Asco de Vida / La semana pasada, vi encima de la mesa de mi casa el currículum de una mujer. Tenía la carrera de bellas artes y parecía interesante. Acto seguido, mi padre (el encargado del supermercado para el que iba destinado el currículum) miró la foto de la mujer, y sin dignarse a leerlo, lo rajó y lo tiró sin más. Ahora probablemente meterá a alguna choni que no sepa ni contar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por pensadoracompulsiva el 22 may 2011, 15:13 / trabajo

La semana pasada, vi encima de la mesa de mi casa el currículum de una mujer. Tenía la carrera de bellas artes y parecía interesante. Acto seguido, mi padre (el encargado del supermercado para el que iba destinado el currículum) miró la foto de la mujer, y sin dignarse a leerlo, lo rajó y lo tiró sin más. Ahora probablemente meterá a alguna choni que no sepa ni contar. ADV

destacado
#2 por nefertari91
26 may 2011, 21:01

Esto suele pasar en las tiendas de ropa... no lo entiendo, venden productos o dependientas? en fin..

1
A favor En contra 98(108 votos)
destacado
#3 por la_menda
26 may 2011, 21:01

hace falta ser guapa hasta para trabajar en un supermercado...

A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#22 por parado
26 may 2011, 21:07

- Buenas, soy alemán y vengo a follarme a su hija.
- A qué?
- Alemán.

A favor En contra 54(62 votos)
#6 por mecagoentutia
26 may 2011, 21:01

habla con tu padre y que lo piense mejor

A favor En contra 38(48 votos)
#32 por no_fate
26 may 2011, 21:41

Y no te has preguntando que a lo mejor la "choni" que ni acabó la ESO lleva desde entonces currando y tiene más experiencia que la que acabó la genial (lo digo sin ironía) carrera de bellas artes?
El asco de vida es que la persona que estudió bellas artes no pueda currar de lo que ha estudiado y tenga que tirar un cv al super para hacer de cajera-dependienta-reponedora.

1
A favor En contra 33(39 votos)
#5 por sanil
26 may 2011, 21:01

No me sorprende en absoluto. Así va el mercado laboral.

A favor En contra 30(40 votos)
#4 por julgarsan
26 may 2011, 21:01

sin pircings no hay acceso a la caja!

A favor En contra 28(50 votos)
#18 por Surt
26 may 2011, 21:05

Y? Si yo busco a una persona con baja cualificación por qué cojones habría de contratar a alguien con una carrera? Además, hizo bellas artes, seguramente tenga los mismos conocimientos en la caja que el que no ha hecho ni bachiller, así que no te indignes tanto.

A favor En contra 19(81 votos)
#7 por wosi
26 may 2011, 21:01

Joder.... yo de ti le hubiese dicho algo

A favor En contra 18(26 votos)
#36 por valquiria
26 may 2011, 22:16

Y ninguno os habéis planteado que a lo mejor no la han cogido porque tiene una carrera y en el momento que encuentre un trabajo de lo suyo deja tirado el puesto en el supermercado, que a lo mejor es un puesto por tiempo indefenido?
Muchos trabajos que buscan gente para un puesto por tiempo indefinido no cogen a personas con carreras porque en el momento en que encuentren un trabajo más relacionado con lo que han escuchado obviamente se van a ir a por SU trabajo.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por 9momentos
26 may 2011, 21:02

Probablemente la choni luego de más problemas

A favor En contra 11(23 votos)
#30 por losben89
26 may 2011, 21:32

#13,#13 en_el_anonimato dijo: Sin comentarios, por lo visto tener estudios hoy en día no te sirve de nada tener estudios de bellas artes para que te sirve en la caja de un supermercado? eres muy tonto o tonta como tu te sientas.

A favor En contra 11(21 votos)
#9 por rheno
26 may 2011, 21:01

Dale buen uso a tu nick, porque tu padre parece que no lo hace.

A favor En contra 10(24 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
26 may 2011, 21:06

¡Que superficial! Asi de claro. Puede que para un trabajo donde la imagen pueda ser importante, vale que contraten a chicas 'guapas' (la belleza es subjetiva), pero de ahi a un supermercado, porque mira que la mayoria de cajeras que he visto yo en un supermercado eran 'feas'.

A favor En contra 10(20 votos)
#24 por rottem
26 may 2011, 21:19

Por saber contar no lo digas, que la de bellas artes puede saber contar igual de mal que una choni, que dejan las mates en 4º de ESO. Pero vamos, que podía ser menos superficial, eso sí

A favor En contra 9(29 votos)
#13 por en_el_anonimato
26 may 2011, 21:02

Sin comentarios, por lo visto tener estudios hoy en día no te sirve de nada

1
A favor En contra 8(20 votos)
#17 por secretlorac
26 may 2011, 21:05

y que tiene que ver las bellas artes con un supermercado? si fuera algo de empresariales, estadísticas o algo así que implicara "saber contar" llegaría a entender el ADV

A favor En contra 7(37 votos)
#43 por flin
26 may 2011, 22:40

En los trabajos cara al publico hay que tener paciencia, eficiencia, don de gentes y una sonrisa eterna, por que tu deber es vender. Esa chica tiene bellas artes, mentalmente esta preparada para otro tipo de trabajos, a la larga es malo para la empresa donde trabaja tu padre y malo para la chica. Es mi punto de vista.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por shitinmydreams
26 may 2011, 21:28

2# venden el producto en las dependientas, un ejemplo a seguir. Te digo que en las tiendas de ropa no veras una fea y gorda.

A favor En contra 7(11 votos)
#42 por ipvanal
26 may 2011, 22:37

Las chonis saben contar, pero hasta 12, el numero de canciones de su cd de música.

A favor En contra 5(7 votos)
#50 por icharus
27 may 2011, 01:53

Wow...yo ando en 1º de Bellas Artes,espero no tener que trabajar en un supermercado xD Porcierto #14 #14 erjuampe dijo: wow, bellas artes... CARRERON!!! cariño mio,te voy a decir las cosas que tengo que entregar en una semana y que las hagas tu con los cojones,que yo no se hacer integrales,pero tu un retrato de metro y medio cuadrao en un dia tampoco lo haces...No menospreciemos,que cada uno vale pa una cosa en!

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por celia_94
26 may 2011, 23:35

Si esa mujer tenía estudios quería el trabajo hasta que le saliese algo y por lo tanto no sería una trabajadora que estuviera por mucho tiempo en el trabajo, suele pasar cuando la gente con formación solicita trabajos para los que no hace falta estar cualificado así que independientemente de lo guapa o fea que fuera desde el punto de vista 'empresarial' ha actuado correctamente. A la gente que contrata personal le interesa que los empleados puedan ofrecerles una disponibilidad por así decirlo constante eso lo hacen todos -.- Lo que no sería aceptable es que la descartara por su fealdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por gossipgirl18
26 may 2011, 21:25

como aquella que me pidio el DNI y tuvo que ir a por la calculadora para ver si tenia 18 años!!

A favor En contra 4(12 votos)
#45 por pensadoracompulsiva
26 may 2011, 23:03

Vamos a ver, me da igual si sabía contar o no. Lo que me indignó fue que ni siquiera leyó el curriculum.
Es más, lo rajó con crueldad, tanto que me dio un poco de miedo y todo...
Hablé con él sobre el tema, y como excusa me dijo que tenía muchos y que no le hacían falta más...
En fin... En el fondo es buen hombre, solo hacía su trabajo. Y gracias a él me han publicado un ADV!

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por against
26 may 2011, 21:06

Mejor para ella y a ver si encuentra algo de lo suyo, en vez de tirar la carrera de cajera en un supermercado.

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por looost18
27 may 2011, 01:12

de dónde eres? que yo estoy buscando trabajo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por smile5
26 may 2011, 21:05

Que asco de superficialidad!a una amiga en el mercadona la obligan a que vaya pintada y con el pelo suelto...me parece indignante!ni que fueran modelos!

A favor En contra 2(26 votos)
#15 por Mynfasis
26 may 2011, 21:03

Como si trabajar en un supermercado fuera lo mismo que desfilar en la pasarela Cibeles.

A favor En contra 2(18 votos)
#57 por Purpu_Rina
27 may 2011, 20:53

Estudio historia y soy cajera y os aseguro que me es más útil la sensibilidad y la empatia que no saber sumar.

me asombra ver que aún hay gente estúpida que critique estas carreras.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por atropa
26 may 2011, 22:36

No veo por qué tener una carrera o no es algo a tener encuentra para contratar a una cajera.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por no_fate
26 may 2011, 22:32

#35 #35 joxelito dijo: #32 estudiando bellas artes lo raro es que no estuviera buscando de cajera...
#34 bien dicho
#0 Le preguntaste a tu padre por que tiró el curriculum sin mirarlo? para ser cajera no hace falta una carrera, quizá le interese más una choni a la que explotar y que no se le queje, me parece normal.
Lo cual es una pena xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por es_simplemente_despiste
26 may 2011, 22:27

Es muy triste pero pasa...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por nnk
27 may 2011, 13:49

me parece bien que veas injusto que tu padre por ver la foto lo tire sin ponerle interes. Quizas no necesiten a nadie, pero tampoco digas que meteran a una choni que no sabe contar. Para trabajar en un supermercado no hace falta una carrera.. los que no somos universitarios tambien servimos bonita

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por icharus
28 may 2011, 21:40

#54 #54 cletus99 dijo: yo estoy en segundo de bachillerato de ciencias y en mi instituto hay bachillerato de artes. Me parece muy mal que tu padre tire el curriculum por la foto pero eres una ilusa si te crees que los de artes saben contar......y si a ti,maestro de las ciencias,te va mal y te ponen de segurata en un museo,tampoco vales porque no sabes quien pinto cada cosa ni valorar las composiciones de figuras y color?? No sabremos mucho de mates (a mi me repatean sencillamente9 pero con la caja creo que a sumer,llego...A ver si los de ciencias nos bajamos los humillos!!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por heaben
26 may 2011, 22:24

Esperemos que tenga más suerte en otro trabajo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por ocsob286
26 may 2011, 21:29

joder ya me joderia si hubiese enviado yo el curriculum

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por valquiria
26 may 2011, 22:22

estudiado no escuchado, perdón

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por joxelito
26 may 2011, 22:14

#32 #32 no_fate dijo: Y no te has preguntando que a lo mejor la "choni" que ni acabó la ESO lleva desde entonces currando y tiene más experiencia que la que acabó la genial (lo digo sin ironía) carrera de bellas artes?
El asco de vida es que la persona que estudió bellas artes no pueda currar de lo que ha estudiado y tenga que tirar un cv al super para hacer de cajera-dependienta-reponedora.
estudiando bellas artes lo raro es que no estuviera buscando de cajera...
#34 #34 escipin dijo: Como si en Bellas Artes supiesen contar.bien dicho
#0 #0 pensadoracompulsiva dijo: La semana pasada, vi encima de la mesa de mi casa el currículum de una mujer. Tenía la carrera de bellas artes y parecía interesante. Acto seguido, mi padre (el encargado del supermercado para el que iba destinado el currículum) miró la foto de la mujer, y sin dignarse a leerlo, lo rajó y lo tiró sin más. Ahora probablemente meterá a alguna choni que no sepa ni contar. ADVLe preguntaste a tu padre por que tiró el curriculum sin mirarlo? para ser cajera no hace falta una carrera, quizá le interese más una choni a la que explotar y que no se le queje, me parece normal.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#60 por cromatology
15 dic 2014, 15:29

Prefiero 1000 veces tener a una choni sin talento en la caja que una licenciada en bellas artes por una simple rarazón.
La choni, sabiendo yo como está el patio, lo mismo ni llega a más que a cajera (trabajo digno como tantos otros), el sueldo le llega para todas sus cremitas, aros y botellones y porque me aseguro que se queda en el negocio muuuuucho tiempo
En cambio la de Bellas Artes, tiene por lo menos un título con el que aspirar a más que cajera (algo que seguro que le vendría de puta madre), eso sin contar que lo mismo encuentra curro y me deja a mitad de camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yuno93
21 may 2012, 13:13

Pues tonto tu padre y tonto tu por no decirle nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lidi88
27 may 2011, 15:40

Ahora hace falta el título de bellas artes para trabajar de cajera?

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por gossipgirl18
27 may 2011, 12:38

#51 #51 backinblack00 dijo: Quien estudia es porque le gusta, porque por lo visto para ganarse la vida como que no...yo estudio porque me gusta y para ganarme la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por leymi
27 may 2011, 10:47

Vaya, se fija mas en el físico que en los estudios?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por backinblack00
27 may 2011, 01:58

Quien estudia es porque le gusta, porque por lo visto para ganarse la vida como que no...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por avrillavigne
26 may 2011, 21:05

Tu padre es un poco subnormal sin ofender no?

A favor En contra 1(19 votos)
#44 por mariecc
26 may 2011, 22:58

Ajaaaaa, y de que te sirve una carrera de bellas artes para ser cajera? Tenía otra clase de experiencia laboral relacionado con el puesto?
A quien crees que escogerian?
A una choni que ha tenido experencia previa y solo tiene el bachiller, o a una chica con una carrera que no tiene nada que ver con el puesto y sin experiencia?
Muchos comentan y juzgan sin saber bien del tema eh =/ que para ser cajera no se necesita ser una "belleza andante".

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por krake2195
26 may 2011, 21:32

Échale la bronca si puedes y hazle entrar en razón.

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por papanatadas
27 may 2011, 01:07

Con bellas artes tal como está la cosa no sé para que se molestan en buscar trabajo. Haber estudiado algo útil

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pisanlof
26 may 2011, 21:27

Así va el país..

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!