Asco de Vida / Hoy, hará unos dos meses que entró en la empresa un chico joven de 20 años a hacer prácticas. Hace unos días le dijo al jefe lo gilipollas y tirano que es. No sabemos qué pasará con él, pero es el único que ha tenido narices de decir lo que no nos hemos atrevido los demás en 15 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por ánimo D... el 27 nov 2016, 13:38 / trabajo

Hoy, hará unos dos meses que entró en la empresa un chico joven de 20 años a hacer prácticas. Hace unos días le dijo al jefe lo gilipollas y tirano que es. No sabemos qué pasará con él, pero es el único que ha tenido narices de decir lo que no nos hemos atrevido los demás en 15 años. ADV

#1 por wunderdoge
28 nov 2016, 11:04

Haced un motín y desbancad al jefe!

A favor En contra 17(17 votos)
#2 por dragp
28 nov 2016, 11:04

O lo ascenderán por sen sincero, cosa que no creo, O saldrá de patitas a las calle

A favor En contra 39(41 votos)
#3 por vaginacondientes
28 nov 2016, 11:06

Probablemente no tenga ningunas ganas de trabajar y este ahi por obligacion (sus padres le habran dicho que se busque un trabajo o lo echan de casa), y ha pensado que es la forma mas facil de "fracasar" y que dar bien en casa.

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por adha
28 nov 2016, 11:06

Si está de prácticas por la universidad, va a tener una nota de mierda.

A favor En contra 16(18 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
28 nov 2016, 11:14

Pues hala, suspenso por bocazas.

A favor En contra 0(6 votos)
#6 por el_sherminator
28 nov 2016, 11:30

es lo que tiene tener cojones, no dejarse explotar y tener principios por encima de las consecuencias, si como dicen... no somos capaces de rebelarnos por una nota de la universidad... como esperamos rebelarnos cuando esta en juego un sueldo del que vive tu familia, y el problema de no rebelarse es la mierda de situaciones que tenemos

1
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por feldes
28 nov 2016, 11:44

Al chico le da igual, va a estar allí poco tiempo, unas prácticas de recién graduado, o puede que prácticas con convenio con la universidad 100% gratuitas, se lo dice y no pierde nada. Vosotros perderíais vuestro medio de vida

A favor En contra 32(32 votos)
#8 por turboulent0
28 nov 2016, 11:58

Me parece bien,esta de practicas (trabajando como los demas y gratis)y le esta costando su dinero poder hacerlas, tampoco entiendo porque haceis praticas gratis, para que van a contratar gente pudiendo tener a 3 tontitos de practicas trabajando el doble y gratis, con lo facil que es buscar el mismo curso con las mismas praticas remuneradas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por gureikurrina
28 nov 2016, 12:16

Fan de chaval. Muy fan.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por no_puedo_dormir
28 nov 2016, 12:20

Tu ten cuidado de revelarte que el puede estar sin facturas pero tu como pierdas el trabajo el nonte va a mantener.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por makubexa
28 nov 2016, 12:44

#6 #6 el_sherminator dijo: es lo que tiene tener cojones, no dejarse explotar y tener principios por encima de las consecuencias, si como dicen... no somos capaces de rebelarnos por una nota de la universidad... como esperamos rebelarnos cuando esta en juego un sueldo del que vive tu familia, y el problema de no rebelarse es la mierda de situaciones que tenemos@el_sherminator completamente de acuerdo, el problema está en que las empresas han sabido tener a todo el mundo acojonado con la crisis y la falta de trabajo, pero poco a poco las cosas van cambiando, puede que caigan en el proceso algunos heroes, pero os digo una cosa, en mi antigua empresa, primero se fué mi jefa (la dejaron ir más facil), después me fui yo (me pusieron una buena contraoferta), y os aseguro sin equivocarme, que del daño que le hicimos y el ajone que les entró, en la siguiente valoración a los trabajadores están empezando a valorarlos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por el_sherminator
28 nov 2016, 13:08

#11 #11 makubexa dijo: #6 @el_sherminator completamente de acuerdo, el problema está en que las empresas han sabido tener a todo el mundo acojonado con la crisis y la falta de trabajo, pero poco a poco las cosas van cambiando, puede que caigan en el proceso algunos heroes, pero os digo una cosa, en mi antigua empresa, primero se fué mi jefa (la dejaron ir más facil), después me fui yo (me pusieron una buena contraoferta), y os aseguro sin equivocarme, que del daño que le hicimos y el ajone que les entró, en la siguiente valoración a los trabajadores están empezando a valorarlos.
@makubexa el problema es que aun tenemos mucha gente que le da la razon a los empresarios, que dicen que la bajada de sueldos y el empeoramiento de las condiciones es para no tener perdidas... PERDIDAS MIS COJONES!! mirad los beneficios de las grandes empresas, si no hacen mas que aumentar! y si no aumentan es por que los altos cargos se suben el sueldo para que no aumenten.

por favor, dejad de creeros el mito de la "meritocracia" que tanto nos han vendido

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por makubexa
28 nov 2016, 13:16

#12 #12 el_sherminator dijo: #11 @makubexa el problema es que aun tenemos mucha gente que le da la razon a los empresarios, que dicen que la bajada de sueldos y el empeoramiento de las condiciones es para no tener perdidas... PERDIDAS MIS COJONES!! mirad los beneficios de las grandes empresas, si no hacen mas que aumentar! y si no aumentan es por que los altos cargos se suben el sueldo para que no aumenten.

por favor, dejad de creeros el mito de la "meritocracia" que tanto nos han vendido
@el_sherminator exacto, en el tiempo que trabaje en una gran empresa como dices, he visto de todo, saltarse procedimientos de contratación cuando interesa, no despedir a gente que se lo merece creando conflicto de intereses a los propios compañeros, decir a gente que no les pueden subir porque no hay dinero....pero es verdad que es una sociedad de vagos y conformistas, la gente no para de quejarse, pero no se dedica a intentar buscar otro trabajo, y presentarse en la mesa del director a decirle, como no me cuidais me voy....si más gente hiciera eso mejorarian las condiciones de todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mecaebiengriffith
28 nov 2016, 13:32

Bueno, aunque si ha tenido huevos también es cierto que estas cosas es mas fácil decirlas cuando eres nuevo y apenas conoces a nadie y encima no tienes una familia que mantener. Súmale además que los jovenes estamos hasta los cojones de la esclavitud a la que nos someten últimamente muchas empresas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por el_sherminator
28 nov 2016, 13:33

#13 #13 makubexa dijo: #12 @el_sherminator exacto, en el tiempo que trabaje en una gran empresa como dices, he visto de todo, saltarse procedimientos de contratación cuando interesa, no despedir a gente que se lo merece creando conflicto de intereses a los propios compañeros, decir a gente que no les pueden subir porque no hay dinero....pero es verdad que es una sociedad de vagos y conformistas, la gente no para de quejarse, pero no se dedica a intentar buscar otro trabajo, y presentarse en la mesa del director a decirle, como no me cuidais me voy....si más gente hiciera eso mejorarian las condiciones de todos.@makubexa no solo no atreverse a irse a la mesa del jefe, ya que en las grandes empresas eso es practicamente imposible, como mucho hablas con el intermediario del intermediario del intermediario.... del jefe. Pero llevo un tiempo asistiendo a todas las manifestaciones que puedo, por localizacion o por horario laboral, y te sorprenderia la poca gente que hay y peor aun... lo ridiculos que son los 2 sindicatos mas poderosos de nuestro pais.... hoy hay una huelga en telemarketing, y como son casi todas las banderas de sindicatos? ROJI NEGRAS!!!(anarco comunistas) LA CNT!! por lo menos ellos se esfuerzan con el poco poder que tienen actualmente

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por esentor
28 nov 2016, 13:44

Si está en una situación en la que perder su empleo no es un problema, me parece genial que haga las reivindicaciones pertinentes.

Pero os entiendo perfectamente a los que llevais 15 años, con el pan de tus hijos no se juega. Es una situación difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por qettepeten
28 nov 2016, 13:53

Ni grandes ni pequeñas empresas, si que es cierto que tienes al jefe más a mano, no necesitas nadie que medie, pero aun asi te mandan a la mierda, la última contestacion de mi jefe, fue que el pensaba subirme el sueldo y mejorarme el contrato, mas adelante.. cuando ?¿ aun lo espero, si que es cierto que hay que ser integro y no dejarse pisar, ni prostituirse de tapadillo, porque lo que hoy haces como favor e iniciativa, mañana te aseguro que va a ser un obligacion, y madre mia como no lo hagas.Pero tan importante es ser integro como oportuno. En acabar el año si no cumple hablaré con mi sindicato (cnt) e ire con mi abogado laboralista, y patada en los huevos. Nos pagan como si en cobrar nos fuesemos al kiosko

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por maldini
28 nov 2016, 14:09

Él está de prácticas y hasta cierto punto "se la suda" lo que pueda pasar. Por vuestra parte veo lógico que no le llaméis gilip0llas al jefe, pero si no se la trata bien sí que deberíais mover el cul0.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bizkor69
28 nov 2016, 14:45

Yo en un trabajo express que tuve, el último día también se la monté a uno de los jefes, ya que era un inútil y le daba igual cómo hacía las cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por frijolis
28 nov 2016, 15:59

Los valientes van al cementerio como decimos aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por isaveadv
28 nov 2016, 16:24

Jóvenes, tan puros e imbéciles...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por isaveadv
28 nov 2016, 16:24

Jóvenes, tan puros e imbéciles...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gemafee
28 nov 2016, 18:34

Es lo que tiene que te paguen 0€, que no tienes mucho que perder...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kittypower
29 nov 2016, 03:46

Yo cuando supe que no me iban a renovar me quedé a gusto...lo puteada que estaba y poderte desahogar no se paga con dinero!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!