Asco de Vida / Hoy, tengo una compañera de trabajo que ha organizado un grupo feminista en mi empresa y montan actividades y dan charlas y cosas así. Hoy me he enterado de que la mitad de las mujeres que van a ese grupo, van para escaquearse de horas de trabajo. A otros compañeros y a mí, feministas de verdad, nos prohibieron ir porque al parecer los hombres no podemos ser feministas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Enviado por no es por nada, pero la líder es un poco hembrista el 6 may 2016, 09:24 / trabajo

Hoy, tengo una compañera de trabajo que ha organizado un grupo feminista en mi empresa y montan actividades y dan charlas y cosas así. Hoy me he enterado de que la mitad de las mujeres que van a ese grupo, van para escaquearse de horas de trabajo. A otros compañeros y a mí, feministas de verdad, nos prohibieron ir porque al parecer los hombres no podemos ser feministas. ADV

destacado
#1 por efecto2000
10 may 2016, 19:05

No vengas con excusas que tu también quieres escaquearte del curro,
¡A Currar A currar!

A favor En contra 71(75 votos)
#2 por wellington
10 may 2016, 19:06

Estoy hasta los cojones de los grupos para la igualdad de género, de sexo o de cisnes bailarines con zapatos de cristal. Una persona honrada y respetuosa vivirá sin discriminar a ninguna persona por su sexo, nacionalidad, orientación, raza o gustos; y la gente mala seguirá siéndolo aunque existan esos grupos.

5
A favor En contra 5(41 votos)
destacado
#3 por wunderdoge
10 may 2016, 19:07

Sí, seguro que les dejan hacerlo en horario laboral. Voy a montar un grupo de gente morena y haré charlas y actividades, así me escaqueo yo también no te jode.

A favor En contra 54(56 votos)
#4 por pandooraa
10 may 2016, 19:07

Me da a mí que la que ha creado el grupo y las que la siguen no saben lo que significa ser feminista

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por efecto2000
10 may 2016, 19:13

#2 #2 wellington dijo: Estoy hasta los cojones de los grupos para la igualdad de género, de sexo o de cisnes bailarines con zapatos de cristal. Una persona honrada y respetuosa vivirá sin discriminar a ninguna persona por su sexo, nacionalidad, orientación, raza o gustos; y la gente mala seguirá siéndolo aunque existan esos grupos.esos sitios son un folladero, ahí se va a hartarse de *******, ni charlas ni na

A favor En contra 3(11 votos)
#6 por tutero
10 may 2016, 19:14

que clase de maricón eres?

A favor En contra 22(32 votos)
#7 por laspatatassondenuevayork
10 may 2016, 19:17

Los hombres podéis ser aliados, pero no podéis liderar el movimiento feminista porque no sois vosotros los discriminados. Dices que ella es hembrista... ¿No querrás decir misándrica? El hembrismo no existe. Y aun así, no, no es misándrica. ¿Sabes el motivo por el que hay grupos no mixtos? ¿Se lo has preguntado a ella o has asumido así de buenas que es "hembrista"? Existen para que las mujeres no se sientan presionadas, para que puedan hablar con libertad y tratar con las personas que están en la misma posición oprimida que ellas. Y claro que puede haber hombres feministas, y bienvenidos sean. Pero autodenominarse feminista no significa serlo realmente.

3
A favor En contra 4(42 votos)
#8 por masteroftuppers
10 may 2016, 19:18

#2 #2 wellington dijo: Estoy hasta los cojones de los grupos para la igualdad de género, de sexo o de cisnes bailarines con zapatos de cristal. Una persona honrada y respetuosa vivirá sin discriminar a ninguna persona por su sexo, nacionalidad, orientación, raza o gustos; y la gente mala seguirá siéndolo aunque existan esos grupos.@wellington Como nos gusta opinar sin tener ni puta idea eh majo.

A favor En contra 11(19 votos)
#9 por masteroftuppers
10 may 2016, 19:20

#7 #7 laspatatassondenuevayork dijo: Los hombres podéis ser aliados, pero no podéis liderar el movimiento feminista porque no sois vosotros los discriminados. Dices que ella es hembrista... ¿No querrás decir misándrica? El hembrismo no existe. Y aun así, no, no es misándrica. ¿Sabes el motivo por el que hay grupos no mixtos? ¿Se lo has preguntado a ella o has asumido así de buenas que es "hembrista"? Existen para que las mujeres no se sientan presionadas, para que puedan hablar con libertad y tratar con las personas que están en la misma posición oprimida que ellas. Y claro que puede haber hombres feministas, y bienvenidos sean. Pero autodenominarse feminista no significa serlo realmente.@laspatatassondenuevayork Les duele que su ******* morena no pueda meterse en espacios que busquen visibilizar a las mujeres. No sé, les cuesta entender que una forma de evitar la discriminación y que puedan ser protagonistas de sus grupos y sus pensamientos.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#10 por masteroftuppers
10 may 2016, 19:21

A los que os quejáis por esto, haced que el espacio FUERA DE ESOS GRUPOS SEA FEMINISTA. ¿TANTO OS CUESTA? No tenéis porque meter vuestra ******* ahí, os molesta? Pues empezad creando igualdad fuera, en los hábitos normales, no vayáis a sus espacios a hacer bulto a nada que para eso tenéis una oportunidad fuera de ayudar.

A favor En contra 5(25 votos)
#11 por aghh
10 may 2016, 19:21

El feminismo de verdad se está perdiendo...

1
A favor En contra 5(23 votos)
#12 por boredomorapathy
10 may 2016, 19:33

1. dudo muchísion que lo hagan en horas de trabajo

2. Amén #7 #7 laspatatassondenuevayork dijo: Los hombres podéis ser aliados, pero no podéis liderar el movimiento feminista porque no sois vosotros los discriminados. Dices que ella es hembrista... ¿No querrás decir misándrica? El hembrismo no existe. Y aun así, no, no es misándrica. ¿Sabes el motivo por el que hay grupos no mixtos? ¿Se lo has preguntado a ella o has asumido así de buenas que es "hembrista"? Existen para que las mujeres no se sientan presionadas, para que puedan hablar con libertad y tratar con las personas que están en la misma posición oprimida que ellas. Y claro que puede haber hombres feministas, y bienvenidos sean. Pero autodenominarse feminista no significa serlo realmente.@laspatatassondenuevayork crear espacios sólo para mujeres no es discriminación hacia el hombre, es para sentirse en un ambiente seguro donde se puede hablar con libertad. Si #0 #0 no es por nada, pero la líder es un poco hembrista dijo: Hoy, tengo una compañera de trabajo que ha organizado un grupo feminista en mi empresa y montan actividades y dan charlas y cosas así. Hoy me he enterado de que la mitad de las mujeres que van a ese grupo, van para escaquearse de horas de trabajo. A otros compañeros y a mí, feministas de verdad, nos prohibieron ir porque al parecer los hombres no podemos ser feministas. ADVtambién quieres ser feminista, crea tu un grupo mixto e invítalas a que expliquen porqué necesitan un espacio sólo de mujeres.

1
A favor En contra 23(27 votos)
#13 por blackdracko
10 may 2016, 19:36

#2 #2 wellington dijo: Estoy hasta los cojones de los grupos para la igualdad de género, de sexo o de cisnes bailarines con zapatos de cristal. Una persona honrada y respetuosa vivirá sin discriminar a ninguna persona por su sexo, nacionalidad, orientación, raza o gustos; y la gente mala seguirá siéndolo aunque existan esos grupos.@wellington Se trata de que esos grupos tendrian que englobar a una gran parte de la población porque te sorprenderia descubrir cuantos racistas, homofobos o machistas son asi porque creen que todo el mundo piensa eso, solo que los demas no son tan honestos consigo mismos y intentan ser "politicamente correctos" se tiene que dejar claro que esas personas son minoria. Porque se resguardan en la seguridad de pensar que en el fondo todo el mundo les apoya.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por cyber729
10 may 2016, 19:41

#7 #7 laspatatassondenuevayork dijo: Los hombres podéis ser aliados, pero no podéis liderar el movimiento feminista porque no sois vosotros los discriminados. Dices que ella es hembrista... ¿No querrás decir misándrica? El hembrismo no existe. Y aun así, no, no es misándrica. ¿Sabes el motivo por el que hay grupos no mixtos? ¿Se lo has preguntado a ella o has asumido así de buenas que es "hembrista"? Existen para que las mujeres no se sientan presionadas, para que puedan hablar con libertad y tratar con las personas que están en la misma posición oprimida que ellas. Y claro que puede haber hombres feministas, y bienvenidos sean. Pero autodenominarse feminista no significa serlo realmente.@laspatatassondenuevayork

#9 #9 masteroftuppers dijo: #7 @laspatatassondenuevayork Les duele que su ******* morena no pueda meterse en espacios que busquen visibilizar a las mujeres. No sé, les cuesta entender que una forma de evitar la discriminación y que puedan ser protagonistas de sus grupos y sus pensamientos.
@masteroftuppers

#12 #12 boredomorapathy dijo: 1. dudo muchísion que lo hagan en horas de trabajo

2. Amén #7 @laspatatassondenuevayork crear espacios sólo para mujeres no es discriminación hacia el hombre, es para sentirse en un ambiente seguro donde se puede hablar con libertad. Si #0 también quieres ser feminista, crea tu un grupo mixto e invítalas a que expliquen porqué necesitan un espacio sólo de mujeres.
@boredomorapathy

Aqui tienen un trio de feminazis.
Claro, pero si los hombres deciden crear sus espacios seguros libres de mujeres son machistas.
A la mierda con su doble moral, llamenme machista, machirulo, o como quieran, sus insultos me los paso por mis patriarcales, privilegiados y falocentricos huevos.
Pijacorta o lo que quieran pero al menos tengo pija y no voy llorando con la ONU a que censuren Internet :v

2
A favor En contra 6(22 votos)
#15 por masteroftuppers
10 may 2016, 19:51

#14 #14 cyber729 dijo: #7 @laspatatassondenuevayork

#9 @masteroftuppers

#12 @boredomorapathy

Aqui tienen un trio de feminazis.
Claro, pero si los hombres deciden crear sus espacios seguros libres de mujeres son machistas.
A la mierda con su doble moral, llamenme machista, machirulo, o como quieran, sus insultos me los paso por mis patriarcales, privilegiados y falocentricos huevos.
Pijacorta o lo que quieran pero al menos tengo pija y no voy llorando con la ONU a que censuren Internet :v
@cyber729 1º Nos llamas sólo feminazis por defender el feminismo como se ve claramente en tus comentarios, con eso ya me dices quien tiene el problema aquí, si para gente como tú todo es "feminazi"
2º Soy un hombre, ya que igual no te cabe en la cabeza que haya peña que no piense como tú, sí majo, no todos somos retrógrados como tú.
3º Espacios seguros libres de mujeres? No mandan ya bastante los hombres del tiempo? En una dicotomía como esta o como otra, uno de los dos tendría razón, o tú necesitas espacios porque el resto del tiempo eres infravalorado por las mujeres, o son las mujeres son las que lo necesitan, y creo que es bastante estúpido, pero vamos, si tan oprimido te sientes hazlo, seguro que mucha gente te apoya.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#16 por laspatatassondenuevayork
10 may 2016, 19:59

#14 #14 cyber729 dijo: #7 @laspatatassondenuevayork

#9 @masteroftuppers

#12 @boredomorapathy

Aqui tienen un trio de feminazis.
Claro, pero si los hombres deciden crear sus espacios seguros libres de mujeres son machistas.
A la mierda con su doble moral, llamenme machista, machirulo, o como quieran, sus insultos me los paso por mis patriarcales, privilegiados y falocentricos huevos.
Pijacorta o lo que quieran pero al menos tengo pija y no voy llorando con la ONU a que censuren Internet :v
@cyber729 Voy a ser respetuosa contigo aunque tú no lo has sido precisamente con nosotros. Dejemos clara una cosa: ¿crees que vivimos en una sociedad en la que el hombre y la mujer son iguales? ¿O la mujer está oprimida? En caso en que dudes, esta es la verdad: vivimos en un patriarcado desde hace mucho tiempo, y aunque nuestra situación sea mejor que la de mujeres de otros países, el machismo sigue estando presente. No tiene sentido que los hombres hagan grupos no mixtos porque son ellos los que tienen los privilegios, es decir, los opresores (voluntaria o involuntariamente). No sé, reflexiona un poco sobre esto y te animo a buscar e informarte sobre el feminismo.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#17 por tamable
10 may 2016, 20:02

Voy a decir por qué este ADV es más falso que un político honrado:
1- Dudo que en un grupo feminista te prohibieran entrar por ser hombre.
2- Dudo que le den horas de trabajo para eso.
3- En tu nick pone 'hembrista', si fueras feminista de verdad sabrías que el hembrismo no existe y, por ende, no existen las personas hembristas.

Así que este es otro ADV inventado (muy poca imaginación tiene por cierto) para desprestigiar el feminismo seguramente porque te han dicho que eres machista y has ido a lloriquear a algún lado. De verdad, haz algo con tu vida que esto es demasiado triste.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por cyber729
10 may 2016, 20:09

#15 #15 masteroftuppers dijo: #14 @cyber729 1º Nos llamas sólo feminazis por defender el feminismo como se ve claramente en tus comentarios, con eso ya me dices quien tiene el problema aquí, si para gente como tú todo es "feminazi"
2º Soy un hombre, ya que igual no te cabe en la cabeza que haya peña que no piense como tú, sí majo, no todos somos retrógrados como tú.
3º Espacios seguros libres de mujeres? No mandan ya bastante los hombres del tiempo? En una dicotomía como esta o como otra, uno de los dos tendría razón, o tú necesitas espacios porque el resto del tiempo eres infravalorado por las mujeres, o son las mujeres son las que lo necesitan, y creo que es bastante estúpido, pero vamos, si tan oprimido te sientes hazlo, seguro que mucha gente te apoya.
@masteroftuppers
1.-El feminismo actualmente es pura propaganda inutil.
2.- Genial, ahora se queres un mangina whiteknight, y no, las mujeres no te daran sexo, ni les pareceras guay por serlo, y si no es el caso, deberias de hacerle menos caso a tu novia, hermana, madre que te meta tanta tonteria feminista actual, deja el "Listen and Believe".
3.- Esos hombres que han llegado lejos mandando lo han hecho por sus propios meritos, no por una "cuota de genero".
4.- Como un hombre puede apoyar al feminismo de tercera ola que apoya una ley que perjudica al hombre si este es victima de una denuncia falsa?
Lo de feminazis lo tienen merecido, y si no les gusta, ajo y agua. Todavia existimos gente que no nos tragamos su "Listen and Believe"

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por tradico
10 may 2016, 20:12

Busca un grupo feminista (reconocido, no uno de barrio) y denuncia esa situacion

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por daz08
10 may 2016, 20:13

Fakee

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dri__
10 may 2016, 20:16

Cansada me tienen con todo el feminismo y sus derivados.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por cyber729
10 may 2016, 20:17

#16 #16 laspatatassondenuevayork dijo: #14 @cyber729 Voy a ser respetuosa contigo aunque tú no lo has sido precisamente con nosotros. Dejemos clara una cosa: ¿crees que vivimos en una sociedad en la que el hombre y la mujer son iguales? ¿O la mujer está oprimida? En caso en que dudes, esta es la verdad: vivimos en un patriarcado desde hace mucho tiempo, y aunque nuestra situación sea mejor que la de mujeres de otros países, el machismo sigue estando presente. No tiene sentido que los hombres hagan grupos no mixtos porque son ellos los que tienen los privilegios, es decir, los opresores (voluntaria o involuntariamente). No sé, reflexiona un poco sobre esto y te animo a buscar e informarte sobre el feminismo.@laspatatassondenuevayork
Desde el momento que hablas de un patriarcado tienes credibilidad=0
Ustedes las mujeres estan tan oprimidas que pueden tener un puesto en el trabajo independientemente de su capacidad solo por ser mujeres.
Estan tan oprimidas que reciben menos años de carcel por el mismo delito que provoque un hombre. Si es que reciben una sentencia.
Estan tan oprimidas que tienen una ley que independientemente si digan la verdad o no, pueden quitarle la custodia de los niños, casa, y dinero a un hombre inocente.
Estan tan oprimidas que son menos las mujeres que cometen suicidio, ademas de que son menos las mujeres que no tienen hogar.
Estan tan oprimidas que son mas las mujeres que estudian universidad que los mismos hombres.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#23 por cyber729
10 may 2016, 20:22

#16 #16 laspatatassondenuevayork dijo: #14 @cyber729 Voy a ser respetuosa contigo aunque tú no lo has sido precisamente con nosotros. Dejemos clara una cosa: ¿crees que vivimos en una sociedad en la que el hombre y la mujer son iguales? ¿O la mujer está oprimida? En caso en que dudes, esta es la verdad: vivimos en un patriarcado desde hace mucho tiempo, y aunque nuestra situación sea mejor que la de mujeres de otros países, el machismo sigue estando presente. No tiene sentido que los hombres hagan grupos no mixtos porque son ellos los que tienen los privilegios, es decir, los opresores (voluntaria o involuntariamente). No sé, reflexiona un poco sobre esto y te animo a buscar e informarte sobre el feminismo.@laspatatassondenuevayork

Estan tan oprimidas que cobran quien sabe cuantos miles de euros al gobierno solo por dar platicas de "Estudio de genero"
Estan tan oprimidas que las madres solteras reciben ayuda del gobierno mientras que los padres solteros se joden
Estan tan oprimidas que tienen mas probabilidad de quedarse con la custodia del niño que padre.
Se quejan de una brecha salarial, cuando lo que deberian de hacer es dejar de estudiar estupideces como "Estudios de genero" y estudiar algo que tenga que ver con matematicas o ingenieria.
No me imagino lo dificil que es ser mujer, tantos colicos y partos han de ser un infieno.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por laspatatassondenuevayork
10 may 2016, 20:31

#22 #22 cyber729 dijo: #16 @laspatatassondenuevayork
Desde el momento que hablas de un patriarcado tienes credibilidad=0
Ustedes las mujeres estan tan oprimidas que pueden tener un puesto en el trabajo independientemente de su capacidad solo por ser mujeres.
Estan tan oprimidas que reciben menos años de carcel por el mismo delito que provoque un hombre. Si es que reciben una sentencia.
Estan tan oprimidas que tienen una ley que independientemente si digan la verdad o no, pueden quitarle la custodia de los niños, casa, y dinero a un hombre inocente.
Estan tan oprimidas que son menos las mujeres que cometen suicidio, ademas de que son menos las mujeres que no tienen hogar.
Estan tan oprimidas que son mas las mujeres que estudian universidad que los mismos hombres.
@cyber729 Demuéstrame que todo eso que dices no te lo estás inventando. Venga. Porque tus argumentos me parecen o bien falsos, o bien absurdos. En primer lugar, muchas mujeres no son contratadas porque las empresas no quieren pagar la baja de maternidad, y si son contratadas, muchas veces cobran menos que los hombres por hacer el mismo trabajo. Y no hablemos de lo mal que se toman algunos tener una jefa... Parece que está metido en nuestra cabeza que la mujer tiene que ocupar un cargo inferior, ser la secretaria, por ejemplo. ¿Y qué me dices de las dificultades que tienen para acceder a trabajos "masculinos"? Por no hablar de la objetivización e hipersexualización de la mujer. Tampoco hablemos de los estereotipos, eh. Y bueno, las violaciones, la trata de personas... En fin.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por zasfake
10 may 2016, 20:33

#16 #16 laspatatassondenuevayork dijo: #14 @cyber729 Voy a ser respetuosa contigo aunque tú no lo has sido precisamente con nosotros. Dejemos clara una cosa: ¿crees que vivimos en una sociedad en la que el hombre y la mujer son iguales? ¿O la mujer está oprimida? En caso en que dudes, esta es la verdad: vivimos en un patriarcado desde hace mucho tiempo, y aunque nuestra situación sea mejor que la de mujeres de otros países, el machismo sigue estando presente. No tiene sentido que los hombres hagan grupos no mixtos porque son ellos los que tienen los privilegios, es decir, los opresores (voluntaria o involuntariamente). No sé, reflexiona un poco sobre esto y te animo a buscar e informarte sobre el feminismo.@laspatatassondenuevayork Curioso que luches contra la discriminación y acto seguido te marques que "los hombres son opresores (voluntaria o involuntariamente)." Intentar culpabilizar a todo un colectivo en base a su naturaleza, etnia, género, origen, etc es una forma de pensar se incluye en unos cuantos -ismos. Y ninguno es buenismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por cyber729
10 may 2016, 20:40

#24 #24 laspatatassondenuevayork dijo: #22 @cyber729 Demuéstrame que todo eso que dices no te lo estás inventando. Venga. Porque tus argumentos me parecen o bien falsos, o bien absurdos. En primer lugar, muchas mujeres no son contratadas porque las empresas no quieren pagar la baja de maternidad, y si son contratadas, muchas veces cobran menos que los hombres por hacer el mismo trabajo. Y no hablemos de lo mal que se toman algunos tener una jefa... Parece que está metido en nuestra cabeza que la mujer tiene que ocupar un cargo inferior, ser la secretaria, por ejemplo. ¿Y qué me dices de las dificultades que tienen para acceder a trabajos "masculinos"? Por no hablar de la objetivización e hipersexualización de la mujer. Tampoco hablemos de los estereotipos, eh. Y bueno, las violaciones, la trata de personas... En fin.@laspatatassondenuevayork

Demuestrame tu la existencia de tal patriarcado.
Claro, las mujeres son las unicas violadas y objeto de la trata de personas, los hombres no, porque tenemos *******.
Acabo de encontrar otro privilegio de la mujer, pueden decir que existen trabajos ¨masculinos¨, mientras que los hombres no podemos decir que existen trabajos ¨Femeninos¨ eso seria machista.
Los hombres no se pueden quejar de tener jefa, mientras que las mujeres si se pueden quejar de que los hombres invadan sus espacios seguros. Otro privilegio mas a la lista.
El que una mujer cobre menos que un hombre es por varios factores, el cual ninguno es por ¨Ser mujer¨.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por adrianna_ferrari
10 may 2016, 20:59

Bueno, sin ofender, pero la mayoría de feministas son hembristas.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por grammarnancy
10 may 2016, 21:09

Utilizando la palabra hembrismo muy feminista no serás.
¿Cuándo os va a entrar en la cabeza a algunos que existen los grupos no mixtos? Si tan feminista 'de verdad' eres deberías saberlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por luneblindfolded
10 may 2016, 21:14

"No sé ser feminista si no puedo invadir espacios femeninos"
Sonáis a rancio. Miráoslo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por velmilannister
10 may 2016, 21:25

¿Y las dejan hacer todo eso en horas de curro así por la cara? Anda yaaa!

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por cyber729
10 may 2016, 21:44

#29 #29 luneblindfolded dijo: "No sé ser feminista si no puedo invadir espacios femeninos"
Sonáis a rancio. Miráoslo.
@luneblindfolded
En primera no deberian de existir los espacios femeninos, eso es segregacion.
De ser asi, deberian existir espacios de negros donde no haya blancos y viceversa, o espacios donde haya cristianos y no musulmanes y viceversa.

Me muero de ganas de ver la justificacion para crear espacios seguros de hombres, no, olvidalo, ya lo veo venir:
"Acoso, abuso, me violan con la mirada, triggering, mansplaining". Como si las mujeres no recibieran lo mismo de parte de las mujeres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por luneblindfolded
10 may 2016, 21:57

#31 #31 cyber729 dijo: #29 @luneblindfolded
En primera no deberian de existir los espacios femeninos, eso es segregacion.
De ser asi, deberian existir espacios de negros donde no haya blancos y viceversa, o espacios donde haya cristianos y no musulmanes y viceversa.

Me muero de ganas de ver la justificacion para crear espacios seguros de hombres, no, olvidalo, ya lo veo venir:
"Acoso, abuso, me violan con la mirada, triggering, mansplaining". Como si las mujeres no recibieran lo mismo de parte de las mujeres.
No, hombre, si quieres te dejamos hablar a ti de aborto, brecha salarial, tasa rosa, violación, violencia de género, representación femenina en los medios... que seguro que son realidades que tú también sufres todos los días. Y si te empeñas metemos a blancos en el Black Panther Party y a Amancio Ortega de portavoz de la lucha sindical. Me dais la vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por martin_bizzera
10 may 2016, 22:07

#tamable ¿Por qué dices que el hembrismo no existe?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lagranturista
10 may 2016, 22:24

#33 #33 martin_bizzera dijo: #tamable ¿Por qué dices que el hembrismo no existe?@martin_bizzera El machismo surge de un sistema social y económico que discrimina a la mujer, no es un simple pensamiento o actitud, es algo que te inculcan, el hembrismo implicaría que existiese un sistema así que beneficiase a las mujeres, lo cual, no existe, no te inculcan el desprecio a los hombres, por tanto existe la misandria, no el hembrismo, la misandria es el odio o desprecio a los hombres, pero es una enfermedad mental.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por cyber729
10 may 2016, 22:27

#32 #32 luneblindfolded dijo: #31 No, hombre, si quieres te dejamos hablar a ti de aborto, brecha salarial, tasa rosa, violación, violencia de género, representación femenina en los medios... que seguro que son realidades que tú también sufres todos los días. Y si te empeñas metemos a blancos en el Black Panther Party y a Amancio Ortega de portavoz de la lucha sindical. Me dais la vida.@luneblindfolded

Me parece bien, a ver si asi se les quita la estupidez del feminismo de tercera ola.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cyber729
10 may 2016, 22:31

#34 #34 lagranturista dijo: #33 @martin_bizzera El machismo surge de un sistema social y económico que discrimina a la mujer, no es un simple pensamiento o actitud, es algo que te inculcan, el hembrismo implicaría que existiese un sistema así que beneficiase a las mujeres, lo cual, no existe, no te inculcan el desprecio a los hombres, por tanto existe la misandria, no el hembrismo, la misandria es el odio o desprecio a los hombres, pero es una enfermedad mental.@lagranturista

Que pasa con las feministas que hacen talleres a pre-adolescentes donde promueven el lesbianismo como forma de liberacion a la mujer? O las que visten a sus hijos como mujeres? O las que abortan a sus bebes porque seran hombres ******* en potencia? Eso es o no es hembrismo?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por laspatatassondenuevayork
10 may 2016, 22:39

#25 #25 zasfake dijo: #16 @laspatatassondenuevayork Curioso que luches contra la discriminación y acto seguido te marques que "los hombres son opresores (voluntaria o involuntariamente)." Intentar culpabilizar a todo un colectivo en base a su naturaleza, etnia, género, origen, etc es una forma de pensar se incluye en unos cuantos -ismos. Y ninguno es buenismo.
@zasfake Tal vez no me haya explicado bien. Quería decir que existe una desigualdad en la que los hombres tienen un lugar privilegiado. Muchos hombres están en contra de esto, pero otros hombres no o simplemente no son conscientes de ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por lagranturista
10 may 2016, 22:40

¿Te refieres a los talleres que enseñan a los niños que la heterosexualidad no es la única sexualidad válida y pueden ser lo que les dé la gana? ¿O a las que dejan vestir a sus hijos como les da la gana? Ah no, que no has pensado que a un niño le pueda gustar la ropa asignada a niñas. ¿Y hablas de esas mujeres que han podido sufrir ******* o maltrato y están tan traumatizadas que no pueden traer a un niño al mundo? No, no eso no es hembrismo, informate un poco que además de que tus argumentos dan pena apestas a machista enfadado con las mujeres porque pasan de tu cara por gilip0llas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lagranturista
10 may 2016, 22:42

#36 #36 cyber729 dijo: #34 @lagranturista

Que pasa con las feministas que hacen talleres a pre-adolescentes donde promueven el lesbianismo como forma de liberacion a la mujer? O las que visten a sus hijos como mujeres? O las que abortan a sus bebes porque seran hombres ******* en potencia? Eso es o no es hembrismo?
@cyber729 Te respondo en el #38 #38 lagranturista dijo: ¿Te refieres a los talleres que enseñan a los niños que la heterosexualidad no es la única sexualidad válida y pueden ser lo que les dé la gana? ¿O a las que dejan vestir a sus hijos como les da la gana? Ah no, que no has pensado que a un niño le pueda gustar la ropa asignada a niñas. ¿Y hablas de esas mujeres que han podido sufrir ******* o maltrato y están tan traumatizadas que no pueden traer a un niño al mundo? No, no eso no es hembrismo, informate un poco que además de que tus argumentos dan pena apestas a machista enfadado con las mujeres porque pasan de tu cara por gilip0llas.que se me ha pasado mencionarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por laspatatassondenuevayork
10 may 2016, 22:45

#26 #26 cyber729 dijo: #24 @laspatatassondenuevayork

Demuestrame tu la existencia de tal patriarcado.
Claro, las mujeres son las unicas violadas y objeto de la trata de personas, los hombres no, porque tenemos *******.
Acabo de encontrar otro privilegio de la mujer, pueden decir que existen trabajos ¨masculinos¨, mientras que los hombres no podemos decir que existen trabajos ¨Femeninos¨ eso seria machista.
Los hombres no se pueden quejar de tener jefa, mientras que las mujeres si se pueden quejar de que los hombres invadan sus espacios seguros. Otro privilegio mas a la lista.
El que una mujer cobre menos que un hombre es por varios factores, el cual ninguno es por ¨Ser mujer¨.
@cyber729 Solo mira las noticias. Qué digo, solo abre los ojos y presta un poco de atención. En la calle, en el trabajo, en la televisión, en los libros, en el anime... Si te fijas bien verás machismo en muchos sitios, a veces un machismo casi imperceptible porque lo vemos normal. Por ejemplo: una mujer y un hombre van a un restaurante, ¿pero al lado de quién dejan la cuenta o dan la vuelta? Suele ser al lado del hombre, porque está asumido que es él quien maneja el dinero.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por laspatatassondenuevayork
10 may 2016, 22:45

#40 #40 laspatatassondenuevayork dijo: #26 @cyber729 Solo mira las noticias. Qué digo, solo abre los ojos y presta un poco de atención. En la calle, en el trabajo, en la televisión, en los libros, en el anime... Si te fijas bien verás machismo en muchos sitios, a veces un machismo casi imperceptible porque lo vemos normal. Por ejemplo: una mujer y un hombre van a un restaurante, ¿pero al lado de quién dejan la cuenta o dan la vuelta? Suele ser al lado del hombre, porque está asumido que es él quien maneja el dinero.@laspatatassondenuevayork Y sobre que solo se violen o trafiquen con mujeres, no he dicho eso, pero es lo más habitual. Y no me refiero solo a violaciones de madrugada por la noche. Hablo de que muchos hombres no entienden el concepto de consentimiento. Y no, puse trabajos masculinos entrecomillado precisamente porque es estúpido. Y tus dos últimos puntos ya son absurdos, comparar el quejarse por el género de alguien a quejarse por la invasión de su intimidad... Y lo otro, aunque no lo creas, ocurre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por psigma
10 may 2016, 23:11

#2 #2 wellington dijo: Estoy hasta los cojones de los grupos para la igualdad de género, de sexo o de cisnes bailarines con zapatos de cristal. Una persona honrada y respetuosa vivirá sin discriminar a ninguna persona por su sexo, nacionalidad, orientación, raza o gustos; y la gente mala seguirá siéndolo aunque existan esos grupos.@laspatatassondenuevayork Qué obsesión tenéis con que dentro del movimiento unos tienen que estar encima y otros abajo. Es exactamente esa disyuntiva la que dio a luz al machismo en un primer momento. Y si crees que el machismo no perjudica a los hombres, pregúntale a Billy Elliott.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#43 por luneblindfolded
10 may 2016, 23:23

#42 #42 psigma dijo: #2 @laspatatassondenuevayork Qué obsesión tenéis con que dentro del movimiento unos tienen que estar encima y otros abajo. Es exactamente esa disyuntiva la que dio a luz al machismo en un primer momento. Y si crees que el machismo no perjudica a los hombres, pregúntale a Billy Elliott.No, cari. Nosotras lideramos precisamente porque en el resto estamos por debajo. Y nosotras y el colectivo LGBT somos el insulto de Billy Elliot.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por psigma
10 may 2016, 23:28

#43 #43 luneblindfolded dijo: #42 No, cari. Nosotras lideramos precisamente porque en el resto estamos por debajo. Y nosotras y el colectivo LGBT somos el insulto de Billy Elliot. @luneblindfolded Técnicamente yo también estoy en el colectivo LGBT, "cari". Ahora bien, me da eso autoridad sobre cualquier otro simpatizante de mi movimiento? Si es así, no la quiero para nada. A mis ojos, alguien que comparte trinchera conmigo es alguien que comparte trinchera conmigo, independientemente de si le gustan los *******, las vaginas o ambos. No voy a desdeñar a quien desea ayudarme de corazón. Para resolver un problema social, tenemos que arrimar hombro todos los que formamos la sociedad, ni más ni menos, y no hacer lo mismo que estamos atacando.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por luneblindfolded
10 may 2016, 23:49

#44 #44 psigma dijo: #43 @luneblindfolded Técnicamente yo también estoy en el colectivo LGBT, "cari". Ahora bien, me da eso autoridad sobre cualquier otro simpatizante de mi movimiento? Si es así, no la quiero para nada. A mis ojos, alguien que comparte trinchera conmigo es alguien que comparte trinchera conmigo, independientemente de si le gustan los *******, las vaginas o ambos. No voy a desdeñar a quien desea ayudarme de corazón. Para resolver un problema social, tenemos que arrimar hombro todos los que formamos la sociedad, ni más ni menos, y no hacer lo mismo que estamos atacando.Si no digo que no puedan ser aliados ni ayudar, pero no sufren lo que nosotras ni saben lo que supone. Por eso las decisiones últimas sobre cómo luchamos deben ser nuestras. Y si lo que necesitamos es un espacio no mixto por x razón, se hace y punto. Existen mejores formas de ser ally que invadir los únicos sitios donde estamos 100% seguras, como concienciar a su entorno para que también podamos estar seguras en él.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por retrogrado
11 may 2016, 00:02

#41 #41 laspatatassondenuevayork dijo: #40 @laspatatassondenuevayork Y sobre que solo se violen o trafiquen con mujeres, no he dicho eso, pero es lo más habitual. Y no me refiero solo a violaciones de madrugada por la noche. Hablo de que muchos hombres no entienden el concepto de consentimiento. Y no, puse trabajos masculinos entrecomillado precisamente porque es estúpido. Y tus dos últimos puntos ya son absurdos, comparar el quejarse por el género de alguien a quejarse por la invasión de su intimidad... Y lo otro, aunque no lo creas, ocurre.@ laspatatassondenuevayork Ala, di que sí, "muchos hombres", ya que estamos di que son el 90% de los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por psigma
11 may 2016, 00:09

#45 #45 luneblindfolded dijo: #44 Si no digo que no puedan ser aliados ni ayudar, pero no sufren lo que nosotras ni saben lo que supone. Por eso las decisiones últimas sobre cómo luchamos deben ser nuestras. Y si lo que necesitamos es un espacio no mixto por x razón, se hace y punto. Existen mejores formas de ser ally que invadir los únicos sitios donde estamos 100% seguras, como concienciar a su entorno para que también podamos estar seguras en él.A mí no me ponen banderillas ni me clavan espadas, y te aseguro que sé bien lo que sufren los toros y lo que supone para ellos. Las medidas que se toman nos afectan a todos. Si queremos no correr el riesgo de sustituir unas injusticias por otras, tenemos que dejar de ver a los miembros del movimiento como hombres o mujeres y empezar a verles como personas unidas por una causa. Yo no tengo nada contra espacios no mixtos, pero no me pidas que pise a otras personas concienciadas (o me pise yo mismo, en vuestro caso) sólo porque han cometido el pecado de no nacer dentro de un colectivo. Si ellos, pudiendo perfectamente ceñirse a sus propios intereses, han elegido echar pie a tierra y pelear a nuestro lado, entonces merecen todo mi respeto y no veo motivo para no dárselo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por luneblindfolded
11 may 2016, 00:17

#47 #47 psigma dijo: #45 A mí no me ponen banderillas ni me clavan espadas, y te aseguro que sé bien lo que sufren los toros y lo que supone para ellos. Las medidas que se toman nos afectan a todos. Si queremos no correr el riesgo de sustituir unas injusticias por otras, tenemos que dejar de ver a los miembros del movimiento como hombres o mujeres y empezar a verles como personas unidas por una causa. Yo no tengo nada contra espacios no mixtos, pero no me pidas que pise a otras personas concienciadas (o me pise yo mismo, en vuestro caso) sólo porque han cometido el pecado de no nacer dentro de un colectivo. Si ellos, pudiendo perfectamente ceñirse a sus propios intereses, han elegido echar pie a tierra y pelear a nuestro lado, entonces merecen todo mi respeto y no veo motivo para no dárselo.Es que el sistema no nos ve como personas, nos ve por nuestro género. Uno oprimido y otro opresor, quieran o no. No podemos omitir el género de la ecuación porque sería ignorar la realidad material que causa que nos veamos en estas, no estaríamos enfocando bien la lucha. Repito que ni los echo del movimiento ni los piso, solo digo que por una vez decidimos nosotras. Si en serio crees que por intentar compensar malamente una desigualdad social en la que aún salimos perdiendo vamos a crear un matriarcado no tengo más que discutir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por laurendx
11 may 2016, 00:34

Hay que ver como algunos montais una montaña de un grano de arena eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por psigma
11 may 2016, 00:40

#48 #48 luneblindfolded dijo: #47 Es que el sistema no nos ve como personas, nos ve por nuestro género. Uno oprimido y otro opresor, quieran o no. No podemos omitir el género de la ecuación porque sería ignorar la realidad material que causa que nos veamos en estas, no estaríamos enfocando bien la lucha. Repito que ni los echo del movimiento ni los piso, solo digo que por una vez decidimos nosotras. Si en serio crees que por intentar compensar malamente una desigualdad social en la que aún salimos perdiendo vamos a crear un matriarcado no tengo más que discutir.Entonces, deseas perpetuar esa visión? Seguir viendo como ve el sistema que te oprime? A eso es a lo que me refiero. No podemos acabar con el juego siguiendo sus normas. Nadie ha hablado de matriarcados, y el hecho de que veas semejante cosa en mis palabras me hace pensar que puedas pertenecer al tipo de activistas que están más asustados de la disidencia propia de la oposición ajena.

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!