Asco de Vida / Hoy, he hecho una exposición oral sobre un trabajo con el que llevaba meses. Al terminar la exposición, lo que se le ocurre al profesor es levantarse de golpe y acercarse a la ventana. Empieza a golpearla con el dedo y dice '¡Mira, una paloma poniendo huevos, increíble!'. Aún estoy esperando su opinión sobre mi trabajo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por Nana el 22 jun 2009, 18:31 / trabajo

Hoy, he hecho una exposición oral sobre un trabajo con el que llevaba meses. Al terminar la exposición, lo que se le ocurre al profesor es levantarse de golpe y acercarse a la ventana. Empieza a golpearla con el dedo y dice '¡Mira, una paloma poniendo huevos, increíble!'. Aún estoy esperando su opinión sobre mi trabajo. ADV

#1 por neko
23 jun 2009, 15:16

JAJAJAAJAJAJ Que cabron el profe XDDXDXDXD

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por pary
23 jun 2009, 15:40

eso es un profe?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por aiden
23 jun 2009, 15:41

Amo a tu profesor

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por futuro_gobernante_del_mundo
23 jun 2009, 15:49

k crack el tio!!

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por motorhead
23 jun 2009, 16:02

Y no le pegaste una patada en toda la nuca para que se cayera ventana abajo?
Menudo anormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por sin
23 jun 2009, 16:24

Que fuerte, menudo profesor esta hecho pero bueno si te ha llevado meses hacerlo seguro k lo tienes aprovado

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por futuro_gobernante_del_mundo
23 jun 2009, 16:54

moraleja: el proximo trabaj k agas azlo sore palomas poniedno huevos

3
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por madecita
23 jun 2009, 17:22

jajajjajaa a mi también me llamaría muchísimo la atención una paloma poniendo huevos... jajaja

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por djrojas
23 jun 2009, 18:10

Parece que no le ha gustado mucho el trabajo, o ni siquiera prestaba atención.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por df13
23 jun 2009, 18:16

jajajajajajajajaj que bueno.. !! #7 #7 futuro_gobernante_del_mundo dijo: moraleja: el proximo trabaj k agas azlo sore palomas poniedno huevostiene razon !! xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por isuky
23 jun 2009, 18:18

jajajajjaja q bueno!!! mira el lado positivo podria haberse puesto a preguntar en plan cabron xa pillarte y suspenderte injustamente....

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cris
23 jun 2009, 18:31

jajajaja.... se ve q la paloma era más interesante q tu trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por cris
23 jun 2009, 18:31

jajajaja.... se ve q la paloma era más interesante q tu trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por arkrake
23 jun 2009, 20:13

Wuajajajajajajajajajajajaja la wea xistosa

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por elduquedetebar
23 jun 2009, 21:05

vaya tostonazo de trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ladyegg
23 jun 2009, 21:11

eso sí que es una forma "sutil" de decirte que el trabajo era un coñazo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por MaryElizabeth
24 jun 2009, 00:05

ajajajajaj!! que mal!! pero yo en tu lugar me hubiera sentado, asi si la opinion era mala, por lo menos no la decia en frente de todos!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por el_sito
25 jun 2009, 09:07

de verdad cres que no te ha comentado nada sobre tu exposicion? basicamente yo creo que le importa mas lo de los pajaros que todo el tocho que le has contado

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por quetzito
5 jul 2009, 05:23

Digno de homer xDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por azarmc
9 oct 2009, 17:53

En toda la boca -_-.. asi estaria de divertida la exposicion

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por richie21
16 may 2010, 17:01

no me agas mucho caso pero me da qe no le gusto mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elburromovie
6 jul 2010, 00:23

asi de interesante seria tu exposicion jajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por tina73
20 oct 2010, 13:22

dicción muchacha, dicción....sin ella no vas a ninguna parte

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por miriamcersey
27 nov 2010, 20:19

jajajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por adri_colarte
20 feb 2011, 02:56

jojojo!

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por isare_mola
19 ago 2011, 22:45

jaja soy fan de tu profesor! los mios no hacen nada por el estilo ni pagandoles! es el amo!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ryma
28 oct 2011, 16:59

#7 #7 futuro_gobernante_del_mundo dijo: moraleja: el proximo trabaj k agas azlo sore palomas poniedno huevosmoraleja: tienes que aprender a escribir

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!