Asco de Vida / Hoy, fui a trabajar a un hostal como camarero a través de una agencia de trabajo temporal. Cuando llegué allí todo bien vestido, chaleco y pajarita incluídos y repeinado, se empezaron a descojonar. Me preguntaron si no iba demasiado elegante. El trabajo era de friegaplatos. Lo cogí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Alvaix el 6 nov 2009, 20:07 / trabajo

Hoy, fui a trabajar a un hostal como camarero a través de una agencia de trabajo temporal. Cuando llegué allí todo bien vestido, chaleco y pajarita incluídos y repeinado, se empezaron a descojonar. Me preguntaron si no iba demasiado elegante. El trabajo era de friegaplatos. Lo cogí. ADV

#1 por maniatico
10 nov 2009, 10:23

Si echas fairy en la pajarita actúa 5 veces mejor que un estropajo convencional.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por motorhead
10 nov 2009, 10:32

Publican esta ******* y luego problemas de verdad no?
Tio tienes curro DE QUE COÑO TE QUEJAS?
Yo flipo con la gente enserio, alegrate de que tienes curro aunque hayas pasado un poco de verguenza al llegar de esa guisa..

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por mac99
10 nov 2009, 10:47

yo no se que pensar de alguien que va a un hostal sin saber en que consiste el trabajo que le han dado...

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por amandax
10 nov 2009, 10:52

Chaleco y pajarita?? xfavoor!!
En fin, antes de ir suelen decirte de que va el trabajo, vamos a mi siempre me lo han dicho...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por martita_fcb
10 nov 2009, 11:33

No pasa nada. De aquí a unos días todos (incluido tú)os reiréis de todo esto.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lastro
10 nov 2009, 12:53

>.< otro dia informate como es debido...........manda huevos.....que forma más buena de mirar y buscar trabajo.....que no sabes ni el puesto que vas a ocupar......

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por dienekes
10 nov 2009, 13:03

bueno pero tienes curro no??

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por jdobrux
10 nov 2009, 13:11

Aquí hay gente optimista. Qué importa si un trabajo es una *******, si es un trabajo. Da gracias por comer *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lanena
10 nov 2009, 13:38

alegrate de tener curro, que almenos yo, voy desesperada por encontrar y no hay manera.. lo que daría por currar aunque sea de fregaplatos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por 4despues
10 nov 2009, 14:18

#9 #9 lanena dijo: alegrate de tener curro, que almenos yo, voy desesperada por encontrar y no hay manera.. lo que daría por currar aunque sea de fregaplatos, hombre curre hay .... solo que algunos nadie quiere hacerlos

2
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lanena
10 nov 2009, 14:31

#10 #10 4despues dijo: #9 , hombre curre hay .... solo que algunos nadie quiere hacerlos pues dime donde que me apunto, que yo estoy dispuesta ! xd

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por fign
10 nov 2009, 15:29

Vamos que yo creo que el chaval es admirable. El trabajo dignifica sea lo que sea y para lanena, coño lee los periodicos o a la agencia de empleo en lugar de estar quejandote aqui en ADV. O es que quieres que te lo traigan a la casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pelocho
10 nov 2009, 15:44

¬_¬ Pajarita... Chaleco... Buscabas trabajo de payaso?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por 147
17 nov 2009, 14:46

pajarita...chaleco...me aparcas el coche?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lughorn
6 ago 2010, 12:16

Mientras tengas curro...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Mister16TheBest
15 abr 2012, 00:16

joder, ADV

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!