Asco de Vida / Ayer, me acosté con la ex-novia de un amigo. Siempre dije que nada de acostarme con hermanas, primas o ex-novias de amigos... ayer completé el círculo. Creo que no soy de fiar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






86
Enviado por Leroy el 23 mar 2011, 19:14 / trabajo

Ayer, me acosté con la ex-novia de un amigo. Siempre dije que nada de acostarme con hermanas, primas o ex-novias de amigos... ayer completé el círculo. Creo que no soy de fiar. ADV

destacado
#1 por enzo10
26 mar 2011, 01:01

y de las novias de los amigos no dices nada?

A favor En contra 143(157 votos)
destacado
#2 por holandesdeholanda
26 mar 2011, 01:01

el circulo? te has acostao con tu hermana???

1
A favor En contra 77(261 votos)
#3 por glojava
26 mar 2011, 01:01

Culpa tuya...te lo buscaste

A favor En contra 20(38 votos)
destacado
#4 por rheno
26 mar 2011, 01:01

Has roto todas las cláusulas del Código de los Colegas. Eres lo peor.

A favor En contra 292(332 votos)
#5 por buscaddor
26 mar 2011, 01:01

También eres un poco cabrón, pero lo justo.

A favor En contra 26(46 votos)
#6 por mika28
26 mar 2011, 01:01

Genial,buen sitio para contarlo.........

A favor En contra 15(33 votos)
destacado
#7 por Godzilla
26 mar 2011, 01:02

Poco más y te tiras también a tus amigos así que se descuiden...

A favor En contra 133(195 votos)
#8 por carlozmagno
26 mar 2011, 01:02

lo de la ex novia se comprende... pero tu hermana y tu prima???

1
A favor En contra 13(105 votos)
#9 por missbabypink
26 mar 2011, 01:02

primas aún pero hermanas y ex novias? eso está fatal!!!

1
A favor En contra 38(82 votos)
destacado
#10 por rheno
26 mar 2011, 01:02

Y esto no es un ADV. Vienes a fardar, cabrón.

A favor En contra 217(241 votos)
destacado
#11 por unicornio_rosa_invisible
26 mar 2011, 01:02

Menos mal que no dijiste de acostarte con madres, abuelas o mascotas de amigos...

A favor En contra 242(252 votos)
#12 por jujuk16
26 mar 2011, 01:02

tu eres un gigolo!!!

A favor En contra 0(32 votos)
#13 por holandesdeholanda
26 mar 2011, 01:02

#2 #2 holandesdeholanda dijo: el circulo? te has acostao con tu hermana???ostias no, perdonadme xDDDD

#0 #0 Leroy dijo: Ayer, me acosté con la ex-novia de un amigo. Siempre dije que nada de acostarme con hermanas, primas o ex-novias de amigos... ayer completé el círculo. Creo que no soy de fiar. ADVeso es una gilipollez, lo de las novias pase, pero lo de las hermanas y las primas... deberian encerrarte solo por decirlo

A favor En contra 27(49 votos)
#14 por soser
26 mar 2011, 01:02

Ahora toca con tu hermana ,tu prima y tus ex

A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#15 por missbabypink
26 mar 2011, 01:02

#8 #8 carlozmagno dijo: lo de la ex novia se comprende... pero tu hermana y tu prima???no es SU hermana ni SU prima si no las de sus amigos!!! xDDD eso ya sería demasiado pervertido

1
A favor En contra 109(127 votos)
#16 por nicuerpoqueloaguante
26 mar 2011, 01:02

No se que es peor, si hacerlo con tu hermana o traicionar a un amigo...

A favor En contra 25(43 votos)
#17 por miao
26 mar 2011, 01:03

Disfrutas tu vida Jaja

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por selenita
26 mar 2011, 01:03

Oh dios, has violado todos las reglas del código!

A favor En contra 7(17 votos)
#19 por cras
26 mar 2011, 01:03

solo hay una solucion : la castracion

A favor En contra 28(38 votos)
#20 por AnthonnyAG
26 mar 2011, 01:03

¿Y el ADV es?

A favor En contra 3(21 votos)
#21 por sanil
26 mar 2011, 01:03

#16
No se acostó con su hermana, lo hizo con la hermana de... ¬¬ Creo que está bastante claro.
En cualquier caso, #0,#0 Leroy dijo: Ayer, me acosté con la ex-novia de un amigo. Siempre dije que nada de acostarme con hermanas, primas o ex-novias de amigos... ayer completé el círculo. Creo que no soy de fiar. ADV del dicho a hecho hay mucho trecho.

A favor En contra 17(25 votos)
#22 por disorder
26 mar 2011, 01:04

Ya que estas, ¿Por que no nos cuentas donde lo haces y todo?

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por BulpesconB
26 mar 2011, 01:05

Estoy de acuerdo .

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por koke6_
26 mar 2011, 01:05

Lo mismo pensaba yo y ya llevo casi un año con la hermana de mi mejor amigo xD

A favor En contra 14(20 votos)
#25 por equilicua
26 mar 2011, 01:05

Creo que no es ni será el único que quebrante el código...

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por ADVmehaBANEADO
26 mar 2011, 01:06

Enhorabuena, te sentirás muy hombre, ¿verdad? ¬¬

A favor En contra 3(13 votos)
#27 por luna_lunera
26 mar 2011, 01:07

Te has pasado el Bro Code por los huevos

A favor En contra 6(18 votos)
#28 por misantropa
26 mar 2011, 01:15

No me digas mas...trabajas en la construccion y te dedicas a tapar los agujeros. Eres un cachondo.

A favor En contra 8(16 votos)
#29 por tarasvk
26 mar 2011, 01:17

vaya ******* de ADV ni sikiera lo es, es una chorrada en toda regla

A favor En contra 7(13 votos)
#30 por mushu
26 mar 2011, 01:19

No es que no seas de fiar... es que eres un jodido degenerado!
según he entendido completaste el círculo o sea que con tu hermana también... vete a mirarte que tienes en la cabeza tio

A favor En contra 17(27 votos)
#31 por labuelabatallitas
26 mar 2011, 01:19

Dicen que la confianza da asco.

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
26 mar 2011, 01:28

Eres un poco falsete,yo creo que les costara confiar en ti a las personas.
Puñalas de frente,nod e espalda sy no prometas nada.

A favor En contra 0(12 votos)
#33 por ficaine
26 mar 2011, 01:33

Basura

A favor En contra 3(11 votos)
#34 por equissde
26 mar 2011, 01:45

Espera espera espera.... TE HAS ACOSTADO CON TU HERMANA??????? LOL

A favor En contra 13(25 votos)
#35 por macps
26 mar 2011, 01:48

eh eh eh eh eh retrocede...¿¿te has acostado con tu hermana y con tu prima?? O.o me parece q lo de la ex-novia es lo de menos...

A favor En contra 19(25 votos)
#36 por fattito
26 mar 2011, 01:49

Lo de la ex-novia puede pasar hasta en las mejores familias (como se dice) así que tampoco te atormentes, pero no me ha quedado muy claro...¿te has tirado a tu prima y hermana o a las de un amigo?

A favor En contra 12(22 votos)
#37 por alet
26 mar 2011, 01:51

Ps te faltan a lacolección la novia actual, la madre, la abuela de tus amigos... y ps simpre que no incluyas en tu promesa a los padres, mascotas de tus amigos... aunque bueno tus perversiones y fantasías no conocemos... sólo que eres un cabrón... jajaja

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por ascodeque
26 mar 2011, 02:01

Eso te pasa por poner espectativas tan altas!!!...

A favor En contra 4(10 votos)
#40 por miinombree33
26 mar 2011, 02:16

as roto el manual dl colega d barney stilson!!

A favor En contra 2(14 votos)
#41 por Invitada
26 mar 2011, 02:28

Como para presentarte a mi madre...

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por meatieso
26 mar 2011, 02:41

Eres un hijo de *******, sin abreviaturas, cada letra es más importante que la anterior. Primas, bueno, hay un vacío legal, no está bien visto, pero tampoco es fatídico. Pero novias, ex-novias y hermanas de colegas están vetadas, TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS, a no ser que tu amigo te diga literalmente "Te puedes ******* a mi hermana/novia/ex-novia", aunque lo de la novia no sería muy normal que te lo dijese. Si no eres capaz de controlar tu *******, no eres más que un ser débil que se pliega ante sus instintos, ni siquiera te acercas a la condición humana, y no se puede contar con que vayas a sacrificarte por nadie en una situación importante, dado el poco autocontrol que tienes. Mereces la muerte.

1
A favor En contra 3(45 votos)
#43 por ymascosas
26 mar 2011, 02:45

te vas a quedar sin colegas, eres un perroooooo!

A favor En contra 1(13 votos)
#44 por herocarp
26 mar 2011, 02:56

Solo puedo decir una cosa....

http://www.youtube.com/watch?v=iQf_Us0aPjE&feature=related

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por sisifo
26 mar 2011, 03:11

un desliz lo tiene cualquiera...

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por geassu
26 mar 2011, 03:12

Yo también creo que es de lo peor pero las chicas con las que se acostó no han sido muy santitas eh...

A favor En contra 1(9 votos)
#47 por mikeon
26 mar 2011, 03:16

Eres ******* y lo sabes !

A favor En contra 21(25 votos)
#48 por advtya
26 mar 2011, 03:23

Vaya q te estás hinchando...

A favor En contra 9(17 votos)
#49 por ergos
26 mar 2011, 03:40

No entiendo por qué no... en mi cuadrilla ha pasado muchas veces y no nos hemos peleado ni hay malos rollos... pero bueno, eso depende de la mentalidad de la gente también si es más o menos abierta o prehistórica

A favor En contra 3(11 votos)
#50 por ergos
26 mar 2011, 03:48

La peña es un pelín cortita, no? o eso o no lee con atención, si está bien claro: "primas, hermanas y ex-novias de colegas", creo que en ningún momento hace mención a que se acostase con su prima o su hermana si no con las de sus colegas... a ver si leemos con mayor detenimiento!!! o simplemente aprendemos a leer lo que se escribe, si estuviese mal redacto aún pero en este caso está clarísimo.

A favor En contra 8(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!