a mi en la escuela me decían vaso de leche porque era muy blanco, eso es racismo!" Eso es NADA respecto a lo que AUN viven miles de personas. Yo también he tenido suerte de nacer en una época donde ser homosexual no es "tan" malo, ni en un país donde se nos condena a muerte, y no, no odio a los heterosexuales, pero me molesta que se pretenda ignorar un pasado vergonsoso, por conveniencia, y me molesta que se trata de darle la vuelta a la tortilla. Eso es todo.

3(5 votos)
leanhaun
2012-03-24 15:18:49

#53 mientras que a los negros se les ha matado por ser negros, a los judíos por ser judíos, a los gays por ser gays, y los turcos mataron a los armenios por ser armenios, y a los griegos por ser griegos, y los iraquíes han matado kurdos por ser kurdos, y los serbios a .. etc etc etc...

Te vas a seguir poniendo en la misma posición?

3(7 votos)
leanhaun
2012-03-24 15:16:30

#53 No seas limitado. No digo que tenga derecho a ser discriminado positivamente, solo que te des cuenta de lo mal que es sentirse discriminado, y que pienses que los negros (así como los hebreos y los homosexuales, por poner solo dos ejemplos) se han sentido así desde hace siglos. Y por FAVOR, comparar un simple insulto adolescente con el Holocausto y el Apartheid es de caras duras. Lo que más a matado europeos ha sido La Peste Negra, y poco tiene que ver con odio racial hacia los blancos.

3(7 votos)
leanhaun
2012-03-24 14:09:13

#16 Así como te sientes tú de indignado, se han sentido los negros por SIGLOS (lee bien, SIGLOS) al recibir malos tratos que han ido desde la esclavitud y la muerte hasta el simple hecho de ser mal visto. Mira como chillas tú cuando te encuentras en su lugar por 5 minutos.

15(15 votos)
leanhaun
2012-03-24 14:04:11

#39 Yo comprendo y no estoy de acuerdo con que al negro se le permita insultar y al balcno no. Ninguno debería hacerlo y punto. Pero es muy fácil quejarse siendo hombre/blanco/heterosexual/católico (en occidente). A los negros/hebreos/homosexuales se les ha perseguido, asesinado, discriminado y muchas de esas situaciones se ven hoy en día. El racismo aun existe y estoy seguro que se verifican más hechos de odio racial hacia un negro que hacia un blanco, así de sencillo.

2(10 votos)
leanhaun
2012-03-24 09:18:36

Es muy injusto el trato que le han dado a la prima, pero comprendo por qué con los blancos se es más severo. Los negros han tenido que luchar por derechos que los blancos obtuvieron by default, como debería haber sido para todos. Después de ser colgados de árboles, quemados,perseguidos, yo también estaría paranoico.

37(45 votos)
leanhaun
2012-03-19 19:21:06

No entiendo el ADV. ¿es porque no quieres tener hijos?

5(9 votos)
leanhaun
2012-03-12 13:57:14

#32 Asi como hay médicos matasanos, ingenieros piratas y abogados ineptos, habrán pedagogos incapaces, no?

1(3 votos)
leanhaun
2012-03-02 18:15:58

#1 Soy venezolano y sí, aunque "coger" es oficialmente sinónimo de "agarrar", coloquialmente significa "follar"... jejeje lo siento por la "hostia", o más bien el "coñazo".

6(6 votos)
leanhaun
2012-02-29 21:39:21

#6 Silicón

1(3 votos)
leanhaun
2012-02-29 17:16:48

#43 Y sigue creyendo todos esos cuentos. En Europa no le regalan nada a nadie. Como dije, soy latinoamericano y vivo en Europa y lo único que queda por hacer es trabajar, si lo logras. Conozco un montón de familias latinas que han vendido todo lo que habían logrado comprar en europa y se han regresado a latinoamerica. Y ya veremos en un par de años otra oleada de europeos escapando de la crisis. Ahí dejaremos de ser sudacas.

5(7 votos)
leanhaun
2012-02-29 17:07:20

#36 Pues quien le tenga rabia a los españoles por el asunto de La conquista es un imbécil casi como tú mismo. Ne entiendo tu resentimiento. Los europeos vinieron a sudamérica durante y luego de la guerra e hicieron fortuna. Aquí fueron recibidos con los brazos abiertos. Luego con la CE nos han tratado como mierda cuando hemos buscado un mejor vivir. Ahora que Europa se está yendo a pico, os molestáis porque no tenéis el mismo trato de antes?? Cara dura que eres.

3(3 votos)
leanhaun
2012-02-29 13:35:26

#26 qué diablos dices? Todos merecemos ser respetados independientemente de lo que OTRO haya hecho en el pasado. Es como si yo no hablara con alemanes porque hace medio siglo su gobierno asesinó millones de personas. Además, yo soy venezolano (de apellido gallego) y te puedo decir que mi pais está lleno de gallegos y canarios y todo el mundo contento.

3(9 votos)
leanhaun
2012-02-22 14:12:34

#0 Una cucharada de tu propia medicina. No por ser Español estás libre de ser víctima de prejuicios. En Bélgica eres un extranjero cualquiera, y mira tú, te encontraste con personas con tu mismo modo de pensar. Ignorante.

1(5 votos)
leanhaun
2012-01-21 23:04:16

#10 estaba por escribir el mismo comentario jajajajaja

1(5 votos)
leanhaun
2012-01-19 14:06:45

Yo soy homosexual y nunca me ha dolido ni el culo ni la garganta por tal motivo.

2(4 votos)
leanhaun
2012-01-18 21:16:41

yo lo recibiría, claro. Pero lo pondría a lavar los platos y cocinar, y reordenar la colección de dildos.

5(5 votos)
leanhaun
2012-01-17 15:09:21

#5 Pero también hay gays muy muy feos. No basta tu psicología de taberna para explicar su existencia.

2(12 votos)
leanhaun
2012-01-16 18:21:58

me niego a creer este ADV

0(0 votos)
leanhaun
2011-12-20 09:09:23

#40 totalmente de acuerdo. Yo no me he arrepentido jamás de haber estudiado. Mi madre siempre me dijo: estudia, ve a la universidad. Si luego decides dedicarte a pintar muros, ok, pero al menos ten un título. Nunca se sabe cuándo te será útil. Por otro lado, yo creo que ir a una universidad es una experiencia que te abre la mente, independientemente de la carrera que estudies.

2(2 votos)
leanhaun
2011-12-20 09:06:23

#38 A mi me parece natural que una persona que haya decidido estudiar una carrera tenga aspiraciones. Que luego el sistema, la realidad, o el mundo de los negocios, como lo llamas tú, le (nos) de un tortazo en la cara es otro asunto. Tengo una carrera y un PhD, y ni trabajo como quisiera ni gano lo que quisiera, vivo en un constante Reality Check.

0(2 votos)
leanhaun
2011-12-19 20:26:45

#19 porque estudiar una carrera es una inversión de tiempo, esfuerzo y dinero. Tener un título de estudios debería ayudarte a tener acceso a una mayor cantidad de puestos de trabajo. Jode mucho haber pasado por una universidad para encontrarte en la misma situación. Quien no lo entienda es porque no ha pasado por una universidad y no sabe lo que es eso.

7(7 votos)
leanhaun
2011-11-22 23:53:26

#40 pues habrán casos y casos, ¿no?

4(4 votos)
leanhaun
2011-11-16 20:30:31

#1 Creo que todos han malinterpretado al tío. Decirle a un gay "ojala que te den por el culo" puede ser visto como un geste de cariño.

9(25 votos)