Asco de Vida / Hace unos meses, desde que comencé a trabajar como ginecóloga, todas mis amigas prefieren que yo las atienda por comodidad y confianza. Esto no estaría mal del todo si no hubieran dejado de depilarse y llegaran con higiene dudosa a la consulta, porque "hay confianza". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por walkitsune el 19 nov 2011, 03:15 / trabajo

Hace unos meses, desde que comencé a trabajar como ginecóloga, todas mis amigas prefieren que yo las atienda por comodidad y confianza. Esto no estaría mal del todo si no hubieran dejado de depilarse y llegaran con higiene dudosa a la consulta, porque "hay confianza". ADV

#1 por dislexika
20 nov 2011, 21:01

Hay confianza y mucha ******* en el chochete.

A favor En contra 21(53 votos)
destacado
#2 por destroyer7
20 nov 2011, 21:01

La confianza da asco..y sus chichis tambien.

1
A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#3 por rheno
20 nov 2011, 21:02

Ya que te confían sus *******, confíales tu secreto de una buena higiene.

2
A favor En contra 65(91 votos)
#4 por miki232
20 nov 2011, 21:02

joder k putadaaa jaja

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por NoTime
20 nov 2011, 21:02

Joder... que asco de amigas, yo de ti hablaria con ellas.

A favor En contra 0(16 votos)
#6 por aligator
20 nov 2011, 21:02

Ese problema es tan fácil solucionarlo como diciendose que se laven..

A favor En contra 0(16 votos)
#7 por aburridaencasa
20 nov 2011, 21:02

Rocíales el chichi con jabón.

A favor En contra 14(22 votos)
#8 por slycoop
20 nov 2011, 21:02

Mira el lado bueno, ya no tienes que comprar más ambi pur, ahora, tu casa siempre olerá a pescado

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por rous
20 nov 2011, 21:02

Pues la confianza te permite decirles: depilaros y lavaros ( *******) !

A favor En contra 15(23 votos)
#10 por macedoniadefrutas
20 nov 2011, 21:02

Pues como hay confianza tienes toda la libertad del mundo para decirles que son unas cerdas.

A favor En contra 31(39 votos)
#11 por LeSilverTurtle
20 nov 2011, 21:03

Pues como hay confianza! Diselo! No por ser su amiga tienes que soportar algo desagradable que se puede evitar.

A favor En contra 8(16 votos)
#12 por armand_starks
20 nov 2011, 21:05

#3 #3 rheno dijo: Ya que te confían sus *******, confíales tu secreto de una buena higiene.joder, que es raro que un comentario tuyo no me guste jajaja


¿******* que succionan de lo sucios que están...?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#13 por blondy
20 nov 2011, 21:08

Añade un bide a tu consulta, lo mismo lo captan y con la confianza se hacen un "checo".

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por srpotx
20 nov 2011, 21:10

oye,

tengo una curiosidad:- ¿Es verdad eso de que las señoras se ponen las bragas nuevas todo limpicas para ir al médico?
tu que andas en esos temas ya me lo puedes aclarar,maja!

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por estoessecreto
20 nov 2011, 21:12

¡Abracadabra lávate *******!

A favor En contra 17(23 votos)
#16 por hellpumpking
20 nov 2011, 21:13

si el ADV no habla de *******, habla de ******* para poder ser publicado....

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por PenelopeCruz
20 nov 2011, 21:19

¡Peléate con ellas! Esa amistad no te conviene.

A favor En contra 6(20 votos)
#18 por crunxa
20 nov 2011, 21:25

con confianza o no por higiene y comodidad personal deberian de seguir haciendolo

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por manel_pimpam
20 nov 2011, 21:26

Tus amigas a parte de tenerte confianza están pasando por una buena sequía xD
No conozco a ningún tio que le molen peludos y con olorcillo :x

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por quieromiscaramelos
20 nov 2011, 21:27

Regalale a cada una de ellas jabón de higiene íntima para lanzar como indirecta.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por crunxa
20 nov 2011, 21:29

con confiana o no por higiene y comodidad personal deberian seguir haciendolo

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por brielle
20 nov 2011, 21:29

#2 #2 destroyer7 dijo: La confianza da asco..y sus chichis tambien.En la guerra todo agujero es trincheraaa...

A favor En contra 9(15 votos)
#23 por paskal
20 nov 2011, 21:34

Si no quieres herir sus sentimientos, diles que tienen una infección... ya verás qué rápido empiezan a cuidarse...
De todas formas, como doctora deberías comentárselo...

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por princesachicle
20 nov 2011, 21:41

diles que usen gel chili, para higiene femenina un placer para los momentos mas íntimos ;D (VOZ DE ANUNCIO)

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por moniCC
20 nov 2011, 21:43

Bueno... piensa positivo.. mejor a las amigas que a las viejas con la menopausia..

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por romboide
20 nov 2011, 21:43

Tus amigas son todas solteronas entonces? No se lavan ni depilan? jeje

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por silva_mata_pastore
20 nov 2011, 21:44

La confianza da asco

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por demasiado
20 nov 2011, 21:44

La confianza da asco, nunca mejor dicho.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por cascusatomus
20 nov 2011, 21:46

consigue que alguien las examine primero como si fuera algo normal antes de que las atiendas tu

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por husky8
20 nov 2011, 22:19

Dilas que como ginecóloga les recomiendan que se depilen y se lo laven ... ¡¡Hay confiaaanza!!

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por grulla
20 nov 2011, 22:35

Asco de amigas....

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por cirio
20 nov 2011, 22:53

precisamente por que os conoceis y hay confinza deberian estar más presentables, que una cosa es no tener bragas de ir al medico y otra llevar las melenas pegoteadas como si les hubiera echado gonina extrafuerte

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por verderadioactivo
20 nov 2011, 23:02

Qué *******.
Sé que vais a inflarme a negativos. Lo presiento.

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por leotek
20 nov 2011, 23:09

Que mal! Han entrado en ese punto de la amistad donde la confianza entra a dar asco!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Chino_cudeiro
20 nov 2011, 23:29

#0 #0 walkitsune dijo: Hace unos meses, desde que comencé a trabajar como ginecóloga, todas mis amigas prefieren que yo las atienda por comodidad y confianza. Esto no estaría mal del todo si no hubieran dejado de depilarse y llegaran con higiene dudosa a la consulta, porque "hay confianza". ADVDiles, con toda confianza, "¿Quién ******* os creéis que soy? ¿Antonio Recio? Pues dejad el marisco y el felpudo en vuestra casa, joder."

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por yeveken
20 nov 2011, 23:30

No, la confianza no da asco. Sólo sus *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Chino_cudeiro
20 nov 2011, 23:31

#32 #32 cirio dijo: precisamente por que os conoceis y hay confinza deberian estar más presentables, que una cosa es no tener bragas de ir al medico y otra llevar las melenas pegoteadas como si les hubiera echado gonina extrafuerte Qué gráfico y qué asquito más malo. (x..x)'

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por burbujafreixenet
21 nov 2011, 00:24

Con toda la confianza del mundo, diles lo sucios que están sus chochetes! Sí es que nunca mejor dicho, la confianza, da ascoo!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por AriyNereTrollTime
21 nov 2011, 00:57

ganas de vomitar en 3 ........2........1.....

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por laurita_fugaz
21 nov 2011, 01:36

Qué asco de amigas y qué asco de imagen que te tengo en mi cabeza!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Rubben86
21 nov 2011, 02:02

Normal que haya confianza, sólo con ser mujer... ¿soy el único al que no le parece normal que existan ginecólogos? ¿qué lleva a un hombre a querer ser ginecólogo?

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por maldini
21 nov 2011, 02:46

Joder qué ******* tus amigas... Lo de la depilación vale , cada una lo lleva como quiere, pero lavarse es algo que se hace por una misma, no por el médico. Se deduce que tus amigas sólo se lavan cuando alguien se lo va a ver! (excluyéndote a ti)
De todas formas a mí no me resultaría agradable que una amiga me revisara mis partes.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por proyecto_haarp
21 nov 2011, 04:11

Coloca un letrero que diga:"Tu ******* es tu mejor amiga,empieza por una buena higiene y un look cool"

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por kirkhammett001
21 nov 2011, 06:03

LO BUENO DE TENER AMISTADES EN QUE CONFIAR

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por micah_
21 nov 2011, 08:13

Imagina lo que sufre un Urologo :D

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por dasha
21 nov 2011, 08:28

pero que manía con lo de que no depilarse es de ser una *******... entonces los tíos sois todos unos cerdos! Yo voy sin depilar al ginecólogo, no me voy a depilar solo para eso... lo que si hago es lavarme, pero eso es algo que hago cada día y que se llama ducha.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#47 por laaurita
21 nov 2011, 09:54

Lo que tus amigas son unas aprovechadas !

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por casasola89
21 nov 2011, 11:36

Pues aún tienes suerte: imagínate que esas amigas se lo dicen a otras amigas (que tu no conoces)... =?

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por sarlyna
21 nov 2011, 15:35

#3 #3 rheno dijo: Ya que te confían sus *******, confíales tu secreto de una buena higiene.Si, sobre todo que se depilen para que pueda observarlas a fondo y adios queja.

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por fapencio321
21 nov 2011, 17:24

se aprovechan
y se nota

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!