Asco de Vida / Hoy, me han hecho mi primer "naked man". Trabajo de repartidor de comida a domicilio y me ha abierto la puerta un chico en pelotas, sí, con todo colgando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






61
Enviado por superfailer el 19 mar 2011, 23:26 / trabajo

Hoy, me han hecho mi primer "naked man". Trabajo de repartidor de comida a domicilio y me ha abierto la puerta un chico en pelotas, sí, con todo colgando. ADV

#1 por robbin
22 mar 2011, 17:01

que romántico

A favor En contra 20(34 votos)
destacado
#2 por inquisicion
22 mar 2011, 17:01

te pago en carnes?

A favor En contra 148(160 votos)
#3 por Eringal
22 mar 2011, 17:01

sorpresa!!

A favor En contra 31(37 votos)
#4 por wynotalltime
22 mar 2011, 17:02

Tengo curiosidad: que repartías?

A favor En contra 43(57 votos)
#5 por missbabypink
22 mar 2011, 17:02

y te ha dado propina?

A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#6 por dulcecastigo
22 mar 2011, 17:02

Él también tenía un paquete para ti

Toma toma toma!!

A favor En contra 260(274 votos)
destacado
#7 por camarada_pavlov
22 mar 2011, 17:02

Peor hubiera sido que NO estuviere colgando, no sé si me explico...

Peor... o mejor. Depende del caso.

2
A favor En contra 211(227 votos)
#8 por equilicua
22 mar 2011, 17:02

¿Y funcionó?

A favor En contra 26(34 votos)
#9 por mreko
22 mar 2011, 17:02

Por lo menos colgaba.

A favor En contra 19(31 votos)
#10 por buriedalive
22 mar 2011, 17:02

vaya huevos!

A favor En contra 34(40 votos)
#11 por tazdevil35
22 mar 2011, 17:02

toma pizza para tu picha

A favor En contra 7(27 votos)
#12 por diewelle
22 mar 2011, 17:02

siempre he querido hacer eso!

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#13 por hipnosapo
22 mar 2011, 17:02

Igual entendió mal lo de repartir "la comida" a domicilio.

No sé si mejplico.

A favor En contra 70(80 votos)
#14 por mreko
22 mar 2011, 17:03

#7 #7 camarada_pavlov dijo: Peor hubiera sido que NO estuviere colgando, no sé si me explico...

Peor... o mejor. Depende del caso.
Gracias.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#15 por predicador
22 mar 2011, 17:03

Gente sin complejos que te abre la puerta. Tampoco es algo tan malo. La mente sucia es la del que piensa mal, no del que actúa

A favor En contra 18(40 votos)
#16 por matupipa
22 mar 2011, 17:04

La peña no tiene ni el más mínimo pudor...

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por xaber_45
22 mar 2011, 17:04

O era una broma o el cliente quería tema Josema jaja.

A favor En contra 15(19 votos)
#18 por mimimi
22 mar 2011, 17:05

jajajajajajajajaja nada mejor para alegrar un dia de trabajo 8-)

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por camarada_pavlov
22 mar 2011, 17:06

#14 #14 mreko dijo: #7 Gracias.Si lo dice por haberme adelantado, lo podemos arreglar usted y yo como caballeros, señor mío, duelo al alba. A espada, por supuesto. Que las pistolas no tienen gracia.

A favor En contra 26(32 votos)
#20 por thefghfghf
22 mar 2011, 17:07

Y has puesto cara de "me gusta". Admítelo hombre, que estamos en familia ;D

A favor En contra 19(23 votos)
#21 por afeinje
22 mar 2011, 17:11

Jajaja está en su casa y por lo tanto en todo su derecho... xD

A favor En contra 8(14 votos)
#22 por aikejoderse
22 mar 2011, 17:12

En CCAVM dicen que la táctica del hombre desnudo funciona 2 de cada 3 veces, yo no triunfé ayer, así que tú pillaste fijo ehh pajaro xD

A favor En contra 23(27 votos)
#23 por sardinitas
22 mar 2011, 17:12

Si hubiese sido una mujer no te hubieras quejado verdad?

A favor En contra 15(21 votos)
#24 por Zuccherose_
22 mar 2011, 17:12

Y entonces te dijo "¿Quieres quedarte a cenar conmigo, guapo? Ya tengo el postre casi preparado".

A favor En contra 20(22 votos)
#25 por weborl
22 mar 2011, 17:13

... y el ADV es que tenías trabajo que hacer y no te lo podias ******* como deseabas.
¡Cuenta la historia completa, hombre!

A favor En contra 14(24 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
22 mar 2011, 17:14

Tampoco lo considero un ADV, segun como te vaya,la mirada se te habra ido hacia esa parte...¿y? lo habras disfrutado,y el de su comida.

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por jomalin
22 mar 2011, 17:16

Ted Mosby, todo un maestro a seguir.

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por jomalin
22 mar 2011, 17:17

que curioso que el primer comentario a este ADV lo haya hecho alguien el nick " Robbin " ... it's suspicious. xD

A favor En contra 7(17 votos)
#29 por deyy
22 mar 2011, 17:22

y que pasó? ¿caiste preso de su encanto?

A favor En contra 7(9 votos)
#30 por dienekes
22 mar 2011, 17:27

Y dijiste "vaya veo que ya tiene preparado el boli para firmarme el recibo"

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por bruja_xica
22 mar 2011, 17:28

Estaria duchandose

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por Keira_knight
22 mar 2011, 17:36

Tu ves muchas películas, aunque no digo que no pueda pasar...

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por ladylokita
22 mar 2011, 17:39

¿La pizza que pidió era de "pelotoni"? Esto... digo ¿pepperoni?

A favor En contra 2(14 votos)
#34 por JRMG199
22 mar 2011, 17:45

Hay que tener *******!

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por wajajajaja
22 mar 2011, 17:47

una alegría pa la vista! xD

A favor En contra 2(10 votos)
#36 por isss
22 mar 2011, 17:59

#12 #12 diewelle dijo: siempre he querido hacer eso!yo tambien! xD

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por moltbonaaquesta
22 mar 2011, 18:14

otro día tendrás más suerte y te saldrá una naked woman!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por Eselese
22 mar 2011, 18:23

Eres un chico o una chica?
(Simple curiosidad)

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por ajcodebida
22 mar 2011, 18:24

"Telemasa.... el secreto está en mi picha"

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por anonimo57
22 mar 2011, 18:25

jajaja y de donde se saco el dinero para pagarte :O XD

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por anonimo57
22 mar 2011, 18:27

o era una apuesta o era un "change" comida x postre XD

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por novismei
22 mar 2011, 18:28

Funciona cuatro de cada cinco veces... ¿fuiste tú alguna de esas cuatro? ¿eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por aboggado
22 mar 2011, 18:41

Que bonito :)

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por linkito
22 mar 2011, 18:48

#7 #7 camarada_pavlov dijo: Peor hubiera sido que NO estuviere colgando, no sé si me explico...

Peor... o mejor. Depende del caso.
Mejor hubiera sido que fuese mujer xD

Por otro lado los cataplines siempre cuelgan... supongo que te refieres al salchichón, pero en este caso llegó antes de la hora y el otro no lo tenía todavía a punto parece LOL

A favor En contra 1(7 votos)
#45 por adix
22 mar 2011, 18:48

te estaba asiendo un pekeño regalo jajaj

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por tecnecio
22 mar 2011, 18:51

Pintoresco ... pero si es verdad, no tiene mérito porque sabía que iban a pasar por su casa ...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por superfailer
22 mar 2011, 19:46

pizzas!y soy un chico y la verdad que me quedé flipando,pero bueno..era su casa oye!

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por sayiid
22 mar 2011, 19:53

Poker face!

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por zuez
22 mar 2011, 20:07

Y luego te pago en moneditas esperando que las dejaras caer para agacharse a juntarlas? XD

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por shut_up
22 mar 2011, 20:14

confío en que fuera por una apuesta o porque no sabía que era el repartidor... si no la gente esta muy mal

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!