Asco de Vida / Hace unos meses, estaba como mucha gente trabajando en UK. Era barista (quien hace cafés elaborados) salí a la terraza a recoger y hacía viento, con lo que se desperdigaron por ahí los vasos de papel que la gente dejó en las mesas y un grupo de ingleses (ocupaban 4 mesas) me gritó al unísono: Ole! En efecto sabían que soy española. En mi vida me sentí tan mono de feria como entonces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por solaluna el 13 abr 2017, 19:38 / trabajo

Hace unos meses, estaba como mucha gente trabajando en UK. Era barista (quien hace cafés elaborados) salí a la terraza a recoger y hacía viento, con lo que se desperdigaron por ahí los vasos de papel que la gente dejó en las mesas y un grupo de ingleses (ocupaban 4 mesas) me gritó al unísono: Ole! En efecto sabían que soy española. En mi vida me sentí tan mono de feria como entonces. ADV

#1 por unlogik
17 abr 2017, 11:06

Ole, por qué, porque te agachaste a cogerlos o qué, porque sino no lo entiendo

A favor En contra 24(24 votos)
#2 por xnxp
17 abr 2017, 11:42

No sé que tiene que ver lo sucedido con que seas española. Tampoco debes sentirte inferior ante personas de otros países, quiérete más y enorgullécete de tu país, guapa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por solaluna
17 abr 2017, 12:02

#2 #2 xnxp dijo: No sé que tiene que ver lo sucedido con que seas española. Tampoco debes sentirte inferior ante personas de otros países, quiérete más y enorgullécete de tu país, guapa.Yo no he dicho que me avergüence ser española; me avergüenzan esas personas que no saben lo que es el respeto y te creen sierva no sólo por trabajar en hostelería si no por ser de otro país. Cuando se fueron; el resto de clientes de la terraza me dijeron que esa gente se había comportado fatal, en efecto ellos se avergonzaron de sentirse representados de esa manera de cara a los extranjeros. Prueba a vivir ahora allí con tanto miedo al terrorismo; a una chica el otro día le dieron una hostia porque la oyeron hablar en español.

2
A favor En contra 11(15 votos)
#4 por laoctavapasajera
17 abr 2017, 12:05

A muchos racistas que se creen superiores y denigran a los inmigrantes les debería pasar una situación así para que supieran lo que se siente

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por argum
17 abr 2017, 12:21

¿Y cómo reaccionaste?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lost4815162342
17 abr 2017, 16:23

#3 #3 solaluna dijo: #2 Yo no he dicho que me avergüence ser española; me avergüenzan esas personas que no saben lo que es el respeto y te creen sierva no sólo por trabajar en hostelería si no por ser de otro país. Cuando se fueron; el resto de clientes de la terraza me dijeron que esa gente se había comportado fatal, en efecto ellos se avergonzaron de sentirse representados de esa manera de cara a los extranjeros. Prueba a vivir ahora allí con tanto miedo al terrorismo; a una chica el otro día le dieron una hostia porque la oyeron hablar en español.@solaluna No te lo tomes a mal, pero eras camarera, lo de barista es otra palabra exquisita que se ha puesto de moda rollo muffin cuando en España tenemos palabras perfectamente capaces de describir lo mismo.
No fue suficiente aguantar a los emo la pasada década, que nos ha caído la cruz con los hipsters ahora.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por lost4815162342
17 abr 2017, 16:25

#6 #6 lost4815162342 dijo: #3 @solaluna No te lo tomes a mal, pero eras camarera, lo de barista es otra palabra exquisita que se ha puesto de moda rollo muffin cuando en España tenemos palabras perfectamente capaces de describir lo mismo.
No fue suficiente aguantar a los emo la pasada década, que nos ha caído la cruz con los hipsters ahora.
@lost4815162342 Y añado que lo de los "cafés elaborados" se ha llevado de toda la vida, en mi pueblo en Casa Paco el camarero te prepara un cortado con gota de nose que y con leche de nose cuantos y mierdas de esas y el tío te lo sirve en una taza de toda la vida. Claro que es más cool servirlo en un vaso de cartón donde ponga tu nombre y cobrándote el triple. O eso parece.
Perdona si me he ido por las ramas pero es que las tonterías estas que se ponen de moda no las soporto la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por solaluna
17 abr 2017, 18:01

#6 #6 lost4815162342 dijo: #3 @solaluna No te lo tomes a mal, pero eras camarera, lo de barista es otra palabra exquisita que se ha puesto de moda rollo muffin cuando en España tenemos palabras perfectamente capaces de describir lo mismo.
No fue suficiente aguantar a los emo la pasada década, que nos ha caído la cruz con los hipsters ahora.
@lost4815162342 Lo de saber hacer todas las recetas con y sin café te lo exigen en UNA semana en la cadena de la que hablo; lo más suave que tienes que hacer es recoger la porquería de la gente cerda. No te deseo ése trabajo, ni si quiera el de ser camarero/a Una camarera no tiene que saber hacer hacer un capuccino con soja y sirope de avellana sin azúcar por ejemplo o cuatro pedidos como ése para un mismo cliente con cola detrás, tienen otras preocupaciones por supuesto, esa no. Sabes para cuántos ADV da la vida de un/a barista? A mi tampoco me gustan las modas impuestas ni las cadenas capitalistas; pero me gustaba poder sobrevivir.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por bprmgdl
17 abr 2017, 19:18

#8 #8 solaluna dijo: #6 @lost4815162342 Lo de saber hacer todas las recetas con y sin café te lo exigen en UNA semana en la cadena de la que hablo; lo más suave que tienes que hacer es recoger la porquería de la gente cerda. No te deseo ése trabajo, ni si quiera el de ser camarero/a Una camarera no tiene que saber hacer hacer un capuccino con soja y sirope de avellana sin azúcar por ejemplo o cuatro pedidos como ése para un mismo cliente con cola detrás, tienen otras preocupaciones por supuesto, esa no. Sabes para cuántos ADV da la vida de un/a barista? A mi tampoco me gustan las modas impuestas ni las cadenas capitalistas; pero me gustaba poder sobrevivir.@solaluna ¿Me quieres explicar a qué venía el Olé y cómo sabían ellos que eras española?

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
17 abr 2017, 23:46

¿Hacía falta aclarar lo que es un barista?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tresveinticuatro
18 abr 2017, 00:18

#3 #3 solaluna dijo: #2 Yo no he dicho que me avergüence ser española; me avergüenzan esas personas que no saben lo que es el respeto y te creen sierva no sólo por trabajar en hostelería si no por ser de otro país. Cuando se fueron; el resto de clientes de la terraza me dijeron que esa gente se había comportado fatal, en efecto ellos se avergonzaron de sentirse representados de esa manera de cara a los extranjeros. Prueba a vivir ahora allí con tanto miedo al terrorismo; a una chica el otro día le dieron una hostia porque la oyeron hablar en español.@solaluna Solo han dicho '¡Óle!' no han sacado el látigo ni nada. Y tu trabajo es de camarera, es decir consiste en preparar cafés, llevarlos a la mesa, aguantar gilipolleces, limpiar (mesas, todo lo que hay en la mesa, la maquinaria con lo que has preparado lo que hay en la mesa, el suelo y posiblemente el baño) y todo esto con la mejor sonrisa para que te dejen propina. No sé qué idea tenías de lo que es ser camarera, pero es así en todos los países no la pilles con UK porque te va a pasar lo mismo en todos los lados.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!