Asco de Vida / Hace tiempo, soy el chofer de una familia muy adinerada, específicamente de su hijo adolescente. El chico tiene 16 años, va a clases de natación, percusión, un club de arquitectura y otro de literatura, además del instituto. Rinde muy bien en todo, pero es la segunda vez que en el mes que tiene un ataque de ansiedad en la parte trasera del coche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






20
Enviado por Dejadle vivir un poco, joder, que está muy joven. el 24 may 2016, 20:16 / trabajo

Hace tiempo, soy el chofer de una familia muy adinerada, específicamente de su hijo adolescente. El chico tiene 16 años, va a clases de natación, percusión, un club de arquitectura y otro de literatura, además del instituto. Rinde muy bien en todo, pero es la segunda vez que en el mes que tiene un ataque de ansiedad en la parte trasera del coche. ADV

#1 por el_sherminator
26 may 2016, 17:01

petale el ******* o dejale que te lo pete en uno de los viajes para que se relaje

A favor En contra 9(33 votos)
#2 por iammarky
26 may 2016, 17:02

¿Y el no tiene opinión para dejar una clase o club y centrarse en sus propias actividades?...

1
A favor En contra 34(48 votos)
#3 por wellington
26 may 2016, 17:09

Con esa edad si el autor del adv es joven si que pueden pasárselo bien. Aunque me parece que lo que le hace falta a ese chico es más relax.

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por almejaborracha
26 may 2016, 17:12

Si todo eso no lo hace por gusto, no me extraña.

Si sus padres juegan a manejar un títere haciéndole ir a todos esos sitios porque ''a ellos les parece lo mejor'', acabará fumando porros.

A favor En contra 19(25 votos)
#5 por tamable
26 may 2016, 17:33

Con una tercera parte de lo que hace ese chico a mí ya me habrían dado varios ataques de ansiedad el mismo día. Debería hablar con sus padres porque la ansiedad aumentará.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por peppercat
26 may 2016, 17:47

#2 #2 iammarky dijo: ¿Y el no tiene opinión para dejar una clase o club y centrarse en sus propias actividades?...Claro que puede tenerla. Que lo escuchen es otra cosa y es poco probable que lo hagan pues, en su afán de dar a sus crías las mayores oportunidades posibles de tener éxito, creen que toda exigencia es poca y que eventualmente se acostumbrará. Aparte suelen tenerlos localizados en todo momento (el chofer lo lleva y lo trae, las asistentes domésticas están siempre en casa) así que no es que pueda escaquearse tampoco.

A favor En contra 14(14 votos)
#7 por peppercat
26 may 2016, 17:54

Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena el pobre chico (y hasta cierto punto lo entiendo) pero por el otro sé que tarde o temprano te acostumbras y que a la larga acabas apreciando la disciplina, capacidad para el trabajo duro y resistencia al estrés que desarrollas. Por no hablar de las puertas que esos conocimientos adicionales te pueden abrir, tanto laboral como socialmente. Requiere mucho sacrificio y a veces quieres tirar todo por la borda (incluyéndote), pero a la larga es bueno.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por kl0x
26 may 2016, 18:13

#7 #7 peppercat dijo: Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena el pobre chico (y hasta cierto punto lo entiendo) pero por el otro sé que tarde o temprano te acostumbras y que a la larga acabas apreciando la disciplina, capacidad para el trabajo duro y resistencia al estrés que desarrollas. Por no hablar de las puertas que esos conocimientos adicionales te pueden abrir, tanto laboral como socialmente. Requiere mucho sacrificio y a veces quieres tirar todo por la borda (incluyéndote), pero a la larga es bueno. @peppercat Es una pena, pero esa opinión frente a todas esas actividades probablemente tarde en tenerla. Es difícil ver las ventajas de todo lo que hace a esta edad.. yo sin embargo me hubiera encantado poder hacer todo eso..ahora. En su momento lo hubiera aborrecido probablemente.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por marinawanda
26 may 2016, 18:16

Llama a su primo del oeste de Philadelphia

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por unoasqueadomas
26 may 2016, 18:31

No me extraña, y tendrá más ataques de ansiedad, seguro que no quiere hacer ninguna de esas actividades extraescolares... De familia adinerada, pero pobre chabal, hacerle eso con 16 años... De todos modos, probablemente viva y vivirá mejor que muchos de los que andamos por aquí

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por superpollastre
26 may 2016, 18:33

#7 #7 peppercat dijo: Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena el pobre chico (y hasta cierto punto lo entiendo) pero por el otro sé que tarde o temprano te acostumbras y que a la larga acabas apreciando la disciplina, capacidad para el trabajo duro y resistencia al estrés que desarrollas. Por no hablar de las puertas que esos conocimientos adicionales te pueden abrir, tanto laboral como socialmente. Requiere mucho sacrificio y a veces quieres tirar todo por la borda (incluyéndote), pero a la larga es bueno. siento disentir, un conocimiento adquirido a base de dolor forzado de otros sólo para adquirir tal conocimiento es un conocimiento que no vale la pena adquirir.debemos dejar de lado el "a lo mejor se acostumbra" y preguntarnos si es sano que se acostumbre a forzar su cuerpo y mente hasta este extremo. tenemos limites, este chico acabará rompiéndose, no será tan bueno cuando se de cuenta que esta vacío por dentro y que ha sido creado a base de un desperdicio su vida en un plan que otros querían para él. Nunca, ningún chico debería ser forzado a tal sobreesfuerzo hasta el punto de ataques de ansiedad.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por tyrannosaurus
26 may 2016, 18:57

Es curioso que el único par de chavales de estos multitarea que he conocido en mi vida también estaban saturados y perdían los nervios a la primera de cambio de formas que daban miedo. A los padres se les olvida que la vida está para vivirla y que si hay que trabajar y formarse es para tener recursos suficientes para disfrutar. Lo típico de trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Y cuidao, no lo digo en plan "nah, estudiar es de tolilis". Soy profe y me considero una persona responsable y culta. Pero jder, los críos lo que tienen que hacer es aprender jugando y divirtiéndose, no convertirse en navajas suizas multiuso con trastornos de ansiedad.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por abominacion_lovecraftniano
26 may 2016, 19:04

@tyrannosaurus en serio eres maestro con esa ortografia cutre?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por juacarra
26 may 2016, 19:40

Mi solución a la vida , que se fume un porrillo

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tyrannosaurus
26 may 2016, 19:56

#13 #13 abominacion_lovecraftniano dijo: @tyrannosaurus en serio eres maestro con esa ortografia cutre?@abominacion_lovecraftniano Pero qué me estás contando, chavalín.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dri__
26 may 2016, 20:49

He aquí un claro ejemplo de que el dinero no hace a la felicidad...

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por fiercewomanwarrior
26 may 2016, 21:44

Conozco a un crio de 9 años que de Lunes a Viernes tiene talleres por la tarde, cada día de una cosa, con sus correspondientes deberes y extras del colegio a hacer también. Me quedé con ganas de preguntar a su madre que que día tenía taller de ser un niño.
A los niños de ahora les apuntan a todo como si no ir a extraescolares fuera un fracaso o algo. Antes no iba ni san dios a academias ni cosas de esas mientras se iba a primaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por yellowcrap
26 may 2016, 22:25

#7 #7 peppercat dijo: Tengo sentimientos encontrados. Por un lado me da pena el pobre chico (y hasta cierto punto lo entiendo) pero por el otro sé que tarde o temprano te acostumbras y que a la larga acabas apreciando la disciplina, capacidad para el trabajo duro y resistencia al estrés que desarrollas. Por no hablar de las puertas que esos conocimientos adicionales te pueden abrir, tanto laboral como socialmente. Requiere mucho sacrificio y a veces quieres tirar todo por la borda (incluyéndote), pero a la larga es bueno. A ver entiendo tu punto de vista, tener aficiones o clases extraescolares está muy bien por todo lo que dices pero cuando se hacen una o dos al mismo tiempo o poco a poco. Tener varias de golpe en plan bestia como tiene este chico es un boleto para sufrir estrés crónico.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mikasita_ackerman
26 may 2016, 23:13

De casualidad, ¿El chaval se llama Adrien Agreste?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por viwhite
27 may 2016, 01:27

Alomejor es porqué conduces mal...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!