Asco de Vida / Hoy, y desde siempre soy española. Hace unos meses decidí escribir un anuncio y pegarlo por el pueblo para ver si me contrataban como limpiadora del hogar. Me contrató una señora rumana. Ayer me despidió porque el cartero pensó que yo era la ama de la casa y ella la limpiadora. Es la primera vez que me despiden por ser española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






114
Enviado por española el 4 sep 2011, 14:12 / trabajo

Hoy, y desde siempre soy española. Hace unos meses decidí escribir un anuncio y pegarlo por el pueblo para ver si me contrataban como limpiadora del hogar. Me contrató una señora rumana. Ayer me despidió porque el cartero pensó que yo era la ama de la casa y ella la limpiadora. Es la primera vez que me despiden por ser española. ADV

#1 por juanc009
5 sep 2011, 11:03

LOL XDDDDDD

1
A favor En contra 22(34 votos)
#2 por kori
5 sep 2011, 11:03

Y qué culpa tienes tú de los prejuicios del cartero?

Hablando de prejuicios, desde cuándo alguna rumana tiene limpiadoras?

1
A favor En contra 40(80 votos)
#3 por sentaku
5 sep 2011, 11:03

K fuerte!!!!!

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por koprofaga
5 sep 2011, 11:03

Pero... pero... el motivo de tu despido me aturde

1
A favor En contra 24(38 votos)
#5 por camarera_nocturna
5 sep 2011, 11:03

#1 #1 juanc009 dijo: LOL XDDDDDDPocas veces he visto comentarios tan poco currados. Deja de ensuciar la página.

A favor En contra 27(49 votos)
#6 por tumamiloca
5 sep 2011, 11:04

Discriminacion? Si, pero al reves :/

A favor En contra 5(21 votos)
#7 por cooker
5 sep 2011, 11:04

¿La rumana era rica? Lo digo por lo de la limpiadora...

A favor En contra 0(26 votos)
#8 por darknessdragon
5 sep 2011, 11:04

Como esta el patio...

A favor En contra 6(16 votos)
#9 por claire3
5 sep 2011, 11:04

Pobre muchacho, está acostumbrado a ver lo contrario xD y qué mal se lo ha tomado tu jefa no?

A favor En contra 7(21 votos)
#10 por tigresa_grr
5 sep 2011, 11:04

Si Hittler levantara la cabeza...

1
A favor En contra 6(36 votos)
#11 por diegodiego
5 sep 2011, 11:04

Es que claro, si vas por ahí con un traje de lunares y una peineta, es normal que no crean que seas la señora de la limpieza.

A favor En contra 4(18 votos)
#12 por matycuda
5 sep 2011, 11:04

joder las rumanas se creen superiores so que?

A favor En contra 16(38 votos)
#13 por monkeybee
5 sep 2011, 11:04

Prejuicios everywhere

1
A favor En contra 2(22 votos)
#14 por fosforesente
5 sep 2011, 11:05

Si es que ahora cuidan más a los de fuera del país que a los de aquí...

1
A favor En contra 9(35 votos)
#15 por andromalios
5 sep 2011, 11:05

La culpa es de la rumana porque no te dió un uniforme de chacha.

A favor En contra 27(43 votos)
#16 por danny_metal
5 sep 2011, 11:07

Estas segura que no abriste una brecha interdimensional y ahora te encuentras en un universo paralelo? XD no ara en serio... anda que ya le vale a la mujer esa...

A favor En contra 3(17 votos)
#17 por camarera_nocturna
5 sep 2011, 11:07

#13 #13 monkeybee dijo: Prejuicios everywhereComentarios poco originales poniendo lo de "everywhere" everywhere.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#18 por michampinion
5 sep 2011, 11:07

Y por eso te despide?
Si tienes un contrato de trabajo metele una denuncia, y no importa que ella no sea española.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#19 por claire3
5 sep 2011, 11:12

#17 #17 camarera_nocturna dijo: #13 Comentarios poco originales poniendo lo de "everywhere" everywhere.hoy te ha dado por evaluar comentarios? :O

A favor En contra 11(17 votos)
#20 por juanchoo
5 sep 2011, 11:21

así es la vida, un asco... xD

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por jaramillox
5 sep 2011, 11:23

#4 #4 koprofaga dijo: Pero... pero... el motivo de tu despido me aturdeY a mi tu nick... ¬_¬U

A favor En contra 1(11 votos)
#22 por deputamadre69
5 sep 2011, 11:24

"Hoy y desde siempre soy Española" que pasa,que en algún momento dejaste de serlo?xD

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por krakatoa
5 sep 2011, 11:24

Primero los chinos, luego los rumanos... Se están haciendo con el poder!!

A favor En contra 6(14 votos)
#24 por Chinasky
5 sep 2011, 11:26

VAYA LOCURA !!!

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por fckj
5 sep 2011, 11:30

Jajaja se lo tomo en serio la rumana eh?

A favor En contra 11(19 votos)
#26 por multiorgasmica
5 sep 2011, 11:43

Dios... Que mujer más desconsiderada. Tú no tienes la culpa. ¡Hablando se entiende la gente!

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por meigas8
5 sep 2011, 11:43

Ya que no tengo nada que decir ante este ADV, os mostraré uno que me he encontrado moderando y que no se publicará, pero es que no entiendo como puede haber gente tan inútil.

La semana pasada, mi compañera dijo que 4+3 es 7, y todos nos burlamos de ella. Hoy , ella se burla de nosotros porque fue la unica en aprobar matematicas , mientras nosotros rompiendonos el ******* para un CASI aprobado. Joder , lo que es cuando se tiene plata. ADV

¿Yo también soy ******* como la supuesta compañera, o en verdad 4+3 son 7?

A favor En contra 29(41 votos)
#28 por krahn
5 sep 2011, 11:47

El cartero sólo lleva a la puerta el correo certificado, en su mayor parte multas o citaciones judiciales. A lo mejor te ha despedido por abrirle la puerta y recogerlo, ahora no puede alegar no haber recibido el aviso.

A favor En contra 5(9 votos)
#29 por cambiemoselmundo
5 sep 2011, 11:53

Hablando de rumanos en Castellón como mucho sabreis tienen una embajada y delante hay 4 ó 5 tiendas rumanas y absolutamente todo en los letreros está escrito en rumano y me siento como un extranjero cuando paso por ahí,ahora mi pregunta: Yo como español viviendo en España,no tengo derecho a saber que se vende en una tienda en España?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#30 por darkghost897
5 sep 2011, 12:05

es lo malo de un mundo tan supercial

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por breath
5 sep 2011, 12:05

no te han despedido por ser española, te han despedido porque a la señora le ofendió que el cartero se pensase que por ser rumana era ella la que limpiaba.

A favor En contra 21(23 votos)
#32 por ajvckbm
5 sep 2011, 12:13

#0 #0 española dijo: Hoy, y desde siempre soy española. Hace unos meses decidí escribir un anuncio y pegarlo por el pueblo para ver si me contrataban como limpiadora del hogar. Me contrató una señora rumana. Ayer me despidió porque el cartero pensó que yo era la ama de la casa y ella la limpiadora. Es la primera vez que me despiden por ser española. ADVNo te apures, no eres la única. Yo antes conducía una ambulancia durante dos años y mi jefe me hecho a la calle para contratar a un inmigrante en mi lugar porque recibía una subvención por parte del gobierno por tener inmigrantes trabajando. Mi sueldo iba entre 1400-1600 euros (segun horas). Desde entonces un año en paro. ADV ADV ADV ADV ADV.

A favor En contra 9(15 votos)
#33 por damee
5 sep 2011, 12:13

La justicia se la toma por su mano jajajaa

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por lydialittle
5 sep 2011, 12:20

Rumanos rumanos everywhere

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por ocarallo69
5 sep 2011, 12:22

Lo que tenía que haber hecho tu jefa, en vez de despedirte, era publicar un ADV. Tal y como están las cosas SEGURO que se lo hubieran publicado!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por lazonia
5 sep 2011, 12:27

QUE PUTADAAAAAAAAAA

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por adrianparanguaricutimiringuaro
5 sep 2011, 12:34

buah,paparuchas,jurararia que eso te lo has inventado -_-"

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por sandoski
5 sep 2011, 13:00

jajajaj que bueno!!! eske es algo anormal..

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por jordigonzalezvicente
5 sep 2011, 13:10

¡¡¡DENUNCIA *******!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por ssaritta
5 sep 2011, 13:19

luego los españoles somos racistas...

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por mollymalone
5 sep 2011, 13:24

Despido improcedente

A favor En contra 11(13 votos)
#42 por pugg
5 sep 2011, 13:32

pero si luego los rumanos y toda esa gente son los peores tratando al servicio....

A favor En contra 3(7 votos)
#43 por toni085
5 sep 2011, 13:52

Pues me parece un despido totalmente improcedente, si llega a pasar al revés y despides tú a una limpiadora por ser rumana, se te echan encima los medios... :S

A favor En contra 7(13 votos)
#44 por tr3pamur0s
5 sep 2011, 13:52

#14 #14 fosforesente dijo: Si es que ahora cuidan más a los de fuera del país que a los de aquí...Has dicho una verdad como un templo. Que la gente no sepa distinguir entre realidad y racismo es lo que les hace fundirte a negativos.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por diogeneselperro
5 sep 2011, 13:56

Vaya historia, te recomiendo que también la pongas en una nueva pagina que he descubierto, allí hay muchas parecidas, el link es www.vayafake.com .

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por quazar
5 sep 2011, 14:01

que se supone que eras antes de ser española?

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por angy_89
5 sep 2011, 14:04

Viniendo de una rumana no me estraña, son raras, y en cuanto tienen 1.000e en el bolsillo se piensan ya ser superiores a nosotros y unas creiditas, lo se a ciencia cierta, conozco a muchas! son todas muy superficiales.

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por nodigodiferentedigorara
5 sep 2011, 14:23

Vaya gilipollez de ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por losben89
5 sep 2011, 14:41

eres la limpiadora de una roba cable?. pero esque encima te echa? hay algo mas desgraciado?

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por xdianaa
5 sep 2011, 15:07

soy ucraniana y quiero deciir que no nos parecemos na a los rumanos y sin embargo la gente se confunde y solo por que soy clara osea rubia, yo creo que los rumanos son mas...noseque...maas creidos...nose son asi y eso no kiere decir que soy racista pero es asi
y otra cosa ME ECANTA ESPAÑA lo unico que hay mucho paro... -.-

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!