Asco de Vida / Hace unos meses, que vivo en Alemania y hace uno que empecé a trabajar en un almacén. Un trabajo sencillo ya que tengo un nivel de alemán de A2. Saben que no hablo, me cuesta entender las órdenes y a veces me equivoco, pero no me han tratado mejor en toda mi vida laboral española. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por sophieneveu el 21 mar 2016, 20:54 / trabajo

Hace unos meses, que vivo en Alemania y hace uno que empecé a trabajar en un almacén. Un trabajo sencillo ya que tengo un nivel de alemán de A2. Saben que no hablo, me cuesta entender las órdenes y a veces me equivoco, pero no me han tratado mejor en toda mi vida laboral española. ADV

#1 por delusion
25 mar 2016, 15:03

Y no será porque justamente aquí trabajaste con compañeros de *******? Que no quiere decir que todas las empresas sean iguales, esa generalización te delata, eres retrasadillo.

2
A favor En contra 9(47 votos)
#2 por unseranonimo
25 mar 2016, 15:03

Bueno, otro que viene a poner a parir a España.

A favor En contra 3(27 votos)
#3 por fhonyx
25 mar 2016, 15:07

porque precisamente saben que no hablas bien y que te pagan poco para vivir en Alemania. Si supieras hablar aleman y te equivocaras entonces logico que te traten de tonto. Este tipo de comparaciones son totalmente inutiles

1
A favor En contra 1(17 votos)
#4 por akven
25 mar 2016, 15:09

Es difícil que hagas una comparación acertada basandote solo en tu vida laboral, quizas en España te tocaron malos trabajos y en Alemania encontraste uno bueno.

A favor En contra 11(23 votos)
#5 por daluca
25 mar 2016, 15:16

Todo el mundo mete la pata en su curro llevando sólo un mes trabajando en él. Hay encargados y encargados; y compañeros y compañeros... Así que no creo que el que estés en otro país indique que allí haya mejores personas que aquí.

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por ichigopanda
25 mar 2016, 15:29

Bueno tío pues si España es una ******* no vuelvas, y ya está. Quédate en Alemania donde te van a amar forevah que aquí sólo sabemos tirarnos piedras.

A favor En contra 17(31 votos)
#7 por ivonne123
25 mar 2016, 15:31

#1 #1 delusion dijo: Y no será porque justamente aquí trabajaste con compañeros de *******? Que no quiere decir que todas las empresas sean iguales, esa generalización te delata, eres retrasadillo.¿Se da cuenta de que con su comentarios refuerza el adv del chico? ¡compórtese!

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por gabbiranita
25 mar 2016, 15:37

De igual manera que en España tratamos bien a los extranjeros jajaja
He viajado a Alemania un montón de veces y la verdad es que el trato es muy bueno, hay gente de todo tipo, siempre te encuentras al gracioso, o al borde... pero como en todo sitio, y trabaje en un lugar en el cual por mi poco conocimiento del idioma me ayudaron muchísimo, super amables y es q todo lo q tienen de cuadriculados lo tienen de buena gente tambn! Por ese lado te apoyo pero recuerda q aun es poco tiempo!
Y pues España es España te doy 3 meses más pa q quieras volver q nos pasa a todos!!! Jajaja Viel Glück und schöne Erfahrung!!!!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por cantero13
25 mar 2016, 15:52

Que, están ricas las polIas alemanas?

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por nilopiensescorazon
25 mar 2016, 16:02

#1 #1 delusion dijo: Y no será porque justamente aquí trabajaste con compañeros de *******? Que no quiere decir que todas las empresas sean iguales, esa generalización te delata, eres retrasadillo.@delusion se es retrasado por pensar algo distino ? ella o el dijo que jamas lo trataron asi en toda su vida laboral en españa, no dijo otra cosa, las conclusiones van por tu parte. Me parece que aqui el retrasadillo y que agrede gratuitamente es otro.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#11 por zequiroma
25 mar 2016, 16:31

A ver, he de decir que yo llevo 1 año y medio también en Alemania, en hamburgo más concretamente, y tengo la misma sensación. En mi empresa nos ayudamos todos en todo lo que podemos. A mi me ayudaron con el tema de la vivienda, la escuela, asisto a cursos de especialización, utilizo los vehículos de empresa a mi antojo y un largo etc. No es que aquí sean mejores, sino que ven, valoran y recompensan tu trabajo y tu esfuerzo.

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por delusion
25 mar 2016, 17:57

#10 #10 nilopiensescorazon dijo: #1 @delusion se es retrasado por pensar algo distino ? ella o el dijo que jamas lo trataron asi en toda su vida laboral en españa, no dijo otra cosa, las conclusiones van por tu parte. Me parece que aqui el retrasadillo y que agrede gratuitamente es otro.Y a ti lo que te falta es comprensión lectora por lo que veo. Se entiende perfectamente que está poniendo a caldo a los españoles.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por adrianitak
25 mar 2016, 18:54

Los alemanes y su educacion comparada con españa,hace que te sientas mas realizada asi estes recogiendo basura

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por sophieneveu
25 mar 2016, 21:22

#12 #12 delusion dijo: #10 Y a ti lo que te falta es comprensión lectora por lo que veo. Se entiende perfectamente que está poniendo a caldo a los españoles.@delusion estás totalmente equivocado, he dicho que no me han tratado mejor en toda mi vida laboral española. No que me hayan tratado mal, he tenido varios trabajos en España y he visto de todo, desde gente encantadora y gente de *******. Pero jamás como donde estoy ahora.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sophieneveu
25 mar 2016, 21:25

Añado detalles, en España he trabajado en varios lugares distintos y relacionados con mi profesión, tengo titulo universitario. No estoy poniendo a parir a los españoles, pero desde luego las condiciones laborales no son las mismas y el trato de la gente tampoco. No hablo de ser majo y gracioso (que eso se echa de menos), hablo de ser educado y responsable. Las horas son las que te tocan y el sueldo mejor ni hablo, cobro en un mes por un trabajo que no necesita estudios superiores lo que ganaba en casi tres con mi profesión.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sophieneveu
25 mar 2016, 21:28

#8 #8 gabbiranita dijo: De igual manera que en España tratamos bien a los extranjeros jajaja
He viajado a Alemania un montón de veces y la verdad es que el trato es muy bueno, hay gente de todo tipo, siempre te encuentras al gracioso, o al borde... pero como en todo sitio, y trabaje en un lugar en el cual por mi poco conocimiento del idioma me ayudaron muchísimo, super amables y es q todo lo q tienen de cuadriculados lo tienen de buena gente tambn! Por ese lado te apoyo pero recuerda q aun es poco tiempo!
Y pues España es España te doy 3 meses más pa q quieras volver q nos pasa a todos!!! Jajaja Viel Glück und schöne Erfahrung!!!!
@gabbiranita veo que no soy la única que anda fuera de casa!! En realidad llevo casi un año en Alemania, pero por ahora sólo había estado estudiando, conozco 4 españoles y el resto alemanes todos. Y como digo, por ahora sin ningún conflicto, aunque, por supuesto, habrá de todo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por sophieneveu
25 mar 2016, 21:30

#3 #3 fhonyx dijo: porque precisamente saben que no hablas bien y que te pagan poco para vivir en Alemania. Si supieras hablar aleman y te equivocaras entonces logico que te traten de tonto. Este tipo de comparaciones son totalmente inutiles@fhonyx me pagan tres veces más que trabajando en España y en un puesto más cualificado, me fui por eso, porque me metían muchas horas con sueldo irrisorio

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por erideeri
25 mar 2016, 22:14

A pastar.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por fhonyx
26 mar 2016, 15:10

@sophieneveu yo no juzgo el motivo por el que te fuiste. Yo vivo en suiza y tambien me pagan 4 veces mas que en mi pais pero el estilo de vida tambien es 4 veces mas caro. Yo simplemente mencione que hacer comparaciones de este tipo no sirven. Porque son muy particulares. En mi pais por ejemplo me trataban muy bien laboralmente. Me pagaban menos pero tenia mejor calidad de vida. Pero no me fui por el dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sophieneveu
26 mar 2016, 23:27

#19 #19 fhonyx dijo: @sophieneveu yo no juzgo el motivo por el que te fuiste. Yo vivo en suiza y tambien me pagan 4 veces mas que en mi pais pero el estilo de vida tambien es 4 veces mas caro. Yo simplemente mencione que hacer comparaciones de este tipo no sirven. Porque son muy particulares. En mi pais por ejemplo me trataban muy bien laboralmente. Me pagaban menos pero tenia mejor calidad de vida. Pero no me fui por el dinero.@fhonyx de Suiza sé poco, pero si comparo con España hasta el estilo de vida alemán es mucho más barato. Éste es mi caso, mi ADV, no un comentario generalizado, pero lo he visto en más personas y de otras nacionalidades. Las condiciones no son las mismas ni por asomo: en el tema monetario, en las horas, en la seguridad laboral, en cuanto a responsabilidades, todo en regla y nada en negro. Para mí, no hay color.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por gabbiranita
2 abr 2016, 14:31

#16 #16 sophieneveu dijo: #8 @gabbiranita veo que no soy la única que anda fuera de casa!! En realidad llevo casi un año en Alemania, pero por ahora sólo había estado estudiando, conozco 4 españoles y el resto alemanes todos. Y como digo, por ahora sin ningún conflicto, aunque, por supuesto, habrá de todo.@sophieneveu yo en Alemania me lo pasé bomba !! Jajaja
Ahora vivo en Estados Unidos y aquí si que hay cambio y no realmente positivo de momento jajaja pero no dejo de echar de menos España y Alemania (sobre todo por todo lo laboral) jejejeje
Un saludo !

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!