Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, soy agricultor y, por ley, hago cursos para evitar envenenar animales con los productos fitosanitarios. El ADV va porque la semana pasada los cazadores mataron unos 300 ciervos y 500 jabalís a lo loco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por angel el 8 mar 2016, 14:27 / trabajo

Hoy, y desde siempre, soy agricultor y, por ley, hago cursos para evitar envenenar animales con los productos fitosanitarios. El ADV va porque la semana pasada los cazadores mataron unos 300 ciervos y 500 jabalís a lo loco. ADV

#3 por jarabe_de_falo
12 mar 2016, 11:29

#2 #2 multijordi99 dijo: Y eso que relación tiene ?@multijordi99 la cosa está en que mientras él, que no hace daño directo a animales,le obligan a hacer cosas para no hacerlo indirectamente, ellos matan cientos y cientos sin mas.
Y seguramente por diversión

A favor En contra 19(23 votos)
#10 por willmalev
12 mar 2016, 12:05

En que zona se mataron 500 jabalis en una semana?
Tal densidad de animales es imposible, en mi pueblo han declarado la emergencia cinegetica por una densidad de mas de 15 jabalis por hectarea, matar 500 en una semana, por mas cazadores que sean, no te lo crees ni tu que haya sido en una sola zona, si ya hablamos a nivel estatal podriamos llegar a esas sumas. Los cursos fitosanitarios que tu haces, son para evitar contaminacion de aquiferos, y la intoxicacion de animales en general, incluidas las personas que luego van a comer lo que siembras, explica las cosas por su nombre, no solo la mitad que te interesa, si es que realmente eres agricultor, cosa que dudo pues no sabes ni para que te estas formando.

A favor En contra 17(17 votos)
#8 por psicodeliccat
12 mar 2016, 11:51

@nestone pues también debería ser legal dar palizas a los 1mbéciles como tú, así como deporte.

A favor En contra 8(22 votos)
#1 por jarabe_de_falo
12 mar 2016, 11:08

eres el primo de Steve o me estoy liando yo ahora

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por ehaskatu
12 mar 2016, 11:57

#5 #5 nestone dijo: Soy cazador y ya cansa tanto ecologista,cazamos y nos comemos la caza,no matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo, claro que siempre hay alguna excepción,pero es un deporte y al que no le guste que se joda,estamos hartos de tanto tonto naturalista,soys ******* con el tema,si el coto y la temporada dejan cazar bienvenido sea y eso esta siempre de forma controlada.TONTOS@nestone S U B N O R M A L

1
A favor En contra 6(22 votos)
#13 por elendilmir
12 mar 2016, 13:08

Tiraron una bomba atómica en el monte?

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por jvrlvs
12 mar 2016, 11:35

800 piezas en una semana?? No te lo crees ni tu. Es más, es q ni tienen dnd llevarlas, ni congeladores bastantes para almacenarlas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por abajo_el_regimen_zarista
12 mar 2016, 12:10

los cursos de fitosanitarios los hacen entre otras cosas para que hagais un uso responsable de estos, que la gente es muy cerda y anda tirando los botes vacios por ahi
lo de la caza sois muy pesados, mira que ni soy cazador ni me gusta la caza, pero es que sois muy pesados. Ni todo el mundo caza por cazar, porque la gente normalmente caza y se come lo que caza, ni se van extinguir las especies, mas que nada porque en la caza de animales como las perdices la mayoria las sueltan antes de un criadero.
Los cazadores estan obligados a rematar a los animales, no pueden dejarlo ahi agonizando hasta que se muera, otro tema es el furtivismo

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por ehaskatu
15 mar 2016, 02:30

#12 #12 gracko13 dijo: #9 @ehaskatu Dios mio cuanto derroche de inteligencia razones argumentadas y profundas de por que no cazar, seguro que con esas sabias palabras todos nos volvemos veganos. (por si no da el cerebro, es ironía)

#5 @nestone La verdad, pese a que no comparto del todo la caza, estoy contigo.
@gracko13 ¿venga ya? ¿En serio?
"No matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo; es un deporte y al que no le guste que se joda"

¿En serio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jvrlvs
13 mar 2016, 02:49

#7 #7 noemiiiiiii dijo: #4 @jvrlvs eeeeeehh mandeee?? quien ha dicho que sea un unico cazador el que se llevo las 800 piezas? habria muchos cazadores@noemiiiiiii aprende a leer anda, q hablé en plural. Por lo general las cuadrillas de cazadores (dnd van varios) se cobran como mucho 5 piezas al día (algún dia pueden tener suerte ya cazar más, igual q otros días sólo pillan una mojadura) Los números q cita son imposibles.
Los cazadores tienen zonas habilitadas. Y les suelen pedir q cacen una u otra especie, en una zona concreta, para ir controlando la población. Al igual a tmb se cierran los cotos de caza para lo mismo.
No me gusta la idea de cazar, yo no podría, pero reconozco q es bueno para mantener el ecosistema y dnd esté l carne de caza, q se quite el resto. Pocas carnes son más sanas y con menos grasas (y mierdas) q la de gamo o corzo, por ejemplo. Y el jabalí está pa correrse del gusto

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por rubytexas
12 mar 2016, 17:18

Lanzaron jabalíes en paracaídas a tu zona? Por que se me hace imposible que hallan tantos en una hectárea que según tu criterio no debería ser muy extensa

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por gracko13
12 mar 2016, 12:29

#9 #9 ehaskatu dijo: #5 #5 nestone dijo: Soy cazador y ya cansa tanto ecologista,cazamos y nos comemos la caza,no matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo, claro que siempre hay alguna excepción,pero es un deporte y al que no le guste que se joda,estamos hartos de tanto tonto naturalista,soys ******* con el tema,si el coto y la temporada dejan cazar bienvenido sea y eso esta siempre de forma controlada.TONTOS@nestone S U B N O R M A L@ehaskatu Dios mio cuanto derroche de inteligencia razones argumentadas y profundas de por que no cazar, seguro que con esas sabias palabras todos nos volvemos veganos. (por si no da el cerebro, es ironía)

#5 #5 nestone dijo: Soy cazador y ya cansa tanto ecologista,cazamos y nos comemos la caza,no matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo, claro que siempre hay alguna excepción,pero es un deporte y al que no le guste que se joda,estamos hartos de tanto tonto naturalista,soys ******* con el tema,si el coto y la temporada dejan cazar bienvenido sea y eso esta siempre de forma controlada.TONTOS@nestone La verdad, pese a que no comparto del todo la caza, estoy contigo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#16 por nestone
12 mar 2016, 16:26

Mi deporte es el MMA,no cazar que aqui en mi zona se caza solo los domingos,tampoco me creo de élite,pero bueno mi consejo es que os busqueis un trabajo y dejeis esto de la greenpeace como hoby, este adv es muy fake por las cantidades y porque seria el unico agricultor del mundo que se queja de que le matan unls animales que se cargan terreno,huertos etc. A mi me puedes cazar el navo chinocudeiro x'd quedaos en vuestras ciudades! Hahaha

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por mollejasdebebe
12 mar 2016, 14:21

Si se los comieron después no veo problema

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ehaskatu
21 mar 2016, 05:01

#20 #20 gracko13 dijo: #19 @ehaskatu Veo que sigues desplegando una enorme capacidad de desarrollo de argumentación, con tal cantidad de palabras convincentes y brillantes como no estar de acuerdo contigo es imposible negarte.

Y no quería decir que suscribía palabra por palabra lo dicho, si no que la caza no me molesta, simplemente como no me gusta no la practico punto. No voy insultando a los cazadores ni pidiendo leyes que les prohiban, siempre que la caza sea para aprovechar al máximo el animal matado y con unos límites que aseguren la continuidad de su especie.
@gracko13 1º Es que no creo que semejantes tonterías requieran de una respuesta con desarrollo argumentativo.
2º No voy insultando a los cazadores; insulto a quién insulta. Comprueba y verás que él insultó en su primer mensaje.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por Chino_cudeiro
12 mar 2016, 13:46

#5 #5 nestone dijo: Soy cazador y ya cansa tanto ecologista,cazamos y nos comemos la caza,no matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo, claro que siempre hay alguna excepción,pero es un deporte y al que no le guste que se joda,estamos hartos de tanto tonto naturalista,soys ******* con el tema,si el coto y la temporada dejan cazar bienvenido sea y eso esta siempre de forma controlada.TONTOS@nestone, "Deporte"... Espera, que se me ha desencajado la mandíbula del pasmo.

Decathlon tiene sección de caza y pesca pero no la incluyen dentro de su categoría de "deporte". Ni siquiera en su propia web aparece a menos que uses el buscador porque en el menú de "categorías" no aparece ni como "cardio", " musculación" o boxeo.

Así que, nah, sigue matando animalitos y creyéndote un deportista de élite, anda.

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por multijordi99
12 mar 2016, 11:16

Y eso que relación tiene ?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#7 por noemiiiiiii
12 mar 2016, 11:42

#4 #4 jvrlvs dijo: 800 piezas en una semana?? No te lo crees ni tu. Es más, es q ni tienen dnd llevarlas, ni congeladores bastantes para almacenarlas. @jvrlvs eeeeeehh mandeee?? quien ha dicho que sea un unico cazador el que se llevo las 800 piezas? habria muchos cazadores

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por gracko13
15 mar 2016, 14:24

#19 #19 ehaskatu dijo: #12 @gracko13 ¿venga ya? ¿En serio?
"No matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo; es un deporte y al que no le guste que se joda"

¿En serio?
@ehaskatu Veo que sigues desplegando una enorme capacidad de desarrollo de argumentación, con tal cantidad de palabras convincentes y brillantes como no estar de acuerdo contigo es imposible negarte.

Y no quería decir que suscribía palabra por palabra lo dicho, si no que la caza no me molesta, simplemente como no me gusta no la practico punto. No voy insultando a los cazadores ni pidiendo leyes que les prohiban, siempre que la caza sea para aprovechar al máximo el animal matado y con unos límites que aseguren la continuidad de su especie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nestone
12 mar 2016, 11:40

Ahora me votais negativo y poneis una queja a decathlon para que quiten la sección de caza :D

A favor En contra 15(29 votos)
#5 por nestone
12 mar 2016, 11:38

Soy cazador y ya cansa tanto ecologista,cazamos y nos comemos la caza,no matamos por diversión mas que nada porque aqui no hay animales con colmillos o cornamenta para trofeo, claro que siempre hay alguna excepción,pero es un deporte y al que no le guste que se joda,estamos hartos de tanto tonto naturalista,soys ******* con el tema,si el coto y la temporada dejan cazar bienvenido sea y eso esta siempre de forma controlada.TONTOS

3
A favor En contra 18(38 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!