Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
No la vas a obligar. Págate una como los fotógrafos buenos =p
Hombre, pues claro que no la voy a obligar #1,#1 aniramix dijo: No la vas a obligar. Págate una como los fotógrafos buenos =p de ahi el ADV. Ad si a la persona no le gusta, no va a salir bien nunca una sesión. Si pudiese pagarme una no tendría que buscarme los fotos que me quedan para un portfolio de un día para otro.
2009-07-30 04:12:08
Pidele que pose para el book con la condicion de que NUNCA le mostraras las fotos, insistes que es muy importante para ti y tu futuro laboral y por supuesto para las perspectivas de divertirse juntos con el dinero que ganen.
De acuerdo con #4,#4 coyote dijo: Pidele que pose para el book con la condicion de que NUNCA le mostraras las fotos, insistes que es muy importante para ti y tu futuro laboral y por supuesto para las perspectivas de divertirse juntos con el dinero que ganen. igual si se lo pides... como es tu novia y te quiere y eso igual te ayuda.
Las novias solemos hacer eso ;)
Ah, no sabía lo de tu situación económica, en ese caso si que es un ADV. Lo siento!
Si se lo pides como favor personal y conociendo tu situación y que es importante para ti, lo hará. Es lo que tiene ser novia, que solemos hacer cosas que no nos gustan para echar una mano :)
2009-08-01 05:39:12
dile qe si no tendras qe buscar a otra chica.. qizas una exnovia? xdd!
2010-08-11 14:54:02
Búscate algún familiar o amigo en ese caso, y listos xD
Sa... Sono mare da!
2011-10-24 11:12:59
bueno no sé, eso lo dice ahora, pero por qué no se lo preguntas? verá lo importante q es para ti.. no creo q le haga mucha gracia pero tal vez te ayude :)
¡Registra tu cuenta ahora!
