Asco de Vida / Hace unos meses, que trabajo limpiando en una mansión. Solo digo que el champú que utiliza el perro, vale la mitad de mi sueldo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Enviado por AIAIAI el 17 nov 2010, 23:04 / trabajo

Hace unos meses, que trabajo limpiando en una mansión. Solo digo que el champú que utiliza el perro, vale la mitad de mi sueldo. ADV

destacado
#3 por truetony
19 nov 2010, 09:03

coje un mini-frasco vacio y ves cojiendo dia a dia, vendelo en el mercado negro.

A favor En contra 187(219 votos)
destacado
#7 por kresta
19 nov 2010, 09:08

#1 #1 nightclub dijo: que mal repartido esta el dinero...
y niños en africa muriendose cada tres segundos...sin palabras
El dinero no está mal repartido. El dinero no se reparte. La gente gana dinero para sí, no para los demás.

2
A favor En contra 157(239 votos)
destacado
#12 por blas_femia
19 nov 2010, 09:11

Han encontrado otra utilidad a la sangre de unicornio aparte de la tinta de impresoras??

A favor En contra 114(126 votos)
destacado
#1 por nightclub
19 nov 2010, 09:02

que mal repartido esta el dinero...
y niños en africa muriendose cada tres segundos...sin palabras

3
A favor En contra 110(178 votos)
destacado
#5 por txatxipiruli
19 nov 2010, 09:06

Tú cuida bien al perro, a ver si luego te dejan algo en herencia :P

A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#13 por amerasu
19 nov 2010, 09:16

Lavate el pelo allí con esa champú. Gracias a ADV sabemos los champus caninos tienen excelente resultado en cueros cabelludos humanos... asi que es champú tiene que dejarte un pelo preciocíximo.

1
A favor En contra 76(88 votos)
destacado
#6 por indi_ghena
19 nov 2010, 09:07

Por lo menos tienes trabajo, ten en cuenta la cantidad de gente que está en paro.

A favor En contra 65(95 votos)
#9 por zac
19 nov 2010, 09:09

Algunos tanto y otros tan poco. Lo peor es que no saben apreciar lo que tienen.

A favor En contra 37(65 votos)
#10 por seguradeloquedices
19 nov 2010, 09:10

Dios, si lo vendes en el ebay te sacas una pasta

A favor En contra 28(46 votos)
#19 por kresta
19 nov 2010, 09:39

#17 #17 nph dijo: Es como el perro ese de paris hilton q seguramente viva mejor q calquiera de nosotros y q la mitad de la poblacion mundial...El dinero podría estar mal repartido si alguien se dedicara a repartirlo. Pero no, nadie lo reparte.

Aunque no lo creas, el dinero cuesta ganarlo y por eso cada uno, cuando gana dinero, se lo queda. Nadie lo reparte.

1
A favor En contra 26(44 votos)
#21 por Mollynera
19 nov 2010, 09:53

Llevatelo a tu casa y date una sesión de SPA.
No estoy diciendo que seas una perra, no. Esque por ese dineral, hasta yo me baño con champú del perro.

A favor En contra 15(17 votos)
#20 por kresta
19 nov 2010, 09:40

Sorry, no me refería a #17 #17 nph dijo: Es como el perro ese de paris hilton q seguramente viva mejor q calquiera de nosotros y q la mitad de la poblacion mundial...sino a #16.#16 albertotti dijo: #7 El dinero ESTÁ mal repartido por el simple hecho de que los que lo tienen rara vez ha sido desde cero, y en este sistema que tanto alaban algunos si tienes mucho puedes tener mucho más, pero si no tienes nada, es muy difícil optar a tenerlo.
En el mundo no hay ricos y pobres sino empobrecidos y enriquecidos

A favor En contra 13(15 votos)
#34 por indi_ghena
19 nov 2010, 11:15

#30 #30 albertotti dijo: #28 Tienes toda la razón: el sistema funciona como dices. Y mi respuesta a ¿eso es malo? es SI, es malo porque no nos pone a todos en la misma línea de salida al nacer. Resulta que si un señor se apellida "Martinez Bordiu" o "Borbon" puede permitirse el lujo de acceder a los mejores colegios, estudiar en el extranjero o montar una empresa grande sin un riesgo enorme. Si no es así, no puedo. Con lo cual, el que tiene mucho cada vez tendrá más, y el que no tiene cada vez tendrá menos.
A mi no me "jode" que haya ricos. Lo que me jode de verdad es que lo sean sin merecerlo: Steve Jobs o Zuckerberg son ricos porque se lo han currao; Theodoro Obiang, la duquesa de Alba o Augusto Pinochet Hiriarte (el hijo) lo son a base de apropiarse de lo que no es suyo. Esto sí me jode.
Si quieres llegar a ser feliz, tienes que tener en cuenta la algunos empiezan el juego de la vida con ventaja. Unos tienen más dinero, otros son más listos y hay algunas personas que tienen la habilidad de caerle bien a todo el mundo. Todo eso son ventajas. Y claro que no es "justo" que halla niños que según nacen tienen más dinero del que mis padres podrían haber reunido trabajando durante diez vidas, pero por esa regla de tres, tampoco es justo que haya superdotados y personas con retraso mental.
Aprende a luchar por lo que quieres con todo lo que te ha tocado. El dinero hace la vida más fácil, sí, pero no es lo más importante ni muchísimo menos. No te hace más listo, ni te asegura la felicidad.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#14 por shiquitina
19 nov 2010, 09:21

Seguro que vive como el Chiuahua de Paris Hilton...

A favor En contra 12(22 votos)
#15 por carlos3
19 nov 2010, 09:25

prueba a darle el cambiazo por el tuyo!! tiene que ser emocionante hacerlo...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#24 por albertotti
19 nov 2010, 09:58

#19 #19 kresta dijo: #17 El dinero podría estar mal repartido si alguien se dedicara a repartirlo. Pero no, nadie lo reparte.

Aunque no lo creas, el dinero cuesta ganarlo y por eso cada uno, cuando gana dinero, se lo queda. Nadie lo reparte.
El dinero (o más bien la riqueza) lleva repartida bastante tiempo y está mal repartido o distribuido. Y si tu te crees que estás en las mismas condiciones que las Koplovitch, la duquesa de Alba, o el caradura al que le vendieron Telefónica cuando se privatizo (que no recuerdo su nombre) es que eres un iluso.
Y te podría dar unos pocos ejemplos tanto aquí como en otros países, tanto desarrollados como subdesarrollados.
No todo el mundo tiene lo que según sus méritos laborales o intelectuales le corresponde

1
A favor En contra 11(29 votos)
#59 por Sosobro
19 nov 2010, 18:27

A todos los que han participado en la conversacion referente al dinero. Hace poco caminando por Londres, vi pegada en la pared una pegatina que decia, traduciendo del inglés: por qué si hay tanto dinero, yo no tengo nada? Me entró un sentimiento de tristeza, porque se ve en medio de tanto lujo, gente que no tiene para comer. El dinero no se reparte, hay que ganarlo.. eso es cierto, sin embargo, hay gente que no puede ganarlo por diversos motivos: enfermedad, alcoholismo, falta de educación, y esa gente, a pesar de no poder o no querer ganarlo por su medios, deberia poder contar con lo mínimo para tener una vida digna

1
A favor En contra 11(13 votos)
#32 por nayomi
19 nov 2010, 11:08

Perreal, porque él lo vale!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por albertotti
19 nov 2010, 11:03

#28 #28 kresta dijo: #24 A ver chaval, pon los pies en el suelo y ten cuidado de no retratarte cuando llames iluso a alguien.

El dinero se consigue con el trabajo, con las herencias o regalos, con las inversiones o con las loterías. Punto pelota. Olvidate de méritos intelelctuales o laborales; no es el único medio de hacerse rico.

No se a qué te refieres con "estar en las mismas condiciones". Esa gente tiene mucho dinero, y eso les permite obtener formación y conocimiento para invertir y hacerse con más dinero. ¿Es eso malo? ¿O es que te jode que haya ricos y tu no seas uno de ellos?

En fin, chaval, que estás desvariando. Esta vez no vendrá tu amigo Robin Hood a repartir el dinero de los demás. Esto es la vida real.
Tienes toda la razón: el sistema funciona como dices. Y mi respuesta a ¿eso es malo? es SI, es malo porque no nos pone a todos en la misma línea de salida al nacer. Resulta que si un señor se apellida "Martinez Bordiu" o "Borbon" puede permitirse el lujo de acceder a los mejores colegios, estudiar en el extranjero o montar una empresa grande sin un riesgo enorme. Si no es así, no puedo. Con lo cual, el que tiene mucho cada vez tendrá más, y el que no tiene cada vez tendrá menos.
A mi no me "jode" que haya ricos. Lo que me jode de verdad es que lo sean sin merecerlo: Steve Jobs o Zuckerberg son ricos porque se lo han currao; Theodoro Obiang, la duquesa de Alba o Augusto Pinochet Hiriarte (el hijo) lo son a base de apropiarse de lo que no es suyo. Esto sí me jode.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#40 por indi_ghena
19 nov 2010, 12:16

#37 #37 albertotti dijo: #34 Yo feliz lo soy, pero no quita que me parezca malo e injusto. Además, lo de la inteligencia no me parece comparable ni de lejos. No lo digo porque yo quiera ser un multimillonario, sino porque me da rabia muchas veces ver cómo deja el mundo el capitalismo salvaje, y más rabia aún cuando gente que no tiene ni para pagar la hipoteca lo defiende a capa y espada o votan a los que lo defiendenY a lo que yo me refiero es que patalear (no te lo digo a malas, oki? ;) y decir que algo "No es justo" es una posición poco madura. ¡Claro que no es justo! Pero dime, ¿cuántas cosas hay "justas" en este mundo?
Muévete y lucha, pero quejarte de que algo es o deja de ser justo no va a cambiar nada.
(Repito, no me estoy metiendo contigo, simplemente expongo mi punto de vista)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#16 por albertotti
19 nov 2010, 09:29

#7 #7 kresta dijo: #1 El dinero no está mal repartido. El dinero no se reparte. La gente gana dinero para sí, no para los demás.El dinero ESTÁ mal repartido por el simple hecho de que los que lo tienen rara vez ha sido desde cero, y en este sistema que tanto alaban algunos si tienes mucho puedes tener mucho más, pero si no tienes nada, es muy difícil optar a tenerlo.
En el mundo no hay ricos y pobres sino empobrecidos y enriquecidos

2
A favor En contra 6(70 votos)
#17 por nph
19 nov 2010, 09:35

Es como el perro ese de paris hilton q seguramente viva mejor q calquiera de nosotros y q la mitad de la poblacion mundial...

2
A favor En contra 6(12 votos)
#18 por smifcr
19 nov 2010, 09:38

Crisis para unos, paraíso para otros.

A favor En contra 5(9 votos)
#22 por MarcelineVQueen
19 nov 2010, 09:56

#16 #16 albertotti dijo: #7 El dinero ESTÁ mal repartido por el simple hecho de que los que lo tienen rara vez ha sido desde cero, y en este sistema que tanto alaban algunos si tienes mucho puedes tener mucho más, pero si no tienes nada, es muy difícil optar a tenerlo.
En el mundo no hay ricos y pobres sino empobrecidos y enriquecidos
aunque el dinero sea de una herencia al que lo ganó le tuvo que costar esfuerzo. Además sentandote en el sillón tampoco se puede mantener ese ritmo de vida, luego algo estarán haciendo para poder pagarlo.

A favor En contra 5(15 votos)
#26 por tuning
19 nov 2010, 10:26

que suerte que tengas trabajo, seguro que por la mitad de tu sueldo la gente estaria encantada de trabajar donde estas tu, conservalo todo lo que puedas y mima mucho al perro que nunca se sabe!!!!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por Lipsblue
19 nov 2010, 13:51

Te acostumbrarás a ver cosas así... De todas formas, tienes un trabajo, cosa que no todo el mundo puede decir, y menos ahora.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por teseo
19 nov 2010, 14:20

que vida más perra!

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por Karale
19 nov 2010, 14:44

Unos tanto y otros tan poco...
Con la cantidad de gente que hay muriéndose de hambre...

A favor En contra 5(11 votos)
#83 por effs
22 nov 2010, 15:05

La gente rica no sabe en que gastarse el dinero... Pero me alegro por el perro ;)

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por facilysencillo
19 nov 2010, 10:32

Lo de que el dinero está mal repartido no es que la gente lo reparta, es que unos tanto y otros tan poco, simplemente.

#25,#25 winnie dijo: Pues no sé qué champú será ese y como es que tú sabes cuanto vale se habrán dejado la etiqueta puesta, digo yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por albertotti
19 nov 2010, 11:03

Y si quieres discutir usa argumentos, no falacias como la descalificación barata

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por mrt
19 nov 2010, 16:33

por lo menos tienes trabajo! otros no tenemos tanta suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por ryta
19 nov 2010, 18:44

Es su dinero, no el tuyo, pueden hacer con el lo que quieran.

A favor En contra 3(7 votos)
#68 por jesusmrubio
19 nov 2010, 22:24

A ver si va a ser Pancho, el perro de la Primitiva...

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por Homeeeer
20 nov 2010, 01:51

Si os digo la verdad, que lástima da que un perro o una mascota viva mejor que muchas personas en el mundo ...

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por mtsbmls
20 nov 2010, 11:42

O tu sueldo es muy bajo o ese perro vive como un general...

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por danilson
21 nov 2010, 18:17

rapta al perro y pide un rescate

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kresta
19 nov 2010, 10:34

#24 #24 albertotti dijo: #19 El dinero (o más bien la riqueza) lleva repartida bastante tiempo y está mal repartido o distribuido. Y si tu te crees que estás en las mismas condiciones que las Koplovitch, la duquesa de Alba, o el caradura al que le vendieron Telefónica cuando se privatizo (que no recuerdo su nombre) es que eres un iluso.
Y te podría dar unos pocos ejemplos tanto aquí como en otros países, tanto desarrollados como subdesarrollados.
No todo el mundo tiene lo que según sus méritos laborales o intelectuales le corresponde
A ver chaval, pon los pies en el suelo y ten cuidado de no retratarte cuando llames iluso a alguien.

El dinero se consigue con el trabajo, con las herencias o regalos, con las inversiones o con las loterías. Punto pelota. Olvidate de méritos intelelctuales o laborales; no es el único medio de hacerse rico.

No se a qué te refieres con "estar en las mismas condiciones". Esa gente tiene mucho dinero, y eso les permite obtener formación y conocimiento para invertir y hacerse con más dinero. ¿Es eso malo? ¿O es que te jode que haya ricos y tu no seas uno de ellos?

En fin, chaval, que estás desvariando. Esta vez no vendrá tu amigo Robin Hood a repartir el dinero de los demás. Esto es la vida real.

2
A favor En contra 2(30 votos)
#33 por estrellafugaz
19 nov 2010, 11:14

que injusta es la vida...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por l_tsuna_l
19 nov 2010, 14:48

Usa su champú y así tambien tienes un capricho

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por xifu15
19 nov 2010, 15:14

con lo suave que les queda el pelo y brillante con el fairy de toda la vidaa

1
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por ryta
19 nov 2010, 18:42

Cada uno con su dinero hace lo que quiere.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mariasinacento
19 nov 2010, 21:53

Uy, ¡espera! Acaban de morir 5 niños en África.
Vaya, espero que al perro le quede perfecto el pelo después del baño, ¿eh?

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por mentirasdesal
23 nov 2010, 22:08

pues quien fuera perro, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por tengountractoramarillo
2 ene 2011, 14:55

unos con tanto y otros tan poco

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por sarapandora
19 nov 2011, 01:05

LLevate al puchy y secuestralo, ya verás quegracia les hace. Y si lo uieren de verdad te pagarán el rescate.
#59 #59 Sosobro dijo: A todos los que han participado en la conversacion referente al dinero. Hace poco caminando por Londres, vi pegada en la pared una pegatina que decia, traduciendo del inglés: por qué si hay tanto dinero, yo no tengo nada? Me entró un sentimiento de tristeza, porque se ve en medio de tanto lujo, gente que no tiene para comer. El dinero no se reparte, hay que ganarlo.. eso es cierto, sin embargo, hay gente que no puede ganarlo por diversos motivos: enfermedad, alcoholismo, falta de educación, y esa gente, a pesar de no poder o no querer ganarlo por su medios, deberia poder contar con lo mínimo para tener una vida dignaEso me recuerda, que siempre que paso por una calle que esta por Bilbao (madrid) hay un hombre pidiendo dinero. este tiene buena ropa ( no hablo de Dolgy Gabana) pero viste bien. Un día pasando al lado de un salón de juego con tragaperras, veo a alguien que me resulta familiar... era aquel hombre que supuestamente era pobre. Así que hay gente con trampa y otras personas que ni siquiera pueden tener lo básico para vivir porque la vida ha sido injusta con ellas.
#71 #71 libra991 dijo: joder con el perrito, no se podra kejar... xDQuejar majete no Kejar.

A favor En contra 2(4 votos)
#101 por svenne
19 nov 2011, 20:43

#1 #1 nightclub dijo: que mal repartido esta el dinero...
y niños en africa muriendose cada tres segundos...sin palabras
que sí que sí que pobres niñitos de África que se mueren cada 3 segundos... pero sus padres suelen estar bien fuertes y sanotes, y tanto, que se ponen a parir cada 3 segundos también. demagogia pura y dura. el que tiene mucho, pues haya sido por suerte o porque ha hecho algo que le ha hecho rico digamos por mérito propio, es suyo y hace con él lo que quiere. y te digo que todos los líderes de África son tanto o más ricos que muchos ricos en Europa, así que que empiecen por eso y luego ya veremos

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por _mrt_
19 nov 2010, 10:58

Pff... que malgasto de dinero... yo al mío se lo compro en mercadona... ¡No veas lo suave que lo tiene! *-*

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por nightclub
19 nov 2010, 11:23

#7.#7 kresta dijo: #1 El dinero no está mal repartido. El dinero no se reparte. La gente gana dinero para sí, no para los demás...felicidades por descubrir América!! (mode ironia on )
lo que digo es que independientemente de que la gente gane todo el dinero del mundo que pueda( hacen muy bien,vivimos en una sociedad capitalista) pero desde mi punta es poco etico que unas personas sobrepasen un umbral de lujo casi excentrico mientras otras no tengan ni lo mas basico. pienso que un poquito de equidad entre ambos extremos seria mejor.aura mediocritas.te suena?
aunque bueno, tu haz lo que quieras...que de etica andas un poco justito!

A favor En contra 1(15 votos)
#38 por isick
19 nov 2010, 11:37

#11 #11 byzetaone dijo: Sí,pero a que el perro no vale lo mismo qeu tú?acaso no leíste que ese es el ADV? que solo el champú vale la mitad de su sueldo al mes.. Imagínate cuanto vale en total entre la comida, la manicura, las tardes de ocio, accesorios, etc...

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!